elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Lechería

Alojamiento en interiores en Lucillo

Restaurante de Lucillo que encontrarás en Calle Lecheria, 1, 24717 Val de San Lorenzo, León. Aquí puedes ver información acerca de La Lechería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Lechería es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Lecheria, 1, 24717 Val de San Lorenzo, León

¿Cuál es el teléfono de La Lechería?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987635073

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Lechería
SectorRestaurante
CiudadLucillo
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webla-lecheria.com
Teléfono987635073

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Lechería, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Lucillo, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Lechería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Gran cocido!!! Un sitio perfecto para comer el cocido maragato, un sitio muy logrado y una atención perfecta, enhorabuena a todo el equipo de La Lechería. Por cierto, las natillas una delicia 🙂

La Lechería Opiniones

Viendo

hace 3 meses en Reseñas La Lechería

Hemos pasado el fin de semana un grupo de 6 adultos con 3 niños, nuestra experiencia ha sido muy buena. Atención de 10, las habitaciones muy limpias, completas y cuidando el detalle. Sitio muy tranquilo y acogedor. El restaurante fenomenal también, calidad y servicio estupendo. Lo recomendamos sin lugar a dudas, seguro que volveremos :)

La Lechería Opiniones

Teresa

hace 3 meses en Reseñas La Lechería

Muy buen hotel en un antiguo granero restaurado con infinito gusto y autenticidad. Si quieres una inmersión en una casa maragata, has venido al lugar indicado. El abundante desayuno se sirve en una sala bonita, tranquila y refinada. Extremadamente amable y cariñosa bienvenida. La habitación está muy bien decorada, tranquila, con ropa de cama cómoda.Gracias a las camareras que nos permitieron encontrar una habitación muy limpia y renovada todas las noches. Gracias a todos los que ayudaron a que nuestra estancia en el pueblo de mi infancia fuera una delicia.

La Lechería Opiniones

Marie

hace 3 meses en Reseñas La Lechería

Totalmente recomendable, trato exquisito, habitaciones y zonas comunes especialmente cuidadas, desayuno muy rico, aunque un poco escaso.La zona y la ubicación espectaculares, muy cerca de Astorga.Con certeza que volveremos‼️

La Lechería Opiniones

Juan

hace 3 meses en Reseñas La Lechería

Sitio muy recomendable por situación, limpieza, decoración, trato, desayuno fantástico y las habitaciones muy confortables. El entorno es muy tranquilo. Muy cerca de Astorga.

La Lechería Opiniones

JULIO

hace 3 meses en Reseñas La Lechería

Pasamos una noche en una habitación chulísima. El desayuno muy bien y el trato del personal muy agradables. Decoración muy bonita, haciendo honor a la lana... De echo tienen mantas y productos de la zona a la venta en la misma recepción del hotel...Aparcar cerca es fácil, por lo menos en septiembre que es cuando hemos ido. El pueblo es muy tranquilo y hay algún bar cerca aparte del restaurante que tiene el propio hospedaje.Sin duda volveremos porque nos ha quedado mucho pendiente por ver..

La Lechería Opiniones

Dori

hace 4 meses en Reseñas La Lechería

Sitio ideal para dormir y comer.. Y los dueños un amor que te dan mucha información para visitar buenos sitios.. El único pero el desayuno que se te hace pesado porque es todos los días lo mismo y si estas mas de 3 o 4 días como fue nuestro caso se hace pesado aunque esta riquísimo

La Lechería Opiniones

Rosa

hace 4 meses en Reseñas La Lechería

Muy buena opción culinaria con platos atractivos y bien elaborados, superando la mera tradición. El acondicionamiento y restauración del edificio ejemplar y a tenor de la comida el hospedarse aquí debe ser un verdadero lujo!

