elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón Maragato

Bar en Lucillo

Mesón de Lucillo que encontrarás en Plaza Jose Cordero, 1, 24717 Val de San Lorenzo, León. Aquí puedes ver información acerca de Mesón Maragato, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Mesón Maragato cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Maragato es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Jose Cordero, 1, 24717 Val de San Lorenzo, León

¿Cuál es el teléfono de Mesón Maragato?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987635226

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón Maragato
SectorMesón
CiudadLucillo
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono987635226

Horario

Lunes9:00–17:30
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–1:00
Sábado9:00–1:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Maragato, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de este restaurante de Lucillo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón Maragato pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Raciones muy escuetas para lo que ponen por la zona y el precio por ración, los trozos de carne eran un aperitivo de cada una, compartirlo lo convirtió en escueto. La sopa no llega a un tazón aunque tenía el sabor del cocido, muy rico. El comedor sin calefacción siendo diciembre. El servicio fueron amables y ambiente familiar.

Mesón Maragato Opiniones

Sonia

hace 1 año en Reseñas Mesón Maragato

Rural. Cercano. Tradicional. Sabroso. Transparente como la relación entre azada y terruño, cosas desconocidas para un puñado de capitalinos. Segunda visita y ya es nuestro sitio favorito para comer el tradicional cocido maragato. Y de postre, sopa. Totalmente recomendable.

Mesón Maragato Opiniones

ALEX

hace 1 año en Reseñas Mesón Maragato

Pedimos una tortilla de patata pequeña y nos trajeron una tortilla del tamaño normal, que luego no comimos y nos retiraron la mitad, eso sí, nos la cobraron enterita.El pollo a la peruana, era un pollo recalentado medio seco nada especial.La ensalada estaba bien.Una botella de vino de León cosecharon, y por todo pagar 36,70€ me pareció excesivo estando en zona rural, en resumen para no volver.

Mesón Maragato Opiniones

Philip

hace 1 año en Reseñas Mesón Maragato

Las opiniones fuero que el cocido no era lo suficientemente variable en carnes, bastante hueso y poca carne, alguna estaba un poco dura como la manita de cerdo. En general sin ser malo, el cocido no estaba a la altura del precio. Sin duda, en otra ocasión probaré en otro sitio. Personal agradable y también el ambiente del local

Mesón Maragato Opiniones

Toni

hace 1 año en Reseñas Mesón Maragato

¿Qué opinas sobre Mesón Maragato?

¿Quieres contactar con Mesón Maragato Mesón?

Alternativas a Mesón Maragato

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Lucillo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Lucillo de este enero de 2023

La Lechería
La Lechería

Restaurante en Lucillo

Calle Lecheria, 1, 24717 Val de San Lorenzo, León


En el pueblo del Val de San Lorenzo,en la misma carretera. Edificio con encanto. La decoración del restaurante muy bonita. El cocido maragato sabroso.

Hostería Camino
Hostería Camino

Hotel en Lucillo

C/ Ntra. Sra. De Los Remedios, s/n, 24717 Luyego


Un establecimiento con mucho encanto, alberga una colección de antigüedades en todos sus rincones a cual más peculiar. Cenamos en el restaurante y todo estaba buenísimo. El personal muy amable.

Casa Kika
Casa Kika

Restaurante en Lucillo

Calle La Ermita, 4, 24717 Luyego de Somoza, León


Comedor pequeño y acogedor, el jardín con encanto. En todo momento pendientes de agradarnos. Muy ricos los postres y el café de puchero, si el tiempo lo permite mejor en el jardín, se está de...

Cantina Topolina 2188
Cantina Topolina 2188

Restaurante en Lucillo

Calle Cristo, 13, 24724 Molinaferrera, León


Comida rica, sencilla pero bien preparada, como se ha hecho siempre en los comedores de los bares de pueblo en León. Las raciones son realmente grandes y la atención de 10. El rissotto está espectacular.