elreceton.com - Opiniones de restaurante

Áurea Taberna

Restaurante en León

Bar restaurante de León que encontrarás en Plaza Sta. María del Camino, 2, 24003 León. Aquí puedes ver información acerca de Áurea Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Áurea Taberna cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Áurea Taberna es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Sta. María del Camino, 2, 24003 León

¿Cuál es el teléfono de Áurea Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987309417

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreÁurea Taberna
SectorBar restaurante
CiudadLeón
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webaurea-taberna.negocio.site
Teléfono987309417

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Áurea Taberna, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Bar restaurante Áurea Taberna León

Áurea Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu opinión sobre Áurea Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una cerveza a medias y de tapa huevo cocido o una sardina de lata. Me dirás.Y el precio muy caro.Se puede decir más"

Áurea Taberna Opiniones

Ángel

hace 1 mes

"Buen sitio, ubicado en la preciosa plaza del grano.Hamburguesa ensalada y costillar muy bueno de sabor.Lo mejor l atencion del camarero adrian muy atento y amable de 10"

Áurea Taberna Opiniones

Sara

hace 1 mes

"El camarero muy atento y la comida genial. Un sitio para volver. Ni que decir tiene, que el entorno (plaza del grano) es un lugar que no puedes dejar de ver si te pasas por León."

Áurea Taberna Opiniones

JASARMI

hace 2 meses

"La plaza del grano me gusta bastante y se está muy bien en la terraza al sol. El vermú casero está bastante bueno (2,4€). Los camareros un poco desubicados."

Áurea Taberna Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Normal que esté vacío. Vino malo, cerveza mala y tapas pésimas. Una pena porque el local y la ubicación son muy buenos."

Áurea Taberna Opiniones

Jacobo

hace 3 meses

"Sitio acogedor, personal amable, comida buenísima y bebida, vinos muy ricos de la Tierra. En una plaza con un encanto especial.Cenamos cecina y hamburguesa que la carne era una auténtica pasada. Repetiremos"

Áurea Taberna Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Hemos estado un grupo grande, con unas cervezas y ni una tapa, nose si se les paso o no....les.doy 4 estrellas porq.otras veces que hemos.ido genial"

Áurea Taberna Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"Fui desde Madrid el pasado fin de semana con dos amigos. El viernes encontramos este restaurante y nos llamó la atención por que la zona es perfecta y el sol te da de lleno. Además, cuando se hace de noche te puedes meter en el soportal con una estufa . Nosotros estuvimos ahí hasta las nueve de la noche super a gusto.El sábado después de tomar algo por otros sitios de león decidimos volver no solo por el buen tiempo que hacía y su terraza sino también por el buen trato recibido tanto por el dueño como por todos los camareros. Para empezar el dueño al ver que el sábado repetíamos nos invitó a una ronda y además todos los camareros estuvieron hablando con nosotros de manera super cercana y atendiéndonos de maravilla.Además de todo esto, los dos días comimos genial. El revuelto de morcilla, el entrecot y las croquetas de lacón totalmente recomendables, estaba todo buenísimo.De precio desde luego que viniendo de Madrid, inmejorable. Las copas a 6 euros y los platos el más caro eran 15 o 16 euros.Sin duda cuando volvamos a León iremos a visitarles de nuevo, una maravilla de sitio"

Áurea Taberna Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Buen establecimiento, buen servicio y una gran terraza en una de las plazas con más encanto de León.Recomiendo los huevos al horno con morcilla.Por poner un pero, quizás sea un poco caro"

Áurea Taberna Opiniones

Néstor

hace 8 meses

"El entorno, la plaza, el empedrado y las palomas, muy bonito. Pero la terraza es cara: cortado y con leche con hielo ambos, 1,80 y 1,90. Nos desanimó y no nos quedamos a cenar, por lo que no puedo opinar sobre la comida."

Áurea Taberna Opiniones

Ione

hace 9 meses

"Bonito local, con una amplia terraza en la mítica plaza del Grano, la plaza más bonita de León.La comida está bastante bien, quizás un poco cara.Recomiendo las hamburguesas y el guacamole.En cuanto al servicio, no tengo queja alguna, fue atento y rápido."

Áurea Taberna Opiniones

Antonino

hace 9 meses

"La plaza en la que se encuentra es la que más encanto tiene del centro de León. El servicio fue amable. Fuimos dos veces en nuestra estancia, a comer y a cenar. Ambas dos nos llevamos una impresión estupenda: los platos estaban riquísimos. Las croquetas y los callos están genial y las hamburguesas de Angus o de atún son una delicia. Muy recomendable"

Áurea Taberna Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Compensa por el sitio. Amplia terraza en la Plaza del Grano. Pero las tapas muy escasas y simples, precios altos y despiste total del personal!"

Áurea Taberna Opiniones

Mónica

hace 1 año

"En uno de los rincones más bonitos de la ciudad, en la Plaza del Grano o de Santa Maria. Un sitio tranquilo aunque cada vez se haya ido pagando más y más de mesas de otras terrazas.Recomendable principalmente por el entorno."

Áurea Taberna Opiniones

ANGEL

hace 1 año

"Un lugar muy bonito situado en una plaza histórica de León,la plaza del grano con una terraza amplia donde puedes tomarte tus vinos o cervezas y donde puedes disfrutar de una buena cocina con sus raciones y hamburguesas espectaculares etc volveré👍🍺🍷."

Áurea Taberna Opiniones

Lorenzo

hace 1 año

"Restaurante Muy bien. Comida casera, de las de verdad. Muy recomendable la lengua estofada y el variado de carne ibérica. Muy amables, muy limpio y el entorno maravilloso. Para tomarse una cañita en la terraza con buenas vistas y sin aglomeraciones, hostelería de calidad. Volveremos."

Áurea Taberna Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Áurea Taberna?

¿Quieres contactar con Áurea Taberna Bar restaurante?

Alternativas a Áurea Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de León, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de este junio de 2022

La Venta De Los Picones
La Venta de los Picones

Restaurante en León

Calle de Azorín, 232, 24010 San Andrés del Rabanedo,


El lugar a cambiado de dueño y de nombre.Ahora se llama el Patio de San Andrés.El incopetente baila aguas que lo llevaba, no está.Su nuevo propietario ha dado otra cara y nuevos...

Parador De León
Parador de León

Hotel en León

Plaza San Marcos, 7, 24001 León


Exterior impresionante,pero NO permiten la visita interior salvo para los clientes alojados en él.Es un Parador Nacional,y TEORICAMENTE nos pertenece a TODOS.

Vermutería Comedor Cervantes
Vermutería Comedor Cervantes

Bar de tapas en León

Calle Cervantes, 10, 24003 León


Lugar precioso, comida excelente tanto en calidad como en sabor. La gente que trabaja allí es súper amable, y te hacen sentir como en casa, sin duda cuando volvamos iremos allí. Abrir uno en Tarragona...

Malas Calles Bar
Malas Calles Bar

Bar de tapas en León

Calle Cid, 16, 24003 León


No puedo entender las críticas. Nuestro camarero (estuvimos allí varias veces) fue muy amable. Todo está muy limpio, las tapas son muy ricas y los precios son muy razonables.