elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Delirios

Bar en León

Restaurante de León que encontrarás en Avenida, Calle Ramón y Cajal, N° 5, 24002 León. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Delirios, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Delirios cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Delirios es de 12:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avenida, Calle Ramón y Cajal, N° 5, 24002 León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Delirios?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987237699

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Delirios
SectorRestaurante
CiudadLeón
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantedelirios.com
Teléfono987237699

Horario

Lunes12:30–17:00 | 20:00–23:00
Martes12:30–17:00 | 20:00–23:00
Miércoles12:30–17:00 | 20:00–23:00
Jueves12:30–17:00 | 20:00–23:00
Viernes12:30–17:00 | 20:00–23:00
Sábado12:30–17:00 | 20:00–23:00
Domingo12:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Delirios, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Delirios León

Restaurante Delirios opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Delirios pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos ha sorprendido en positivo. Hemos comido de manera muy agradable. Los platos muy originales y bien combinados.Javier muy agradable. Con calma y paciencia explica todo de manera correcta.Vinimos recomendados por viajes sanabria de Zamora.Cuando volvamos a León si podemos repetiremos.El local muy bien ubicado. Limpio y el ambiente de temperatura y música acompañan"

Restaurante Delirios Opiniones

Angel

hace 1 mes

"Muy buena experiencia el menú degustación, y el personal muy atento y agradable, y muy buen servicio. Un 10 sin duda y para repetir."

Restaurante Delirios Opiniones

Alejandra

hace 1 mes

"Espectacular!!! No puedo decirlo de otra forma. Un auténtico placer disfrutar de la cena degustación y el maridaje. Totalmente recomendable a cualquiera que se quiera sorprender. Volveré seguro! Gracias por tu trabajo Jorge!"

Restaurante Delirios Opiniones

Azucena

hace 1 mes

"Guiados por una alta valoración en google y por la aparición varias veces en tv la verdad…no cumplió con lo esperado.Puede que haya sido el día, el diseño del menú, las expectativas…, pero lo único que destacaría son los 2 últimos platos del menú (postres), por sus matices."

Restaurante Delirios Opiniones

MrLuckyous

hace 1 mes

"Fuimos a comer 4 personas y todos salimos supersatisfechos. Era un menú degustación extraordinario con excelente presentación, excelente explicación y excelente sabor. Por supuesto el servicio también excelente y un ambiente muy acogedor. En resumen inmejorable"

Restaurante Delirios Opiniones

Juan-Luis

hace 1 mes

"La amabilidad y atención del personal es irreprochable. La cocina del "Menú Degustación" es de elaboración, presentación y sabor fuera de parámetros y de una exquisitez envidiable.Desgraciadamente el único handicap a censurar de este lugar, sobradamente conocido, es: 1.- La tardanza en ser atendidos y la que existe entre plato y plato. 2.- La cantidad mísera e insuficiente de cada uno de los platos en particular y del conjunto de todos ellos en general. Ni para el estómago de un canario enjaulado. Calidad y cantidad no deberían estar reñidas en un Menú Degustación.Para dos personas, tres cañitas de cerveza entre los dos y dos cafés con hielo a mayores, nos metimos en ochenta y pico euros hace un rato."

Restaurante Delirios Opiniones

E.

hace 1 mes

"Menú degustación muy elaborado y rico. Precio aceptable y servicio muy correcto. No dispone de carta. Se da más importancia a la calidad que a la cantidad, aunque no es escaso."

Restaurante Delirios Opiniones

JOSE

hace 1 mes

"Es diferente son experiencias nuevas otra forma de comer y degustar una variedad de productos o platos buena experiencia y comida muy rica y los postres también hay qué probar y llena."

Restaurante Delirios Opiniones

Lorenzo

hace 1 mes

"Fantástico restaurante. La atención del personal exquisita, la comida muy rica, elaborada con ingenio y buena materia prima, el maridaje fantástico, el precio muy asequible.Sin duda un lugar en el que repetir"

Restaurante Delirios Opiniones

Victoria

hace 2 meses

"Un menú diferente con un fantástico precio. Platos originales con una cuidada presentación. Perfecta organización de los tiempos. Cambian el menú a menudo, así que siempre es una buena elección !!"

