elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Adela

Se encuentra en Langreo

Restaurante de Langreo que encontrarás en Calle Las Escuelas, s/n, 33934 Lada, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Casa Adela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Casa Adela cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Adela es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Las Escuelas, s/n, 33934 Lada, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Casa Adela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985697392

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasa Adela
SectorRestaurante
CiudadLangreo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webrestaurantecasaadela.com
Teléfono985697392

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Adela, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Casa Adela Langreo

Casa Adela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Adela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Reservo comida de empresa con dos semanas de antelación para 12 personas para las 14:15 horas (aunque a última hora nos presentamos 14). A las 16:00 aun no habian empezado la comanda en la cocina y tuvimos que marchar."

Casa Adela Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Sitio estupendo para celebrar bodas de pocos invitados o comuniones o celebraciones similares . También es buen lugar para comer o cenar ya que la comida es estupenda ( felicitaciones a Adela la cocinera) . Lugar muy bonito con hórreo y prao"

Casa Adela Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"casa adela es un restaurante de cocina tradicional asturiana dirigido pr su cocinera Adela donde encontraras buenos platos de cuchara y mejores guisos.No esperes efectos especiales a nivel de bodega,ni un servicio top,ni una decoración de la sala espectacular simplemente es una buena casa de comidas donde te van a tratar biien …"

Casa Adela Opiniones

Eñe

hace 1 mes

"La verdad que ha sido un placer la experiencia. Muy destacable la fabada con un compango muy especial. El ragu de peixe espectacular y la vestresca de bonito muy rica. Sobre todo lo más destacable el trato recibido por parte del personal en general y particularmente el de Montse que ha hecho que nos sintieramos como en casa."

Casa Adela Opiniones

Aitor

hace 1 mes

"Extraordinario restaurante. Su zona exterior “ye tan prestosa”…y el interior…bonito, limpio y realmente agradable. Comida de excelente calidad, muy bien presentada y con gran mimo en su preparación. La atención del personal es super profesional. La relación calidad/precio es perfecta. Un lugar para repetir sin duda y, si nunca has acudido…para visitar sin dudar."

Casa Adela Opiniones

Alfredo

hace 3 meses

"Siempre es un buen sitio para ir, la comida riquísima y la atención estupenda. Casa Adela un buen sitio para recomendar.. comer en terraza, precioso. Cenar dentro muy guapo!"

Casa Adela Opiniones

Trini

hace 4 meses

"Excelente fabada y cabritu con patatinos, platos típicos de la zona elaborados con mucho esmero y texturas y sabores exquisitos. Un gran acierto la recomendación que me hizo Marcos. Muy recomendable. Trato agradable y familiar."

Casa Adela Opiniones

Jcarlos

hace 4 meses

"Muy buena comida de las abuelas..nos tocó plato del día ,sopa marisco,merluza a la sidra ,o fabada (impresionante)y carrilleras,precio muy bueno.el sitio de 10 ,el servicio muy bueno.volveremos"

Casa Adela Opiniones

Isasi

hace 5 meses

"Sitio tranquilo, muy agradable, muy cuidado. Trato exquisito del personal y la comida tradicional con muy buena materia prima, exteriores espectaculares para el vermú precocidad o café sobremesa. Precio moderado aunque teniendo en cuenta la calidad, sitio y trato incluso tirando a barato. Repetiré sin duda."

Casa Adela Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Si quieres comer en un sitio con encanto un guiso de jabali de 10 este es sin duda tu lugarEl trato inmejorable. La decoración, los detalles pero la comida un manjar de los diosesQueda de entre mis lugares favoritos"

Casa Adela Opiniones

Victoria

hace 6 meses

"Menú del día brutal, calidad precio muy buena, les fabes están de escándalo, un día a la semana las tienen incluidas en el menú. También disponen de carta."

Casa Adela Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Buena cocina. En mi caso la atencion por parte del servicio no fue la adecuada, con una actitud de enfado fuera de lugar (Probablemente porque estaban desbordados ese dia con el restaurante lleno)"

Casa Adela Opiniones

JUAN

hace 7 meses

"Lugar con encanto. Hórreo exterior y terraza donde poder tomar un vino y comer. Las camareras muy atentas. Agradecer su profesionalidad, porque quise terminar el "Rabo de toro" espectacular que había pedido mi mujer y se lo llevaron para calentarlo en un plato nuevo y darle un toque personal. Buena calidad de producto."

Casa Adela Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"El lugar es muy bonito y el interior del local también, hemos pedido variedad de platos, alguno pedimos para compartir y poder probar, la fabada estaba muy buena al igual que el resto de platos, el único que no nos ha dado más han sido las croquetas de jamón, pequeñas y apenas sabían a nada, pero por el resto muy bien, el café lo tomamos debajo del hórreo y genial. Por parte del personal el trato muy bueno."

