elreceton.com - Opiniones de restaurante

KAMÍN Restaurante

Se encuentra en León

Restaurante de León que encontrarás en Calle Regidores, 4, 24003 León. Aquí puedes ver información acerca de KAMÍN Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, KAMÍN Restaurante abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de KAMÍN Restaurante es de 13:30–15:30 a 21:00–23:15

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Regidores, 4, 24003 León

¿Cuál es el teléfono de KAMÍN Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987096238

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreKAMÍN Restaurante
SectorRestaurante
CiudadLeón
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantekamin.com
Teléfono987096238

Horario

Lunes13:30–15:30
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:30–15:30 | 21:00–23:15
Viernes13:30–15:30 | 21:00–23:15
Sábado13:30–15:30 | 21:00–23:15
Domingo13:30–15:30 | 21:00–23:15

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, KAMÍN Restaurante, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante KAMÍN Restaurante León

KAMÍN Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 47 usuarios hablando de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu opinión sobre KAMÍN Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante moderno con una propuesta gastronómica de primer nivel, un servicio profesional y atento, en una sala cómoda con una decoración funcional y agradable que completa un conjunto excepcional.Comimos el menú de diario, mezcla de tradición y vanguardia, con una ejecución de diez. Todo ello a un precio completamente razonable. Realmente un restaurante excepcional. Enhorabuena"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Súper merecida estrella michelin!!! Me ha encantó el sitio, la atención, la presentación de los platos y por supuesto la comida. No puedo añadir ningún pero. Volveré seguro."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Sari

hace 1 mes

"Excelente restaurante. Fusiona cocina leonesa con técnicas nuevas. Perfectamente atendido personal muy profesional que te explica cada plato. Muy buena bodega.Puedes pedir el menú degustacion o a la carta.Una opción muy interesante que tiene es comer en barra enfrente de la cocina, que está totalmente abierta (tienen un es tractor de humos enorme y no huele nada), además puedes ir sin reservar, si quieres ir a mesa hay que reservar.Una opción perfecta para cualquier celebración.No creo que tarden mucho en darle un reconocimiento como la estrella Michelin."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"Fantástica experiencia en grupo a la que pocos peros podría poner. Pero tengo que decir el único reseñable: quitar el pan antes del servicio de los postres.Creo que disfrutar de manjares dulces solo puede rematarse con un trocito de buen pan."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Alberto

hace 1 mes

"Experiencia estrella Michelín!!! Menú degustación de varios platos y elaboraciones a un precio razonable para lo que es la experiencia, el local y el servicio. Todo exquisito. Merece la pena probarlo."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Estupenda mezcla de sabores. Lo encontramos por casualidad, y nos han dejado muy sorprendidos. Muy buen trato. Platos excepcionalmente elaborados en cocina en directo. Calidad precio de 10. Muy recomendable."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Una grata sorpresa y gran experiencia en el centro de Leon, ya no sólo por lo bonito que está el local con su cocina a la vista, sino por su buen servicio y sobre todo por lo rico y bien preparados que estaban todos sus platos y que decir de la “perlita” de vino que me encontré en su carta, la perdida de mi tocayo Nacho Glez. impresionante! Sin duda nos armonizó aún más si cabe la comida. Enhorabuena!!"

KAMÍN Restaurante Opiniones

NACHO

hace 1 mes

"Todo de 10, la verdad: relación calidad/ precio, servicio, local, espacio, tempos.... Si no le doy 5 estrellas es por la política de cancelaciones que tienen, extremadamente exigente. A mi este tipo de cosas me echan para atrás, la verdad, pero en esta ocasión nos confirmaron la reserva sin necesidad de firmar la política de cancelaciones (y dar tu tarjeta de crédito, en la cual te cargan los 55€ por comensal si no cancelas con 6 o más horas de antelación...)."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Helen

hace 2 meses

"El sitio y el trato excepcional, los platos unos más ricos que otros, aunque eso va a gustos. En general la experiencia ha sido positiva. Recomendable."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Rocio

hace 2 meses

"Toda una experiencia gastronómica!!El sitio muy acogedor. Fuimos en plena Semana Santa y tuvimos la suerte de poder comer en la barra.Disfrutamos de varios platos del menú de barra y fue una gozada!!Recomendable el Foie, el tartar de corvina y los callos (tal y como nos dijeron, “están que revientan!”)Además, viendo trabajar a los cocineros y la pasión con la que nos comentaron cada uno de los platos.Esperamos repetir pronto!!"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Ramón

hace 2 meses

"Sabores muy potentes mezclados entre sí y combinaciones sorprendentes para nuestros paladares. Cocina vista y lugar cuidado. Si le tengo que poner una pega es el ruido que era un poco molesto. Recomendamos y volveremos seguro."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"El menú degustacion muy bueno,lo único que quitaría del menú el último plato,ibérico, mejillón escabechado, lima y calabaza.Ya que es muy grasiento y para la cena es muy fuerte,por lo que nos dejo estomago pesado,aunque con los postres y el te ayudaron a la digestión. Sin lugar a dudas lo recomendamos"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Slanza

