El Dinamico Peruri Auzoa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Leioa que encontrarás en Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de El Dinamico, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Dinamico
Sector Restaurante
Ciudad Leioa
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web eldinamico.com
Teléfono 944360763

Horario

Lunes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Martes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–23:30
Sábado 13:00–23:30
Domingo 13:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Dinamico cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Dinamico es de 13:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de El Dinamico?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944360763

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Dinamico, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Dinamico?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Leioa, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Dinamico pulsando aquí.

An

Ane hace 7 meses en Ane hace 7 meses
Este no es un lugar para venir si eres o tienes un amigo celiaco. El pan sin gluten cuesta 2€ más, y no contentos con ello no te lo ponen en la hamburguesa, sino que viene en una bolsa de plástico a parte para que tú mismo cortes el pan y metas la carne y lo demás ( que lo traen en un plato aparte). No hay ni un entrante que pueda tomar un celiaco porque se usa una única freidora. Para terminar como única opción sin gluten de postre en su amplia carta hay espuma de yogurt. De sabor rico.

Ne

Nerea hace 7 meses en Nerea hace 7 meses
Agradable restaurante para ir en familia o con amigos en el centro comercial Artea. Está todo muy bueno, te atienden rápida y amablemente y tienen aire acondicionado, un plus en verano.

Mi

Mikel hace 8 meses en Mikel hace 8 meses
Excelente atención por parte de la relaciones y buen servicio del camarero. Hamburguesas de buen nivel y sabor. Calidad precio no está nada mal. Buena atención con niños pequeños.

Jo

Jon hace 10 meses en Jon hace 10 meses
Para ser una cadena de restaurante, la comida que ofrece en mi opinión es bastante buena, suelo coger una fajita de pollo y me encanta, las hamburguesas también están genial. El trato muy bueno y el ambiente que tiene al rededor está muy chulo, con un tres que está colgado sobre el techo y va dando vueltas por los raíles. Para ir sin duda alguna

Ne

Nerea hace 11 meses en Nerea hace 11 meses
Menú del día a buen precio y calidad excelente. Tienen varios platos para elegir y todos los que pedimos en la mesa estaban ricos. Especial mención a la costilla, me sorprendió gratamente.

Un

Unai hace 11 meses en Unai hace 11 meses
Antes de ir al cine y a veces después del cine , henos comida varias veces en el Dínamo del centro comercial de Artea ,. Es un lugar acogedor, hay que esperar a que te busquen mesa los camareros ( a nosotros al ser un grupo grande, nos acomodaron en una mesa para tal menester), cosa que lo hacen rápido y buscan tu comodidad. Un sitio donde se puede comer raciones ( los nachos y el pollo crujiente deberían probarse ,cestan deliciosos ) Hamburguesas con una carne fantástica y diferentes tipos de acompañamiento para la misma : boniatos, diferentes tipos de patatas , yo elijo o la patarata de luxe o la patata en rejilla. También sirven wrap , que es similar s un burrito, de arina de trigo, cerrado , con diferentes opciones, de costilla, de pollo crujiente, mexicana.. .todas excelentes además de las patatas , raciones generosas Muy buenas también las costillas de cerdo , sí puedes probar es otra opción Y postres y un montón de batidos Todo más que bueno Crepes, gofres ....helados variados etc Para ir en familia y con niños ideal Pero para los amantes de la comida cárnica , un sitio ideal. Seguiremos yendo como hasta ahora, siempre hemos estado a gusto , la comida y el trato .

Je

Jean-Paul hace 11 meses en Jean-Paul hace 11 meses
Stumbled upon this place while shopping for groceries. Cute interior, super friendly staff, great value lunch menu with nachos, a delicious 4 cheeses burger, ended with a warm cheesecake and a stiff espresso. Don’t miss out!! Tropecé con este lugar mientras compraba comestibles. Lindo interior, personal súper amable, menú de almuerzo de gran valor con nachos, una deliciosa hamburguesa de 4 quesos, terminada con una tarta de queso caliente y un espresso fuerte. ¡¡No te lo pierdas!!

Ir

Irune hace 1 año en Irune hace 1 año
Pero cómo pueden estar tan buenas esas hamburguesas?!?!?!? Bueno, bueno, bueno, y los nachos??? De lo mejorcito que he probado. Los camareros son un amor, y eso que era el día de la madre y había mucho jaleo, la comida no perdió nada de calidad. Lo apunto como uno de mis favoritos

Ja

Jagoba hace 1 año en Jagoba hace 1 año
Dejando claro que había bastante gente, tardaron casi 45 minutos en servir lo que pedimos, si bien la mitad de lo pedido estaba bien, 2 hamburguesas que se habían pedido muy hechas llegaron poco hechas, una casi cruda e incluso fría, les falta gente en momentos así, no volveré por el tiempo de espera.

