elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante de las Carbajalas

Se encuentra en León

Restaurante de León que encontrarás en Plaza Sta. María del Camino, 11, 24003 León. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante de las Carbajalas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante de las Carbajalas cierra a las 03:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante de las Carbajalas es de 1:30–3:30 a 7:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Sta. María del Camino, 11, 24003 León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante de las Carbajalas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987344493

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante de las Carbajalas
SectorRestaurante
CiudadLeón
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webhospederiapax.com
Teléfono987344493

Horario

Lunes1:30–3:30 | 7:30–22:30
Martes1:30–3:30 | 7:30–22:30
Miércoles1:30–3:30 | 7:30–22:30
Jueves1:30–3:30 | 7:30–22:30
Viernes1:30–3:30 | 7:30–22:30
Sábado1:30–3:30 | 7:30–22:30
Domingo1:30–3:30 | 7:30–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante de las Carbajalas, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante de las Carbajalas León

Restaurante de las Carbajalas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante de las Carbajalas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gracias al equipo de camareros el trato ha sido inmejorable muy profesional en especial a Jose .En cuanto a la comida el arroz con bogavante de 10 y los postres de pecado.Muy recomendable.Volvetemos"

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Arrate

hace 2 meses

"No entiendo como siendo el arroz la especialidad , y usen arroz vaporizado ¿¿??? Es la segunda vez que vamos a tomar la especialidad, que esta muy bueno, de arroz con pulpo y manitas de cerdo. Pero esta última defraudado con un arroz vaporizado como en cualquier menu del dia para que no se les pase"

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Curro

hace 2 meses

"Tienen una carta muy variada donde destacan la variedad de arroces que tienen. Nosotros hemos pedido unas mollejas y huevos rotos de entrantes y una hamburguesa y un magret de pato de segundo. Todo estaba riquísimo. El sitio es super bonito y nos han atendido de maravilla. Volveré sin duda."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

María

hace 6 meses

"Merece una visita, sin duda alguna. Calidad en todo, en el trato, en el producto, las elaboraciones, y el entorno espectacular 👌"

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Sitio espectacular. Decoración y ambiente perfecto. El trato a sido de 10, super atentos, y agradables, sobre todo con la atención recibida.La comida estaba riquísima, y volveremos seguro.Hemos cenado en la pérgola, y el ambiente nocturno , con la iluminación y la música es impresionante."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Seila

hace 7 meses

"Sitio bonito. Los precios tiran a elevados. Cantidad de las raciones, aceptables pero nada del otro mundo.La comida estaba rica, sobre todo el arroz. Es la especialidad de la casa y la verdad es que no defrauda.La atención del camarero fue buena pero la limpieza debe mejorar. Los cubiertos se veían un tanto “sobados”, se trataba de marcas de agua por el lavado pero no da buena imagen. En las sillas había migas y hubo un par de detalles más.No tiene la máxima puntuación por la limpieza y porque es un restaurante tirando a caro."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Jairo

hace 7 meses

"La verdad es que en cuanto a la comida nada más decir que todo muy rico,pero......¡¡¡¡¡que decepción al ver que comíamos en mesas de camping!!!!!!"

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Valle

hace 7 meses

"Comida bien preparada, de buena calidad y buena atención. El lugar ubicado en una de las zonas más bonitas de León."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Situada en un entorno emblemático, para mi de lo mejor de nuestra hermosa ciudad de León, que es la Plaza del Grano. Por fuera es el convento de Las Carbajalas y por dentro, una hospedería y restaurante moderno y equipado, así que se une lo nuevo y lo antiguo de forma equilibrada. A nivel de comida, menú y rico y asequible (16€), con una terraza espléndida."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Angel

hace 8 meses

"Restaurante con una terraza preciosa en el q se come fenomenal. Está en la plaza del grano q es un sitio de visita obligada"

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Beatriz

hace 9 meses

"Muy bien. Excelente servicio y atención. La comida muy bien tanto en variedad, calidad y cantidad. El precio también está muy bien"

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Yolanda

hace 9 meses

"Se lo remiendo a quien lo lea. Excelente trato por parte del personal muy profesional. Excelente comida. Y la relación calidad precio sin comentarios. 10.."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Javichu

hace 10 meses

"Menú especial para grupos de 40€. Para cada cuatro personas: una ensalada de canónigos con salmón ahumado, unas anchoas, unos pepinillos y algo de bacalao, todo de bolsa, mezclar y listo. Después dos gambas envueltas en beicon para cada uno. Luego cuatro o cinco trozos de sepia con alioli y ya como plato principal lechazo asado ( tres trocitos). Esperaba más de este sitio, le pongo dos estrellas porque el lechazo estaba bueno. Resumen: muy caro para la poca cantidad y la poca elaboración de los platos. Decepcionante."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

