Sant Joan Carretera de Ribes

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina catalana de Les Franqueses del Vallès que encontrarás en Carretera de Ribes, 4, local 2-3, 08520 Corró d'Avall, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Sant Joan, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina catalana.

Información

Nombre Sant Joan
Sector Restaurante de cocina catalana
Ciudad Les Franqueses del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 938618209

Horario

Lunes 10:00–17:00
Martes 10:00–17:00
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–17:00
Sábado 10:00–17:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Sant Joan abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sant Joan es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera de Ribes, 4, local 2-3, 08520 Corró d'Avall, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Sant Joan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938618209

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sant Joan, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Sant Joan?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Les Franqueses del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sant Joan pulsando aquí.

Do

Dolors hace 3 meses en Dolors hace 3 meses
He ido a desayunar y qué maravilla, hacen tanto desayunos de tenedor como mini bocadillos redonditos con un pan buenísimo y gran variedad para elegir. Volveré pronto, ¡qué sitio más chulo!

Ma

Marc hace 3 meses en Marc hace 3 meses
La verdad que es un sitio el cual volvería sin ninguna duda, buena comida, buena atención y el local muy bien montado

Sa

Sandra hace 4 meses en Sandra hace 4 meses
Excelente servicio y ambiente, lo gestionan profesionales. La comida nos gusto mucho y la sorpresa del final. Restaurante de referencia en Las Franquesas

Ru

Rubén hace 8 meses en Rubén hace 8 meses
Es la 4rt vez que vengo a este restaurante y siempre me sorprende para bien. Tiene una muy buen variedad de platos y todos están buenos y bien presentados. Hoy éramos una mesa de 16 y he podido ver una gran variedad de la carta además de un servicio rápido y atento. Volveré sin duda.

Ad

Adriana hace 8 meses en Adriana hace 8 meses
Restaurante muy agradable. Servicio atento y cuidadoso. Carta muy completa y apetecible… de aquella que pasas rato mirando porque te encanta todo! Y la verdad es que estaba todo muy muy bueno. Repetiremos seguro! Por decir algo….actualizar los uniformes de las camareras!!! Parecen de Escuela de Hosteleria …😅

AA

AAG hace 10 meses en AAG hace 10 meses
La experiencia en general muy buena, los platos exquisitos. Como punto negativo es muy difícil comunicar con el restaurante. He llamado a diferentes horas a medio día, de noche, y no contesta nadie. Estaría bien poder dejar el mensaje al menos, pero no tienen buzon de voz

Da

Danny hace 11 meses en Danny hace 11 meses
He venido tantas veces... He disfrutado tanto.. Es sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. Para mi esta en mi top 3. La atención es fabulosa. La Mónica y Laura se encarga de que te sientas como en casa.. Y Joan (y su equipo) se encarga de que te sientas en el cielo! Por favor no dejes de pedir el.. Arroz Ibérico. La Capipota picanteta. El tartar de Salmón. Les girgoles a la llauna.. TODO!!!

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Fuimos mi pareja y yo ha cenar , la comida buenísima y de calidad, ambiente agradable y tranquilo, servicio bueno, precio acorde con la calidad, volveremos seguro.

Mi

Miryam hace 1 año en Miryam hace 1 año
Primero de todo agradecer la espera que tuvieron para que llegara yo casi a las 23h. Era un día especial para mi y mi compañero de viaje. La atención por parte de las chicas fue impecable, la cena que decir, cada cucaracha una bomba en el paladar, lo recomiendo 100% en todo, atención, comida, higiene. Gracias

TX

TXUS hace 1 año en TXUS hace 1 año
Muy buen restaurante con una excelente elaboración de los platos. Disponen además de una amplísima carta de vinos. Además de sitio acogedor y tranquilo hay que destacar el gran trato de Mónica y Laura. Sin duda repetiremos!! Todo un acierto. Enhorabuena.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Te sorprende desde que entras por la puerta. La variedad y calidad de su menú es extraordinaria y el precio inmejorable. La atención del servicio es genial, Mónica cuida cada detalle para que te sientas como en casa. Un diez, repetiré seguro!

