Casa Adela Calle Las Escuelas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en Calle Las Escuelas, s/n, 33934 Lada, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa Adela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Casa Adela
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web restaurantecasaadela.com
Teléfono 985697392

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Casa Adela cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Adela es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Las Escuelas, s/n, 33934 Lada, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Casa Adela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985697392

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Adela, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa Adela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa Adela pulsando aquí.

Jo

José hace 8 meses en José hace 8 meses
Un lugar tranquilo, con ambiente acogedor, un servicio atento y eficaz y una cocina excelente en todas las especialidades. Poco más se puede decir: sobresaliente en todo.

Ro

Roberto hace 8 meses en Roberto hace 8 meses
Espectacular comida y servicio muy buen menú del día, recoge. E dar también el rabo de toro y cualquiera de los guisos.

Ma

Mari hace 8 meses en Mari hace 8 meses
El personal es muy amable y atento, no teniamos mesa en la terraza y en cuanto quedo una disponible nos cambiaron de mesa , ya que habiamos comenzado dentro. Un detallazo. Pedimos un revuelto que en mi opinión valoro como normal... Y rabo de toro guisado y cordero que queriamos compartir y ya lo sacaron emplatado a la mitad... Muy bien .. y estaban muy ricos. Precio dentro del rango esperado.

Pl

Plácido hace 9 meses en Plácido hace 9 meses
Tanto la responsable de sala, como la camarera, amables y profesionales. Las alcachofas inmejorables. Todo en general muy bien, para repetir, que lo haré seguro.

An

Andres hace 11 meses en Andres hace 11 meses
Casi todas las reseñas anteriores tenían razon , restaurante de 10 , la atención de los camareros , la comida , la limpieza , el ambiente...... simplemente perfecto 💯

Mi

MiRi hace 1 año en MiRi hace 1 año
La comida estaba muy rica y el producto de calidad. El aspecto negativo es que el servicio es un poco lento. No obstante, personal muy amable.

Su

Sus hace 1 año en Sus hace 1 año
De 10 todo, la comida, el ambiente, lugar muy acogedor. Había estado hace unos años y tenía ganas de repetir y desdeluego volveré de nuevo. El trato inmejorable, da gusto.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Impresionante como siempre y el sitio más tranquilo que conozco para pasar una buena velada y disfrutar de una buena cena.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Disfrutamos de un almuerzo excelente un grupo de 18 amigos el dia 22 de junio. Entorno muy agradable, te sientes como en casa, servicio atento y profesional. Comida a la carta, bien aconsejados por Adela, una gran cocinera.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Sitio muy acogedor y muy bonito. La comida muy rica y el personal muy amable. No le pongo 5 estrellas porque el pan estaba duro y se notaba que no era del día. Por lo demás, todo perfecto.

Ad

Adolfo hace 1 año en Adolfo hace 1 año
Tanto Adela ,como el personal de sala son muy profesionales. Todo riquísimo y mucha amabilidad para que te sientas comodo en todo momento

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
10 de 10 un lugar estupendo, muy buena atención, amabilidad y la comida de excelente calidad, un sabor increíble... Recomendado 💯 % 👏👌

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Sitio excepcional!! Todo riquisimisimo, y la atención al cliente, esmerada, y familiar, nos encantó!! Volveremos sin duda. Gracias por todo Montse, eres un encanto 😘👏👏👏

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Todo de 10.Monse la anfitriona un primor.El género a tono.Berberechos como almejas.Croquetas muy ricas.Rabo de toro exquisito.Y de postre arroz casero ;).No tuvimos que esperar.Entorno idílico.Gin tonics en la Terraza.Para repetir.

Fo

Forever hace 1 año en Forever hace 1 año
Logré ,por fín,después de muchos intentos,conocer y comer Casa Adela. Maravillosa casa,decoración,comida y encantadores todos. Os recomiendo que paseis por allí. Por supuesto llamar antes.

C.

C. hace 1 año en C. hace 1 año
Bueno, es el primer dia que vamos y nos ha gustado mucho, tanto el sitio, la decoración y la atención como la comida. Pedimos el menú: fabada, chipirones afogaos y arroz con leche. Todo muy rico. Creo que repetiremos mas veces.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
No pongo las cinco estrellas al conjunto debido a una cuestion importante que es el precio. Y el precio de una ración de lubina, poca cantidad, por 25€, me parece alto para mis estándares. El resto, impecable, el trato del personal y la elaboración de todo lo que salió de la cocina, sin tacha, perfecto.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Un menú perfecto calidad precio 16€,la atención de 10,aunque depende que camarera te toque,te ofrece un primer plato extra, a nosotros pote y a los siguientes fabas,pero todo perfecto

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
La experiencia inmejorable. Llevábamos tiempo intentando ir y siempre completo y no me extraña... Un lugar al que ir y volver y volver ...