Ug

Ugaitz hace 1 año en Ugaitz hace 1 año
Ya he ido varias veces y sigue sin terminar de convencerme pese a que he pedido cosas diferentes en cada ocasión, restaurante tipo americano, y de calidad normal, para mi no es para tirar cohetes, pero para variar de vez en cuando no está mal

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Haría una reseña rápida...Pero son muy LENTOOOOOOOSSS!!!. Por lo demás muy bien, comida rica..Aunque con lo que te hacen esperar es normal, haces un hambre...hasta el bocata de chorizo con pan de ayer me sabría delicious.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
De primeras tengo que decir que fuimos de rebote, ya que no era nuestra primera opción, pero gracias a su Camarero, atento, agradable y con un trato 10; la comida estuvo muy rica, sobre todo las patatas, puedo decir en mayúsculas que volveremos sin duda alguna. VOLVERÉ!!!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Fuimos 4 amigos, y aunque habiamos leido reseñas muy malas, nos habian hablado bien del sitio. Muy amables y comida rica, fue lo que nos dijeron. Y efectivamente! Aunque podian habernos avisado de que las raciones son generosas, casi salimos rodando!!! Jajajjajaja. Patatas, nachos, 1 burger para cada uno y 1 postre por cabeza ...... Y somos de comer!!! Muy bueno todo y no tardaron mucho. Para ser un sabado y estar lleno, no tuvimos que esperar ni 10 minutos en la cola, porque se libraban mesas rápido y la comida también salió rapidita, los postres si que tardaron mas, pero bueno...... Para repetir todos los fines de semana

Ai

Ainara hace 1 año en Ainara hace 1 año
Atención de 10 por parte del personal. Pendientes de los comensales y, ante cualquier imprevisto, solucionarlo antes de que el cliente incluso se de cuenta de ello.

At

AtV107 hace 1 año en AtV107 hace 1 año
Local de 10. Atención estupenda por parte de los trabajadores, muy atentos a todo lo que necesitábamos en todo momento. La comida muy buena, raciones generosas y la preparan bastante rápido. Un sitio totalmente recomendable. Se nota que están haciendo un esfuerzo por tener un servicio impecable.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Un sitio perfecto para los amantes de las hamburguesas. En cuanto al servicio excelente, nos atendió primero el encargado que es muy amable y cercano y más tarde una camarera muy simpática. La calidad de la carne de la hamburguesa excelente y el pan de bollo hace que sea mucha más deliciosa. El queso de los nachos, espectacular. Sin duda volveremos.

Le

Leire hace 1 año en Leire hace 1 año
Una de las hamburgueserías que más me gusta. Vamos muchísimo ya sea en pareja, amigos... Las hamburguesas estás muy buenas y tienen bastante variedad, también tienen Sandwich y warp (tienen menos variedad pero están muy ricos), los entrantes que tienen están muy buenos (nosotros solemos pedir patatas o nachos). Es un sitio para repetir, he comido, cenado, pedido para domicilio y todo genial.

Jo

Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
Las hamburguesas tienen un gran sabor y las ensaladas lechuga de verdad, no de bolsa. El menú del día muy completo y la comida deliciosa a bien precio. Lo mejor, la atención de Ander. Se conoce a los clientes y sabe los gustos de cada uno. Muy amable y muy majo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Menú del día muy rico, destaco la costilla a la barbacoa, se deshacía sola. Falló el brownie que no lo aconsejo, pero para repetir por precio y comida. Buena atención.

YB

YB hace 1 año en YB hace 1 año
Espectacular , increíble la atención por parte de Ander y Fray , unas máquinas sin cable. Por parte de cocina hacen un excelente trabajo. El mejor dinámico de todos , con mucha diferencia

Vi

Vic hace 1 año en Vic hace 1 año
La comida muy rica, tanto los nachos como las burguers. FRAY, el chico que nos ha atendido, un fenómeno. Una atención muy buena, muy rápida y muy simpático! UN CRACK.!!

Xa

Xabier hace 1 año en Xabier hace 1 año
Una experencia que volveré a repetir sin duda, comida de muy buena calidad y cantidades abundantes. En cuanto al personal la atencion es buenisima. Muy recomendable.

