elreceton.com - Opiniones de restaurante

Txoko Mendibile

Restaurante en Leioa

Bar restaurante de Leioa que encontrarás en Bizkaia Kalea, 42, 48940 Leioa, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Txoko Mendibile, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Txoko Mendibile abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Txoko Mendibile es de 12:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Bizkaia Kalea, 42, 48940 Leioa, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Txoko Mendibile?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946001950

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTxoko Mendibile
SectorBar restaurante
CiudadLeioa
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webmendibilejauregia.com
Teléfono946001950

Horario

Lunes13:00–18:00
Martes13:00–18:00
Miércoles13:00–18:00
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–21:00
Sábado12:00–22:00
Domingo12:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Txoko Mendibile, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Bar restaurante Txoko Mendibile Leioa

Txoko Mendibile opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este restaurante de Leioa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Txoko Mendibile pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar impresionante. Comida excelente y a muy buen precio. Pero sobre todo una atención excelente y sin hacerse notar, la mejor atención que he tenido en mi larga vida. Muchas 🌟 deberían aprender."

Txoko Mendibile Opiniones

Iñaki

hace 4 meses

"Sitio perfecto para comer por motivos de negocios, y cenar con la mujer en plan tranquilo. Pena q no abran durante todo el año. Buena comida, buena Presentación y trato muy correcto."

Txoko Mendibile Opiniones

Txus

hace 4 meses

"Hemos ido a una celebración familiar y la comida y el trato han sido espectaculares. Buena calidad y muy detallistas. La terraza para un previo y el café posterior muy agradable. De 10."

Txoko Mendibile Opiniones

Asuncion

hace 4 meses

"Un 10 en atención, servicio y calidad de los platos. Comimos lo que nos recomendó la encargada (Y) y no pudimos salir mas satisfechos, maridaje de txakoli incluido. Recomendable 100%. La decoración del local, tambien sobresaliente. Volveremos. Eskerrik asko!!"

Txoko Mendibile Opiniones

I

hace 4 meses

"Se come bien, la atención y el servicio muy bien. El menú del día por encima de lo normal. Sitio tranquilo"

Txoko Mendibile Opiniones

Arkaitz

hace 4 meses

"Genial! El trato inmejorable, todas y cada una de las personas q nos atendieron, y el menú estaba buenísimo, pedimos 4 platos distintos y todos riquísimos.Repetiremos!!!"

Txoko Mendibile Opiniones

Mati

hace 5 meses

"Lugar cómodo para comer, aunque la posición de los comensales en la mesas, les hace estar un poco separados, por ser estás un poco grandes.Servicio atento, educado y rápido.Menú del día con elaboraciónes justas, bien elaboradas y presentadas, punto de sal correcto.Protocolo covid correcto."

Txoko Mendibile Opiniones

Croai

hace 5 meses

"Bonito lugar con personal bastante atento, la carta corta pero no le falta ninguna opción, así como los menús, optamos por carta y todo estaba bastante bien pero curioso nos resultó a toda la mesa que todo estaba soso, como si hubieran cocinado sin sal... Así se lo comentamos después a la camarera, por lo demás las mesas amplias pero se echa en falta un mantel o al menos individual y no comer sobre la madera... Correcta comida, correcto precio eso si no invitan ni a cafes ni un txupito ni nada aún pidiendo a la carta..."

Txoko Mendibile Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Con permiso pues me parece injusto, pediría a las autoridades que aplicarían a este derecho de opinar o juzgar, el recíproco, ¿ tu de qué trabajas?, comparte lo que opinan de ti. Son autónomos con mejor o peor resultado, gente que trabaja muchas horas, paga de forma injusta muchos impuestos y S.S. que a otros nos viene pagada y a parte la nómina. ¿ tu que tienes la nómina asegurada y te crees mejor?. Antepongo esto. He comido el menú muchos días, aquí también, es artificial. Mucho sal, harina y azúcar, fritanga y grasa. sano no es. Me da la impresión que se usa mucha conserva, incluidas alubias de bote, etc, pero por ese precio que quieres, el local, el personal, es cierto que en otros sitios no sabes como lo hacen para ser tan bueno un menú por poco dinero y tan rico. ¿ le echaran en los otros sitios glutamato? Y solomillo hasta arriba de antibióticos... Perdón por opinar, soy anti- cliente que nos creemos con derecho a todo. Y ¿ como trabajamos nosotros?."

