Restaurante La Florinda

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Cano, 19, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Florinda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Florinda
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web facebook.com
Teléfono 928382950

Horario

Lunes 13:00–23:00
Martes 13:00–23:00
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante La Florinda cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Cano, 19, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Florinda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928382950

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Florinda, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Florinda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Florinda pulsando aquí.

Cl

Clemente hace 8 meses en Clemente hace 8 meses
Bien en conjunto salvo ciertos fallos probablemente debidos a mis costumbres: un sólo vino por copas, tardía entrega de la cuenta, ... Repito: bien con matices

An

Andy hace 11 meses en Andy hace 11 meses
This place is truly a hidden gem. The food is outstanding - we came here two times! We had the avocado tartar, the grilled octopus, the hake, the veal and a lot of their desserts. Every single dish was phenomenal! Este lugar es verdaderamente una joya escondida. La comida es excelente, ¡vinimos aquí dos veces! Teníamos el tartar de aguacate, el pulpo a la plancha, la merluza, la ternera y muchos de sus postres. ¡Cada plato fue fenomenal!

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Siempre ha estado genial . Pero el otro día faltó atención y reservamos en la terraza y nos dio el sol . Pedimos cambio y nos dijeron que dentro.

Bo

Bob hace 1 año en Bob hace 1 año
Found restaurant on quiet side street. Waiter was very friendly and made suggestion to get the sea bass. Great food, wine and service. Restaurante encontrado en una calle lateral tranquila. El camarero fue muy amable e hizo una sugerencia para conseguir la lubina. Buena comida, vino y servicio.

To

Tom hace 1 año en Tom hace 1 año
El restaurante está ubicado en una calle estrecha y acogedora. Personal agradable y servicial. Menú en inglés disponible. Buen café local. Platos seleccionados por recomendación del cocinero, deliciosos y al final el postre en sí también fue muy sabroso. Precios razonables y nos sorprendió gratamente la factura. Más barato que en nuestro país <3

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Lovely place for a romantic dinner. The staff is very attentive but not intrusive and the food is good Lugar encantador para una cena romántica. El personal es muy atento pero discreto y la comida es buena.

Co

Concha hace 1 año en Concha hace 1 año
Llegamos al lugar paseando por el centro, sin referencias previas. Se trata de un restaurante acogedor con pocas mesas en el interior y terraza. Para empezar la amabilidad y el trato de todo el personal fueron exquisitos, la carta sin ser muy extensa sugiere platos tradicionales de cocina nacional, presentados e reinterpretados con originalidad y mimo. La selección de la carta de vinos es bastante correcta, en general los precios son bastante razonables. En resumen, una cenita muy disfrutada y totalmente recomendable.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Me sorprendió desagradablemente este restaurante que antes me encantaba. Ha bajado en calidad y subido en precios. Las alcachofas con ibérico son alcachofas ahogadas en bechamel. El ibérico hay que imaginarlo. El sitio es tranquilo y agradable aunque las sillas son incómodas. También tiene terraza.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Servicio excelente y atento. La comida excelente, nos ha gustado mucho el huevo escalfado, las alcachofas y el carpaccio de atún como plato del día.

Ka

Karen hace 1 año en Karen hace 1 año
Desde que descubrí La Florinda no paro de recomendarlo, he ido varias veces y siempre me voy con ganas de volver, es mi debilidad de la zona Triana/Vegueta. Recomiendo como plato imprescindible los huevos de corral escalfados con trufa, un espectáculo.

Do

Dominique hace 1 año en Dominique hace 1 año
Comimos en la terraza del callejón. Servicio eficiente. Muy buena sangría. Platos bien elaborados. Cocinar la carne en la parte superior. Precio bien. Nosotros recomendamos.

Fe

Felisa hace 1 año en Felisa hace 1 año
Tenía expectativas más altas. Mi pescado a la espalda tenía demasiado ajo, lo que impedía disfrutar bien el sabor natural del pescado. Me pareció caro.

Va

Valerio hace 1 año en Valerio hace 1 año
Muy bonita ubicación y personal amable. La calidad y presentación de la comida es impecable! También muy buena selección de vinos. Realmente sugiero probar este lugar.

