Santi Kafe Taberna

Enlaces patrocinados

Restaurante de Lekeitio que encontrarás en Azpiri Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Santi Kafe Taberna, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Santi Kafe Taberna
Sector Restaurante
Ciudad Lekeitio
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 946842889

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Santi Kafe Taberna es de

¿En que calle se ubica?

Está en Azpiri Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Santi Kafe Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946842889

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Santi Kafe Taberna, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Santi Kafe Taberna?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Lekeitio, tu también puedes dejar tu reseña sobre Santi Kafe Taberna pulsando aquí.

Ma

Martin hace 3 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
Todos los camareros son muy amables y hospitalarios. La comida estaba buenísima y nos la han servido en 5 minutos. Encima son fiestas del pueblo y aún así sirven todo muy rápido. La verdad es que da gusto encontrar sitios así. Increíble Pizzeria Santi. Muy recomendado.

Ge

Gemma hace 3 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
Se come muy bien, las patatas con queso y las pizzas están buenísimas. Si volvemos por la zona, repetiremos. Trato muy agradable, recomiendo ir pronto porque no se reserva y va mucha gente.

Lu

Luuk hace 4 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
Pequeña y agradable pizzería. Disfrutamos de un descanso de los interminables pintxos (que terminan igual después de un tiempo como turista). Propietario muy amable que realmente trabaja duro para satisfacer a todos. También pizzas muy asequibles y agradables. ¡Yo lo recomendaría!

Mi

Miguel hace 4 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
Las pizzas y las pastas bastante bien, aunque abundo en la opinión de algunos en que la masa resulta bastante dura en algunos momentos, tardan mucho, hay que ir armado de paciencia

De

Denisa hace 5 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
Un sitio muy conocido y lleno de gente a todas horas y más en verano. Poco sitio para comer y muy mala higiene, las mesas pegajosas y se les olvida poner toda la cubertería y servilletas para los comensales. La calidad de la comida es aceptable, pero no para repetir desde mi punto de vista. Muy grasienta y repite. El staff está siempre a tope y a penas tienen tiempo para organizarse correctamente. La gente amable igualmente. Es la segunda vez que como en este establecimiento; y desgraciadamente las dos fueron de bastante mal gusto. (ademas muy pero que muy pocas opciones vegetarianas)

Mi

Michael hace 5 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
Food is delicious and great value. Staff were very kind to two tired hungry foreigners who needed a bite to eat a bit earlier than is normal. They were very accommodating. Restaurant filled up not long after we arrived and is clearly a favourite for the locals. La comida es deliciosa y de gran valor. El personal fue muy amable con dos extranjeros cansados ​​y hambrientos que necesitaban un bocado un poco antes de lo normal. Fueron muy complacientes. El restaurante se llenó poco después de nuestra llegada y es claramente el favorito de los lugareños.

Ro

Robert hace 5 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
Great little bar and pizzeria. Pizza okay. Atmosphere relaxed. Highly recommended Gran pequeño bar y pizzería. Pizza bien. Ambiente relajado. Muy recomendable

Al

Alain hace 6 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
Un sitio con una decoración muy bonita, la pizza genial de sabor al igual q la pasta rellena con salsa de queso, sin duda volvería a repetir.

Ik

Ik&Is hace 7 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
Tan pronto como la pizza viene a la mente, Santi se explica. Además de ser excelente, te da una buena parada para disfrutar del resto de la oferta. El comedor no es muy grande y no es fácil comer allí, sin embargo también es posible cocinar para la casa. Atención siempre 10.

El

Elena hace 8 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
La comida muy rica. Lo unico que tardaron en servirla y de los 6 que ibamos a unos antes que a otros

Ro

Rosa hace 9 meses en Reseñas Santi Kafe Taberna
La mejor pizza q he comido. Esta todo rico. Relación precio calidad muy bueno. Lo mejor es reservar mesa . Nosotros siempre va dejamos reservado y hecho el pedido.

Jo

Jon hace 1 año en Reseñas Santi Kafe Taberna
Es un bonito local dedicado a la música del pasado siglo, buena comida para disfrutar con Amy, Jagger y otros. Las pizzas son fantásticas. Muy recomendable

A.

A.U.A. hace 1 año en Reseñas Santi Kafe Taberna
Cenamos muy agusto. Sitio pequeño si quieres cenar en el local, también puedes pedir para llevarlo. Pedimos patatas con queso(muy bueno) croquetas variadas(jamo y boletus) para nosotros era un mazacote de masa. Para terminar una pizza, muy rica. Calidad precio muy aceptable

Si

Silvia hace 1 año en Reseñas Santi Kafe Taberna
No es una pizzería al uso, es mucho más. Es un café-bar de tarde-noche en el que además puedes cenar. El ambiente estupendo con musiquita buena y la comida estaba muy rica.

Ma

Marina hace 1 año en Reseñas Santi Kafe Taberna
Estabamos de viaje con la furgo y pedimos pizzas y bravas para llevar, el resultado? Bueniiiisimas!! Repetiria, si no fuera de tan lejos. A parte que me atendieron dos chicas super amables y simpaticas

Sa

Sara hace 2 años en Reseñas Santi Kafe Taberna
En nuestro viaje por el País Vasco en el puente de octubre, pasamos por aquí y nos encantó! El personal muy amable y atento. El local una maravilla (yo soy fan incondicional de ese ambiente y esa música). Precios normales. Pedimos una combinado de queso, jamón y tomate que estaba buenísimo, y una pizza....madre mía que pizza casera más buena! Por cierto, me pedí una caña y me pusieron San Miguel Magna que está deliciosa (a precio de caña normal). Sin duda volvería a repetir.

Ma

Marc hace 2 años en Reseñas Santi Kafe Taberna
Fue comida para llevar, así que no puedo opinar sobre los tiempos de espera, calidad del servicio, etc. Sobre el personal, nos atendieron 2 chicos muy simpáticos y atentos. En cuanto al local, no muy grande pero con una estética cuidada. La caja registradora de época expuesta en la barra, muy bonita. Pedimos 2 pizzas para las 20h, y a esa misma hora estuvieron. En ese aspecto muy puntuales. Pedimos la de 5 quesos y la de bacon y setas. Ambas con queso chaumes. Muy buenas las 2, en especial la de bacon y setas, que no le faltaban setas precisamente. Iba bien servida, y se agradece. Lo único que quizá no fue del todo bueno, para mi gusto fue la masa. La noté un pelín dura, como que costaba morderla. Pero estaba en general crujiente y rica. Si algún día volvemos por Lekeitio, seguro seguro repetimos.

Ma

Maika hace 2 años en Reseñas Santi Kafe Taberna
Fuimos con nuestra Camper. És un sitio estéticamente muy bonito, ambientado en la música rock. Lo tienen bien cuidado a excepción del WC que necesitaría una reforma. El personal es amable. Lo que más me gustó , curiosamente fue la caña de limonada y cerveza. La pizza estaba buena especialmente la masa , pero tampoco es la más buena que he comido , aún así fue una cena agradable y repetiría.

An

Angel hace 2 años en Reseñas Santi Kafe Taberna
Un local muy acogedor, y las pizzas buenísimas, quizás algo lentos, pero debido a la cantidad de gente que había en el pueblo, todo muy comprensible. También es un lugar donde no es tan caro comparado a los restaurantes del puerto.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Santi Kafe Taberna?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Lekeitio de diciembre de 2023