Ok

Oksana hace 1 año en Oksana hace 1 año
Muy acogedor y bonito, especialmente el trato del Personal!!! Los platos mega bien presentable y muy buenos, con mucha variedad!! Nos atendieron rápido y súper amable!! Mónica (rubita) y otra chica 🇦🇷(no me quede con el nombre) sois unos Soles,muy profesionales!!! Muchísimas gracias 🤗 Recomendable 💯

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Se supone que cerraban a las 17 pase por hay a 15 min de que cerraran a tomar un refresco y seguir mi camino y el chico me dijo que no por que estaba cerrado a pesar que había gente en terraza

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Restaurante situado junto al ayuntamiento de Les Franqueses. Especialistas en arroces. Comida de calidad y servicio correcto. Recomiendo entrantes para compartir y de segundo, hacer uno de sus arroces. Terraza exterior. Fácil aparcamiento gratuito.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buen sitio para un menú un poco más caro de lo normal. Tienen una gran variedad de platos con extras. Pero todos son sabrosos y de buena calidad. Sitio acogedor y el servicio es agradable.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Menú ejecutivo a mediodía, con bebidas aparte de que este detalle hace que se dispare un poco el precio. Calidad-Cantidad muy razonable. Y muy buen servicio!! Lugar donde suelo ir con clientes de trabajo, pero también con la familia.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Hemos estado hoy de comida familiar y nos ha encantado. Servicio excelente, buena comida, espacioso, con encanto y decorado con mucho gusto. Volveremos seguro!

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Es estupendo para disfrutar tanto de la comida, elaborada con profesionalidad, cómo del ambiente tranquilo que aprecio especialmente si voy en compañía. Con la nueva decoración aún es más acogedor. Eso sí, tengo una sugerencia cómo mejora, los manteles desmerecen la calidad del lugar, tanto por el material cómo por el color, creo que un cambio podría elevar los aspectos positivos y curiosamente es un aspecto que no ha pasado desapercibido a otros clientes. En resumen es un lugar muy recomendable

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Este invierno he estado dos veces, en fin de semana. Muy buena experiencia. La comida es de calidad, bien cocinada y presentada. Atención personal muy buena. Al menos mi experiencia es que sirven con rapidez. En estos tiempos de covid se agradece que haya tanta distancia entre las mesas y que comprueben que estás vacunado.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy bien ? pero un poquito Carrillos de precios pero muy bien todos comidas muy buenas y laboradas

MU

MULTIESPAI,BAR hace 2 años en MULTIESPAI,BAR hace 2 años
De lo mejor que hay....pruébalo y disfruta de su cocina, de la profesionalidad y el buen servicio de su dirección y de su personal!!

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Restaurante en les Franqueses.Todo lo que sale de esa cocina es bueno no lo siguiente.Soy bastante asiduo a este restaurante y nunca me ha defraudado. Hoy lo visite despues de la renovación. Os ha quedado muy bonita. La calidad y la excelencia siguen siendo de 10. Seguid asi soys de lo mejorcito del valles Oriental

Jo

Joana hace 2 años en Joana hace 2 años
Hola, hasta el viernes estábamos super contentos con este restaurante .Pero ayer hicimos venir a hacer un menú como muchas veces y nuestra sorpresa fue unos platos muy escasos de comida .Un primer plato huevos al plato con puré de patatas y butifarra esparracada, pues la verdad la butifarra casi no se apreciaba. Después un segundo plato tenasco dehosat al plato habia un trozo de ternasco de unos tres dedos y de guarnición media patata hervida y un primero de ensaladilla con un plato alargado que posiblemente cabían dos cucharadas soperas de ensaladilla .Una otra cosa nos llama la atención la ración de pan siempre habia sido pan más artesano y ayer era de baguette.Si que es verdad que los postres eran muy buenos como siempre y el café. Pero son cliente habituales y el de ayer no nos gustó.

Ca

Calçats hace 2 años en Calçats hace 2 años
Lugar acogedor, comida excelencia • lento. Producto de calidad con una elaboración y presentación exquisitez. Por casualidad me descubierto este paraíso gastronómico.

RS

RS hace 2 años en RS hace 2 años
Restaurante espectacular tanto en la cocina como el local el personal super atento y servicial y por ultimo calidad precio muy bueno.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Todo muy bien, calidad y cantidad por un precio muy correcta Prácticamente comeré a la carta por un menú + bebida de unos 20 €, muchos platos a elegir incluidos buenos y variados postres

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Domingo, visitamos el Sr.Joan en familia. A la carta, mucha variedad, posibilidad de tapeo con un segundo o hacer un primero con un segundo, y como siempre un trato excepcional. De mi última visita ha mejorado la bodega, más variada. Los platos están muy bien elaborados y con una presentación impecable. Calidad precio bien, entre 30-45 € por cabeza.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sant Joan?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Les Franqueses del Vallès de febrero de 2024