hace 2 meses

"Un sitio perfecto para una cena especial. Hemos tomado un menú degustación de 11 platos, y cada bocado ha sido toda una experiencia. Ciertos platos, que a priori no me convencían por la mezcla de ingredientes, o porque contenían algún ingrediente que a mí personalmente no me gusta a priori, resultan un bocado exquisito que evoluciona en la boca y te sorprende para bien. Especial mención a los postres. Buenísimos y fresquisimos. Han sido la guinda del pastel.En cuanto al local, disfrutar de la cocina abierta, viendo al personal trabajar mientras cenas, es un punto muy positivo.Y para finalizar, el trato de todo el personal ha sido de 10.No soy un experto, pero para mi, este puede ser el próximo estrella michelin de Leon."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Restaurante que perfectamente podría ser estrella Michelin. Cocina de autor, trato correcto y eficiente, precio a la par que el de otros restaurantes en la ciudad que ofrecen este tipo de comida."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Auténtico nivelazo con precios asequibles y competitivos.no deberían tardar mucho en colocarles la estrella Michelin.felicitaciones a Mario y a todo su equipo.volveremos y lo recomendaremos"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Ismael

hace 4 meses

"Muy buena experiencia! Un sitio agradable y la comida muy buena, algo diferente de la comida tradicional, sinceramente muy recomendable. Como recomendación propondría una camarera con “mas sangre” que cuando explique no hable para los botones de la camisa…."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Ricardo

hace 6 meses

"Gran descubrimiento en la ciudad. Recomiendo encarecidamente la reserva previa antes de visitar la ciudad. Buen menú de degustación con cada plato con una puntuación mínima de 6/7 sobre 10."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Suli

hace 6 meses

"Iba un poco sin saber muy bien porque había oído de todo, pero me he sorprendido mucho por su puesto en positivo. Un sitio impecable, un servicio muy profesional y pendiente que todo salga bien. La comida increíble, plato a plato íbamos sorprendiéndonos porque es un honor tener sitios así en León. El camarero muy bien, muy discreto y muy en su sitio, Mario muy agradable y se le ve con entusiasmo en lo que hace y el chico que está con él en la cocina digno mencionar que hiper limpio, cosa que hace que comas todo con muchísima más confianza. Si tengo que poner un número del 1 al 10, se queda con el 10 sin ninguna duda"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Verónica

hace 6 meses

"Veníamos recomendados y la experiencia es de 10. El sitio es súper tranquilo, limpio y el personal súper. Para repetir, estamos encantados ."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Benito

hace 6 meses

"El menú está muy bien. Todo muy rico y los camareros muy bien también. Para mí falla la bodega, en menús de estos precios no pueden tener solo dos vinos tintos para elegir. Y yo que tomo cerveza, solo tenían IPA de Mahou y 0'0 tostada, ni siquiera una rubia normal. Eso en este tipo de restaurantes es un gran fallo. La comida es buena, eso sí."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Muy buen restaurante, muy trabajado. Decoración e instalaciones, producto y cocina. Tiempos bien llevados y servicio eficiente. Como propuesta, dar opción a cena un poco más ligera."

KAMÍN Restaurante Opiniones

MRM

hace 6 meses

"Enhorabuena a Mario y a todo su equipo!!!!!Ha sido una experiencia ESPECTACULAR....Cocina en vivo. Platos elaborados y muy, muy ricos. Presentación muy cuidada. Explosión y contraste de sabores. Atención esmerada por parte de todo el personal.Mil gracias por haber adaptado con tanto cuidado y esmero mi menú, debido a una intolerancia.Sin duda, lo recomendaré."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"No había probado este restaurante en León, aunque llevaba tiempo en la lista de apetecibles.A muchos les echará para atrás un precio más cercano al que marcan otros ya con galardón. Supone una pequeña barrera que hay que salvar porque, para mi gusto, merece la pena.Aún no estando aún al nivel de los más grandes de la ciudad, si se le ven maneras de querer y poder llegar. Muchas más maneras que otros que a más bombo y platillo dicen tenerlas.Pulir detalles de plantos, sala y fondos puede llevarles a buenas metas.Recomendable probar."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"La experiencia ha sido muy buena, el menú degustación con una presentación muy elaborada.Destacar la poca amabilidad de la camarera que nos atendió, no se la entendía con la mascarilla y fue en general poco agradable."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Muy recomendable. Menú degustación con una buena calidad-precio (aunque no incluía bebida ni café). El local muy bonito y tranquilo. Como crítica, el tiempo entre cada plato era muy largo y los camareros interactuaban poco con el cliente."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"Menu degustación muy bueno, sabores auténticos y autóctonos de la zona. Además la selección del maridaje espectacular. El servicio fue muy amable."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Raul