La Lechería Opiniones

José

hace 4 meses en Reseñas La Lechería

Ya he ido a este restaurantes y la verdad que tiene algunos platos impresionantes como la cecina, el pulpo a la llama o el salmón ligeramente ahumado. Si no le doy las 5 estrellas es porque me parece que los postres no están a la altura del resto de la carta y, por otra parte, se pasan un pelín con los precios, nos cobraron una Mahou 0.0 a precio de artesana (4€). Salvo esos detalles, es un sitio muy recomendable y seguiré visitándolo.

La Lechería Opiniones

Nell

hace 4 meses en Reseñas La Lechería

En el pueblo del Val de San Lorenzo,en la misma carretera. Edificio con encanto. La decoración del restaurante muy bonita. El cocido maragato sabroso.

La Lechería Opiniones

M

hace 4 meses en Reseñas La Lechería

Un restaurante de 10, las habitaciones son grandes, el desayuno no es buffet pero muy completo. Lo malo, no hay ascensor y los baños tienen bañera y sin mampara, lo pones todo perdido

La Lechería Opiniones

Adrian

hace 5 meses en Reseñas La Lechería

Cuando das el primer paso te das cuenta de lo que será el emblema del local:el cariño que tiene el equipo al cliente.Disfrutarás en este local de una experiencia culinaria excelente junto con un equipo que te trata con muchísima amabilidad. Totalmente recomendableNos volveremos a ver

La Lechería Opiniones

Enkhile

hace 5 meses en Reseñas La Lechería

Hemos venido a celebrar nuestro aniversario y sin duda un acierto. Pedimos menú degustación (45€/pp) en este restaurante de la Guia Michelin y la comida estaba esquisita y el personal muy atento y cercano.Sin duda lo recomendaría.

La Lechería Opiniones

Álvaro

hace 5 meses en Reseñas La Lechería

Nos alojamos de vuelta de Madrid y fue la sorpresa de mi vida viajera. Por la amabilidad, por la ubicación idílica y por el restaurante que sin embargo (y con mucho mérito) entró en la guía Michelin. No se puede pedir mucho más de la vida. Fantástico.

La Lechería Opiniones

Carlos

hace 6 meses en Reseñas La Lechería

Fuimos sin reserva, tuvimos que esperar un poco. El personal competente y muy amable. La comida deliciosa, me gusto mucho. Falta una estrella por el postre, que le faltaban ingredientes que estaban en la carta...una pena..creo que en general los postres no son lo fuerte.

La Lechería Opiniones

Roland

hace 6 meses en Reseñas La Lechería

Fenomenal restaurante en un pueblo muy bonito como el Val de San Lorenzo, la chica que nos atendió no se puede ser más amable y supermaja. Los platos con una presentación y un sabor deliciosos. Y los precios muy razonables. Te sorprende. Por eso tiene una distinción de Michelín.

La Lechería Opiniones

José

hace 8 meses en Reseñas La Lechería

Pues qué contar! Un hotel rural con encanto, decorado con muy buen gusto, y con un restaurante de los que merecen la pena: con una base de cocina tradicional y nuevas técnicas que sacan lo mejor de unos productos de excepción. Si a esto le añadimos una muy buena bodega con especial atención a vinos leoneses(DO Bierzo, Tierra de León y otros), sin olvidar a otras referencias españolas e internacionales, hacen de La Lechería un lugar al que hay que ir, no queda otra.Todo esto no sería lo que es hoy sin sus “progenitores”, María, que se responsabiliza del día a día de la atención del hotel y restaurante, con un trato muy profesional y cercano, y Rubén, el “genio de la lámpara” a cargo de la cocina, con un saber hacer y creatividad encomiables que sorprenden. Han sido reconocidos con varios premios, entre ellos la el Bib Gourmand 2022 de la Guía Michelin recientemente.Otra importante labor que se realiza es la de promoción de artesanos y productos de la Maragatería, sean gastronómicos, lanas u otros.Por último, la ubicación de La Lechería -en Val de San Lorenzo y a muy corta distancia de Astorga y bien comunicada- es en La Maragatería, que bien merece una visita para ver sus pueblos, naturaleza y sus tradiciones bien conservadas. Resumen: 5 ⭐️