Le

Learned hace 1 año en Learned hace 1 año
Continuando con nuestro recorrido lluvioso por Las Palmas, Alberto y Chantal planearon llevarnos a su bar de vinos favorito que servía el mejor jamón ibérico. Estaba cerrado. Su segunda opción también estaba cerrada. Eran las 14:00 h de un lunes y estaba lloviendo. ¿Todos los canarios estaban en la siesta? Caminamos por La Florinda, estaba abierta y tenía cenas al aire libre. Estamos tan contentos de haber parado. El propietario (creo que lo era) fue muy amable. El camarero recomendó las mejores opciones en una gran selección. Terminamos pidiendo el Pescado a las 40 cabezas de ajo, pulpo, carpaccio de pescado, queso frito, alcachofas con jamón, y lo que creo que es mejor que el jamón ibérico… ¡Jamón de ternera! Teníamos dos botellas de un Protos muy bebible, un vino tinto que tenía buen pie y notas florales. Nos sentamos allí a comer, beber, charlar, reír y ponernos al día. Estamos muy contentos de que sus restaurantes favoritos hayan cerrado porque ahora encontramos un nuevo favorito.

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
Excelente comida y servicio. Si hay que decantarse por algo, elegiría los tacos de merluza ( del cantábrico). Para las cinco estrellas a mi modo de ver le faltaría más oferta de vino

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Estupendo restaurante, suelo ir con frecuencia. Con un servicio casi perfecto. Muy recomendables las alcachofas y las rabas, y los pescados. Y las carrilleras. Relación calidad precio muy buena.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Lo mejor? La recomendación fuera de carta: el carpaccio de atún, prometo que pensé q no me gustaría y no me gustó, me encantó.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Muy buen sitio, teníamos un hombre al lado que no le gustaba que fuese "tan experimental". Muy buena comida, hecha de forma diferente.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Restaurante muy recomendable!!! Platos de calidad....recomiendo las alcachofas...el arroz meloso....la carrillera glaseado con vino canario....y....cualquier plato fuera de carta....y....los postres....una maravilla!!! Copa de tarta de queso.... la tarta de manzana....Por otro lado, el trato increíble! Gran atención por parte de tod@s!!! Es un lugar para repetir....Recomendable 100%!!!

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Primera recomendación de nuestro guía Carlos, probablemente uno de los mejores guías de la isla. A mi mujer JAMÁS le ha gustado el carpaccio de atún, pero el camarero (lo siento pero no recuerdo el nombre) nos lo recomendó que lo pedimos, ella lo probó y se abrieron las puertas de la percepción de lo buenísimo que estaba. Y bueno, el arroz negro...se me ponen los pelos de punta de recordar el sabor que tenían. A ver. Es un sitio de calidad, fuimos dos parejas y al final salimos a algo mas de 30 euros por persona que pagamos gustosamente y además yo, no cené esa noche de harto que me quedé. Recomendado si visitas Las Palomas.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Keine überladene Speisekarte. Wenige Gerichte, dafür sehr lecker - z.B. die selbstgemachte Fischkrapfen. Ein Genuss! Als Dessert haben wir ein himmlisches coco & chocko Curry gegessen. Bin zwar kein Fan von gewürzten Nachspeisen aber das hier war mega lecker. Würde es jederzeit wieder bestellen.

EL

ELRON hace 2 años en ELRON hace 2 años
Buen sitio para comer y tapear a un precio razonable unas comidas muy ricas, en un ambiente agradable y un personal muy atento

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Fantásticos platos y servicio. El tamaño de las porciones no es enorme, pero está en línea con lo que cabría esperar de una comida bien cocinada y de alta calidad. El servicio fue fantástico. No, ellos no hablan mucho inglés pero yo no hablo español, y sus cálidas sonrisas y acciones definitivamente cerraron la brecha.

An

Anto hace 2 años en Anto hace 2 años
El lugar es refinado y de buen gusto, la cocina excelente, todo con atención a los detalles más pequeños, el personal muy atento. CIMA

An

Anónimo hace 2 años en Anónimo hace 2 años
Entramos de casualidad y no nos defraudó.El lugar es acogedor y antiguo. La atención fue excelente siempre muy atentos. Cenamos salmorejo cordobés, arroz cremoso con queso ahumado del hierro, éste en especial me encantó por su sabor, el arroz estaba perfecto y la textura exquisita; de último nos pedimos tacos de ternera que realmente eran carrilleras que estaban deliciosas en cuanto a sabor y muy tiernas. Volveremos sin duda..muy recomendable

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Fuimos a cenar por una recomendación y no fallamos. Todo riquísimo. El postre coco, choco, curry que nos recomendó Carlos BUENÍSIMO! Aún nos acordamos de lo rico que estaba. Un trato estupendo. Volveremos!

