TAMBO Calle Escorial

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Rozas de Madrid que encontrarás en Calle Escorial, 1, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de TAMBO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre TAMBO
Sector Restaurante
Ciudad Las Rozas de Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web tambocafe.es
Teléfono 910089030

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–16:30 | 19:00–23:00
Miércoles 12:00–16:30 | 19:00–23:00
Jueves 12:00–16:30 | 19:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 13:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, TAMBO abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de TAMBO es de 13:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Escorial, 1, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de TAMBO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910089030

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, TAMBO, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con TAMBO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Rozas de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre TAMBO pulsando aquí.

Ja

Javi hace 10 meses en Javi hace 10 meses
Hemos ido a comer 5 amigos y hemos comido empanadas buenísimas,picada riquísima y unos postres y todo muy rico y muy amables los camareros.El local muy limpio y muy bonito,una pena que estamos muy lejos de alli pero seguramente que volvamos porque me encanto, gracias por todo.

To

Torsten hace 11 meses en Torsten hace 11 meses
very good experience in TAMBO, the food is great, super presentation, the owner Omar is very friendly and high proffecional in what he is doing, we will be back there soon ! muy buena experiencia en TAMBO, la comida es excelente, super presentación, el dueño Omar es muy amable y muy profesional en lo que hace, ¡volveremos pronto!

El

Elba hace 11 meses en Elba hace 11 meses
La verdad que me gustaba más en sus inicios, aun voy pero la comida ya no es como ante. Espero vuelvan a tener su esencia.

Br

Brian hace 11 meses en Brian hace 11 meses
Óscar es un señor en toda la palabra, atención inmejorable y las empanadas deliciosas. Vamos a volver ☀️🤩 super recomendable.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
Fantástico restaurante colombiano. Servicio excelente y comida rica y en cantidad. Además está en la plaza en una zona un poco más apartada del bullicio. Voy a menudo.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
La camarera super amable, nos tomamos 2 zumos, vimos pasar plantos de comida que nos pusieron los dientes largos, volveremos a cenar y probar su comida!

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Es un sitio donde comes muy bien y de buen precio las veces que he hido me voy feliz con la comida . Los camareros son súper amables tanto oscar como leo . Súper recomendado el sitio

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Súper bien!! Hemos comido 8 personas y todos hemos salido encantados con la atención, sugerencias, cantidad, calidad...y a un precio muy razonable. Comida riquísima. Para recomendar y repetir!! 👏👏

MA

MAURO hace 1 año en MAURO hace 1 año
Quiero comenzar con el camarero oscar excelente servicio una amabilidad impresionante. Tiene don de gente. La comida excelente. Deliciosa estuve con 4 amigos y todos quedamos encantados con el lugar buena terraza buena música excelente comida y muy buena atención 10 de 10 volveremos una y mil veces.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Todo lo que probé me gusto. Incluso me trajeron un poco de un plato típico que no tenían en la carta pero que tenían de comida los camareros. Un lugar encantador la plaza de Las Rozas.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Muy bien todo. Coktails muy ricos, hemos pedido de picoteo y muy bueno. Reseñable la profesionalidad de Oscar, elegante, atento en todo momento, servicial, encantador...cualquier sitio querría tener un camarero con tales cualidades

Sh

Shreya hace 1 año en Shreya hace 1 año
A great place for good cocktails. Love the food here as well. The newly introduced patatas bravas is the spiciest I have tried in all of Spain! The staff is courteous and there is ample space indoors and outdoors. Un gran lugar para buenos cócteles. Me encanta la comida aquí también. ¡Las patatas bravas recién introducidas son las más picantes que he probado en toda España! El personal es cortés y hay un amplio espacio interior y exterior.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me encantó... La atención... el servicio... el ambiente excelente... entre al establecimiento por curiosidad y quedé encantada...Tanto así q celebraré mi cumpleaños en julio aquí... Y en los siguientes días volveré...

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Es la primera vez que voy y no será la última.. Buenisima atención de 10 y la comida muy buena gran variedad de platos y exquisitos.. Se han ganado conmigo nuevos clientes porque volveremos.. Por cierto aparte de la gran terraza que tiene el local es una preciosidad nos encanto 😀

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Gran atención del personal y muy buena relación calidad precio de la comida. Para repetir y pasar un rato agradable. Limpio y acogedor.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy buen sitio, la comida muy buena. Calidad precio muy bueno. Super bien atendidos y muy buen ambiente Lo recomiendo totalmente. Volveré

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Lo visité en fiestas de las Rozas, la valoración no refleja lo que puede ser realmente el bar, pero en aquellas fiestas, como es normal, el servicio estaba desbordado y hacia lo que podía. Espero poder acudir para valorar correctamente el local y el servicio, así como su comida.

He

Hernan hace 1 año en Hernan hace 1 año
La comida no lo sé, la amburguesa jhonny, solo la carne la comí, el pan estaba muy seco, la camarera muy seria, como si le molestara estar ahí, al fin es mi comentario.

G.

G.S.G hace 1 año en G.S.G hace 1 año
La comida está buenísima y la tarta de queso también, además es una ración generosa. Por poner una pega, el chocolate que lleva la tarta de queso es sirope , pero sin duda es un sitio que repetiré

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Es el mejor sitio en Las Rozas de Madrid, su comida sus cócteles pero sobretodo la atención y su servicio! Los ánimo a ir! Más aún en estás festividades de está hermosa provincia!

