elreceton.com - Opiniones de restaurante

Lalü Gastrobar

Bar en Leioa

Bar restaurante de Leioa que encontrarás en Estartetxe Kalea, 5, Parte trasera, 48940 Leioa, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Lalü Gastrobar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Lalü Gastrobar abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lalü Gastrobar es de 10:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Estartetxe Kalea, 5, Parte trasera, 48940 Leioa, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Lalü Gastrobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946240558

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLalü Gastrobar
SectorBar restaurante
CiudadLeioa
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webgastrobarlaluleioa.negocio.site
Teléfono946240558

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo10:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lalü Gastrobar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar restaurante Lalü Gastrobar Leioa

Lalü Gastrobar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Leioa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Lalü Gastrobar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Increíble el Lalu. Tanto en los platos y raciones como el servicio de Txomin y sus chic@s.Recomendable al 100%. Si pasas por Leioa no dejes de visitarlo. No te arrepentirás!!!"

Lalü Gastrobar Opiniones

Armando

hace 1 mes

"Excelente el trato de las camareras. Hemos estado de nuevo. La verdad, aprovechan las situaciones para incrementar los precios. Me explico: celebraron una fiesta de sevillanas. Todo bien, menos al pagar: por unos rebujitos nos cobraron a 5€ cada uno. Un exceso. Por si no sabe lo que es, se trata de un poco de vino blanco y un refresco(7up o similar). Lo sirvieron de botella de 2 litros. Lo dicho: precio desmedido. No volveremos."

Lalü Gastrobar Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Buen ambiente, cena de picoteo, todos los platos ricos y buena cantidad, el personal muy amable. Txomin con las catas con cena maridaje ha logrado interesar a mucha gente por el mundillo del vino..... Hay un gran ambiente, se ve a los bodegueros trasmitir su pasión por el vino y a los comensales.por degustarlo...."

Lalü Gastrobar Opiniones

Eduardo

hace 2 meses

"Genial atendido y comida de tapeo muy buena. No nos conocían de nada y el dueño nos trató como si fuéramos de la casa, nos preparó una mesa en un momento (aún estando llenos) y aconsejó muy bien sobre la comida. Para repetir."

Lalü Gastrobar Opiniones

El

hace 2 meses

"Un sitio para deleitar de sus pintxos y raciones.Disfrute mucho del risotto de setas y los txipirones encebollados .!!Todo con trato espectacular y profesional de su personal."

Lalü Gastrobar Opiniones

Enguel

hace 3 meses

"No le pongo cinco estrellas, para que no se relajen. Me gusta mucho cómo atienden, sus pinchos son para repetir, están buenísimos"

Lalü Gastrobar Opiniones

Margarita

hace 5 meses

"Los calamares muy buenos, buen tamaño y con poco rebozado. Variedad de pintxos, raciones de quisquillas, caracolillos... También hacen hamburguesas ( aunque todavía no las he probado ).A la noche tragos largos.Buena terraza, aunque muy concurrido los findes.Bares cerca para poteo."

Lalü Gastrobar Opiniones

Elixabete

hace 6 meses

"Cenamos unos cuantos amigos el pasado fin de semana y la verdad es que salimos encantados. Al propietario se le nota que disfruta porque te explica con pasión los vinos y/o platos a elegir.No es barato, pero teniendo claro, que te ponen bueno producto en todo y bien elaborado, no puede serlo.Recomendable 100%."

Lalü Gastrobar Opiniones

VICTOR

hace 6 meses

"Uno de los bares que más me gustan de Leioa.Sitio cómodo y buen servicio. Puedes ir a tomar algo, como a comer algún pincho o a desgastar sus menús de tierra o mar. Buenísimos."

Lalü Gastrobar Opiniones

Sheila

hace 6 meses

"Hemos comido y cenado varias veces en el Lalu,cada vez es mejor la experiencia gastronómica, y la atención es de 10.Txomin es un profesional de 10 ,recomienda a la perfección la comida, y la bebida, en ambos casos la variedad es excelente. Toda la experiencia en genial , restaurante bien decorado , distancia entre mesas ,cristalería ,,,,,,Nos fuimos encantados ,gracias a todo el equipo ."