Pi

Pino hace 2 años en Pino hace 2 años
Todo buenísimo,el carpaccio y el arroz espectaculares además de la merluza y la carne.Todo espectacular.Recomendable a tope.Muy buena relaci9n calidad precio.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La comida increíblemente buena, calidad-precio muy acertado y el trato de los camareros una maravilla... Hay una camarera morena majísima y muy agradable! Volveremos sin duda ☺️ Asi da gusto cenar fuera!!!!!! Oleee

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Muy buen lugar para comer y pasar un rato agradable con tu pareja o amigos/as, la comida muy buena volveré a visitar este lugar

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Un buen restaurante en las Palmas Muy bueno todo lo que hemos comido. Producto de calidad a buen precio. El servicio atento y nos hicieron buenas recomendaciones. Muy recomendable

Ma

Marielle hace 2 años en Marielle hace 2 años
Vinimos aquí 2 veces durante nuestra estancia y lo disfruté mucho. Cocina deliciosa hasta el postre. Personal muy agradable. Nosotros recomendamos

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Encontramos este sitio por casualidad por tripadvisor y no nos defraudó. Buena atención y buena recomendación de la carta. Platos con buena presencia y de mejor sabor. Nosotros pedimos: -Steak tartare -Tartare de aguacate con langostinos -Queso de flor de guia crujiente -Presa ibérica Recomendable 100%. Una zona bonita, restaurante bien situado, buen ambiente, decorado bonito.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Muy buen producto, con buena atención. Carta comedida pero suficiente. La bodega básicamente de Rioja y Ribera con algunas otras referencias, pero precios muy comedidos. Muy recomendable.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Carta muy cuidada con unas recetas espectaculares y comida de alta calidad. Servicio además impecable. Nos ha costado decidir que plato nos ha gustado mas, pero ha triunfado el pulpo asado. Tienen además platos fuera de carta buenísimos. Y por supuesto, los postres. La tarta de manzana, el tiramisú y el mus de queso. Aquí ha sido imposible decidir el mejor! Espectaculares todos!!

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
Pasear por la calle cano y descubrir este sitio fue un gran acierto, comimos unas anchos fritas increíbles un steak tartar espectacular y un salmorejo muy bueno. Recomendadisimo, volveremos a probar su pescado y su arroz. Además la atención es su seña de identidad, los camareros super agradables...sentirse bien mientras comes es una parte importante de este restaurante, les felicito!!

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Llegamos por casualidad y ha sido un descubrimiento. Un 10 en atención,calidad y comida.Volveremos sin duda alguna cuando estemos por la isla.

Ga

Garikoitz hace 2 años en Garikoitz hace 2 años
Gran descubrimiento, fuimos tras intentarlo en un par de sitios y desde luego que merece la pena. Trato y comida muy buenos.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
El tartar vegetal de aguacate y el huevo de corral estaban buenísimos… pero para espectacular, la tarta de queso. Ojo, no aparece como tal en la carta, es lo que llaman la tarta del día, pídeselo al hombre que te toma nota. El servicio muy bueno, especialmente el hombre. Por el contrario, la mujer roza la antipatía…

Sa

Salvador hace 3 años en Salvador hace 3 años
La oferta gastronómica es muy buena. Yo siento debilidad por su carpaccio de atún y las alcachofas. El personal es muy amable y el ambiente agradable

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
El restaurante está en una calla bastante animada, el personal es super agradable y rápido y conseguimos mesa reservando a última hora de un viernes. Éramos dos y compartimos un pulpo asado con patatas -ración algo escasa, sobre todo de patatas, pero buenísimo-, steak tartar -algo frío, pero bueno-, y unos lomos de merluza con patatas y pimientos que estaban buenos, pero excesivamente caros (casi 17€). No tomamos postre porque nos quedamos perfectos después de los tres platos.

Fe

Federica hace 3 años en Federica hace 3 años
Óptima comida, gustosa y ligera; el servicio impecable. En su conjunto diría todo perfecto, ambiente acogedor y muy característico, personal muy amable y muy bien equilibrados la calidad y el precio. Excelente el pescado del día y la carne en salsa al vino tinto.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Arroz, huevo escalfado y tartar de aguacate y langostinos exquisito y como postre tarta de manzana Todo perfecto y a un precio justo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Florinda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de junio de 2024