Txoko Mendibile Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Estupendo menú del día con un chacolí muy rico, buen servicio un lugar muy agradable, comedor amplio , con un parque infantil al lado ideal para ir con niños lugar tranquilo aparcamiento privado"

Txoko Mendibile Opiniones

Teresa

hace 7 meses

"Gracias Yolanda por tu paciencia y tú cariño. Has hecho que estemos como en casa. La empatía es un valor en desuso y tú lo derrochas. Un gusto haber estado en tus manos. La comida muy rica, pero tu atención insuperable."

Txoko Mendibile Opiniones

Amaia

hace 7 meses

"Menú del día bastante bueno, el comedor con un mirador precioso y las camareras atentas y agradables. Lo recomiendo sin duda"

Txoko Mendibile Opiniones

Bea

hace 8 meses

"Buena calidad de productos . Comimos unos entrantes y alubias, regado como no con txakoli bizkaino. Aún estando lleno el restaurante el servicio fue rápido."

Txoko Mendibile Opiniones

Txema

hace 8 meses

"Restaurante con barios comedores amplios y muy luminosos .Se come muy bien los camareros muy atentos .Todo el entorno es muy agradable y tiene buen aparcamiento"

Txoko Mendibile Opiniones

Ernesto

hace 8 meses

"Es la segunda vez que vamos a comer, y como la otra vez, hemos salido encantados. El menú muy bueno, la atención especial...en general todo estupendo. Cuando volvamos a visitar Euskadi, volveremos...sin duda."

Txoko Mendibile Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Restaurante a tener muy en cuenta , .. menú de dia variado, muy bien presentado , de calidad y a un precio calidad-precio de 10. Sala de restaurante moderna y terraza agradable. Perfecto para un compromiso de trabajo o similar."

Txoko Mendibile Opiniones

Gonzalo

hace 9 meses

"Sábado agosto, reserva pedida sobre la marcha (1 hora antes) para 8: todos menu 1: ensalada mixta variada (bien), croquetas 3 tipos ricas:1 de jamon, 1 de carne, 1 de txipis tinta (sobresaliente), surtido ibéricos con picos (bien), pimientos rellenos txangurro (bien), entrecotte (notable), postre (suficiente) txakoli (notable) agua (notable) y café (bien). 30€. Sitio bonito, aparcamiento bien, lugar tranquilo (salvo algún ✈), camareras perfectas, muy majas. Servicio sin prisas, pudiendo hacer sobremesa sin ninguna objeción. Columpios y jardines para paseo. Cómodo por cercano a Gran Bilbao. Para repetir."

Txoko Mendibile Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Bien, muy bien.Menu del día de calidad con oferta variada.El último día que he comido(hace una semana) el bacalao al pil pil no estaba bien,pescado no olía/sabía bien.Por lo demás, he ido varias veces y siempre muy bien,buena atención, bonito sitio."

Txoko Mendibile Opiniones

Eguzki

hace 11 meses

"El sitio estupendo, totalmente inesperado encontrar un sitio así en Leioa 😲😲😲 rodeado de árboles, fácil de aparcar, ideal para ir con niños, el menú del día calidad y precio genial y la bodega de vinos y txakoli espectacular, para repetir y para recomendar, la txuleta también estupenda y todo muy bien atendido, un placer"

Txoko Mendibile Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Espectacular comedor en un caserío-palacio rodeado de un parque. También se puede comer en la terraza. Buena comida. Distancia entre mesas. Conviene reservar."

Txoko Mendibile Opiniones

I

hace 1 año

"Tiene unos menús de buena calidad y su oferta es variada. Está situado en un lugar muy agradable de Leioa y el caserío está muy bien acondicionado"

Txoko Mendibile Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Esta un poco escondido, pero si lo encuentras te gustará. Un parquecito alrededor, el propio edificio muy bonito, terraza... Y para colmo comida y servicio excelente!!!!"

