elreceton.com - Opiniones de restaurante

Santi Kafe Taberna

Se encuentra en Lekeitio

Restaurante de Lekeitio que encontrarás en Azpiri Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Santi Kafe Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Santi Kafe Taberna es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Azpiri Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Santi Kafe Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946842889

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSanti Kafe Taberna
SectorRestaurante
CiudadLekeitio
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono946842889

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Santi Kafe Taberna, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante Santi Kafe Taberna Lekeitio

Santi Kafe Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Lekeitio, tu también puedes dejar tu opinión sobre Santi Kafe Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un bonito local dedicado a la música del pasado siglo, buena comida para disfrutar con Amy, Jagger y otros. Las pizzas son fantásticas. Muy recomendable"

Santi Kafe Taberna Opiniones

Jon

hace 1 mes

"Cenamos muy agusto.Sitio pequeño si quieres cenar en el local, también puedes pedir para llevarlo.Pedimos patatas con queso(muy bueno) croquetas variadas(jamo y boletus) para nosotros era un mazacote de masa.Para terminar una pizza, muy rica.Calidad precio muy aceptable"

Santi Kafe Taberna Opiniones

A.U.A.

hace 1 mes

"No es una pizzería al uso, es mucho más. Es un café-bar de tarde-noche en el que además puedes cenar.El ambiente estupendo con musiquita buena y la comida estaba muy rica."

Santi Kafe Taberna Opiniones

Silvia

hace 4 meses

"Estabamos de viaje con la furgo y pedimos pizzas y bravas para llevar, el resultado? Bueniiiisimas!! Repetiria, si no fuera de tan lejos. A parte que me atendieron dos chicas super amables y simpaticas"

Santi Kafe Taberna Opiniones

Marina

hace 6 meses

"En nuestro viaje por el País Vasco en el puente de octubre, pasamos por aquí y nos encantó! El personal muy amable y atento. El local una maravilla (yo soy fan incondicional de ese ambiente y esa música). Precios normales. Pedimos una combinado de queso, jamón y tomate que estaba buenísimo, y una pizza....madre mía que pizza casera más buena! Por cierto, me pedí una caña y me pusieron San Miguel Magna que está deliciosa (a precio de caña normal). Sin duda volvería a repetir."

Santi Kafe Taberna Opiniones

Sara

hace 10 meses

"Fue comida para llevar, así que no puedo opinar sobre los tiempos de espera, calidad del servicio, etc. Sobre el personal, nos atendieron 2 chicos muy simpáticos y atentos.En cuanto al local, no muy grande pero con una estética cuidada. La caja registradora de época expuesta en la barra, muy bonita.Pedimos 2 pizzas para las 20h, y a esa misma hora estuvieron. En ese aspecto muy puntuales.Pedimos la de 5 quesos y la de bacon y setas. Ambas con queso chaumes. Muy buenas las 2, en especial la de bacon y setas, que no le faltaban setas precisamente. Iba bien servida, y se agradece.Lo único que quizá no fue del todo bueno, para mi gusto fue la masa. La noté un pelín dura, como que costaba morderla. Pero estaba en general crujiente y rica.Si algún día volvemos por Lekeitio, seguro seguro repetimos."

Santi Kafe Taberna Opiniones

Marc

hace 11 meses

"Fuimos con nuestra Camper. És un sitio estéticamente muy bonito, ambientado en la música rock. Lo tienen bien cuidado a excepción del WC que necesitaría una reforma. El personal es amable. Lo que más me gustó , curiosamente fue la caña de limonada y cerveza. La pizza estaba buena especialmente la masa , pero tampoco es la más buena que he comido , aún así fue una cena agradable y repetiría."

Santi Kafe Taberna Opiniones

Maika

hace 1 año

"Un local muy acogedor, y las pizzas buenísimas, quizás algo lentos, pero debido a la cantidad de gente que había en el pueblo, todo muy comprensible. También es un lugar donde no es tan caro comparado a los restaurantes del puerto."

Santi Kafe Taberna Opiniones

Angel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Santi Kafe Taberna?

¿Quieres contactar con Santi Kafe Taberna Restaurante?

Alternativas a Santi Kafe Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Lekeitio, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Lekeitio de este septiembre de 2022

Goitiko Jatetxea
Goitiko Jatetxea

Restaurante en Lekeitio

Arranegi Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia


Menú de domingo muy bueno, todo casero y buenas cantidades. El servicio muy bueno y el trato muy familiar. Precio bueno. Para repetir.

Jubilatuen Etxea
Jubilatuen Etxea

Restaurante en Lekeitio

Paskual Abaroa Etorbidea, 51, 48280 Lekeitio, Bizkaia


Restaurante de batalla, nos le recomendaron como algo básico y a buen precio. Fuimos un domingo, y comimos menú del día de fin de semana por 16€. Había varios platos que si los pedias te...

Restaurante Kaia
Restaurante KAIA

Bar de tapas en Lekeitio

Lugar Muelle, Txatxo Kaia Kaia, 43, 48280 Lekeitio, Biscay


Aunque solo tome unas cervezas, el lugar es precioso, decoración interesante y el staff muy agradable. Lugar muy limpio y en un enclave precioso

Taberna Jori Jatetxea
TABERNA JORI JATETXEA

Restaurante en Lekeitio

BAJO, Buenaventura Zapirain Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia


Un lugar muy dogfriendly, comimos menú a un buen precio, muy bueno todo, desde el primero hasta el postre! Os recomiendo el agua de Jamaica, estaba riquísimo.Sin duda nos llevamos una grata sorpresa, pd:...