Co

Computerman hace 1 año en Computerman hace 1 año
El servicio correcto y las comandas relativamente rápidas. El wrap pollo sureño está espectacular. A todo amante del picante ? le gustará. Las patatas fritas rejilla era la primera vez que las probaba y recomensable.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Un local muy agradable. Las hamburguesas están muy buenas, se nota calidad en los productos. Personalmente, el pan tiene un toque dulce y la carne me pareció demasiado fina, pero por todo lo demás bastante bien

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Servicio rápido, educados y correctos. Una opción muy válida para un sábado noche. Hamburguesa buenisima, Huevóna estilo SMASH. Sandwich riquísimo, americano. Y los nachos dinámicos muy ricos, eso sí, mucho condimento y pocos nachos, es la unica pega. Los postres (gofre y oreocheesecake) muy sin más. Para repetir eso sí.

Iz

Izmb hace 2 años en Izmb hace 2 años
Fuimos a cenar después del cine y las hamburguesas estaban buenísimas, en el punto en la que las habíamos pedido y acompañadas de patatas de distintos tipos. Los entrantes también están muy buenos y además es un sitio bonito y agradable. Respecto a los camareros ninguna pega, nos atendieron muy bien y fueron en todo momento muy amables. Cuando nos fuimos (éramos de los últimos) ya estaban recogiendo pero eso fue culpa nuestra porque la verdad es que entramos un poco tarde y entiendo que tuvieran ganas de irse. Sin duda, Volveremos.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Hemos comido el menú de día que tenía una variada oferta y la verdad es que he quedado gratamente sorprendida porque estaba todo bastante rico y nada caro. La atención muy buena y rápida por parte del camarero que nos ha atendido. Volveremos seguro?

Sa

Saritxi hace 2 años en Saritxi hace 2 años
Somos los ganadores del sorteo de instagram, y hemos tenido una experiencia maravillosa. Una cena riquisima, y en Artea los camareros son majisisimos, han hecho de mi cumple un momento estupendo, muchas gracias por todo

Mi

Miren hace 2 años en Miren hace 2 años
Hamburgueseria estilo americana con pan tipo bollo, ingredientes de calidad, carne jugosa y sabrosa. Las hamburguesas, los sandwiches, wraps....van todos con un combo a elegir entre patatas, boniato, ensalada... Los nachos dinámico están buenísimos! Los postres están muy buenos, aviso las copas son muy potentes, sobre todo la de cokies que empalaga bastante y le sobra nata, lo mejor es compartir. Los camareros son muy simpáticos, a pesar de que siempre está a tope de trabajo y no paran. Sitio recomendable para cuando quieras pecar

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Todo fantástico. Una atención correcta y atenta, y los platos con cantidades más que suficientes, que a diferencia de dejarte con hambre o lleno, te sacian y te deja con una mezcla de sabores magnífica. Han acertado plenamente con el punto de la carne, el pan es blando pero manejable así que perfecto a la hora de masticar y degustar. Mi enhorabuena a todo el equipo. Un establecimiento con un ambiente acogedor que te traslada a una época maravillosa. 100% recomendable!

Lu

Lula hace 2 años en Lula hace 2 años
Sin duda el mejor sitio para comer algo en el centro comercial Artea, bueno, limpio y el personal super atento y simpáticos. Muy recomendable

V

V hace 3 años en V hace 3 años
EXPECTACULAR, No puedo tener más que buenas palabras para el trato recibido y el producto ofrecido. Llegamos tarde y nos ubicaron de forma muy atenta en una mesa. El trato por parte de todos los empleados de sala fue magnífico durante toda la comida. Y de los platos mi más sincera enhorabuena. Unas hamburgesa muy buenas y respetando al máximo el punto de la carne solicitado (cosa que en establecimientos de mayor "categoría" no lo consiguen) una combinación de sabores muy acertados. Y los postres muy buenos. Sin dudarlo volvere a ir a comer o cenar. Es curioso el encontrar por casualidad en un centro comercial un establecimiento con tan buena calidad de productos y un trato tan correcto. ENHORABUENA Y GRACIAS

Ca

Camila hace 3 años en Camila hace 3 años
En este lugar se come muy bien pero lo que pasa es que es un poco caro, un plato de comida para 4 personas, sin postre ni nada en especial nos cobro 44,60 euros, pero en general la comida y el servicio está bien.

Fe

Fermin hace 3 años en Fermin hace 3 años
Dinámico del CC artes, bueno servicio, la calidad de los productos tal buena como siempre. Tienen que afinar más con los puntos de la carte, pero en general muy agusto
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Dinamico?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Leioa de junio de 2024