Txoko Mendibile Opiniones

Alfredo

hace 1 año

"Estuvimos en la cara de txakoli y en la visita guiada que realizan sobre la elaboración del txakoli y las características que tiene el txakoli con D.O. Bizkaiko Txakolina. La visita dura 1h30min, con una degustación de 3 tipos de txakolis acompañados de txistorra, con un coste de 10€/persona.Durante la visita se visitan 4 salas, una donde se hace una prestación general las salas de herri kirolak. Una segunda en la parte superior donde se habla de la historia y las características de cada txakoli. La tercera donde se explica el proceso y los diferentes tipos de txakolis. Y la cuarta y última, la sala de catas.Visita interesate, pero hay que tener en cuenta que allí, NO se produce nada de txakoli, es solo un centro de interpretación. La atención muy buena y el guía que nos hizo la visita bastante muy conocedor sobre el tema. La única pega que se podemos poner y de ahí solo 3*, es que durante la visita el guía estuvo sin mascarilla con la excusa del ahogo... En los tiempos en los que estamos, creo que no es la mejor actitud que se puede tener."

Txoko Mendibile Opiniones

Saioa

hace 1 año

"Qué sitio tan bonito para tomar algo, para comer o simplemente estar. Si quieres quedar bien con una visita no dejes de ir, acierto seguro. Y los precios no son excesivos."

Txoko Mendibile Opiniones

Nati

hace 1 año

"Relacion calidad precio mal ,un menu variado pero la calidad no es buena, menú del día ,a la carta no lo se ,pero el menú del día 16 € no lo vale"

Txoko Mendibile Opiniones

Barby

hace 1 año

"Buen ambiente! Buenos menús y carta!Precios razonables para disfrutar.Buen Txakoli!!Lunes a Martes no suele haber problema para disponer de mesa.Los viernes, y sobre todo si hace buen tiempo mejor reservar con antelación.Buena terraza."

Txoko Mendibile Opiniones

Aitor

hace 1 año

"Un sitio tranquilo dónde poder compartir buenos momentos con tu gente, tienen un servicio que derrocha amabilidad, simpatia y buen humor, inmejorable."

Txoko Mendibile Opiniones

Bauti

hace 1 año

"Celebración de comunión de nuestra hija, y todo genial. Tuvimos que cambiar el día a última hora por el COVID y con Gorka todo facilisimo y sin ningún problema.Muchas gracias por todo. Pasamos un gran día.La comida buenísima, los pimientos rellenos de txangurro riquísimos."

Txoko Mendibile Opiniones

LAURA

hace 1 año

"El lugar es estupendo y la comida también. Ya conocía el Txoko Piperrak y la calidad de su comida, pero aquí el comedor con su amplia cristalera la mejora"

Txoko Mendibile Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Fuimos a comer no había sitio fuera quisimos ver el comedor y la simpática de la camarera no nos dejó ver nos mandó a la M"

Txoko Mendibile Opiniones

Felix

hace 1 año

"Restaurante amplio y con buenas medidas anti-Covid por tanto, con además la posibilidad de comer o tomar el café en la terraza exterior. Entorno agradable, ya que está enclavado en mitad de un parque/zona verde, lo que es útil para ir con niños. Facilidad de aparcamiento alrededor. Menú del día a 16€ (6 primeros, 6 segundos y otros tantos postres, no todos caseros, solo algunos). La comida es casera y tradicional, en mi caso estaba algo aceitosos ambos platos (Ensalada de gulas y setas y rodaballo). La tarta de queso estaba muy rica y casera. Buena atención del equipo. Se aconseja reservar."

Txoko Mendibile Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"Menú del dia discretito, creo que por 16€ o menos en Leioa o cercanías se puede comer mejor, las alubias normaluchas, el rodaballo estaba como cocido, lo demás bien, los postres la verdad que si que estaban ricos y el vino también.El servicio excelente."

Txoko Mendibile Opiniones

Cocosi

hace 1 año

"Mucha comida y muy buena y bien preparada los empleados muy majos y muy atentos y agradable el sitio está muy bien hay mucho espacio y tiene buenas vistas"

Txoko Mendibile Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Primera visita y un acierto. Los camareros y en especial un chico de gafitas y pelo rizado que atendía el comedor.La comidauy buena en calidad y en presentación,y el comedor/txoko muy intimo y agradable.Repetiremos sin lugar a dudas"

Txoko Mendibile Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Siempre nos atienden correctamente y la comida siempre acertada ,elija lo que elija todo en su punto calidad precio buena .Si no me equivoco menú temprada 16 € Iva incluido.Hay unos 10 o 9 platos de primero y 10 de segundo y de postre unos 8 .A el sitio me parece un sitio muy agradable ,yo siempre he comido en la cristalera pero hay más comedores."