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Un sitio espectacular y una comida excelente. Las almejas fritas y el rabo de toro impresionante. Son super amables y encantadores. Un 10

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Sitio estupendo para celebrar bodas de pocos invitados o comuniones o celebraciones similares . También es buen lugar para comer o cenar ya que la comida es estupenda ( felicitaciones a Adela la cocinera) . Lugar muy bonito con hórreo y prao

Eñe hace 1 año en Eñe hace 1 año
casa adela es un restaurante de cocina tradicional asturiana dirigido pr su cocinera Adela donde encontraras buenos platos de cuchara y mejores guisos.No esperes efectos especiales a nivel de bodega,ni un servicio top,ni una decoración de la sala espectacular simplemente es una buena casa de comidas donde te van a tratar biien …

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
La verdad que ha sido un placer la experiencia. Muy destacable la fabada con un compango muy especial. El ragu de peixe espectacular y la vestresca de bonito muy rica. Sobre todo lo más destacable el trato recibido por parte del personal en general y particularmente el de Montse que ha hecho que nos sintieramos como en casa.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Extraordinario restaurante. Su zona exterior “ye tan prestosa”…y el interior…bonito, limpio y realmente agradable. Comida de excelente calidad, muy bien presentada y con gran mimo en su preparación. La atención del personal es super profesional. La relación calidad/precio es perfecta. Un lugar para repetir sin duda y, si nunca has acudido…para visitar sin dudar.

Tr

Trini hace 2 años en Trini hace 2 años
Siempre es un buen sitio para ir, la comida riquísima y la atención estupenda. Casa Adela un buen sitio para recomendar.. comer en terraza, precioso. Cenar dentro muy guapo!

Jc

Jcarlos hace 2 años en Jcarlos hace 2 años
Excelente fabada y cabritu con patatinos, platos típicos de la zona elaborados con mucho esmero y texturas y sabores exquisitos. Un gran acierto la recomendación que me hizo Marcos. Muy recomendable. Trato agradable y familiar.

Is

Isasi hace 2 años en Isasi hace 2 años
Muy buena comida de las abuelas..nos tocó plato del día ,sopa marisco,merluza a la sidra ,o fabada (impresionante)y carrilleras,precio muy bueno.el sitio de 10 ,el servicio muy bueno.volveremos

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Sitio tranquilo, muy agradable, muy cuidado. Trato exquisito del personal y la comida tradicional con muy buena materia prima, exteriores espectaculares para el vermú precocidad o café sobremesa. Precio moderado aunque teniendo en cuenta la calidad, sitio y trato incluso tirando a barato. Repetiré sin duda.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Si quieres comer en un sitio con encanto un guiso de jabali de 10 este es sin duda tu lugar El trato inmejorable. La decoración, los detalles pero la comida un manjar de los dioses Queda de entre mis lugares favoritos

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Menú del día brutal, calidad precio muy buena, les fabes están de escándalo, un día a la semana las tienen incluidas en el menú. También disponen de carta.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Lugar con encanto. Hórreo exterior y terraza donde poder tomar un vino y comer. Las camareras muy atentas. Agradecer su profesionalidad, porque quise terminar el "Rabo de toro" espectacular que había pedido mi mujer y se lo llevaron para calentarlo en un plato nuevo y darle un toque personal. Buena calidad de producto.

Jo

JonB hace 2 años en JonB hace 2 años
El lugar es muy bonito y el interior del local también, hemos pedido variedad de platos, alguno pedimos para compartir y poder probar, la fabada estaba muy buena al igual que el resto de platos, el único que no nos ha dado más han sido las croquetas de jamón, pequeñas y apenas sabían a nada, pero por el resto muy bien, el café lo tomamos debajo del hórreo y genial. Por parte del personal el trato muy bueno.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Se puede decir que es el mejor restaurante de Langreo situado en un entorno rodeado de naturaleza. Comida casera y exquisita con un trato excelente.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Sitio espectacular, comida genial y atención excepcional. Volveremos sin duda! Especial mención al chico que nos atendió, majisimo y super atento.

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
La primera parada que hicimos a llegar Asturias y fue muy acertada,se come muy bien y el trato excepcional,se portaron genial con mis 2 hijos!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Lo primero, si no reservas no comes, no hay barra, solo mesas para comer. A partir de ahí, una sorpresa agradable y enriquecedora, buen precio para el alto nivel que muestran, el menú a 15€, volveremos

Lu

Luciano hace 2 años en Luciano hace 2 años
Celebrábamos el 49 aniversario de bodas. Todo estupendo, incluyendo un trato cálido muy de agradecer. No era la primera vez ni será la última.

Os

Oskar hace 2 años en Oskar hace 2 años
Un placer para los sentidos. Nada más llegar nos atendieron estupendamente, tuvimos la suerte de poder comer en el exterior, con vistas al jardín, muy agradable. Todos los platos, de cocina típica asturiana, nos han encantado, tanto del menú como de la carta. Atención cercana y rápido servicio. Local muy acogedor y precio ajustado. Deseando volver cuando estemos en Asturias!

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Volvimos el sábado a comer después de un año. Servicio inmejorable, comida fantástica (el cabrito insuperable) y sentirse como en casa. El mejor restaurante de la Cuenca del Nalón sin duda.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
La mejor elección que pudimos tener gracias a TripAdvisor, íbamos buscando fabada asturiana y la tenían en el menú, muy buena relación calidad-precio, volveremos a repetir nuestra próxima escapada por Asturias (comunidad que nos encanta). Destacar el trato increíble de Montse en sala.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Buen sitio para comer. El lugar esta muy guapo. La atencion del personal buena. La carta esta bien confeccionada, las raciones son buenas y la calidad tambien. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa Adela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de julio de 2024