Sidreria Casa Pablo Calle Manuel Álvarez Marina

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en Calle Manuel Álvarez Marina, 33900 Langreo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Sidreria Casa Pablo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sidreria Casa Pablo
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web sidreriacasapablo.es
Teléfono 984180221

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Sidreria Casa Pablo cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sidreria Casa Pablo es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Manuel Álvarez Marina, 33900 Langreo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Sidreria Casa Pablo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984180221

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sidreria Casa Pablo, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Sidreria Casa Pablo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sidreria Casa Pablo pulsando aquí.

Se

Sergio hace 5 meses en Sergio hace 5 meses
Comida casera, cachopo, ensalada templada y callos. Todo buenísimo, también la sidra. De postre un arroz con leche y tarta de queso.

Ot

Otto hace 7 meses en Otto hace 7 meses
Con Gemma y con Pablo estarás mejor que en tu propia casa. Si pisas Langreo haz una parada aquí: callos, cachopo, gambón con pulpo, arroz con leche...TODO DELICIOSO. Eso sí, lo mejor de todo es su trato, cercano y amable a más no poder. Visita obligada.

In

Inés hace 8 meses en Inés hace 8 meses
Llegamos el día antes de sus vacaciones de verano y tenían todo lo que pedimos 😃 además cocinera y camarero nunca perdieron la sonrisa mientras nos servían. No os perdáis el plato de la abuela o el moruno... Nos encantaron! Todo casero, hasta la tarta. Procuraremos volver... Aunque vivimos lejos 😄

Ja

Jaime hace 8 meses en Jaime hace 8 meses
Excelente sitio. Fuimos con los niños después del eco museo. Hay aparcamiento en la puerta, son rápidos amables y muy simpáticos. Tienen paciencia y la comida espectacular. Pedimos la ensalada templada y el cachopo, un acierto seguro.

Di

Diego hace 11 meses en Diego hace 11 meses
Sidrería con comida casera asturiana. Los dueños son encantadores y todo está buenísimo. El cachopo más tierno que he probado nunca!!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Fuimos al Ecomuseo minero valle de samuño y al salir comimos aquí. He de decir que hemos comido como reyes! Comida casera Asturiana rica rica de verdad, platos abundantes y muy buenos precios, pero lo que más destaco es la atención recibida, Pablo, Gemma muchas gracias! Nos hemos sentido muy arropados en todo momento. Si volvemos a Asturias volveremos a la Sidrería Casa Pablo sin duda!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Lugar acogedor. Calidad del producto sobresaliente. La atención cercana y muy correcta. Cantidad abundante. Un sitio para repetir y recomendar. Los callos EXQUISITOS.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Si buscas gastronomía típica asturiana, aqui tienen la mejor, he comido el mejor cachopo de mi vida, y mi mujer un muy buen cabrito,la niña cogió unos chipirones fritos, y sabían a chipiron fresco. Todo comida casera, nada de comida industrializada. Repito casi seguro.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
la comida riquísima, el trato excepcional, es de los sitios que no te irías porque no ponen mara,cara sea la,hora,que sea, la verdad las raciones generosas y muy ricas repito, para repetir si pasamos por aquí , lugar casero y familiar

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Teníamos idea de tomar únicamente una sidra al salir del ecomuseo. Al ver los platos de otros clientes que estaban allí, cambiamos de plan y decidimos quedarnos a comer. El cachopo y el chorizo a la sidra estaba buenísimos y el trato del camarero espectacular. Lo recomiendo totalmente.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Espectacular, cocina casera. No sé qué Platón destacar, todos deliciosos. Hasta el momento el mejor cachopo que he comido, simplemente inigualable.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Hemos estado comiendo 5 personas y hemos comido fenomenal, los platos son abundantes y muy bueno todo. El cachopo pequeño riquísimo. El trato por parte del personal es inmejorable, atento en todo momento de servirnos la sidra. Muchas gracias por todo.

Q

Q hace 1 año en Q hace 1 año
Fuimos a comer con mi marido y nuestros hijos. Teniamos visita al eco-museo y viendo las opiniones decidimos comer aquí.. y que BIEN comimos! El cachopo, buenísimo!! Y el arroz con leche delicioso. Nos trataron super bien!

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Fuimos a comer por las reseñas que tiene el restaurante y no defraudó en absoluto, la atención del camarero excelente y sus recomendaciones de los platos fabulosas y acertadas, los bocartes frescos y deliciosos y el mejor arroz con leche que me he comido nunca! El precio familiar y acorde con las raciones

Be

Bego hace 1 año en Bego hace 1 año
Muy buen servicio. Muy amables. A un paseín del Ecomuseo. Pedimos escalopines, chorizo a la sidra y croquetas, arroz con leche y sidra. Todo espectacular. Los escalopines de los mejores que he probado en Asturias (llevo 24 años viniendo) y el arroz con leche casero de verdad. Camareros amables, de la tierra, que te escancian la sidra. Precio económico y muy buena calidad.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Muy cerca del ecomuseo y de la estación de feve - Renfe. Comida de 10 a buen precio y muy amables. Totalmente recomendado el arroz con leche de la casa.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Hemos comido genial. Nos guiamos por una reseña que recomendaba la ensalada templada y realmente está espectacular. El plato de la abuela que son tortos con huevos fritos también muy ricos. El Sr. que nos atendió súper agradable. Así que, totalmente recomendable, tanto por calidad como por precio.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Todo buenísimo. El trato del camarero muy bueno y rápido. Repetiremos si volvemos por la zona. Estábamos con nuestra autocaravana en el área

CA

CAMARA hace 2 años en CAMARA hace 2 años
Muy cerca del Ecomuseo minero del Samuño. Local pequeño pero con terraza en L, que da al Mercadona por un lado y a otra calle pequeñita. Comida y raciones ricas y el personal de la sidrería muy agradables. Recomendable tras salir de la visita a la mina del turno de las 12 horas. Un saludo

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Muy buena atención. Negocio familiar con profesionalidad en el servicio. Amables, atentos en su medida justa. Comida muy buena. Se come muy bien. Destacamos la Ensalada templada. Totalmente recomendable.

Xu

Xus hace 2 años en Xus hace 2 años
Antes de visitar el Ecomuseo minero del Valle de Samuño, hemos topado con Sidreria Casa Pablo, con una comida bueníssima y un trato super amable. En Asturias se come bien, pero bien!

Do

Dolores hace 2 años en Dolores hace 2 años
Toda la comida estaba muy rica, lo único los escalopines al Cabrales, que eran pequeños pero estaban muy ricos. Comimos muy bien y la experiencia fue muy buena, quedamos muy bien comidos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sidreria Casa Pablo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de marzo de 2024