POKE LEON Joaquín Gonzalez Vecín

Enlaces patrocinados

Restaurante de León que encontrarás en Joaquín Gonzalez Vecín, 7, 24007 León. Aquí puedes ver información y opiniones de POKE LEON, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre POKE LEON
Sector Restaurante
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web pokeleon.com
Teléfono 621372015

Horario

Lunes 10:00–15:00
Martes 10:00–23:00
Miércoles 10:00–23:00
Jueves 10:00–23:00
Viernes 10:00–23:30
Sábado 12:00–17:00 | 20:00–23:30
Domingo 13:00–16:00 | 20:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, POKE LEON abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de POKE LEON es de 13:00–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Joaquín Gonzalez Vecín, 7, 24007 León

¿Cuál es el teléfono de POKE LEON?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 621372015

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, POKE LEON, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con POKE LEON?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre POKE LEON pulsando aquí.

Ar

Arual hace 1 año en Arual hace 1 año
Nunca he ido al restaurante, siempre he pedido a domicilio y la verdad q la comida es bastante rica, el único pero quizá sería q los dados de mango vienen alguna vez un poco blandos para mi gusto.

Os

Ostropico hace 1 año en Ostropico hace 1 año
El poke no está mal, el problema que viene demasiado cargado de soja por lo tanto demasiado salado y el aguacate durisimo. Mejor marinado el salmón que el atún. La tortilla, de las peores que he comido

Bo

BorgesHand18 hace 1 año en BorgesHand18 hace 1 año
pincha bien. buena cantidad también. personal muy atento y alegre. Gran precio de cerveza. Deberían tener soja y wasabi para llevar.

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Todo con un sabor estupendo, comimos poke Aloha, muy rico, pad Thai también delicioso y como entrante cárnivan Chile !!! Pero que bueno esta!!! Muy recomendable. Me ha gustado mucho y volveremos seguro. El local no es muy grande , la camarera muy atenta y buena profesional.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
La camarera es encantadora, muy atenta y cercana. La comida riquísima y la sirven muy rápido. El lugar es muy acogedor y bonito. Volveré

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
Todo buenisimo, el chef se adapta a vegetariano, el dueño y personal muy amable, y mucha variedad de comida sana con un toque asiático ????

Su

Su hace 2 años en Su hace 2 años
Espectacular, platos muy elaborados cuidando el mínimo detalle ,la tarta de queso brutal , el trato de diez 100% recomendable

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Son unos cracks, sobre todo el cocinero. Hay dos formas de hacer las cosas: bien y mal. Aquí las hacen de lujo. Buena cantidad, buena calidad, y las recetas pensadas y ejecutadas perfectas. Sin duda, cada vez que venga a León, haré una parada obligada por aquí. Gracias por ser tan agradables, hasta pronto!

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Una cena muy buena, muy buen ambiente. La comida es como nos esperábamos calidad precio y los camareros muy agradables. Repetiremos seguro.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
No puedo describir lo genial que es este sitio. ¡Tenéis que ir y probarlo! La comida es excelente, yo probé unos garbanzos curry que estaban buenísimos y un pad Thai de un amigo que me pediré la próxima vez que vaya. Pero lo que de verdad quiero destacar es a su dueño y a las dos chicas que trabajan allí. Transmiten esa alegría que te recarga la energía por dentro y por fuera. Nos invitaron a chupitos después de un día largo y nos quedamos charlando sobre la vida hasta las tantas de la mañana. Pocas veces me he sentido tan acogida en un establecimiento. Lo digo de corazón, se lo merecen todo! Volveré sin duda. Ah, por cierto, tienen cervezas a 1€ todos los jueves para los interesados !?

Mi

Miki hace 2 años en Miki hace 2 años
Si vas por la comida te gustará, pero realmente repetirás por el encanto y la amabilidad del personal. Un gusto tanto camareras como propietario. Sitio fijado para siempre
Enlaces patrocinados

¿Conoces POKE LEON?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de mayo de 2024