La Solana Calle Enrique Jardón Celaya

Enlaces patrocinados

Restaurante de Langreo que encontrarás en Calle Enrique Jardón Celaya, 2, 33900 Langreo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de La Solana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Solana
Sector Restaurante
Ciudad Langreo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 985680126

Horario

Lunes 12:00–16:00
Martes 12:00–16:00
Miércoles Cerrado
Jueves 12:00–16:00
Viernes 12:00–16:00
Sábado 12:00–16:00
Domingo 12:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Solana abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Solana es de 12:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Enrique Jardón Celaya, 2, 33900 Langreo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de La Solana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985680126

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Solana, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Solana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Langreo, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Solana pulsando aquí.

Al

Alberto hace 9 meses en Alberto hace 9 meses
Nos extrañó bastante que nos dijeron que ese día solo se podía pedir menu, dándonos a elegir únicamente entre dos platos bastante básicos tanto de primero como de segundo. Poco después llegaron otras personas que parecían locales (nosotros íbamos de turismo) y les ofrecieron otras opciones más completas y apetecibles. Por lo demás el camarero fue agradable y la comida aunque sencilla estaba bien calidad precio.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Comimos menú del día y estaba muy bueno. Cantidad abundante a buen precio. Nos quedamos con ganas de probar el arroz. Nos dijo el camarero que hay que encargarlo antes. El servicio muy agradable típico bar asturiano que escarcian la sidra

El

Elías hace 1 año en Elías hace 1 año
De los mejores arroces que he probado. El de marisco tiene muy buen sabor, para chuparse los dedos. Es la segunda vez que vamos y también probamos el de pulpo, pero nos quedamos con el de marisco. Tenemos pensado volver ya que nos recomendaron un tercero, aún arroz blanco que dicen que es espectacular.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Fuimos con idea de probar el arroz caldoso y fue un acierto. Con idea de probar ensalada de rabas, ero bien aconsejados nos dedicamos al arroz y fue una buena decisión. 3 raciones para 4 comensales de buen yantar y quedamos muy bien. Volveremos a por la ensalada de rabas!!!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
¡¡¡El arroz caldoso de marisco está ESPECTACULAR!!! No puedo opinar sobre otros platos porque solamente comí éste. Calidad, cantidad y muy bien de precio. Recomendable 100%

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Hoy hemos comido un arroz caldoso con mariscos impresionante, albariño en su punto, pero no solo tienen arroz, una ración de pollo al ajillo enorme que mi hijo no se pudo acabar, prometo volver a probar mas cosas, cocina de 10 y el camarero atento a todo. Un acierto. Si lo deseas sidra en mesa, es pequeño, reserva.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Sitio de diez en todos los sentidos la mejor paella en la gran cueca del nalon sin falta de ir a Valencia jijiiii

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Considero uno de los mejores restaurante de Langreo. Estuve ésta última vez, comiendo unos callos impresiones, si quieres comer uno de los mejores arroces, pruébalo y por supuesto, hay más cosas. Creo que si éste sitio no lo conoces, merece conocerlo. El personal es muy amable. Ah, en cuanto al precio, no te clavan. Aconsejo reservar antes de ir.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Vimos por reseñas esta pequeña sidrería en Langreo buscando comer arroz por Asturias...IMPRESIONANTE, de los mejores arroces caldosos con marisco que hemos comido, la ración era para dos y después de repetir dos veces aún nos ha quedado la cantidad que se ve en la tercera foto y que muy amablemente nos pusieron para llevar, la ensalada enorme también y vimos el menú del día que tenía una pinta increíble y mucha cantidad. Sin duda repetiremos. La atención también ha sido inmejorable. Relación calidad precio irreprochable. Recomendable 100%

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Una sorpresa, nadie diría que en este modesto local se come un arroz esquisto. Merece la pena el viaje. Cualquiera de sus tres arroces son memorables. Y que me perdonen los valencianos.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
El cocinero de 10 te puedes comer desde un riquísima paella hasta cualquier otra tapa y nunka defrauda todo espectacular y luego tiene unos camareros de 10

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Suelo comer allí muchos fines de semana y cenar cuando se podía con amigos. La comida es excelente. El arroz mariscado es inmejorable, pero lo mejor de todo es el trato: tanto el dueño y cocinero como los dos camareros Veli y Diego son increibles. El trato es totalmente familiar y excelente y te hacen sentirte como en casa. Todos mis amigos que han ido han salido encantados tanto por la comida como por el trato. Sitio muy recomendable si quieres quedar bien con alguien que invites.

J.

J. hace 3 años en J. hace 3 años
Auténtico chigre sin florituras. Muy recomendable el arroz con marisco, no es barato pero sí abundante; con dos de arroz comen bien una pareja y dos niños.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Muy buena atención buena comida y buena sidra y buen ambiente de lo mejor de sama y los camareros muy competentes

Va

Valen hace 3 años en Valen hace 3 años
Sitio tradicional donde comer como en casa, el arroz se sale, buen trato, tanto de los camareros como del cocinero jefe.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Solana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Langreo de junio de 2024