Restaurant La Casa de la Mestra Camí de l'Escola

Enlaces patrocinados

Restaurante de Les Franqueses del Vallès que encontrarás en Camí de l'Escola, 08520, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant La Casa de la Mestra, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Este restaurante, ubicado en el Camí de l'Escola en Barcelona, es un lugar ideal para ir en familia o con amigos que tengan niños. Cuentan con un amplio parque infantil vallado donde los pequeños pueden jugar tranquilamente mientras los adultos disfrutan de la comida. Además, hay animales de granja como gallinas, pavos y cabras que los niños pueden ver y disfrutar.

La comida del restaurante es básica pero buena, sobre todo la brasa, que es su especialidad y está a muy buen precio. Algunos comensales comentan que las mongetes del ganchet son especialmente buenísimas. Sin embargo, algunos comentarios destacan que el all i oli no es casero y que hay un olor a granja de cerdo que puede llegar a incomodar.

A pesar de ser un lugar enfocado en la brasa, la carta no es muy extensa, pero todo lo que ofrecen es de calidad. No tienen menú pero la comida de la carta está muy bien de precio. Los comensales destacan la atención del personal, que es cordial y los tiempos de espera de los platos son adecuados.

Además, el restaurante cuenta con un aparcamiento propio. Si buscas un lugar para disfrutar de una comida a la brasa mientras los niños juegan en un parque infantil vallado, este restaurante es una buena opción. La comida es básica pero buena y a un precio razonable.

Además, la atención del personal es amable y cordial.

Información

Nombre Restaurant La Casa de la Mestra
Sector Restaurante
Ciudad Les Franqueses del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 687556017

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 13:00–16:00
Sábado 9:00–16:30
Domingo 9:00–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurant La Casa de la Mestra abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant La Casa de la Mestra es de 9:00–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Camí de l'Escola, 08520, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant La Casa de la Mestra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 687556017

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant La Casa de la Mestra, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant La Casa de la Mestra?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Les Franqueses del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant La Casa de la Mestra pulsando aquí.

Xa

Xamon hace 8 meses en Xamon hace 8 meses
Hoy hemos tenido que esperar más de una hora para el primer plato, no se pueden dar tablas si no tienes suficiente brasa para servir.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Lugar genial para ir con niños, la comida bien, Carme a la brasa y está rica. El servicio pues regular, éramos un grupo grande y tardaron bastante en servirnos.. lo peor que los niños estaban hambrientos .

Iv

Ivette hace 1 año en Ivette hace 1 año
El lugar ideal. El servicio fue amable pero bastante lentos. Tengo la sensación que se olvidaron de nosotros. Pero repetiremos seguro porque es ideal para ir con niños.

Mi

Miquel hace 1 año en Miquel hace 1 año
La antigua casa de maestros de la escuela rural que debía construir la Mancomunidad. Con la antigua escuela al lado, con un patio muy bien sombreado por encinas y almeces rodeado por una valla de malla metálica que lo hace un sitio ideal para familias con niños.

Ma

Margarida hace 1 año en Margarida hace 1 año
El sitio es muy bonito, con muchos árboles. Adecuado para ir con niños, tienen juegos infantiles y animales de granja. La comida muy correcta al igual que los precios. El día que fuimos y había mucha gente y costó que fueran rápidos a servirnos.

TY

TYS hace 1 año en TYS hace 1 año
Lugar familiar, se come muy bien, hay animales y parque para los niños. Tienen un buen parking para coches. Las chicas muy amables!
Restaurant La Casa de la Mestra Opiniones
Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Bon menjar, bon ambient. Xò teníem hora a les 14h i diuen que la carn a la brasa trigarà 1 hora. De monent arriben els 1rs plats.!

Gu

Guillem hace 1 año en Guillem hace 1 año
Lugar ideal para comer con niños. Agrdable, acogedor y con un parque grande para que puedan jugar. Relación calidad precio inmejorable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
He ido dos veces y las dos regular, muy caro teniendo en cuenta que toda la guarnición hay que pagarlas a parte. Las dos veces que he ido el pan tostado, frio y muy duro. Las patatas fritas recalentada.una camarera rubia super antipática, he pedido galtas y la verdad estaban en su punto y muy buenas.Ojo se equivocan en el precio y siempre a su favor. Y cuando le pides el tiquet de caja te dicen que no. Te traen la factura en una hoja de libreta,y cuando pides la hoja de reclamacion te sueltan que tampoco tienen. En definitiva un desastre.

