Restaurante Casa Arca Calle Julián Duro

Enlaces patrocinados

Restaurante gallego de Langreo que encontrarás en Calle Julián Duro, 6, 33930 Langreo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Casa Arca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante gallego.

Información

Nombre Restaurante Casa Arca
Sector Restaurante gallego
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web es-es.facebook.com
Teléfono 690121381

Horario

Lunes 10:00–16:30 | 19:00–24:00
Martes 10:00–16:30 | 19:00–24:00
Miércoles 10:00–16:30 | 19:00–24:00
Jueves 10:00–16:30 | 19:00–24:00
Viernes 10:00–16:30 | 19:00–24:00
Sábado 11:00–24:00
Domingo 11:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Casa Arca abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Arca es de 11:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Julián Duro, 6, 33930 Langreo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Arca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 690121381

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Arca, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Casa Arca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Casa Arca pulsando aquí.

Gu

Guty hace 7 meses en Guty hace 7 meses
Un sitio muy agradable para comer y la comida y atención genial. La tarta de almendra de las mejores q he probado

Ni

Nina hace 10 meses en Nina hace 10 meses
Lo conocimos por casualidad. Recomendado de un viandante , nos sorprendió la calidad y el buen servicio , pulpo a la gallega exquisito , pimientos del padrón riquísimo, cachopo de jamón y queso el mejor que he probado !! Lacón buenísimo! Postres caseros increíbles , bueno solo decir q si pasan por allí no deje de ir , nosotros estuvimos 2 días y tanto nos gusto q cenamos los dos dias !!! El dueño muy amable muy buen servicio . Volveremos !!!!

hace 11 meses en Mª hace 11 meses
El pulpo riquisimo las croquetas el cacho el trato para mi es maravilloso y el ribeiro todo muy bien asequible y te sirven muy rapido

JO

JOMA hace 1 año en JOMA hace 1 año
Bastante bien. aunque ibamos con prisa y no pudimos deleitarnos tranquilamente con cada plato....pero recuerdo u pulpo espectácular, asi como las croquetas. El presonal muy amable y rapidísimo.

FL

FLC hace 1 año en FLC hace 1 año
Pedimos pulpo con queso de tetilla y cachopo de cecina con queso de cabra, espectaculares. Todo acompañado de 4 hogazas enormes de pan artesanal esponjoso. El cachopo lo cocina sin aceite y es menos pesado, la carne es suave y de calidad y el queso le da mucha personalidad. La atención muy cercana y el sitio muy agradable. Las tartas tenían una pinta muy buena pero no teníamos sitio ni para el café!

No

Noe hace 1 año en Noe hace 1 año
Muy buena cocina, el pulpo, la oreja, el cachopo, el lacón, los postres, el ribeiro, en resumen todo riquísimo, buena calidad/precio

AR

ARANTXA hace 1 año en ARANTXA hace 1 año
Una comida riquísima, trato expectacular, para ir no una vez,si no siempre que se pueda,recomendable 100%. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien a mí y a mi chico.

Ve

Veva hace 2 años en Veva hace 2 años
No ha estado mal. Es un lugar pintoresco, con muchos detallitos y aspecto antiguo. Hemos comido un menú de dos y muy contentos. Cargan un poco en el pimentón pero te acostumbras. En el postre la chica nos puso un poco de todas las tartas para probar, buen detalle por su parte. Hemos comido muy bien.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Pedimos el menú de raxo, pimientos, pulpo, cachelos, lacón para 4 personas por 80€ (que también incluía bebida y postre/café para los 4). Todo muy bueno, la atención buena también. Fue una decisión de última hora y salimos muy contentos del restaurante. Recomendable!!

MO

MONICA hace 2 años en MONICA hace 2 años
Lugar sencillo en Langreo donde sin mucha parafernalia te indican sus expecialidades. Lo regentan un matrimonio, ella cocina y él atiende las mesas. Una maravilla. Todo casero. Pulpo a la gallega, lacón y patatas, pimientos. Todo muy sencillo pero espectacular. Nos atendieron fenomenal.

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Conciso con conceptos claros y con una calidad en su propuesta culinaria excepcional. El trato y las recomendaciones ofrecidas por el propietario una maravilla. La sidra excelente y a la temperatura perfecta. Obligada visita a partir de ahora y que no podéis dejar de visitar

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Ideal para visitar con niños o adultos.un recorrido en tren muy educativo y divertido. Bajas a una auténtica mina. Es muy tranquilo. Y te enseñan la auténtica vida de los mineros. Merece la pena visitar el interior de los edificios. Se puede comer en la aldea. Hay que fijarse en los horarios porque el tren tiene unos de ida y otros de vuelta pero también se puede hacer la vuelta andando y conocer algo más la zona, no es largo y es cuesta abajo.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Comida casera, trato casero, y un pulpo muy rico.Y ahora también con servicio a domicilio o recogida en local ???

JA

JAVIER hace 3 años en JAVIER hace 3 años
Buena comida, calidad y buenos precios. Raciones generosas y bien elaboradas. La especialidad es el pulpo y también la sangría de orujo que está espectacular. El resto de la carta es igual de recomendable .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Casa Arca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de junio de 2024