The Royale Pata Calle Hermanos Domínguez Santana C.C. ALISIOS

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Hermanos Domínguez Santana C.C. ALISIOS, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de The Royale Pata, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre The Royale Pata
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web facebook.com
Teléfono 928206227

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo 11:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, The Royale Pata abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Royale Pata es de 11:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Hermanos Domínguez Santana C.C. ALISIOS, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de The Royale Pata?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928206227

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, The Royale Pata, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con The Royale Pata?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre The Royale Pata pulsando aquí.

Gu

Guillermillo hace 2 años en Guillermillo hace 2 años
El lugar muy bonito y los bocadillos también muy ricos pero la tarta muy mala,el bizcocho estaba duro y la ganache de chocolate sabia a congelado y también muy dura

Ma

Madai hace 2 años en Madai hace 2 años
Los bocadillos normales. El mismo gusto de la pata bien hecha en cualquier sitio de la isla. Pero me parece que, para no ser un local especialmente lujoso y que las chicas que atienden parecen estar allí por obligación, cobrar 6'20€ por un bocadillito de pata y una Dorada sin gluten me parece una exageración. No repito. Por ese precio compro 3 señores bocadillos de pata en uno local de la ciudad. Hasta me llegaría para 2 bocatas de calamares en el mismísimo paseo de las Canteras. No me vale que digan de la cerveza sin gluten: 6 botellines de éstos cuestan 3'68€ en hiperdino.

Ce

Ceci hace 2 años en Ceci hace 2 años
Es un lugar con muy buena comida, bocadillos de pata muy buenos. Me sorprendió había pan para celíacos. Perfecto. Lo recomiendo. Trato muy bueno y buen precio.

Ju

Julián hace 2 años en Julián hace 2 años
Fuimos a comer al local por recomendación de un amigo. La verdad, mi pareja y yo pensábamos que era un local más de bocadillo. Pero, que sorpresa al pedir dos bocadillos de pata. Le habían puesto muy generosamente la pata, no como en otros locales donde la pata son solo dos o tres lonchas. Muy contento con el trato recibido y la rapidez en servir. ¡Repetiremos!

Yo

Yomismo hace 3 años en Yomismo hace 3 años
Buenísimos bocadillos de pata,cargados,sabrosos y a buen precio.Hay distintos panes a elegir y le pueden añadir cosas como queso,tierno en mi caso,y tomate.El servicio,dentro de lo que cabe,ya que fuimos el primer día de la fase 3 en marzo,fue muy bueno,la chica es muy agradable.No se olviden de escribir un comentario para ayudar a la hostelería en estos tiempos(ya que se valen de los comentarios para ir,comenten).
Enlaces patrocinados

¿Conoces The Royale Pata?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de abril de 2024