Vermutería Comedor Cervantes Calle Cervantes

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de León que encontrarás en Calle Cervantes, 10, 24003 León. Aquí puedes ver información y opiniones de Vermutería Comedor Cervantes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre Vermutería Comedor Cervantes
Sector Bar de tapas
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web vermuteriacervantes10.com
Teléfono 987012714

Horario

Lunes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Vermutería Comedor Cervantes abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vermutería Comedor Cervantes es de 12:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Cervantes, 10, 24003 León

¿Cuál es el teléfono de Vermutería Comedor Cervantes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987012714

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Vermutería Comedor Cervantes, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Vermutería Comedor Cervantes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vermutería Comedor Cervantes pulsando aquí.

Ru

Ruben hace 3 meses en Ruben hace 3 meses
Personal atentos y simpáticos. La tapa de cono de foie... Brutal. Me pedí las croquetas de jamón y las de trufa. UN ESCÁNDALO!!!!!!! Parada obligatoria!

Er

Erik hace 3 meses en Erik hace 3 meses
Gran selección de vermuts y servicio realmente amable. El vermú casero está muy rico y encantados te venderán una botella para llevarte a casa.

Ia

Iago hace 3 meses en Iago hace 3 meses
Excelente lugar. Excelente trato. Excelente comida. Y un Vermut riquísimo. Un lugar sin duda que hay que visitar en León para disfrutar de la gastronomía. Y además a un paso del Patrón de los Reyes y la Catedral. Que más se puede pedir? Chapó

Lo

Lourdes hace 4 meses en Lourdes hace 4 meses
Recomendable 100%. Comida excelente. Mención especial a Igor que nos atendió maravillosamente. De esos lugares que recomendarías a todo el mundo y al que siempre volveremos cuando pasemos por León. Gracias!

Ri

Ricardo hace 7 meses en Ricardo hace 7 meses
Aproveché que era lunes, día del cocido leonés, para compararlo con el cocido maragato que tomé unos días antes en Castrillo de los Polvazares. La principal diferencia que encontré fue el orden en que se toma, el leonés es como el madrileño (sopa, legumbres y carnes). También algunas de las carnes son distintas. Antes de la comida, y ya que estaba en una vermutería, probé uno los muchos tipos disponibles. Rico, aunque la tapa la encontré demasiado pequeña.

JU

JUAN hace 7 meses en JUAN hace 7 meses
Bien, la comida muy rica y el servicio atento y rápido. Quizá podría tener una carta más extensa, pero es el formato del establecimiento.

Va

Vanessa hace 7 meses en Vanessa hace 7 meses
Sitio muy recomendable. Camareros/as agradables y vermouth casero muy rico y bien presentado. Tapas muy buenas. La carta de arroces, aunque no los probé, tenían muy buena pinta.

Da

Daniel hace 7 meses en Daniel hace 7 meses
Sitio muy agradable. Hice una cata de vermuts y me lo pasé muy bien. La camarera era muy agradable y explicaba cada vermut que probabamos.

Le

Leonor hace 7 meses en Leonor hace 7 meses
Cena estupenda, en un ambiente acogedor y con un servicio impecable por parte de Igor. Exquisitas las alcachofas y la lubina con salsa de bogavante.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
El camarero que nos atendió muy bueno, explicando con detalle todo sobre la carta y las sugerencias, muy acertado en todo, la carne de lujo, un lugar muy recomendable, buen ambiente, comida y cerquita de la catedral.......que más puedes pedir...

Os

Oscar hace 7 meses en Oscar hace 7 meses
Vinimos por casualidad a comer unos platos para compartir, en pareja, y nos sorprendió gratamente tanto la calidad, la relación cantidad/precio y el servicio muy profesional. ¡Os lo recomiendo!

Ai

Ainoa hace 9 meses en Ainoa hace 9 meses
Tomamos unos vermuts y estaban muy buenos, las tapas deliciosas. El lugar es bonito pero se queda pequeña la zona de la barra. Muy buen ambiente. Muy recomendable

Gu

Guillermo hace 9 meses en Guillermo hace 9 meses
Excelente, ya conocía el sitio como vermutería y me parece un lugar muy agradable con un personal profesional que te hace sentir a gusto. Como restaurante nos ha encantado tanto a mi pareja como a mí.... la comida, la atención recibida, el sitio, todo en conjunto nos hizo disfrutar de una velada muy agradable sin un solo pero salvo que sin duda... repetiremos.

JO

JOTA hace 9 meses en JOTA hace 9 meses
Paramos a tomar un vermuth. Bar muy céntrico , con terraza y local amplio para cenar o tomar una tapa

Pa

Paula hace 10 meses en Paula hace 10 meses
Fuimos a cenar dos personas, para compartir pedimos: • Las croquetas mixta: 6 de jamón y 6 de trufa • Bacalao al pil-pil con piparras y ensalada verde • Steak tartar en pan brioche Y de postres: • Natillas de la abuela • Flan de Cinzano con nata y cacao amargo

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Es un bar con pinchos un poco más elaborados que otros de la zona. Tienen varios tipos de conos, que son mini cucuruchos rellenos, muy ricos. El tamaño de la tapa, eso sí, también es bastante menor que otros. Atención y servicio correcto y ágil.