Lalü Gastrobar Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"¡¡Un verdadero placer!! Cocción perfecta de mariscos y carnes en el ahumadero. Nunca habíamos comido carne tan tierna. El camarero fue genial, no hablamos español, pero hizo todo lo posible para que lo entendieran. ¡Gracias por todo!"

Lalü Gastrobar Opiniones

Laetitia

hace 7 meses

"Súper recomendable, pulpo, risotto, ensaladas, nachos, bombas pikantes... y como no los cócteles!! Todo buenísimo y el trato una maravilla. Para repetir siempre, es una apuesta segura en Leioa."

Lalü Gastrobar Opiniones

Leire

hace 7 meses

"Es la segunda vez que voy y la segunda decepción. La comida no está mal pero tardan infinitísimo en servirla. Entre los entrantes y los segundos has hecho la digestión. La mega croqueta de chuleta tiene muchísimo rebozado además que no tiene sentido hacer una croqueta tan grande, ¿para qué? ¿Qué sentido tiene? Mejor pequeñas y sin tanto rebozado. Lo dicho, la primera vez pensé que tendrían un mal día con esta segunda vez es la última para mí"

Lalü Gastrobar Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Siempre con una sonrisa. Buen trato, buen precio, buena calidad. Ración de rabas bien buena,nada grasientos en comparación con otros lugares. Pintxos de tortilla muy buenos.El único pero, que en su día ponía Prohibido Fumar en la terraza, y la gente pasaba de todo y a día de hoy igual....y siguen echando el humo al de al lado ....."

Lalü Gastrobar Opiniones

Iraide

hace 10 meses

"HolaHe Estado por primera vez hoy y me ha, parecido una, atención excelente el camarero cubano que no sacar nombre genial muy atento.Espero volver pronto"

Lalü Gastrobar Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Comi hoy aquí con un colega del trabajo. Pedimos unos nachos con salsas, pero era salsas con nachos...demasiada salsa! Luego el principal que pedí fue risotto que no pude terminar porque no sabía a nada.El postre nos dijeron que era hecho allí, pero las natas claramente no habían sido hechas allí, eran “de caja”.No lo recomiendo."

Lalü Gastrobar Opiniones

Alejandra

hace 1 año

"Llegamos un poco tarde para comer pero nos atendieron muy bien. La planta baja del local es acogedora con cuidada decoración, mientras que el comedor de arriba es una estancia más normal. La comida está bien y los postres son caseros."

Lalü Gastrobar Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Hemos ido por primera vez por recomendación, y qué maravilla! La comida exquisita, la brasa perfecta. El txuletón estaba espectacular. Y lo mejor de todo: el trato. Personal majísimo y muy atento. Repetimos seguro!"

Lalü Gastrobar Opiniones

Eneritz

hace 1 año

"Las rabas de txipis buenisimas y los pinchos también , el camarero joven de la terraza muy atento y profesional."

Lalü Gastrobar Opiniones

Rubén

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Lalü Gastrobar?

¿Quieres contactar con Lalü Gastrobar Bar restaurante?

Alternativas a Lalü Gastrobar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Leioa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Leioa de este junio de 2022

Krunch
Krunch

Restaurante en Leioa

Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia


Pues la famosa cadena. A mí me gusta, bocatas, hanburgesa, platos combinados...comida rápida. He probado diferentes cosas y me han gustado, desde ensaladas a platos combinados.Son de estos que pides en barra, pagas te...

Txoko Mendibile
Txoko Mendibile

Bar restaurante en Leioa

Bizkaia Kalea, 42, 48940 Leioa, Bizkaia


Lugar impresionante. Comida excelente y a muy buen precio. Pero sobre todo una atención excelente y sin hacerse notar, la mejor atención que he tenido en mi larga vida. Muchas 🌟 deberían aprender.

My Story
My story

Restaurante en Leioa

Estartetxe Kalea, 18, 48940 Leioa, Bizkaia


Cenamos unas pizzas que nos dijera que tardaría 20 minutos. Estaban medio frías. Nos las dieron 50 minutos después de pedirlas. No se organizan nada bien.

Txorierri Taberna
Txorierri Taberna

Bar en Leioa

C/ Sabino Arana, Ikea Barri Plaza, 91, 48940, Biscay