Hostelería Restaurante El Pájaro Av. San Ignacio de Loyola

Enlaces patrocinados

Restaurante de León que encontrarás en Av. San Ignacio de Loyola, 80, 24010 San Andrés del Rabanedo, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Hostelería Restaurante El Pájaro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Hostelería Restaurante El Pájaro
Sector Restaurante
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web hosteleriaelpajaro.com
Teléfono 987238708

Horario

Lunes 8:00–18:00
Martes 8:00–18:00
Miércoles 8:00–18:00
Jueves 8:00–18:00
Viernes 8:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Hostelería Restaurante El Pájaro abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. San Ignacio de Loyola, 80, 24010 San Andrés del Rabanedo, León

¿Cuál es el teléfono de Hostelería Restaurante El Pájaro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987238708

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Hostelería Restaurante El Pájaro, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hostelería Restaurante El Pájaro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hostelería Restaurante El Pájaro pulsando aquí.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Es la segunda vez que vamos a comer. Está siempre lleno, ahí que esperar un poco.. El servicio está bien, la camareras son atentas. El menú no está nada mal. No siempre está todo a gusto de uno. El arroz tres delicias a mi me picaba y me dio la sensación que tenía ajo. El pescado estaba bien pero las patatas sabían a vino.. Pero en general bien.

Te

Teresa hace 7 meses en Teresa hace 7 meses
Yo trabajé muchos años en la hosteleria.. Un restaurante como los de toda la vida..que pocos quedan ya. Excelente comida tradicional y el trato del personal maravilloso..y encima económico ,desde luego lo recomiendo y volveré .

Cr

Cristina hace 8 meses en Cristina hace 8 meses
Hemos estado en el hospital San Juan de Dios por el ingreso de un familiar y acudimos a este restaurante a comer el menú del día durante tres días seguidos. Menú con siete opciones de primero, segundo y diversos postres, los cuales variaban cuatro a diario y mantenían en carta tres durante toda la semana. Hay también opción de comida para llevar. Todo casero, rico y preparado con mimo. El trato por parte de las camareras muy bueno. El menú son 12€.

JA

JAVIER hace 11 meses en JAVIER hace 11 meses
No me gustó ni el pan ni el tomate de envase individual, por casi cuatro euros se puede dar algo mejor

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Menú del día variado y muy bien cocinado. Platos de toda la vida y en cantidades generosas. Las camareras súper eficientes, encantadoras y cercanas. El local es de estilo clásico y esta situado frente al Hospital San Juan de Dios. 12 euros me parece que esta mejor que bien. Lo recomiendo 100%

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
simplemente por la calidad de atención merece la pena ir, el menú vale lo que cuesta, perfecto para desayunar tomarse un café, o para menú del día, como puntualización mejor llamar para reservar pues suele estar totalmente ocupado a la hora de comer ,así y todo te atienden rapido

Ti

Tiquio hace 1 año en Tiquio hace 1 año
Hoy he comido el menú: Ensalada ? mixta (Mixed salad) y *Solomillo ? a la pimienta (sirfoin whit pepper). El Solomillo ? no era de una pieza y grueso (poco hecho para mí) eran tres filetes delgado y bastante hecho, no mucho, tampoco. La ensalada muy abundante, buen tomate ?, atún buenísimo, lechuga, maiz, aceitunas verde y negro ? buenas, medio huevo ? *¡riquísimo todo!* . Pero lo mejor la camarera ?Mireya. Me ha dicho 15 ó 20 veces "cariño o mí amor", tanto que he terminado por contestarle de la misma forma, sin que alguno le pueda molestar. He estado varias veces en este local y no me importa volver.

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Camareros correctos, con panadería, y lo normal en un bar. Si eres de Oviedo, el dueńo estima la ciudad por diversos motivos, y si eres del R.O. aún mejor, no dejes de comentarlo si tienes la suerte de que te atienda ël.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Se come muy bien y un precio muy asequible,la atención muy buena,una camarera que se llama Mireya es muy muy atenta y encantadora,siempre que voy a León comemos allí

Fu

Fundisvega hace 1 año en Fundisvega hace 1 año
Puedes visitar La Catedral de León, La Colegiata de San Isidoro, Plaza mayor, donde puedes degustar los mejores cócteles. La Plaza las tiendas con buenas tapas, vinos, cervezas y vermout.

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Súper maja la camarera joven y la cocinera unas tapas muy ricas y la comida de 10 las tres bbb muy recomendable el menú genial gran variedad y muy rico..

Ar

Areyero hace 2 años en Areyero hace 2 años
Menú a precio inmejorable con la calidad, cantidad y amabilidad que ofrecen en este establecimiento. Y el café también muy rico!!!

Dz

Dzieck hace 2 años en Dzieck hace 2 años
Otro lugar para comer en León, tiene una amplia carta para elegir y se come de cine bélico. Quizás ha subido algo el precio últimamente pero lo vale, la verdad es que se come muy bien.

No

No hace 2 años en No hace 2 años
yo solo utilice la zona de la cafeteria por lo que solo opino de esta vomo cafeteria es un lugar acogedor con buen cafe tapa atencion y precio si hay que poner un pero es la dificultad para aparcar y que el local es un poco pequeño pero teniendo en cuenta que es un restaurante y que la cafeteria es un complemento de este yo la recomiendo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hostelería Restaurante El Pájaro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de abril de 2024