José

hace 10 meses

"Comer fuera de casa, es una experiencia en todo sentido, no solo la comida, es la atención, el lugar, etc. En nuestro caso, creo que nos toco la mala suerte que nos atendió un hombre con delantal blanco, que no fue nada amable y muy seco, no nos explico nada y tuvimos que consultarle todo. Estábamos ahí, esperando conocer la especialidad de la casa y alguna recomendación, que no fue asi. Bueno, luego comimos muy bien, las croquetas, las zamburiñas y la ensalada deliciosas. Durante el resto de la comida nos atendió una camarera muy agradable.Menu a 16 euros con solo 2 opciones, pero esta muy bien. Recomiendo el lugar y ojala los atienda la camarera de gafas, porque ahi si será una excelente comida."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Natalia

hace 10 meses

"Las dos estrellas solo por el solomillo, la atención pasable, pero que tenga que justificarme por frío porq pido otra mesa que no sea al lado de la cristalera, las zamburiñas son congeladas, no saben a lo que tienen que saber con el precio que tienen , las mollejas extrañas , rebozadas y con mucha , mucha grasa en el plato, la tarta de queso insípida , decepción total hasta con un postre, tuve que comerle la mitad de la tarta de la abuela(chocolate y galletas) a mí acompañante, es simple , uno menos."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Filip

hace 11 meses

"El sitio es maravilloso y en un entorno inmejorable, la comoda muy buena , el menú buenisimo y muy bien de cantidad.Los camareros encantadores, a excepción del maitre, que cuando llegamos no le pareció bien que le preguntaramos que si había menú, puso mala cara nos lo dijo rápido y se fue con mala cara, no volvió por la mesa a nada, en definitiva ..Un mal educado y con cara de pocos amigos.El resto del personal , atentos y muy majos.Es una pena que ese sitio tan bonito tenga una persona así.El sitio merece la pena."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Eva

hace 1 año

"Antes de entrar, el sitio parece que tiene dos nombres, Restaurante las Carbajalas, y otro nombre tipo "Monasterio... (no lo sé)", quizá el que lo conoce lo ve muy normal, nosotros no supimos si estábamos en el sitio correcto hasta ya casi estar sentados. Bien. El maître, que fue la persona que nos atendió, no fue capaz de decirnos si dos platos de entrantes eran suficientes, o eran necesarios tres o cuatro platos. Bueno, yo quizá diría: pedid dos entrantes y con el postre os llega de sobra; o un entrante y un arroz y postre. Que entiendo que cada persona coma una cantidad, pero de ahí a levantar los hombros y decir que no tiene ni idea... No, pues no lo sabía el hombre. Por suerte el resto del servicio muy bien, rápido, rico, atentos, serviciales, y en definitiva, un sitio agradable al que volveremos."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Un restaurante para degustar la gran variedad de arroces de que dispone, algunos que no te imaginas que existen. La relación calidad precio inmejorable con trato amable. Dispone de terraza espectacular."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Francisco

hace 1 año

"La comida y el sitio todo impresionante. El servicio es excepcional, para volver y se lo recomiendo a todo el mundo. Especialmente los arroces."

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Isma

hace 1 año

"Entorno muy agradable tiene 3 ambientes. Dentro del restaurante, terraza cubierta con cristalera y exterior. Rodeado de plantas. La comida exquisita y trato agradable. Especialistas en arroces.(Recomendación: arroz con manitas y pulpo) Volveremos hay que probar el resto"

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Elisa

hace 1 año

"Comida excepcional, a un precio razonable. De lo mejor que se puede encontrar en León, y además situado en un lugar privilegiado"

Restaurante de las Carbajalas Opiniones

Óscar

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante de las Carbajalas?

¿Quieres contactar con Restaurante de las Carbajalas Restaurante?

Alternativas a Restaurante de las Carbajalas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de León, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de este julio de 2022

La Venta De Los Picones
La Venta de los Picones

Restaurante en León

Calle de Azorín, 232, 24010 San Andrés del Rabanedo,


El lugar a cambiado de dueño y de nombre.Ahora se llama el Patio de San Andrés.El incopetente baila aguas que lo llevaba, no está.Su nuevo propietario ha dado otra cara y nuevos...

Parador De León
Parador de León

Hotel en León

Plaza San Marcos, 7, 24001 León


Exterior impresionante,pero NO permiten la visita interior salvo para los clientes alojados en él.Es un Parador Nacional,y TEORICAMENTE nos pertenece a TODOS.

Vermutería Comedor Cervantes
Vermutería Comedor Cervantes

Bar de tapas en León

Calle Cervantes, 10, 24003 León


Lugar precioso, comida excelente tanto en calidad como en sabor. La gente que trabaja allí es súper amable, y te hacen sentir como en casa, sin duda cuando volvamos iremos allí. Abrir uno en Tarragona...

Malas Calles Bar
Malas Calles Bar

Bar de tapas en León

Calle Cid, 16, 24003 León


No puedo entender las críticas. Nuestro camarero (estuvimos allí varias veces) fue muy amable. Todo está muy limpio, las tapas son muy ricas y los precios son muy razonables.