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
Buena carne a la brasa en un lugar idóneo con lugar donde los críos pueden jugar, mientras los adultos disfrutan tranquilamente del lugar.

Va

Valenti hace 1 año en Valenti hace 1 año
Muy mala experiencia. Pedí mejillas a la brasa y lo llevaron quemado por fuera y crudas por dentro, lo dije y cuando lo trajeron de nuevo, todavía Pitxor. Las patatas frías, al igual que las monjetas El servicio de camareros horrible, y no por culpa de ellos, sino porque uno solo llevar un gran comedor. Y el colofón el superprecio, carísimo.

TO

TONI hace 1 año en TONI hace 1 año
Es un buen sitio para comer carne a la brasa. Es accesible por silla de ruedas y tiene un buen aparcamiento.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
He ido a comer hoy con mis amigas y no me ha gustado. Calidad/precio mal, la camarera un poco borde, te cobran 0.50 céntimos de suplemento por persona, por cosas como hielo, aceite, vinagre, sal, mahonesa, salsa de tomate (para los niños) y encima dan pena los pobres animales que tienen fuera encerrados, poco espacio y teniendo que aguantar a cuanto niño mal criado les tires palos, piedras o pateen su berja... Sitio NO recomendable bajo ningún concepto.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muy buen lugar para ir a comer con niños. Tienen un parque infantil con el restaurante al lado y puedes comer mientras los peques juegan tranquilamente porque el recinto de parque y restaurante están vallados y rodeados de campo y montañas. Además tienen algunos animalitos que los niños pueden ver. En cuanto a la comida relación calidad-precio está muy bien y la barbacoa es muy buena. Para mí, lo único a mejorar es el all i oli que no es casero, por eso no le doy las 5 estrellas. Tienen aparcamiento del restaurante.

Ir

IreiOscar hace 1 año en IreiOscar hace 1 año
Lugar muy agradable, ideal para familias o grupos de amigos con niños. Hay columpios, gallinas y pavos y unas cabras. La comida es básica pero es buena y bien de precio, sobre todo a la brasa. ¡Hemos pasado muy buen día! La única pega, el olor a granja de cerdo que venía.

Bs

Bsc hace 1 año en Bsc hace 1 año
Lo mejor la ubicación, jardín al aire libre vallado con parque infantil. Dejas a los niños a su aire mientras disfrutas con amigos. La comida es brasa a buen precio

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Lugar ideal para ir con niños ya que tienen un montón de mesas fuera y un parque infantil que da mucho juego. No hacen menú pero la comida de la carta está muy bien de precio.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Brasa simple pero de calidad. Productos locales, las mongetes del ganchet buenísimas. Carta reducida a poco más que brasa pero todo de calidad. Especial para ir con niños, tiene animales de granja, columpios y el recinto es cerrado. He vuelto, y como siempre muy bien.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
asistimos a un grupo de amigos, la atención fue inmediata, el servicio cordial unos tiempos de espera de los platos adecuado y los alimentos solicitados, consumidos con gusto. Recomendable visitar.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Es la primera vez que he ido, fue una cena y a mí me pareció bien, tanto el sitio, la comida, el trato del personal, el aparcamiento etc, yo tengo un restaurante, y entiendo a la perfección el trabajo que hay tanto en la cocina, como fuera de ella, y si para comer tienen prisas, te quedas en tu casa (este comentario va por algunas reseñas que he leído).

