elreceton.com - Opiniones de restaurante

MESON ARROPAIN

Restaurante mediterráneo en Lekeitio

Restaurante de Lekeitio que encontrarás en Iñigo Artieta Etorbidea, 5, 48280 Lekeitio, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de MESON ARROPAIN, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, MESON ARROPAIN abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MESON ARROPAIN es de 14:00–15:30 a 21:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Iñigo Artieta Etorbidea, 5, 48280 Lekeitio, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de MESON ARROPAIN?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946243183

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMESON ARROPAIN
SectorRestaurante
CiudadLekeitio
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono946243183

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves14:00–15:30 | 21:00–22:30
Viernes14:00–15:30 | 21:00–22:30
Sábado14:00–15:30 | 21:00–22:30
Domingo14:00–15:30 | 21:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, MESON ARROPAIN, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante MESON ARROPAIN Lekeitio

MESON ARROPAIN opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Lekeitio, tu también puedes dejar tu opinión sobre MESON ARROPAIN pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Productos de temporada caseros muy buenos, el besugo espectacular, y el trato y atencion por parte de todo el personal fantastico."

MESON ARROPAIN Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Un restaurante con mucho encanto, tranquilo y con buena atención por parte de los camareros. Se come de lujo, todo es de calidad y bien cocinado. Los momos son unas empanadas muy originales, sabrosas y con buena cantidad de carne en el relleno. Las cigalas de buen tamaño perfectamente cocinadas y con mucho sabor. El besugo es de calidad superior, muy fresco y cocinado en su punto, los postres una delicia."

MESON ARROPAIN Opiniones

Ruben

hace 1 mes

"Buen servicio y cocina pero extremadamente caro pera la cantidad que es.Pedimos un pescado para dos con y aunque era cena la cantidad era ridícula para 80 euros que costaba el pescado para dos…."

MESON ARROPAIN Opiniones

Elisa

hace 2 meses

"Fantástico servicio de principio a fin.Javier (propietario) tomó nuestro pedido, describió todo perfectamente, desde tipos de sabores hasta la localidad de ingredientes específicos.Teníamos los tomates locales con guacamole. Simplemente guau. Tan simplemente entregado, pero los tomates más jugosos que he probado.Para los platos principales, tuvimos el especial de hoy, que era lubina capturada localmente, que la extremadamente educada camarera cortó y sirvió para nosotros. Fue perfecto. Se asoció con las papas maravillosamente cocinadas que eran divinas.Recomiendo encarecidamente cenar aquí, ya que tendrá una experiencia gastronómica muy elegante y hermosa.Muchas gracias chicos, sin duda volveremos otra vez."

MESON ARROPAIN Opiniones

Faheem

hace 2 meses

"Estuve hace años con unas amigas y ayer repetí y no nos defraudó. El rodaballo estaba espectacular y el postre casero buenísimo. Lo recomiendo. Sin duda volveremos"

MESON ARROPAIN Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Servicio fantástico y alta calidad. Ambiente tranquilo. No apto para todos los bolsillos pero merece la pena. Si vuelvo repito seguro."

MESON ARROPAIN Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"Buenísima atención además de orientarnos perfectamente con las cantidades a pedir para compartir. Producto de calidad excepcional tratado con mimo sin volverse locos con elaboraciones raras, cocina de toda la vida y puntos de cocción perfectos en pescados y mariscos.Desde luego que no es barato pero el producto de calidad tiene un precio....P.D Una sorpresa muy agradable los momos.Repetiremos seguro en la próxima escapada a Lekeitio"

MESON ARROPAIN Opiniones

Mitxel

hace 10 meses

"Ambiente súper agradable, aquí sí que saben hacer bien las cosas,trato inmejorable y su cocina exquisita. Lo mejor dejarte asesorar por ellos, no te defraudarán. Que ganas de volver."

MESON ARROPAIN Opiniones

hace 11 meses

"Hemos ido para celebrar mi cumpleaños, y lo único que puedo decir es que:Todo lo que hemos comido (almejas, gambas, momos y kokotxas) para empezar y siguiendo con rape y rodaballo, todo estaba "espectacular".Los postres caseros, unos buenísimos y los otros inmejorables.Tengo que añadir, que las almejas nos las han regalado ya que según nos han comentado ya no les quedaban para una racion entera. Todo un detalle. Sin duda volveremos a repetir porque la relación calidad/precio nos ha parecido excelente.Iñaki"

MESON ARROPAIN Opiniones

Iñaki

hace 1 año

"Lugar muy íntimo y acogedor. La comida súper rica y de calidad. Pasamos una cena muy muy a gusto. Ojalá podamos repetir en otra ocasión."

MESON ARROPAIN Opiniones

Fátima

hace 1 año

"De cinco estrellas no ! De diez!Javier muy buen anfitrión,los momos deliciosos,el rodaballo fresco y buenísimo, la tarta de queso muy buena! Pero la tarta de chocolate… espectacular!! Nos ha quedado muy buen recuerdo, volveremos 💕"

MESON ARROPAIN Opiniones

Ana

hace 1 año

"Producto fresco sitio y gente atendiendo encantadora., Caro xk lo bueno se paga. Hemos estado varias veces y siempre k podamos volveremos sin dudarlo"

MESON ARROPAIN Opiniones

Idoia

hace 1 año

"Estuvimos cenando ayer y todo estaba fantastico. Nos lo habian recomendado y fuimos 10 adultos. La calidad de los productos excelente. Muy recomendable para celebrar una ocasion especial. No es para ir con niños pequeños."

MESON ARROPAIN Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Resataurante familiar en la que se puede diafrutar de exquisitos pescados frescos como Rodaballo(especialidad de la casa) Besugo, Sapo Negro, Lenguados y diferentes variedades de marisco. Local coqueto y el trato con el cliente esplendido. Para repetir."

MESON ARROPAIN Opiniones

Julen

hace 1 año

¿Qué opinas sobre MESON ARROPAIN?

¿Quieres contactar con MESON ARROPAIN Restaurante?

Alternativas a MESON ARROPAIN

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Lekeitio, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Lekeitio de este septiembre de 2022

Goitiko Jatetxea
Goitiko Jatetxea

Restaurante en Lekeitio

Arranegi Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia


Menú de domingo muy bueno, todo casero y buenas cantidades. El servicio muy bueno y el trato muy familiar. Precio bueno. Para repetir.

Jubilatuen Etxea
Jubilatuen Etxea

Restaurante en Lekeitio

Paskual Abaroa Etorbidea, 51, 48280 Lekeitio, Bizkaia


Restaurante de batalla, nos le recomendaron como algo básico y a buen precio. Fuimos un domingo, y comimos menú del día de fin de semana por 16€. Había varios platos que si los pedias te...

Restaurante Kaia
Restaurante KAIA

Bar de tapas en Lekeitio

Lugar Muelle, Txatxo Kaia Kaia, 43, 48280 Lekeitio, Biscay


Aunque solo tome unas cervezas, el lugar es precioso, decoración interesante y el staff muy agradable. Lugar muy limpio y en un enclave precioso

Taberna Jori Jatetxea
TABERNA JORI JATETXEA

Restaurante en Lekeitio

BAJO, Buenaventura Zapirain Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia


Un lugar muy dogfriendly, comimos menú a un buen precio, muy bueno todo, desde el primero hasta el postre! Os recomiendo el agua de Jamaica, estaba riquísimo.Sin duda nos llevamos una grata sorpresa, pd:...