Ta

Tamara hace 10 meses en Tamara hace 10 meses
Nos ha gustado mucho este sitio, empezando por la calidad de los platos y acabando por el trato recibido, súper simpáticos y atentos. El comedor estaba lleno y el local también (estas fechas son lo que tienen), aún así hemos podido comer en una de las mesas altas y, a pesar de estar muy a tope, no hemos tenido que esperar más de lo normal, los platos han ido saliendo con rapidez. Especial mención al vermú y al canelón de carabineros.

Ca

Carolina hace 11 meses en Carolina hace 11 meses
Fantástico, a parte de ser un equipo majisimo y cercano, la comida es una maravilla. Recomiendo la carrillera con crema de Calabaza , aunque todoooo todooo está buenísimo. Volveremos fijo, porque Leon mola y tiene lugares maravillosos como la vermutería Cervantes❤️

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Buena localización y ambiente en el sitio. El único punto negativo es la cantidad/precio. Pedimos secreto y alcachofas y se notaba producto de calidad pero echamos de menos o bien más cantidad o un menor precio.

Go

Gonzalo hace 11 meses en Gonzalo hace 11 meses
Fuimos a una cata de vermouth Izaguirre y la verdad que muy bien, muy recomendable y mención especial para Leticia que nos atendió fenomenal

Ir

Irene hace 11 meses en Irene hace 11 meses
Fuimos 5 personas a cenar el sábado 18 de febrero. El brioche de salmón, malo, la carne con la salsa, salada. El camarero, desagradable, pides un buen vino , te abre la botella y te la planta en la mesa. Para no volver.

Na

Natividad hace 11 meses en Natividad hace 11 meses
Cenamos aquí por casualidad y repetimos para comer al día siguiente por lo rico que estaba todo y la buena atención del camarero Igor. Un acierto.

Di

Diego hace 11 meses en Diego hace 11 meses
Nos tomamos unas cañas y bien, no había demasiada gente. La tapa variada, con 5 tapas a elegir. Bien para tapear un jueves con los amigos.

In

Inma hace 11 meses en Inma hace 11 meses
Una experiencia maravillosa, la comida con una calidad y elaboración fantástica. Igor es un profesional de los pocos que quedan en hostelería. Un 10 en todo. 100% recomendable

De

Debora hace 11 meses en Debora hace 11 meses
Maravilloso. Además de tomar el mejor vermouth que he probado en mi vida, hemos estado aquí cenando y nos ha encantado, todo exquisito, las croquetas, la mejor cecina que he comido, las alcachofas. Los postres riquísimos, la tarta de queso, la sopa de chocolate, la crema de tarta de queso. La carne no la hemos probado, pero tiene una pinta impresionante. Igor, el camarero, amable, súper profesional, con conocimientos de todo lo que sirve. Y para rematar, el precio inmejorable. Un acierto total.

Te

Teresa hace 11 meses en Teresa hace 11 meses
Conocíamos la Vermuteria y nos gusta mucho ( aunque últimamente tiene muy poco espacio en el interior). El Comedor nos ha encnstado , el ambiente agradable y acogedor ,el camarero muy amable y profesional y la comida deliciosa.

Si

Silvina hace 1 año en Silvina hace 1 año
Es un bar donde ese puede tomar algo con una tapa espectacular y lo recomiendo 100%, volvería en otro viaje

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Hola, hemos estado tomando un vermut , muy buena presentación y muy rico, la tapa, cono de foie buenísimo . Muy recomendable.

En

Enrieiza hace 1 año en Enrieiza hace 1 año
si te va el vermut, esta muy bien suele estar hasta la bandera pero realmente merexe la pena y la tapa de fue en mi humilde opinion esta de vicio...

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Original vermuteria en que la bebida está buena pero lo más curioso es la tapa de cono con foie! Si vas a León no te lo puedes perder!

LA

LAURA hace 1 año en LAURA hace 1 año
De 10. Muy buen producto. Recomiendo probar el secreto a baja temperatura, es una experiencia sensorial. No dejes de probar los postres, en especial el flan de vermut.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Magnífica atención y calidad en los productos tanto en la barra, tomando unos vermuts y un picoteo, como en el comedor, las alcachofas, los arroces, el secreto a baja temperatura, el bacalao... se ha convertido en nuestro lugar de referencia en León. Una recomendación, comenzar con un vermut y terminar con el flan de vermut, una delicia ? Relación calidad-precio inmejorable, algo que agradecer en León.

Mi

Mikella hace 1 año en Mikella hace 1 año
Espectacular,bocartes muy bien preparados , cebolleta macerada en vinagre de modena,todo rico y con mucha profesionalidad por parte del camarero,bravo

Ch

Chan hace 1 año en Chan hace 1 año
Aquí 1:30 pm lunes/8 de agosto. El especial del día requiere 2 personas y como no sentí la necesidad de comer el doble de la comida o llevarme una de ellas, opté por ordenar del menú regular. Disfruté el corte de secreto ibérico, bastante tierno y me recuerda a la ternera. Servicio amigable.

