elreceton.com - Opiniones de restaurante

Canarywok Grill Alisios

Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Hermanos Domínguez Santana GC-308, S/N, (21, 40 km, 35018 Las Palmas de Gran Canaria. Aquí puedes ver información acerca de Canarywok Grill Alisios, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Canarywok Grill Alisios es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Hermanos Domínguez Santana GC-308, S/N, (21, 40 km, 35018 Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuál es el teléfono de Canarywok Grill Alisios?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928099200

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCanarywok Grill Alisios
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webcanarywok.es
Teléfono928099200

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Canarywok Grill Alisios, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Restaurante Canarywok Grill Alisios Las Palmas de Gran Canaria

Canarywok Grill Alisios opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Canarywok Grill Alisios pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La verdad es que tras leer las reseñas íbamos con bajas espectativas, el sushi estaba buenísimo, si es verdad que la comida está fría pero también entra gran corriente de aire y puede ser entendible, por lo demás bastante bien, la atención y calidad precio"

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Yaritza

hace 3 meses

"Buena la comida ,los empleados muy amables el jefe genial y muy simpatico todo genial por nuestra parte."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Agustin

hace 3 meses

"Fui ayer, dia entre semana a medio dia, sin muchas esperanzas tras leer las reseñas, pero era el dia de la niña y era lo que ella quería, y me fui gratamente sorprendida y satisfecha, el sushi trabajado y muy variado, con trozos mas que generosos de aguacate (y todos sabemos a que precio está), quizas un poco mas seco el arroz de lo optimo pero para nada desagradable, la zona de comida china variada y bien presentada y fritos si es lo que te gusta,en cantidades astronomicas. variedad en carnes pescados y mariscos para wok. no tantos dulces, pero suficientes (frutas, pastelitos, helados, gominolas y fuente de chocolate) Al irnos el personal muy atento nos invitó a cafe, que sencillamente ya no nos entraba ni con calzador. No le pongo la 5 estrella x el arroz y porque el cocinero del wok no le puso ningun aliño, ni pregunto si lo queriamos, pese a tenerlo junto a la plancha, pero con saberlo, se lo dices y ya. Volveremos sin dudarlo."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Maitetxu

hace 3 meses

"Buffet bastante batallero en general. La comida es muy básica y de calidad medio-baja. Lo que lo salva es la plancha, donde te hacen al momento lo que quieras!"

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Está bueno. Tiene la línea típica de todos los buffets.Si tienes buena capacidad de elección con tus gustos de comida, te hartas como una cochina y te quedas mas agusto que un arbusto.Lo único a tener en cuenta es que son 18 pavos (16 de papeo y 2 de bebida)"

Canarywok Grill Alisios Opiniones

DIESON

hace 4 meses

"El personal agradable . La comida que le dabas para la plancha muy buena. Pero el resto que estaba en los mantenedores sabía a anís, desde la pata ,hasta las gambas rebozadas. Pero por el precio que tiene esta bien"

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Gabriela

hace 5 meses

"Gran variedad de comida, preparada y fresca que preparan al momento. Relativamente económico y descuento para niños menores de 10 años."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Orlan

hace 5 meses

"Adepte de ces buffets chinois, j'ai trouvé que celui ci était très bien et que la note était très sous évaluée. Le buffet est vraiment très varié. En revanche contrairement au nom du restaurant, il n'y a pas de wok mais uniquement un grill. Les plats dans l'ensemble sont bien cuisinés. Restaurant propre et très satisfaisant en matière de gestes barrière. Ouvert dès 13 heures."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Hubert

hace 6 meses

"Pros:El servicio muy bueno y muy amables, respetan todas las medidas de seguridad contra el Covid y la comida bastante buena. Si vienes con varias personas incluso te dan de regalo un chupito con alcohol o sin alcohol.Contras (aspectos a mejorar):Si bien es cierto que es más barato que el de Telde, la variedad de comida no es tanta como la de Telde. Me habría gustado que hubiera más comida asiática en lugar de comida típica de aquí.En definitiva, pese a su única contra que comenté, es un buen lugar para ir a comer un finde."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Rene

hace 1 año

"Pros: El personal atento y amable, las bandejas siempre llenas y buen protocolo anticovid.Contras: Poca variedad si lo comparamos con otros Wok."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Almorzamos hoy. Hacía unos meses que no veníamos y nos sorpendió muy gratamente. Las carnes estaban buenisimas y super tiernas. El encargado se preocupó en todo momento de que tuvieramos todo a nuestro gusto y reponer la comida que no estuviera. Un 10."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Virginia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Canarywok Grill Alisios?

¿Quieres contactar con Canarywok Grill Alisios Restaurante?

Alternativas a Canarywok Grill Alisios

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.