VIPS Smart Av Pais Leones

Enlaces patrocinados

Restaurante de León que encontrarás en Av Pais Leones, 12, 24010 León. Aquí puedes ver información y opiniones de VIPS Smart, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre VIPS Smart
Sector Restaurante
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web vips.es
Teléfono 987274871

Horario

Lunes 13:30–16:30 | 19:30–23:00
Martes 13:30–16:30 | 19:30–23:00
Miércoles 13:30–16:30 | 19:30–23:00
Jueves 13:30–16:30 | 19:30–23:00
Viernes 13:30–16:30 | 19:30–23:00
Sábado 13:30–23:00
Domingo 13:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, VIPS Smart abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS Smart es de 13:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av Pais Leones, 12, 24010 León

¿Cuál es el teléfono de VIPS Smart?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987274871

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS Smart, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con VIPS Smart?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre VIPS Smart pulsando aquí.

Ne

Nerea hace 8 meses en Nerea hace 8 meses
Dentro de los restaurantes de comida rapida esta bastante bien, la hamburguesa vegana esta muy buena y me sorprendio la calidad de las patatas que obvio son congeladas pero me parecieron mejores que las tipicas de otros sitios. La chica que nos atendio el pedido fue muy simpática y agradable. Repetire

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Tanto las hamburguesas como los sandwiches, riquísimos! Volveremos! Lo único malo es que me dieron un vaso con el cristal agrietado, así que deberíais tener más cuidado y revisar estas cosas antes de servir.

Ti

Tifani hace 9 meses en Tifani hace 9 meses
Estuve comiendo con mi familia y la atención por parte de las camareras fue increíble, la comida estuvo genial y un ambiente muy agradable. Repetiremos sin duda.

Ju

Juanjo hace 9 meses en Juanjo hace 9 meses
La comida está bien... relación calidad precio pasable. Nos estropeó un poco el día la atención recibida (del personal que atenide en la barra)...dos chicas antipáticas y desagadables... daba la impresión que les molestaba tomar nuestro pedido... tuvimos que esperar bastante... y la hamburguesa llegó fria... 😓Sin mencionar una empleada que miraba el móvil en una esquina mientras se acumulaban los pedidos y tener que esperar a que termine para que te atienda... En fin, cuando tu único día libre vas a comer fuera con tu pareja... esperas recibir un trato por lo menos amable, que no te haga sentir que estás molestando. Hay sitios mejores donde comer y gastar el dinero, la verdad.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Es una suerte poder disfrutar de un local como estos aquí en la ciudad de León… Desde que lo abrieron he sido asidua, y tanto los sandwich, como los menús, están increíbles… Hoy mismo he probado la costilla de barbacoa con patatas, y estaba exquisita… Además, es un sitio que me parece que tiene buenas raciones, y el precio es asequible

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Comimos en familia el domingo , me sorprendió la calidad de la comida y el trato estupendo. Mucha variedad de platos , no son solo hamburguesas

Ad

Adolfo hace 9 meses en Adolfo hace 9 meses
Se come bastante bien, y con las promociones de Vips Club no sale súper caro. La única pega es que tiene poca variedad, pero cada vez van teniendo más cosas. También es una pena que hayan quitado la hamburguesa benedictina, es la mejor que han tenido hasta ahora. Los postres están que te mueres, la tarta de chocolate a modo brownie es una locura, y los megaShakes están buenísimos también. Los nuevos bowls que han sacado no están muy allá.

Vi

Vicente hace 11 meses en Vicente hace 11 meses
Estuvimos hoy comiendo y todo un acierto,comida muy rica atención rápida y muy amables,nos aconsejaron muy bien y nos fuimos encantados.volveremos

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
Una maravilla. Hemos ido a cenar 5 personas y nos han tratado genial. Que maja la encargada. Teníamos al peque de 4 años y con él genial. Calidad/precio genial. 100% recomendable 😁

Ma

Mabel hace 11 meses en Mabel hace 11 meses
Todo perfecto, como siempre. Pero no me parece bien que el grupo vips haya decidido quitar las salsas que vienen a parte con el correspondiente plato cuando es un pedido para llevar a casa. Me parece injusto porque estoy pagando el mismo precio por el plato que si me lo comiera en el restaurante. Que sentido tiene que quiteis las salsas porque me lo lleve a casa? Bajarme el precio entonces del plato. Aparte que la salsa es la esencia de cada plato. No he visto hacer eso en ningun restaurante de otras marcas. Por lo demas, el restaurante del Vips Smart de Leon todo genial, como siempre.

