elreceton.com - Opiniones de restaurante

Canarywok Grill Alisios

Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Hermanos Domínguez Santana GC-308, S/N, (21, 40 km, 35018 Las Palmas de Gran Canaria. Aquí puedes ver información acerca de Canarywok Grill Alisios, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Canarywok Grill Alisios es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Hermanos Domínguez Santana GC-308, S/N, (21, 40 km, 35018 Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuál es el teléfono de Canarywok Grill Alisios?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928099200

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCanarywok Grill Alisios
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webcanarywok.es
Teléfono928099200

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Canarywok Grill Alisios, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Restaurante Canarywok Grill Alisios Las Palmas de Gran Canaria

Canarywok Grill Alisios opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Canarywok Grill Alisios pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Adepte de ces buffets chinois, j'ai trouvé que celui ci était très bien et que la note était très sous évaluée. Le buffet est vraiment très varié. En revanche contrairement au nom du restaurant, il n'y a pas de wok mais uniquement un grill. Les plats dans l'ensemble sont bien cuisinés. Restaurant propre et très satisfaisant en matière de gestes barrière. Ouvert dès 13 heures."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Hubert

hace 1 mes

"Desorden, 2 pinsas para todas las bandejas, mezcla de alimentos, desorganización por parte del personal, cada uno a lo suyo. Los clientes des ubicados y la comida de baja calidad u precio superior a otros wok, no volveremos"

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Yo

hace 5 meses

"Primera y última vez en este buffet. La comida es de mala calidad aunque a primera vista se ve apetitoso. Los sushis estaban viejos y sabían mal, el condimento de las costillas no me gustó, tampoco tenía nada de buena pinta la zona en la que tenían la comida cruda para pasar por plancha. En fin 15€ en donde ni postre comí porque no quería salír de allí con dolor de estómago!"

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Yuma

hace 7 meses

"He ido a comer por primera vez y ha sido lo peor de lo peor muy mala cocina y la sorpresa es a la hora de pagar te estallan si apenas comer de lo mala que es la comidaNunca más. ."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Pros:El servicio muy bueno y muy amables, respetan todas las medidas de seguridad contra el Covid y la comida bastante buena. Si vienes con varias personas incluso te dan de regalo un chupito con alcohol o sin alcohol.Contras (aspectos a mejorar):Si bien es cierto que es más barato que el de Telde, la variedad de comida no es tanta como la de Telde. Me habría gustado que hubiera más comida asiática en lugar de comida típica de aquí.En definitiva, pese a su única contra que comenté, es un buen lugar para ir a comer un finde."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Rene

hace 10 meses

"El peor buffet en que he comido, el sushi malisimo ... y la comida al grill llena de aceite ..nada bueno volvimos a casa con mal de barrica ...lo siento mucho"

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Miss

hace 10 meses

"Pros: El personal atento y amable, las bandejas siempre llenas y buen protocolo anticovid.Contras: Poca variedad si lo comparamos con otros Wok."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Sinceramente hubiéramos comido mejor en cualquier otro sitio... la variedad escasa, y el sabor de la comida nulo. Las costillas crudas, y frías, con un sabor un tanto extraño... demasiado caro paro lo que es... los postres yogurt de Kalise que puedes comprar en el spar de tu casa."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Katheryne

hace 1 año

"Almorzamos hoy. Hacía unos meses que no veníamos y nos sorpendió muy gratamente. Las carnes estaban buenisimas y super tiernas. El encargado se preocupó en todo momento de que tuvieramos todo a nuestro gusto y reponer la comida que no estuviera. Un 10."

Canarywok Grill Alisios Opiniones

Virginia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Canarywok Grill Alisios?

¿Quieres contactar con Canarywok Grill Alisios Restaurante?

Alternativas a Canarywok Grill Alisios

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este mayo de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Comida casera a buen precio, el ambiente no es muy agradable por la clientela que va pero es para comer y seguir!

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


La comida muy buena y la atención también muy bien. Si quieren mejorar yo pondría más atención en el mobiliario, decoración y en disimular un poco el sonido ambiente porque cuando el sitio se llena...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.