hace 7 meses

"Restaurante 10. Todos los platos estaban buenísimos. El servicio estupendo. Un motivo más para volver a esta preciosa cuidad de León"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Espectacular, sabores intensos y variados.Por mejorar, los tiempos entre platos se hacían un poco largos, poca variedad de cervezas y la camarera no tenía la mejor actitud.Muy recomendable"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Victor

hace 7 meses

"Un restaurante de 10 que demuestra que no hace falta tener estrella Michelin para ser top. Sin duda cuando volvamos a León repetiremos. La camarera atenta a todo y dando un servicio excelente. El cocinero fantástico y con un nivel altísimo de cocina bien elaborada."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Ander

hace 8 meses

"Amazing experience, highly recommended place to visit!!! it’s Michelin quality and service, but 3 times less in price!Es una maravilla de verdad, hay que visitar este restaurante!!! Es el nivel de Michelin pero casi tres veces menos en precio!!!"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Evgen

hace 9 meses

"Este restaurante tiene una visión única de la comida con su propio toque. Mezclan diferentes alimentos en uno y el alimento resulta ser uno de los mejores alimentos que he comido. Este restaurante es material de estrella Michelin."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Taras

hace 9 meses

"Un restaurante muy recomendable, muy buena atención, la comida exquisita. Muy cuidados los detalles, la decoración. La cocina a la vista me parece una idea genial. Sin duda para volver, he estado en un evento celebrado allí y no se podía pedir más."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Fuimos 4 personas para almorzar... Elegimos el menú "Gran Kamin"... Nos hemos comido hasta nuestro tiempo, se nos pasó volando y ha sido una buena experiencia. Recomendable, esperamos que cumplan sus objetivos y los mantegan. Muchss gracias por todo..."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Eduardo

hace 11 meses

"Sorprendente mezcla de sabores. Aúna lo mejor de la comida tradicional con técnicas y sabores innovadores. Hacia tiempo que no comíamos tan rico! Trato muy agradable y el sitio muy acogedor. Sin duda repetiremos."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Beatriz

hace 11 meses

"Por donde empiezo... Pedimos el menú gran kamin y ahí nos motivamos. No podíamos ya con los 3 últimos platos. Para mi lo mejor el bonito tigre. El trato del camarero que no recuerdo ahora el nombre (juraría que Miguel) excelente. Gran detalle el que dejen el puchero de las lentejas pero mi recomendación es que no os echeis más de la cacetada que te echan. Volveré."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Gratificante experiencia, valiente apuesta abriendo en tiempos complicados.Tienen muy claro cuál es el camino, y han hecho una inversión económica consecuente:Buena situación, buen local, cuidado interiorismo, mantelería (que es de agradecer), cubiertos de calidad y copas de cristal adecuadas.Cocina de autor, equilibrada, buen ritmo de servicio, juegan con los contrastes de sabores de una forma 'canalla' tratando de sorprender pero sin llevarte a arriesgados extremos; son jóvenes pero demuestran que cuentan con una sólida formación.Interesante carta de vinos, intercalando prestigiosas referencias con otras propuestas menos comerciales seleccionadas para maridar de una forma armónica con sus menús.Empatía y cercanía en el trato, se notan las ganas de agradar y escuchar.Mucha suerte equipo de Kamín, mantened la ilusión para seguir evolucionando, seguro que pronto volveremos a tener el privilegio de disfrutar de vuestra mesa."

KAMÍN Restaurante Opiniones

María

hace 11 meses

"Sin duda uno de los restaurantes de comida de autor más innovadores de León, de la mano de Mario Gómez, un chef joven leones puedes disfrutar de platos novedosos así como comida tradicional dada una vuelta de tuerca."

KAMÍN Restaurante Opiniones

OSCAR

hace 11 meses

"Por las circunstancias que nos afectan aún no había podido ir a comer a Kamin (aunque había pedido para domicilio en la pandemia, pero esto no cuenta).Pedimos el menú Kamin de 55€ IVA incluido, y fue todo un acierto. Destacaría el mejillón con ajo blanco, la presa ibérica, las lentejas y la manzana asada.De cantidad más que suficiente, incluso en el pase de las lentejas te dejan el puchero en la mesa por si quieres repetir.Lo recomiendo y por supuesto volveremos.Mucha suerte en este proyecto y ojalá pronto os reconozcan en la guía Michelín mínimo con el plato... Y más adelante ya se verá ☺️⭐."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Era la segunda vez que iba. Fui a celebrar mi cumpleaños con una amiga y la experiencia no pudo ser mejor. La evolución ha sido muy positiva, la comida exquisita, la carta de vinos mejorada y en el formato que le corresponde y el trato y el servicio muy profesional. Como colofón un detalle de cumpleaños que no revelaré para que la gente que vaya se lleve la sorpresa. ¡Muy muy recomendable! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Ana! :)"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Aida