La Lechería Opiniones

CeCe

hace 8 meses en Reseñas La Lechería

Sitio ideal. La comida esta espectacular, muy buen producto y platos únicos. Platos con trabajo y esfuerzo detrás. El servicio de los camareros genial, rápidos y eficientes. Ademas, hay muy buen ambiente en el comedor, sin mucho ruido y tranquilo. Por otro lado, el pueblo es muy bonito, tiene ambiente y es muy recomendable visitar. 100% recomendado!!!

La Lechería Opiniones

Alicia

hace 8 meses en Reseñas La Lechería

El servicio está bien, la comida rica, pero extremadamente cara. Ya sólo los postres cuestan 7 euros, y el maridaje se sale de madre, literalPara terminar, muy mal acceso para personas con discapacidad, o simplemente con un esguince. El restaurante/ hotel está en plena cuesta empedrada y una vez dentro, para ir al WC tienes que bajar como 30 escaleras de madera. Esto no debería de estar permitido por ley. Nosotros fuimos con una persona con movilidad reducida y no pudo ir al WC en este sitio. Vergonzoso en el siglo en el que estamos.

La Lechería Opiniones

Esther

hace 9 meses en Reseñas La Lechería

Más allá del cocido maragatoTienen otros platos muy apetecibles y unos postres riquísimosDentro de un hotel rural con mucho encantoLa atención también muy buena

La Lechería Opiniones

Susana

hace 9 meses en Reseñas La Lechería

Bonito hotel rural, cómodo, tranquilo, a 5 minutos de Astorga, y con una cocina riquísima... merece la pena desviarse un poco y conocerlo.

La Lechería Opiniones

Lorenzo

hace 9 meses en Reseñas La Lechería

Restaurante instalado en una antigua lechería.Carta con platos sugerentes de mezcla se sabores, bien presentados aunque algo escasos de cantidad.Precio medio alto.Buen servicio.En su web se puede consultar la carta.No me sorprendió, de todas maneras.

La Lechería Opiniones

Ivan

hace 10 meses en Reseñas La Lechería

Reservamos para comer un cocido sin saber las maravillas que salen de las manos del Chef.Volveremos para probar la carta.El cocido ,una maravilla,la atención superior ,acorde con el sitio y su reconocimiento.Muchas gracias!!!

La Lechería Opiniones

Adriana

hace 10 meses en Reseñas La Lechería

Fuimos a comer 5 personas. Atención exquisita, comida superior, platos originales y una casa rural con mucho encanto. Precio acorde a los platos. Pagamos 200€ a la carta

La Lechería Opiniones

Serafinafernabdezramos@gmail.cim

hace 10 meses en Reseñas La Lechería

Comida y servicio muy recomendable.Lo que más nos ha gustado ha sido el falso risotto de pato con foie.Los postres muy buenos también.

La Lechería Opiniones

Marta

hace 10 meses en Reseñas La Lechería

Fuimos recomendados por unos amigos y nos encanto. El trato fue buenísimo, el sitio muy acogedor y la comida estaba riquísima. Lo recomendamos 100%

La Lechería Opiniones

Oihane

hace 10 meses en Reseñas La Lechería

Pasar por Astorga y reservar en Val de San Lorenzo, tiene su paso obligado por la Lechería (dentro de la guía de Michelín)El trato magnífico y el lugar maravillosoEstuvieron muy atentos ya que para que no tuviéramos que estar con un solo plato, cada pedido que pedíamos para compartir, lo partían y te lo servían en plato único a cada comensalEntre lo que pedidos-La croquetas de Cecina ( espléndidas y muy sabrosas)- Foie hecho en casa, con biscocho de miel y su chutney (una textura muy suave, rantástica para comer)-Tarta de Queso (queso del Cebreiro, sopa de fresas y pimienta rosa)-Toffe (con cremoso de queso de Valdeón, tierra de mantecada de Astorga y helado de caramelo salado)Una experiencia muy buena...