Jr

Jr hace 1 año en Jr hace 1 año
Los platos son muy buenos, tienen cerveza 1906 y la musica que ponen que es deep house de fondo, lo hace muy especial, el personal es muy amable. Muy recomendable

So

Sophia hace 1 año en Sophia hace 1 año
Excelente comida, las porciones son buenas y la sazón deliciosa. El lugar está bien ubicado, y me ha sorprendido mucho, volveremos!

EV

EVA hace 1 año en EVA hace 1 año
Recomiendo los cócteles que sirven están muy bien, sobretodo la piña colada es la mejor que he tomado en mi vida, así como la atención, son siempre muy atentos, me falta solo probar la comida que me consta que es excelente, pero como soy celíaca, si me gustaría sugerirles que pudieran añadir a su carta alguna especialidad para nosotr@s.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comida colombiana muy rica, especialmente las arepas, y las hamburguesas dicen que están geniales también, ¡habrá que volver!. Además un servicio de 10!

Ka

Karol hace 2 años en Karol hace 2 años
Me ha encantado el lugar, muy buen ambiente,r la atención es increíble y la comida mucho más. Muy buen sabor, conservan comida típica colombiana manteniendo la calidad y sabores de allí. Mi recomendado, el jugo de lulo en leche, las arepas y la sobrebarriga en salsa ?????. Vuelvo cada vez que puedo!

Fr

Francedy hace 2 años en Francedy hace 2 años
Una comida típica colombiana exquisita y de gran calidad, con productos frescos. Buena atención. No busques más hay muchos pero de calidad esté.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buen sitio para tomar algo, comer o incluso cenar. La comida muy rica y con gran variedad y el personal inmejorable, un trato muy amable y cercano en todo momento. Para repetir sin duda.

Ch

Charlie hace 2 años en Charlie hace 2 años
Antes tenían unas empanadas grandes a precio genial, ahora hay empanaditas a 8€ pero no es lo mismo, las grandes eran muy buenas calidad pero y están son regulinchis. Hacen hamburguesas y platos colombianos ricos pero no son mi las mejores hamburguesas ni los mejores platos colombianos que vas a probar.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Encantados de descubrir este restaurante, puesto con cariño; la comida súper buena y un trato estupendo. Recomendadísimo.❤❤ Hemos pedido arepas variadas, hamburguesas con ananá, y sándwich de carne...todo súper bueno.

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
Restaurante súper chulo en el que te sirven comida colombiana. Hemos pedido un patacón de pulled pork, picaña, arepas mixtas y de postre un cheesecake, todo muy rico, recomendable.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Entre mis favoritos. Comida colombiana en Las Rozas. El local tiene dos zonas de mesas, recomiendo la zona del fondo, un saloncito con varias mesas, multicolor, con una televisión enorme y muy calentito en invierno. El personal es de 10, trato muy cálido y humilde, siempre pendientes de la mesa. La comida está riquísima, los nachos son un 10. Precio: muy equilibrado. Es un lugar para volver y volver.

SA

SANTIAGO hace 2 años en SANTIAGO hace 2 años
Sólo he probado el menú y me ha parecido muy bueno por el precio que tiene (10.90€). Habrá que volver para probar las hamburguesas que tienen!

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Buena comida, los nachos y las empanadas buenísimo!!!! Nos pedimos el postre Arequipe's dreams y estaba increíblente rico. La atención del personal super amables y simpáticos. Sin duda volveremos.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Hemos ido varias veces y siempre perfecto, la atención muy buena, la comida riquísima y los precios geniales. Los platos colombianos buenísimos, la bandeja paisa, las arepas y los patacones muy recomendados.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Espectacular, la comida increíble, las cantidades son muy abundantes, he ido ya varias veces y seguiré haciéndolo. Andrés el dueño es encantador, su mami también, y el otro camarero majisimo, el precio está súper bien en relación calidad - precio. Lo único que echo en falta es unos salva manteles en las mesas de terraza y platos individuales. Por lo demás 100% recomendable. Los perritos son un espectáculo 29 cm ¡¡¡ ni más ni menos ¡¡¡ viene con guarnición de patatas fritas y solo son 8€.

Xi

Ximena hace 3 años en Ximena hace 3 años
El sitio y la comida la verdad que muy buena, los camareros fueron amables, el único pero que pondría es que suelen tardar un poco, creo que se podría mejorar en ese aspecto, en cuanto a lo demás muy agradable. Volvería

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Me encanta su comida. Siempre que estoy trabajando la pido!!!! Sabrosa, rica.... He probado ha la mitad de su carta y me gusta todo!!!!! Raciones generosas y todo buenisimo y casero . Enhorabuena!!! Buenas ofertas con Uber eats ;) personal muy simpático y agradable y siempre te traen la comida antes de la hora de entrega.

Μ

Μπελέν hace 3 años en Μπελέν hace 3 años
Música de ambiente a todas horas. Los camareros han sido súper amables. Nos han servido nachos a las 20:45, cerrando a las 21:00h. Las cervezas las sirven en copa helada, ha sido un placer. Muy recomendable, gracias a todos por hacernos sentir como en casa :)

Cl

Claret hace 3 años en Claret hace 3 años
Es un lugar sencillo y muy agradable. De los mejores restaurantes colombianos del área, la comida esta hecha con cariño y eso se nota porque todo está muy rico, para picar las alitas y las empanadas son sabrosas y para compartir, la picada con las carnes a la brasa , patacón y Yuca frita. A medida que vaya probando cosas os iré contando.
Enlaces patrocinados

¿Conoces TAMBO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Rozas de Madrid de junio de 2024