Restaurante Delirios Opiniones

Pinsenita

hace 3 meses

"El viernes pasado tomamos en barra una ración de bacalao y menuda clavada 18 € y prácticamente se comía de un bocado y para nada exquisito, más bien soso. Para no repetir 🤦🏻‍♀️"

Restaurante Delirios Opiniones

Maria

hace 3 meses

"ES-PEC-TA-CU-LAR....El menú degustación ha sido para delirar! La presentación preciosa, cada bocado una delicia y el trato de auténtico lujo con amabilidad exquisita y conocimiento de cada detalle en cada plato...producto de temporada y calidad con un maridaje perfecto en cada plato...Las Estrellas Michelin llegarán de lo más merecidas!"

Restaurante Delirios Opiniones

Miryan

hace 3 meses

"Menú degustación a un precio que se agradece y muchos platos. Algunos más flojos que otros pero merece la pena la experiencia. El chef muy agradable. Volveremos seguro a probar otros platos."

Restaurante Delirios Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Si te gusta comer de todo y disfrutas mucho comiendo te va a encantar Delirios. Nosotros tomamos el menú degustación de 35e y la verdad es que estaba todo buenísimo, nos gustaron absolutamente todos los platos. Para mi un recomendadísimo a probar si estás en León."

Restaurante Delirios Opiniones

Claudia

hace 3 meses

"La atención ha sido fantástica!!!! El menú buenísimo y relación calidad precio inmejorable!El maridaje muy especial y sobre todo se nota la dedicación y el cariño en los platos y vinos que los acompañan! Repetiremos seguro!"

Restaurante Delirios Opiniones

Elena

hace 3 meses

"Esta bien. Lo conocí en un programa de TV y estuvo todo correcto.No nos quedamos a comer por uno de los que le va que no le gustó. Volveré y comentaré el menú."

Restaurante Delirios Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Muy buen restaurante en León. Tienen varios menús y todos son muy recomendables. Además, tanto el cocinero (Javier) como los camareros, son muy agradables."

Restaurante Delirios Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Hacía tiempo que no salía tan contenta de un restaurante, el trato fue exquisito y la comida de 10.Soy vegana y normalmente mis opciones suelen ser limitadas, pero avisando con tiempo me elaboraron un menú degustación vegano con su respectivo maridaje ¡que estaba tremendo!Que repetiré no cabe ninguna duda :)"

Restaurante Delirios Opiniones

Nuria

hace 4 meses

"Pues si 5 estrellas, pues aunque todo en la vida es mejorable, en este sitio existe la conjunción de buena cocina, buen producto y excelente atención por eso mismo el resultado es de 5 estrellas"

Restaurante Delirios Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Un sitio muy bonito, elegante y limpio.La comida muy rica con mucho sabor.Adaptada a un celíaco.Le pondría un fallo, no hay mucha variedad para niños.Por lo demás, muy recomendable"

Restaurante Delirios Opiniones

Un

hace 4 meses

"Una cocina sorprendente y exquisita. Muy bien trato y excelente relación calidad-precio.No dejar pasar la ocasión de visitar este restaurante si estáis en León. Os gustará"

Restaurante Delirios Opiniones

Javier

hace 5 meses

"+Muy buena comida, postres exquisitos, buen servicio y rapidez.Recomendable 100x100 a no ser por:- Olor ambientador , insoportable. Quita categoría al establecimiento y sabor a los platos y bebidas."

Restaurante Delirios Opiniones

El

hace 5 meses

"Muy recomendable el menú degustación, buen producto y platos muy elaborados a un precio asequible. Además, la atención fue inmejorable. Para repetir! 👌"

Restaurante Delirios Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"Tercera vez que vamos y como siempre trato exquisito. Siempre que vamos elgimos el menú degustación de 10 acompañado de maridaje, ya que es una opción que nunca defrauda. Uno de mis sitios favoritos de León, la pena es que lo conoci tarde y no he podido probar su maravillosa hamburguesa, que me ha dicho mucha gente que es la mejor hamburguesa que han comido.Sitio 100% recomendable."

Restaurante Delirios Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Cocina elaborada y sorprendente. Trato excelente y profesional. Muy buena relación calidad precio. Comimos el menú y todos salimos con una sonrisa en la cara. Muy recomendable, para repetir."