La Lechería Opiniones

Aurora

hace 11 meses en Reseñas La Lechería

Tiene mucha mucha magia. Hace un par de años lo descubrimos bajando de un viaje a Asturias y este año hemos querido repetir. La calidez en las habitaciones y la sensación de confort hacen que la estancia sea todo un lujo. El desayuno es excepcional!!! Todo casero y cuidando el máximo detalle cuando te lo sirven a la mesa. Volveremos sin duda.

La Lechería Opiniones

Noe

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Era la primera vez que íbamos y reservamos para comer un cocido. La verdad es que nos ha encantado. El sitio es super bonito y la comida estaba riquísima. Con ensalada de tomate, primero la carne ( con rellenos), después los garbanzos y la sopa. Para finalizar el postre que como no podía ser de otra manera eran natillas. Todos muy rico y todo de 10, la comida, el alojamiento y el trato. Volveremos a probar esa carta que tiene una super pinta.

La Lechería Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Un estrella Michelin sin el precio de un estrella Michelin. Precios de un restaurante normal con un menú de lo más completo. Lo suficiente para elegir según el gusto y lo que apetezca al paladar, y no una carta con 100 platos que no sabes por donde empezar.Pedimos las croquetas de cecina con el miedo de un sabor fuerte a cecina, pero la sorpresa fue la capacidad de hacer una croqueta cremosa, con sabor, y sin saturar el paladar.De segundo, y para compartir ya que habíamos comido tarde, nos pedimos el cochinillo, que aunque parezca poco, con croquetas de primero, y con postre para el final, es suficiente. Acompañado de dos salsas, unas patatas con tocino y trocitos de manzana, para poder elegir con que acompañar cada bocado. No os lo podéis perder.Luego para acabar, dos postres, un pastel fluido y una tarta de queso, los dos muy conseguidos y muy recomendables.Todo esto, acompañado por dos botellas de agua, con precio reducido ( creo que 1,50 la botella grande), y una botella de vino de gamonal, con precio la verdad que excelente (creo que eran 16€ la botella y online está por 13€), han hecho un total de 67€.Es decir 33,5€ por persona, con vino, entrante, segundo, y postre.Es de los sitios con estrella Michelin más asequibles a los que he ido.Muy recomendable.

La Lechería Opiniones

Alejandro

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Restaurante donde volver sin dudas tanto por la comida como por la atención. Probamos el cocido maragato y fue especial! Para recomendar y volver. Gracias

La Lechería Opiniones

Valeria

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Nuestra estancia de 3 noches ha sido muy buena, las habitaciones son amplias y limpias, la cama es cómoda, el desayuno es muy bueno. La ubicación está bastante bien también, a menos de 10 minutos de Astorga por lo que pilla entre medias de León y Ponferrada. Las personas encargadas del hotel muy serviciales y nos han hecho un monton de recomendaciones estupendas. 100% recomendado.

La Lechería Opiniones

Sara

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Muy limpio todo, habitaciones muy cómodas, el desayuno, la tarta de manzana espectacular, el café muy bueno, ha sido una experiencia a repetir

La Lechería Opiniones

Gonzalo

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Perfecta elección para ir a comer. La comida muy buena y con un toque diferente. Excelente relacion calidad precio. Local muy bonito y acogedor en el que estar a gusto y con trato muy agradable. Totalmente recomendable!!

La Lechería Opiniones

Raquel

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Hacia tiempo que queria ir a comer a La Lecheria y hoy hay sido el dia. Todo estupendo,comida elaborada y riquisima,abundante y sin una pega. Trato amable y sitio muy acojedor. Sin duda para repetie

La Lechería Opiniones

Maite

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Lugar donde se come bien aunque carillo, espero q ahora con el último premio aperdan a emitir la factura y no intenten cobrarte el iva a mayores d los precios d la carta, practica muy habitual x desgracia en la hostelería.