Txoko Mendibile Opiniones

Maribel

hace 1 año

"No es la primera vez que vengo, es un lugar excepcional, el menú es excelente y la raciones generosas, una experiencia muy muy agradable, y el personal que te atiende atenta y amablemente hace que esa experiencia sea aún más agradable si cabe.Un sitio para disfrutar.Por cierto el menú de temporada es un acierto.Muy recomendable por mi parte.Y si además se visita el museo del txakolí, aún mejor.No vemos pronto!"

Txoko Mendibile Opiniones

Francisco

hace 1 año

"El sitio es muy tranquilo y agradable, así como el trato. La pena es que el menú del día de 16€ no se ajusta a lo que publican en internet, es mucho más pequeño. Además le falta detalle, que menos por 16€... Ejemplos, la ensalada o el entrecot igual que en cualquier menú de 11€. Yo comí un rodaballo de ración al horno. Estaba bueno pero era el rodaballo con sal y nada más. Creo que podían haber hecho un refrito de ajo y guindilla, hacerlo un poquito más vistoso. Parece que la experiencia haya sido mala y NO, para nada, simplemente sugerencias. La verdad es que todo estaba muy rico y pasamos un rato muy agradable."

Txoko Mendibile Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Restaurante ubicado en un antiguo caserio rehabilitado. Menu del dia y menus especiales. En el centro de Leioa y con un parque para que los y las pequeñas de casa se entretengan despues de comer."

Txoko Mendibile Opiniones

Javier

hace 1 año

"Muy buena la comida y el sitio muy bonito. Buena atención, lo malo que o pasas calor o frío. No hay término medio."

Txoko Mendibile Opiniones

Btt_jimmy

hace 1 año

"Fuí a comer con la familia el pasado sábado 23 de enero.El comedor estaba lleno y aún así el servicio fue atento y eficazEn cuanto a la comida espectacular, el foie es una delicia, las mollejas inmejorables y el txuleton nos lo sirvieron en una bandeja con una piedra caliente para terminar de hacer. Quiero destacar la calidad de la txuleta que estaba deliciosa y el hecho de que cada vez que la piedra se enfrió cualquiera de los camareros nos la cambió por una caliente.En cuanto las a las medidas de seguridad se ve que se las toman muy en serio puesto que las distancias se respetan escrupulosamente.Volveré seguro."

Txoko Mendibile Opiniones

Aingeru

hace 1 año

"menú bastante bueno, y bien calidad precio, no me esperaba que para pedir a la carta hubiera que llamar con antelación aun siendo viernes, lo malo, que las cristaleras hacen efecto invernadero y hace mucho calor en pleno enero, además no hay buena ventilación y en momentos de covid eso no da seguridad aunque tengan en cuenta el aforo del lugar"

Txoko Mendibile Opiniones

Sara

hace 1 año

"Se come muy bien en este restaurante, y tienen todo tipo de bebidas.Sitio muy tranquilo, en medio de un parque enorme, con columpios para niños, mesa de pin pon y muchas zonas ajardinadas."

Txoko Mendibile Opiniones

Jon

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Txoko Mendibile?

¿Quieres contactar con Txoko Mendibile Bar restaurante?

Alternativas a Txoko Mendibile

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Leioa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Leioa de este agosto de 2022

Krunch
Krunch

Restaurante en Leioa

Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia


Pues la famosa cadena. A mí me gusta, bocatas, hanburgesa, platos combinados...comida rápida. He probado diferentes cosas y me han gustado, desde ensaladas a platos combinados.Son de estos que pides en barra, pagas te...

My Story
My story

Restaurante en Leioa

Estartetxe Kalea, 18, 48940 Leioa, Bizkaia


Cenamos unas pizzas que nos dijera que tardaría 20 minutos. Estaban medio frías. Nos las dieron 50 minutos después de pedirlas. No se organizan nada bien.

Txorierri Taberna
Txorierri Taberna

Bar en Leioa

C/ Sabino Arana, Ikea Barri Plaza, 91, 48940, Biscay


Leioako Batzokia
Leioako Batzokia

Restaurante en Leioa

Iparragirre Etorbidea, 62, 48940 Leioa, Bizkaia


Sitio ideal para comer, limpieza, servicio rápido, personal super amables, comida muy bien preparada, hoy 29/01/22 hemos comido allí, no es la primera vez ni será la última, totalmente lo recomiendo y gracias por el...