Mu

Murdoc hace 1 año en Murdoc hace 1 año
Parece que es solo para reales clientes VIP. Tardaron en atender, excesiva espera para elaborar el plato (sin estar concurrido) y el precio abusivo pidas lo que pidas, en este caso un agua y un sándwich. Hay cadenas de restauración para élites.

Ka

Karina hace 1 año en Karina hace 1 año
Los platos que más me gustan de VIPS no los tienen por que es un VIPS Smart.. es lo único que se puede mejorar. Por lo demás está todo muy bien. Siempre que vamos todo ha sido correcto.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buen Vipsmart en el centro comercial de Espacio Leon. Buen trato y buen servicio, el personal fue muy atento. Sitio muy socorrido para ir con los niños. Recomendado.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Como la mayoría de sitios de comida rápida, la calidad mediocre, la preparación, similar y el servicio, ni fu ni fa, bien si no hay otro sitio donde comer.

Zo

Zoraida hace 1 año en Zoraida hace 1 año
Todo genial la comida muy buena como siempre, y la chica que atiende de 10!! Le explico a mi abuela lo que podria gustarle muy amable.

No

Noemí hace 1 año en Noemí hace 1 año
Hace unos años íbamos casi cada fin de semana, hemos vuelto después de un año y ha empeorado mucho la calidad de la comida y encima precios más altos. Además la hamburguesa vegana deja mucho que desear. La atención bien

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Comida rápida, sí, pero bastante bien elaborada, rápidos en servir, y además no sienta mal, como las hamburguesas de otras conocidas marcas. Y de precio no está mal. Teniendo en cuenta que en otros restaurantes ya te cobran la hoja de lechuga a precio de oro y te dan 3 hojas, y que las hamburguesas cada vez son más pequeñas pero de precio más grande, la relación calidad precio del Vips en León es muy buena, ensaladas generosas y hamburguesas bien elaboradas y a buen precio.

Cl

[email protected] hace 1 año en Claudiaarias86@hotmail.com hace 1 año
Ecxelente servicio, mi familia y yo quedamos encantados del lugar , la comodidad, la atención , todo y ni decir de la comida muy bien preparada ...exquisita!!!!! Siempre volvería

Ad

Adry hace 1 año en Adry hace 1 año
Un sitio perfecto, buena comida, rapidez en la entrega y no exageradamente caro por la comida que te dan. Sin duda, repetiré cada cierto tiempo.

Re

Reyes hace 1 año en Reyes hace 1 año
Un lugar muy agradable , tranquilo y un personal muy atento . La comida muy bien y el postre riquísimo . Sin duda alguna , volveremos allí.

Le

Leidy hace 1 año en Leidy hace 1 año
Me ha encantado todo,tiene Muy buena atención y son muy puntuales a la hora de servir. El local tiene muy bien ambiente para ir con familia y amigos.

Ni

Nicol hace 1 año en Nicol hace 1 año
a pesar de la gran cantidad de gente que había han sido bastante rápidos para sacar los platos que por cierto son de muy buena calidad

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Lo único malo, ha sido que la Pepsi estaba Aguada como es de los dispensadores que vas tú a rellenar viene más agua que Pepsi, por lo demás la comida muy bien salimos llenas.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Fuímos varias veces ya, nos gusta mucho, de hecho es uno de los sitios preferidos de mi marido, la pampera está buenísima, los nachos riquísimos con la salsa, las ensaladas igual, que tenga opción vegana y sin gluten es un buen plus, limpieza muy bien y el personal muy majos y agradables, seguiremos yendo y recomendando.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
La comida está muy rica y bien elaborada, pero en esta ocasión han tardado mucho, más de 35 minutos, yo creo que por atender los servicios de entrega a domicilio, que son importantes pero creo que el cliente que se molesta en ir presencialmente, no debe esperar tanto. Por lo demás bien, había bastantes mesas libres y el ambiente es agradable.