hace 11 meses

"Sin palabras. Para saber lo que es, hay que probarlo. Comida excelente, con un trato inmejorable y un ambiente espectacular. Repetiremos sin duda."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"No se le puede llamar comer , aquí se viene a tener una experiencia en la que te das cuenta de lo mal que tratamos al paladar en nuestro dia a día. Todo lo que se ofrece es de calidad, ingredientes frescos, y con cocina de diseño, pensada para sacarnos de nuestro círculo de confort para meternos en el universo del placer. Desde los entrantes hasta el postre no hay nada esperable o aburrido.Cantidad perfecta.El tiempo se pasa volando.La atención es perfecta tanto en la cantidad de veces que se acercan a ti como en la calidez del trato.Vine para una ocasión especial con mi esposa y ha sido maravilloso."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Hëlsëlen

hace 1 año

"Siendo una lugar muy bonito y una carta amplia, los camareros no me dejaron el mejor sabor... para otra vez mejor seguro"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Una experiencia espectacular, la cocina, la presentación, el contraste de sabores y la atención. Platos muy elaborados y riquisimos. Merece la pena pegarte un capricho. Gracias por la atención de Mario y su equipo."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Diego

hace 1 año

"Y habrá que volver.Cocina en directo, comida fusión y sabores sorprendentes.Espero q amplíen la carta con novedades.Local moderno agradable y acogedor"

KAMÍN Restaurante Opiniones

Dabiz

hace 1 año

"Resultó una experiencia extraordinaria. El local muy acogedor, el equipo de cocina muy sincronizado y Mario, el chef, muy agradable y cercano. Todos ellos transmitiendo muchas ganas en su labor. Espero que sigan triunfando y que no haya más restricciones en la hostelería para que puedan avanzar sin problemas."

KAMÍN Restaurante Opiniones

María

hace 1 año

"Cuándo vas a un sitio que después de cuatro cierres y percibes sensaciones que se traducen en ganas e ilusión con cuatro cocineros, un camarero que hace de todo con un saber estar que muchos quisieran y una persona en la trastienda que nadie la ve pero que hace una labor extraordinaria (fregadora), y además percibes cocina, sólo puedo decir que muy grandes.Es la primera vez que voy a este restaurante y Mario junto con su equipo muy joven por cierto, saben de sus cadencias como todo gran cocinero que estime su profesión pero opino que tampoco les hace falta mucho más de momento, aunque sin duda tienen la capacidad de hacer mucho más pero la situación es complicada.En conclusion he percibido sabor y muchas ganas, aunque obviamente hace falta más rodaje, pero no exigamos más de lo que la situación acontece.Volveremos muchas veces"

KAMÍN Restaurante Opiniones

J.

hace 1 año

"Buenísima experiencia. El local es muy agradable y el trato de su personal es excelente: cercano y atento.La comida excelente: probamos los huevos bomba, croquetas de calabaza y donut cazurro. Todo muy bueno. De segundo lasaña y merecen especial mención los callos. Tremendos. ¡Qué sabor!Los postres sorprendentes y muy buenos también.Repetiremos sin duda."

KAMÍN Restaurante Opiniones

Hugo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre KAMÍN Restaurante?

¿Quieres contactar con KAMÍN Restaurante Restaurante?

Alternativas a KAMÍN Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de León, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de este julio de 2022

La Venta De Los Picones
La Venta de los Picones

Restaurante en León

Calle de Azorín, 232, 24010 San Andrés del Rabanedo,


El lugar a cambiado de dueño y de nombre.Ahora se llama el Patio de San Andrés.El incopetente baila aguas que lo llevaba, no está.Su nuevo propietario ha dado otra cara y nuevos...

Parador De León
Parador de León

Hotel en León

Plaza San Marcos, 7, 24001 León


Exterior impresionante,pero NO permiten la visita interior salvo para los clientes alojados en él.Es un Parador Nacional,y TEORICAMENTE nos pertenece a TODOS.

Vermutería Comedor Cervantes
Vermutería Comedor Cervantes

Bar de tapas en León

Calle Cervantes, 10, 24003 León


Lugar precioso, comida excelente tanto en calidad como en sabor. La gente que trabaja allí es súper amable, y te hacen sentir como en casa, sin duda cuando volvamos iremos allí. Abrir uno en Tarragona...

Malas Calles Bar
Malas Calles Bar

Bar de tapas en León

Calle Cid, 16, 24003 León


No puedo entender las críticas. Nuestro camarero (estuvimos allí varias veces) fue muy amable. Todo está muy limpio, las tapas son muy ricas y los precios son muy razonables.