Restaurante Delirios Opiniones

Angel

hace 6 meses

"Estuvimos ayer cenando dos parejas en este restaurante, quería felicitar en primer lugar la atención de las camareras y el chico.La comida espectacular. Muchas gracias por vuestra profesionalidad"

Restaurante Delirios Opiniones

José

hace 7 meses

"tuvimos ocasión de volver a este fantástico restaurante leonés para salir de nuevo con una sonrisa: en un espacio práctico y funcional, las mesas son atendidas de forma agradable y profesional. pedimos menú degustación con maridaje. empezamos: tres entrantes correctos, con un segundo paso de interesante caramelo de foie y un divertido y original morcicao! seguimos con un interesantísimo tartar con gazpacho de tomates de mansilla (grandísimo género) muy muy rico donde el gazpacho/salmorejo quizá queda demasiado por encima del tartar (ojo a lo rica q está la teja roja!). y empieza lo serio: corvina riquísima con una salsa de cítricos deliciosa; tataki de entraña brutaaaaaal. estos tres últimos platos con espectaculares maridajes ( humildemente aconsejo con fervor la opción del maridaje). y muy buenos postres para redondear una muy buena experiencia"

Restaurante Delirios Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Grata experiencia. Sabores sorprendentes, bien complementados y buena atención. El menú degustación con maridaje es un acierto. Un sitio para probar"

Restaurante Delirios Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"qué agradable sorpresa, una de nuestras mejores comidas en nuestro viaje en varias ciudades. muy bien presentado, super delicioso y solo cuesta 46 euros. muy recomendado"

Restaurante Delirios Opiniones

Planet

hace 7 meses

"El menú estaba riquísimo y a un precio más que decente. El trato de los camareros espectacular y la atención exquisita. Nos falló uno de los platos que, para nosotros, tenía un sabor demasiado intenso, pero repetiremos sin duda!"

Restaurante Delirios Opiniones

Jara

hace 7 meses

"Estuve hace tres años aquí, y hoy volví de nuevo, y he salido tal cual salí en su día: encantado.Platos muy elaborados, muy bien presentados y riquísimos. Un menú degustación excelente, y con un precio a mi parecer barato para lo que ofrecen.Y con un staff amable y cercano.Sin duda un 10!"

Restaurante Delirios Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Decoración moderna, cómoda y agradable. Tanto las tapas del bar y la terraza como los menús del restaurante son un placer para los sentidos, originales y un mundo de sabores y sensaciones fantásticas. Volveré."

Restaurante Delirios Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Magnífico ambiente e inigualable experiencia, se te despiertam los sentidos con el menú degustación, cada bocado es una explosión de sabores. El trato del chef impecable, atento, divertido y cercano hace de la cena algo que no quieres que termine. Volveremos para seguir probando sus nuevas creaciones!"

Restaurante Delirios Opiniones

Susana

hace 11 meses

"Nosotros elegimos el menú degustación. Disfrutamos de algo más que comida, es un recorrido de sabores, texturas, con toques divertidos, guiados por un personal muy agradable. Profesionalidad y personalidad a raudales, un lugar muy recomendable."

Restaurante Delirios Opiniones

Marisa

hace 11 meses

"Delicias de una imaginación delirante; mezclas imposibles de sabores espectaculares. La imaginación y el buen hacer del chef se traducen en la mesa en placer para los sentidos.Super-recomendable experiencia.Ah! Y el servicio, a la altura de la excelencia culinaria.Menú degustación:3 aperitivos, pasta de queso azul, pintalabios de manzana, donete de morcilla y chocolate negro, trucha escabechada, mollete de secreto... y los postres... también deliciosos."

Restaurante Delirios Opiniones

Pablo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Delirios?

¿Quieres contactar con Restaurante Delirios Restaurante?

Alternativas a Restaurante Delirios

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de León, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de este junio de 2022

La Venta De Los Picones
La Venta de los Picones

Restaurante en León

Calle de Azorín, 232, 24010 San Andrés del Rabanedo,


El lugar a cambiado de dueño y de nombre.Ahora se llama el Patio de San Andrés.El incopetente baila aguas que lo llevaba, no está.Su nuevo propietario ha dado otra cara y nuevos...

Parador De León
Parador de León

Hotel en León

Plaza San Marcos, 7, 24001 León


Exterior impresionante,pero NO permiten la visita interior salvo para los clientes alojados en él.Es un Parador Nacional,y TEORICAMENTE nos pertenece a TODOS.

Vermutería Comedor Cervantes
Vermutería Comedor Cervantes

Bar de tapas en León

Calle Cervantes, 10, 24003 León


Lugar precioso, comida excelente tanto en calidad como en sabor. La gente que trabaja allí es súper amable, y te hacen sentir como en casa, sin duda cuando volvamos iremos allí. Abrir uno en Tarragona...

Malas Calles Bar
Malas Calles Bar

Bar de tapas en León

Calle Cid, 16, 24003 León


No puedo entender las críticas. Nuestro camarero (estuvimos allí varias veces) fue muy amable. Todo está muy limpio, las tapas son muy ricas y los precios son muy razonables.