elreceton.com - Opiniones de restaurante

Krunch

Se encuentra en Leioa

Restaurante de Leioa que encontrarás en Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Krunch, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Krunch abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Krunch es de 12:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Krunch?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944913047

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreKrunch
SectorRestaurante
CiudadLeioa
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webkrunch.es
Teléfono944913047

Horario

Lunes12:30–22:30
Martes12:30–22:30
Miércoles12:30–22:30
Jueves12:30–22:30
Viernes12:30–23:00
Sábado12:30–23:00
Domingo12:30–22:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Krunch, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante Krunch Leioa

Krunch opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Leioa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Krunch pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pues la famosa cadena. A mí me gusta, bocatas, hanburgesa, platos combinados...comida rápida. He probado diferentes cosas y me han gustado, desde ensaladas a platos combinados.Son de estos que pides en barra, pagas te dan la bebida y esperas tu número para comer.Volvere? Si fijo 🤣...Por poco más coges el menú que te incluye ensalada o patatas fritas y la bebida. No tengo fotos, pero ya sacaré!!"

Krunch Opiniones

Eneko

hace 1 mes

"El gofre recién hecho con Nutella (como se describe en la carta), ni es recién hecho (sólo recién calentado), ni lleva Nutella (sino un sucedáneo)..."

Krunch Opiniones

Amaia

hace 3 meses

"Pido para llevar, me lo ponen para comer allí.Un fallo normal, pero ya que lo tienes luego preparalo bien, que me tuve que comer la ensalada con las manos! Ni un tenedor de plástico...Sensación de falta de atención en la preparación"

Krunch Opiniones

Jon

hace 3 meses

"Estaba todo riquísimo.------Este mensaje es para compartir con ustedes un suceso acontecido durante la tarde de hoy Sábado 22 enero 2022 a las 19.25, el Krunch Artea Leioa Vizcaya.Hemos pedido unas tortitas, y el dependiente nos ha dicho que no tenían. Por lo que hemos consumido unos gofres.Sin embargo a las 19.40 hemos visto que en una de las mesas habían servido unas tortitas.Querría por favor que tomaran las medidas adecuadas en cuanto al servicio.No es aceptable que se engañe al cliente de esta manera.Comentar que no nos hubiera importado esperar 10 minutos, para esperar, si la cocina o servicio estaban saturados.----Nos vemos prontito"

Krunch Opiniones

Javier

hace 5 meses

"El sábado olvidé la cartera en el Krunch del Centro Comercial de Artea, la encontraron y la custodiaron con todo su contenido hasta que volví al día siguiente a por ella. Es de agradecer que haya personas así."

Krunch Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Delicioso ,nos chiflan sus platos combinados de bradburst gigante con patatas crujientes en raciones gigantes ,las hamburguesas de bacon,los helados cremosos de chocolate y tiramisú y los crepes dos gustos de chocolate y caramelo ."

Krunch Opiniones

Happy

hace 7 meses

"Hacia mas de un año que no volvia al Krunch y han aumentado el precio y reducido el tamaño de los bocadillos, en los platos que tienen que son los mismos que antes les delatan. Ya no ponen el papel en las bandejas y mas aun estando en pandemia. Han perdido dos clientes mas."

Krunch Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"La carta de bocadillos tentadora, la decepción al ver lo que te ofrecen por ese precio aumenta al probar la calidad.Bocadillo muy justo de tamaño y pocos ingredientes, mejor acompañarlo de patatas pero eso si, tampoco mires el precio, es abusivo. 4,20€ un bol de patatas fritas para una persona.No volveré.En respuesta a Krunch por haber contestado a mi reseña y agradeciendo el haberlo hecho, quiero añadir y corregir el precio, es cierto que en menú sale 4,20 patatas y bebida por lo que rectifico que son 3,90€ por las patatas si se piden aparte del menú, me siguen pareciendo caras.Respecto al bocadillo, creo que era el más caro de la carta, insisto en que si se puede mejorar en ese precio.Entiendo que los precios por los locales son abusivos, también he sido propietario de uno.Añado también que el local estaba en buenas condiciones, limpio y de buen gusto. La persona que atendía, en este caso una chica ( lo digo por distinguir ya que había un chico también) fue muy correcta.Muchas gracias por responder a mi reseña.Saludos."

Krunch Opiniones

Victor

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Krunch?

¿Quieres contactar con Krunch Restaurante?

Alternativas a Krunch

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Leioa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Leioa de este junio de 2022

Txoko Mendibile
Txoko Mendibile

Bar restaurante en Leioa

Bizkaia Kalea, 42, 48940 Leioa, Bizkaia


Lugar impresionante. Comida excelente y a muy buen precio. Pero sobre todo una atención excelente y sin hacerse notar, la mejor atención que he tenido en mi larga vida. Muchas 🌟 deberían aprender.

My Story
My story

Restaurante en Leioa

Estartetxe Kalea, 18, 48940 Leioa, Bizkaia


Cenamos unas pizzas que nos dijera que tardaría 20 minutos. Estaban medio frías. Nos las dieron 50 minutos después de pedirlas. No se organizan nada bien.

Txorierri Taberna
Txorierri Taberna

Bar en Leioa

C/ Sabino Arana, Ikea Barri Plaza, 91, 48940, Biscay


Leioako Batzokia
Leioako Batzokia

Restaurante en Leioa

Iparragirre Etorbidea, 62, 48940 Leioa, Bizkaia


Sitio ideal para comer, limpieza, servicio rápido, personal super amables, comida muy bien preparada, hoy 29/01/22 hemos comido allí, no es la primera vez ni será la última, totalmente lo recomiendo y gracias por el...