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Fuimos a merendar y acertamos, como siempre, y es que merece la pena pagar un poco más que en otros locales, por lo menos para mí. Tomamos dos cafés con leche y pedimos tortitas con caramelo para compartir. Todo fueron unos 7.50€ pero merendamos rico y súper tranquilos. Personal agradable. Volveré!

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Fuimos en pareja y, a pesar de estar lleno de gente, el servicio fue super rápido y eficaz. La nueva hamburguesa burratisima espectacular. Repetiremos sin duda!

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Comida a domicilio y repetiremos sin duda. No somos muy fans de la comida a domicilio, nos parece que esta mas rica en local. Sandwich Vips Club y hamburguesa Chik chicken y todo de 10, pan aun crujiente y todo calentito RIQUISIMO!!! Enhorabuena equipazo seguid así y seguiréis teniendo exito. GRACIAS!!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Fui a comer con unos amigos y la verdad que genial el trato y la comida muy rica, además no tardaron en llamarnos y las chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas y amables. Las hamburguesas salieron buenísimas y en su punto y las tortitas y el batido los recomiendo 100%. Definitivamente repetiré.

Da

Dankastro hace 2 años en Dankastro hace 2 años
Estuve ayer en el establecimiento de espacio leon.La chica que me atendio muy maja y atenta y los cocineros muy simpaticos.pedi un cachopo y unas alitas que tienen nuevas que e recomendaron y riquisimas,de las mejores que he probado.de postre comi unas tortitas y mi acompañante un brownie tambien riquisimos.volvere sin duda

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Cenamos el sábado , mucho rato d espera en la cola , pero mereció la pena. La comida muy buena , alitas y cubano y un postre. Poca espera hasta que salió el pedido. El personal atento a todas las necesidades y muy amables todas las chicas. Habíamos estado anteriormente y repetiremos, la mejor oferta de espacio León.

M.

M.Blanca hace 2 años en M.Blanca hace 2 años
Estuve cenando con mi familia y todo genial, la comida, rapidez y eso q había mucha gente y sobre todo la atención de la la persona q nos atendió magisima y nos recomendó muy bien volveremos.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Trato excepcional, personal muy atento, amable y servicial. Atienden rápido y la comida está muy rica pese a la alta afluencia de gente que suelen tener a ciertas horas.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La comida estupenda y rápidos. El trato por parte del personal muy bueno. La señorita me aconsejó muy bien. Comimos el sábado que había bastante gente y todo perfecto. Para repetir.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Restaurante de comida rápida, precio algo más caro de lo habitual pero la comida es de calidad. Buen trato por parte de los empleados y sobretodo rápido.

Ab

Abdelhaye hace 2 años en Abdelhaye hace 2 años
Hola, estuve anoche cenando con mi pareja y tanto el servicio co.o la comida de 10 , y los batidos fantásticos, volveremos

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
He estado esta tarde merendando unas tortitas y un batido de fresa, y ha estado espectacular, el servicio y la comida.

Tr

Trini hace 2 años en Trini hace 2 años
Ayer estuve cenando ahí y me llevé una grata sorpresa con la comida y con el servicio,todos superamables,profesionales y rápidos. Gracias chicos,volveré a veros

Wa

Walter hace 2 años en Walter hace 2 años
La vdd que todo super bien! Las tortitas VIPS riquísimas como siempre :) El personal muy amable ;) Volveré seguro !!

Ai

Aitana hace 2 años en Aitana hace 2 años
Nos has gustado mucho. El trato y el servicio excelente ?. La comida espectacular y sobretodo los postres y batidos, deliciosos. Lo recomendamos y volveremos más veces.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Buenas noches , acabamos de cenar , y salimos encantados , el servicio bueno y rápido y los sándwich muy ricos

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Buena atención y todo muy rico, desde luego que a mi me van a ver muy a menudo por aki ?

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
COMIDA MUY RICA, Y GRAN CANTIDAD. También el menú de niños las tortitas y el filete a la plancha con patatas esta buenísimo ☺️?
Enlaces patrocinados

¿Conoces VIPS Smart?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de abril de 2024