LL

LLIKA hace 1 año en LLIKA hace 1 año
Lugar precioso, comida excelente tanto en calidad como en sabor. La gente que trabaja allí es súper amable, y te hacen sentir como en casa, sin duda cuando volvamos iremos allí. Abrir uno en Tarragona ☺️☺️

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Si quieres tomarte un vermut en León ,este el sitio ..... Muchísima variedad en Vermuts , además de contar con muy buenas tapas y un muy buen servicio.Muy Recomendable

Gu

Guille hace 1 año en Guille hace 1 año
Atención exquisita, pero decir que las tapas son corrientes y vulgares, no así su carta que es exquisita y de calidad. No dejéis de probar su cecina y sus croquetas.

Jo

Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
Lugar muy recomendable tanto para comer y cenar como para tomar algo. Muy atentos y amables. Producto de calidad y bien elaborado. Para repetir

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
He comido hoy unas verdinas que estaban de lujo, de entrada croquetas y de postre varios quesos de la zona. Todo buenísimo un sitio para ir si pasas por León y otro punto a su favor, los camareros, grandes profesionales , súper amables

Al

Alan hace 1 año en Alan hace 1 año
Una preciosa botella de bierzo para acompañar una deliciosa comida. Creo que tardé demasiado en el entrante, así que tuve que esperar un poco por mi bacalao mientras los demás se metían en sus platos principales. Cuando llegó no decepcionó. El bacalao estaba buenísimo y el bierzo resultó que el pescado de este chico va acompañado de vino tinto. Terminamos con queso y nos tambaleamos a casa con una pequeña botella de cerveza Cervantes. ¡Gracias!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Es un local con una decoración fantastica, tanto la terraza, barra, comedor e incluso los baños. Una gran variedad de vermuts y las tapas estupendas

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Buen vermú, servido en copa de cocktail y con aceituna. Las tapas sopa de ajo, judías a la marinera y cucurucho de crema de foie (mejor que las gratis de los bares de León que son patatas fritas con algo).

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Tuvimos algunas dificultades para elegir el restaurante donde cenaríamos en León... La vermuteria se nos apareció por casualidad... Personal muy amable y con buenos consejos. Comimos un poco de todo. Y todo fue excepcional. Entrecot, bacalao al pil-pil, tartar de salmón y secretos ibéricos (a diferencia de los portugueses, que son más gruesos y la carne se cuece 16h, eso sí 16h a baja temperatura...) Todo fue excepcional y muy sabroso. Excelente presentación de los platos y un espacio muy cuidado y lleno de detalles. Felicidades.

JU

JUANKAR hace 2 años en JUANKAR hace 2 años
Ricos vermuts muy bien preparados con tapa. La carta de comida muy completa y apetecible, tienen menú maridaje muy interesante. Muy bien situado, buen ambiente y el trato excepcional 100% recomendable

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Imprescindible si te gusta el vermouth. Elaboración propia y una amplia carta de vermouth en este local en pleno barrio romántico de León. Jóvenes simpáticos te atienden estupendamente y para acompañar a la bebida distintas tapas de cuchara. Lo dicho, imprescindible

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Servicio excelente. Nos recomendaron muy buenas opciones del vermú de la casa. Nos llevamos 1 botella para casa del blanco, que fue el que más nos gustó.

Ar

Arancha hace 2 años en Arancha hace 2 años
Me encanta el ambiente, me encanta el vermut de la casa, me encantan las tapas. Es un sitio al que siempre apetece ir.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Un imprescindible en nuestra ruta en el Barrio Romántico de León. Nos encanta su vermut acompañado de cono de foie en cualquier tiempo y, cuando el frío arrecia, sus riquísimas sopas de ajo con trucha

Va

Valentín hace 2 años en Valentín hace 2 años
Una cita a la que no falto cada vez que voy a León. Local con mucho encanto. La ubicación es genial y la terraza muy agradable. Me encanta el vermut y cómo lo preparan. Variedad de tapas para acompañar.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Reservamos para comer y fue un gran acierto. Pedimos una ensalada, puerros y solomillo de vaca. Todo muy sabroso y con productos de gran calidad, la atención del camarero, solo puedo decir que ha sido excepcional. Había bastante gente y aún así nos sentimos muy bien atendidos, un lujo poder disfrutar de un sitio con una decoración tan bien cuidada, una música ambiente prefecta y un personal excelente. El próximo día probaremos arroz, que tenía una pinta......

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Gran atención del camarero, joven pero aún así con mucho talento. Buen sitio para tomar un buen vino y tapear en leon.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Muy rico el vermut, las tapas son conos de galleta rellenos de foie, queso... Diferente al resto de tapas de la zona.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vermutería Comedor Cervantes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de febrero de 2024