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
El espacio está muy bien sobre todo si vas con niños, ya que es un recinto cerrado y no hay peligro. Hay animalitos y un pequeño parque. En el restaurante hacen menús y carnes a la brasa y de precio.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Sitio muy acogedor.. Tiene un parque chulisimo para los peques mientras tu comes o haces la sobremesa ellos pueden jugar en el parque. La comida es toda a la brasa y macarrones para los peques y relación calidad precio esta bien. Se come en mayor parte al aire libre, para mi es como un merendero que te traen la comida.. Jajaja

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Un lloc al aire lliure, amb un servei molt professional, vàrem anar alguns de la colla de la Coral i vàrem estar molt bé.
Restaurant La Casa de la Mestra Opiniones
Arnaldo hace 2 años en Arnaldo hace 2 años
El lugar lindo.la atención horrible llegamos con reserva a las 13 comimos 15.30.fuimos con niño tenía hambre no le trajeron ni una croqueta fuimos reclamar y nos sacaron a los gritos nunca más no tienen idea de lo que es una parrilla

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Esta muy bien pero hoy día de la Palma había mucha gente y el servicio un poco lento se entiende pero lo que no se entiende es que tengamos que pedir los cubiertos y servilletas porque no estaba preparadas las mesas si estaba reservada tendría que estar apunto por lo demás bien la comida rica y el pastel de queso también muy rico

Ed

Edgar hace 2 años en Edgar hace 2 años
Esta muy buena la comida, el sitio es muy agradable para hacer una comida en familia. Buen lugar para aparcamiento. Con columpios para los niños, también hay algún animalito que a los mas peques les hace gracia. Le doy 4☆ por la tardanza entre plato y plato.

MA

MARTA hace 2 años en MARTA hace 2 años
El sitio, rodeado de campo me gusta mucho. Carnes a la brasa buenas y a buen precio. La atención al cliente podría ser más amable desde mi punto de vista.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Antigua escuela reformada en Restaurante, donde podemos ver animales y los niñ@s puedes jugar en un recinto vallado y con parque infantil. En cuanto al Restaurante, disponen de menú infantil y variedad de brasas con productos de proximidad. Volveré seguro...

Jo

Johann hace 2 años en Johann hace 2 años
Buen lugar, justo en el centro del plan lleroní. Buen sitio para comer y probar la cocina de la zona. ¡La terraza se literalmente el patio de las antiguas escuelas!

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Lugar acogedor, muy bueno para ir con niños tienen animales propios y un parque. Comida excelente,servicio muy bueno y precios muy asequibles

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
He leido diversas criticas negativas. Yo solo puedo hablar de mi experiencia en el dia de hoy y ha sido ESTUPENDA!. Local familiar, muchos grupos, cocina como en casa, buen producto, atencion correcta y precio mas que ajustado, no dudo que cuando este por la zona repetire. Parque exterior enorme para niños y con animales de corral. He vuelto el 16 de julio del 2021. He tenido la suerte de que siendo viernes hay menu a 11 euros y continuo pensando lo mismo, lugar estupendo donde se come muy bien a precios muy razonables.

Se

Sergi hace 3 años en Sergi hace 3 años
Fantástico entorno exterior donde comer y pasar un rato agradable con los niños. Menú de carne a la brasa. Carta algo limitada pero muy bien de precio. Recomiendo las lágrimas. Lo único malo es q no se admite el pago con tarjeta. Pdta. También tienen comedor interior

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Excelente sus brasas Mejor calidad al mejor precio. Felicidades a su buen equipo y sobre todo a la al buen trabajo relacionado en brasas y cocina... Volvemos seguro y recordamos. Gracias

Xu

Xus hace 3 años en Xus hace 3 años
Buen lugar para hacer el desayuno o vermut picando algo o comiendo brasa al solecito, recinto con animales y lugar de juego para los niños.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Terrasseta ideal para ir con familia O grupo de amigos. Carne a la brasa buena. No cobran con tarjeta pero puedes pagar con bizum.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Restaurante ideal para ir con niños. Tienen un parque y algunos animales de granja. La carne muy buena. Platos con grandes cantidades a buen precio. Hay que pagar en efectivo

Fr

Fr. hace 3 años en Fr. hace 3 años
Un romántico lugar para ir con los niños, de vuelta de una excursión o para hacer un aperitivo en un entorno natural. Un espacio amplio en el exterior, buen aparcamiento y bien comunicado. El trato es excelente que ya es conocido por mucha gen la zona. Es un restaurante pequeño y acogedor, buena calidad y buen precio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant La Casa de la Mestra?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Les Franqueses del Vallès de julio de 2024