La Lechería Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Una habitación acogedora, muy buen servicio y muy limpio. El desayuno está muy rico y el restaurante del hotel perfecto.Esta bien ubicado para visitar muchos sitios.Altamente Recomendable

La Lechería Opiniones

Raquel

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Bonita decoracion para sentirse agusto, a 7 minutos en coche de Astorga, buena comida y calidad a un precio competitivo, te atienden y aconsejan muy bien, comparte jardín con la pasada de Toribia alojamiento con edificio de piedra !muy bien cuidado y de sencillas pero completas habitaciones y fabulosos desayunos.No dejar de visitar en este pueblo la panadería y la carnicería.

La Lechería Opiniones

Luis

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Nos hemos alojado en este establecimiento el fin de semana. Todo perfecto. Atención del personal, decoración de las habitaciones, limpieza. Y el restaurante de 10. Para repetir.

La Lechería Opiniones

Beatriz

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Cinco estrellas como cinco soles. Olé y Olé!!!!Cuando quiero que alguien quede encantado con la comida, el trato y el local nunca me falla 🥇

La Lechería Opiniones

Océano

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Comimos a la carta, comida exquisita y cuidada.Las croquetas y las verduritas con vieiras en su punto. Las manitas muy ricas, el tartar de trucha un manjar y el bacalao un clásico muy rico. Gran variedad de vinos y de postres. Recomendable!!

La Lechería Opiniones

Pati

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Hemos pasado unos días alojados en La Posada La Lechería y el lugar es precioso . La habitación muy cómoda . María y Rubén son muy agradables en el trato y las sugerencias para hacer distintas rutas han contribuido a conocer la zona visitando municipios de gran interés . El desayuno muy completo . Gracias por todo .

La Lechería Opiniones

Blanca

hace 1 año en Reseñas La Lechería

Ha sido una comida increíble. Platos muy elaborados con sugerencias fuera de carta. Carta de vinos amplia en cantidad y variada en DO españolas y algunos vinos extranjeros.La calidad de la comida espectacular.El trato muy muy bueno. El sitio precioso. Y los precios muy económicos.Lo recomiendo.

La Lechería Opiniones

Clara

hace 1 año en Reseñas La Lechería

¿Qué opinas sobre La Lechería?

¿Quieres contactar con La Lechería Restaurante?

Alternativas a La Lechería

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Lucillo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Lucillo de este enero de 2023

Mesón Maragato
Mesón Maragato

Mesón en Lucillo

Plaza Jose Cordero, 1, 24717 Val de San Lorenzo,


Raciones muy escuetas para lo que ponen por la zona y el precio por ración, los trozos de carne eran un aperitivo de cada una, compartirlo lo convirtió en escueto. La sopa no llega a...

Hostería Camino
Hostería Camino

Hotel en Lucillo

C/ Ntra. Sra. De Los Remedios, s/n, 24717 Luyego


Un establecimiento con mucho encanto, alberga una colección de antigüedades en todos sus rincones a cual más peculiar. Cenamos en el restaurante y todo estaba buenísimo. El personal muy amable.

Casa Kika
Casa Kika

Restaurante en Lucillo

Calle La Ermita, 4, 24717 Luyego de Somoza, León


Comedor pequeño y acogedor, el jardín con encanto. En todo momento pendientes de agradarnos. Muy ricos los postres y el café de puchero, si el tiempo lo permite mejor en el jardín, se está de...

Cantina Topolina 2188
Cantina Topolina 2188

Restaurante en Lucillo

Calle Cristo, 13, 24724 Molinaferrera, León


Comida rica, sencilla pero bien preparada, como se ha hecho siempre en los comedores de los bares de pueblo en León. Las raciones son realmente grandes y la atención de 10. El rissotto está espectacular.