elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bachaco

Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Escritor Benito Pérez Galdós, 32, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Bachaco, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bachaco abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Escritor Benito Pérez Galdós, 32, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Bachaco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 828057167

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBachaco
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webbachacopokebowl.com
Teléfono828057167

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–16:30 | 20:00–22:30
Jueves12:00–16:30 | 20:00–22:30
Viernes12:00–16:30 | 20:00–22:30
Sábado12:00–16:30 | 20:00–22:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bachaco, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Bachaco Las Palmas de Gran Canaria

Bachaco opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bachaco pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comidas sanas y atractivas con muchas verduras 🙂 Puede tener un poco de sabor. Estaba feliz y también me quedé atrapado por la opción de hacer mi propio cuenco personalizado 😅"

Bachaco Opiniones

Petr

hace 3 semanas

"Muy buen sitio con comida de muy buena calidad, buena presentación y a buen precio, especialmente sus Pokes, con una gran variedad de elecciones. Mención especial a sus postres, todos caseros e increíbles"

Bachaco Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Comida muy rica, sana y a muy buen precio.Cuarta vez que como en este restaurante y cada vez me engancha más! PAVARTI BOWL?? una locura"

Bachaco Opiniones

Ruth

hace 4 meses

"Diría que es de los mejores Nachos que he probado, además la camarera nos los recomendó y sin duda fue todo un acierto!!!Los pokebowl parecen pequeños pero llenan muchísimo!!!!Para repetir sin duda, aunque es verdad que un entrante entre 3, un bowl pequeño y bebida sale a 17€!!"

Bachaco Opiniones

Paula

hace 7 meses

"Una carta con bastante variedad y diferentes opciones.Una comida genial,La tarta Matilda es un homenaje al chocolate !!!! Una deliciaY hemos podido sentarnos a la mesa con nuestra mascota.Repetiremos sin lugar a dudas"

Bachaco Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Para mi sin duda son los mejores Poke de Gran Canaria. Y no solo por la calidad con la que trabajan, sino por la atención el cariño y el mimo con el que tratan a los clientes.. Y hasta a mi perro!Es un gusto pedir Poke porque en poquísimos minutos tienes tu pedido listo!Las salsas que ponen y los toppings.. mmm se me hace la boca agua!Gracias chicas!"

Bachaco Opiniones

Elena

hace 8 meses

"¡Tomé un Marroqui Bowl y fue increíblemente bueno! Así como el resto de nuestro pedido y las camareras fueron muy dulces y ofrecieron un muy buen servicio."

Bachaco Opiniones

Marei

hace 8 meses

"5 estrellas, no soy nada de pokes y me parece que suelen estar sobrevalorados, pero los de este sitio son increíbles"

Bachaco Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"Todo un descubrimiento ❤️ fuimos por primera vez ayer y realmente es espectacular. La comida está buenísima y es mayormente sanísima. Recomiendo pedir de postre la tarta de chocolate (tiene otro nombre que no recuerdo), que lleva chocolate caliente por encima y es top para los amantes del chocolate 🍫"

Bachaco Opiniones

Hitsu

hace 11 meses

"Íbamos por otro restaurante de esta calle que parece cerrada y por casualidad llegamos a Bachaco. El menú nos llamó la atención. Simplemente delicioso, una gran opción vegetariana y vegana. Un menú establecido y una elección de composición a su gusto según su gusto.Disfrutamos de una envoltura de falafel y un pokebowl boudha. Luego postre casero, Matilda (tarta de chocolate sin gluten, muy suave con su ganache, un poco demasiado dulce como para picar un poco), y Petit cru (semillas de chía con leche de coco y puré de frutas).Suerte a este equipo que se lo merece."

Bachaco Opiniones

Xavier

hace 11 meses

"Una muy buena opción para comer sano fuera de casa, sobre todo en caso de intolerancias alimentarias.Muchísima variedad en la carta. Entrantes interesantes. Bowls, woks... salsas caseras y muy originales. Personal de servicio muy amable tanto en Triana como en el local del puerto"

Bachaco Opiniones

Garazi

hace 1 año

"Comida sana, deliciosa, desde los entrantes (recomiendo los patacones, los tequeños, y unos nachos “diferentes”), hasta los pokés y los postres. Utilizan ingredientes frescos, y eso se nota en la calidad de la comida. El servicio muy amable y atento. Lo recomiendo sin lugar a dudas."

Bachaco Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Buen servicio, tomamos unos pokebowls y unas empanadas todo muy bueno, raciones generosas y para los que tienen menos hambre tienen pokebowls pequeños. Gracias ❤️!!!"

Bachaco Opiniones

Salvador

hace 1 año

"Aunque los entrantes son un poco caros para el tamaño, están buenísimos. La atención igual de espectacular que los platos. Sin duda repetiré (:"

Bachaco Opiniones

Aida

hace 1 año

"Este sitio es espectacular. No sólo por la buena atención, sobre todo hay que destacar la chica andaluza que siempre nos trata genial, sino también por la comida. Es un sitio en el que todo está bueno. Parece que han hecho la carta con todos los platos favoritos de alguien. Si quieres pasar una tarde en una terraza con una buena bebida y un plato sano, con mucho sabor, en el casco histórico.... este es el lugar perfecto!"

Bachaco Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Me he enamorado de la comida de ese restaurante, sus pokes son increíbles!!! Pidimos de esa vez las croquetas de salmón con salsa de maracuyá y la ensalada Neptuno: Salmón, atún, langostinos, cangrejo y wakame, acompañado con pepino, cebolla al limón y huevas de tobiko!MARAVILLOSO!!!!! UNA EXPLOSION DE SABORES EN LA BOCA EXQUISITA!"

Bachaco Opiniones

Sil

hace 1 año

"Genial. La atención de la chica que nos atendió fue de 10,la comida buenísima y de calidad. Uno de mis sitios preferidos sin duda."

Bachaco Opiniones

Sara

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bachaco?

¿Quieres contactar con Bachaco Restaurante?

Alternativas a Bachaco

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este septiembre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.