Casa Adela Opiniones

JonB

hace 7 meses

"Fuímos a Casa Adela atraídas por el pote asturiano que, al parecer, había ganado un premio. El lugar está muy cuidado y Adela salió impecable de la cocina a saludar. Pedimos unas croquetas para abrir boca, francamente buenas. No era día de pote pero nos había guardado una buena cazuela del día anterior. Lamento decir que, como hay muchas variaciones del pote, ésta no nos gustó y le dimos un disgusto a Adela al señalar que no tenía bastante berza, que es lo que nos gusta del pote. El compango lo sirven por separado, como se ha puesto de moda. El pote parecía casi un puré de patas deshechas y la berza estaba tan recocida que no sabía a nada. Una desilusión."

Casa Adela Opiniones

Luz

hace 8 meses

"Se puede decir que es el mejor restaurante de Langreo situado en un entorno rodeado de naturaleza.Comida casera y exquisita con un trato excelente."

Casa Adela Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Sitio espectacular, comida genial y atención excepcional. Volveremos sin duda! Especial mención al chico que nos atendió, majisimo y super atento."

Casa Adela Opiniones

Paula

hace 8 meses

"La primera parada que hicimos a llegar Asturias y fue muy acertada,se come muy bien y el trato excepcional,se portaron genial con mis 2 hijos!!"

Casa Adela Opiniones

Sofia

hace 9 meses

"Lo primero, si no reservas no comes, no hay barra, solo mesas para comer.A partir de ahí, una sorpresa agradable y enriquecedora, buen precio para el alto nivel que muestran, el menú a 15€, volveremos"

Casa Adela Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Celebrábamos el 49 aniversario de bodas. Todo estupendo, incluyendo un trato cálido muy de agradecer.No era la primera vez ni será la última."

Casa Adela Opiniones

Luciano

hace 10 meses

"Un placer para los sentidos. Nada más llegar nos atendieron estupendamente, tuvimos la suerte de poder comer en el exterior, con vistas al jardín, muy agradable. Todos los platos, de cocina típica asturiana, nos han encantado, tanto del menú como de la carta. Atención cercana y rápido servicio. Local muy acogedor y precio ajustado.Deseando volver cuando estemos en Asturias!"

Casa Adela Opiniones

Oskar

hace 1 año

"Volvimos el sábado a comer después de un año. Servicio inmejorable, comida fantástica (el cabrito insuperable) y sentirse como en casa. El mejor restaurante de la Cuenca del Nalón sin duda."

Casa Adela Opiniones

Ruben

hace 1 año

"La mejor elección que pudimos tener gracias a TripAdvisor, íbamos buscando fabada asturiana y la tenían en el menú, muy buena relación calidad-precio, volveremos a repetir nuestra próxima escapada por Asturias (comunidad que nos encanta). Destacar el trato increíble de Montse en sala."

Casa Adela Opiniones

Jose

hace 1 año

"Buen sitio para comer. El lugar esta muy guapo. La atencion del personal buena. La carta esta bien confeccionada, las raciones son buenas y la calidad tambien. Muy recomendable."

Casa Adela Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Adela?

¿Quieres contactar con Casa Adela Restaurante?

Alternativas a Casa Adela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Langreo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de este septiembre de 2022

Restaurante La Faya
Restaurante la Faya

Sidrería en Langreo

Ramón García Argüelles, 2, 33930 Langreo, Asturias


Paella mariscu na Sidrería La FayaEsta paella namás pue esfrutase con premeditación, ello ye, que tien que pedise por encargu. Nun ye d’estrañar, ta nidio que tresnala lleva tiempu y si nun se degusta...

Brew Pub Espumeru & Curuxera Brewery
Brew pub Espumeru & curuxera brewery

Bar en Langreo

Calle Julián Duro, 22, 33930 Langreo, Asturias


Pizza sumamente deliciosa,el pizzero es muy amable,tiene un arte para las pizzas increíble. Lo único "malo"es el coste,algo caro para las raciones medias del bar. Lo demás muy bien los repartidores son muy majos también...

La Casa Del Pollo
La casa del pollo

Cafetería en Langreo

Calle Baldomero Alonso, 5, 33949 Langreo, Asturias


Tardaron 1hora en llegar pedimos fingers de pollo y estaba el rebozado quemado las patatas tiesas y les faltó traer una de patatas y una de salsa que habíamos pagado estuvimos llamando y no cojian...

Sidrería El Cuelebre
Sidrería El Cuelebre

Sidrería en Langreo

Calle Infanzones de Langreo, 3, 33900 Ciaño, Asturias


Fuimos un grupo de excursión a desayunar un día laborable. Abrieron con antelación para atendernos y desayunamos divinamente.La tortilla está buenísima, las magdalenas son caseras y ponen un bombón de regalo con el café....