elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes hindúes en León

Hay más de 2 en la zona de León y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te apetece probar la comida hindú? Sin lugar a dudas, la zona de León cuenta con muy buenos restaurantes de este tipo de comida, y podrás encontrarlos en este ranking. Aparte de la información de estos restaurantes como su dirección, encontrarás opiniones de otras personas que nos han publicado un comentario.

¿Buscas los mejores de León y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes hindúes en León, esta es nuestra recomendación de junio de 2022, elige el restaurante de comida india que quieras y mira sus opiniones.

Restaurante Chino La Gran Muralla Servicio De Comida A Domicilio
Restaurante Chino La Gran Muralla Servicio De Comida A

Restaurante chino en León

Calle Lucas de Tuy, 5, 24002 León


Llevamos toda la vida pidiendo comida a este chino. Todo fenomenal. Especialmente recomendable el solomillo de cerdo en salsa, estaba buenísimo.

Restaurante Chino Siglo Nuevo
Restaurante Chino Siglo Nuevo

Restaurante chino en León

Av Pais Leones, 2, 24010 León


Hoy hemos ido a comer en este restaurante por primera vez, estaba todo buenísimo y el camarero muy amable, hacía mucho que no comíamos tan bien en un restaurante chino, volveremos.

Los mejores restaurantes hindúes de León

¿Buscas el mejor restaurante de comida india de la ciudad? No lo dudamos, León tiene muy buenos locales en los que podrás comer un buen plato de tu comida favorita. Hoy día no es tan difícil localizar restaurantes hindúes, de hecho, los locales dónde elaboran comida hindú tienen mucha demanda, por esta razón, hemos recopilado los mejores de la zona, para que puedas encontrar de forma rápida, el mejor restaurante de comida india y decidas, mediante las opiniones de otras personas, si es el lugar para comer que se amolda al tipo de gastronomía que te gusta, o prefieres ver otras alternativas.