elreceton.com - Opiniones de restaurante

A vÁnvera

Restaurante en Madrid

Restaurante italiano de Madrid que encontrarás en Calle de Zurbano, 85, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de A vÁnvera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, A vÁnvera abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Zurbano, 85, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de A vÁnvera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918256688

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es A vÁnvera, el restaurante de Madrid

Información

NombreA vÁnvera
SectorRestaurante italiano
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webavanvera.es
Teléfono918256688

Horario

Lunes13:30–16:00 | 20:30–23:00
Martes13:30–16:00 | 20:30–23:00
Miércoles13:30–16:00 | 20:30–23:00
Jueves13:30–16:00 | 20:30–23:00
Viernes13:30–16:00 | 20:30–23:00
Sábado13:30–16:00 | 20:30–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, A vÁnvera, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante italiano A vÁnvera Madrid

A vÁnvera opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre A vÁnvera pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Con apenas 10 mesas es un local acogedor con un ambiente calido!!!!servicio de camareros encantadores y comida de primera calidad!!!!Simplemente ME ENCANTO!!!!!!"

A vÁnvera Opiniones

Mapys

hace 3 semanas

"Festival de tapas , muy sabrosas y originales. Me encanta el trato de los camareros. Y el precio es realmente bajo para la calidad que tienen sus productos. Volveré sin dudarlo."

A vÁnvera Opiniones

Jesús

hace 1 mes

"Muy bueno. Recomiendo la pasta con pesto y almejas de segundo. Y de primero tienen unas berenjenas con helado de parmesano que es una locura."

A vÁnvera Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Comida italiana auténtica de excelente ejecución. Buena oferta de platos sin llegar a ser excesiva, donde destaca un logrado equilibro entre propuestas clásicas (donde se sigue al pie de la letra la receta original) con otras algo más atrevidas. Servicio profesional a la par que cercano que conoce bien el menú, lo cual mejora exponencialmente la experiencia. La torrija de panettone tiene el "problema" de que, cuando se acaba, te apetece pedirte otra al momento de lo buena que está. Sobradamente recomendable."

A vÁnvera Opiniones

René

hace 2 meses

"Hemos estado 3 veces y siempre muy bien. Todo está muy bueno y lo que nos ha llamado la atención para bien es que las sugerencias de fuera de la carta, te dicen el precio. Muy recomendable"

A vÁnvera Opiniones

Marisa

hace 2 meses

"[[Más información en @finefood4us]]Fuimos a cenar a este restaurante por una recomendación familiar y salimos encantados. Tanto las pizzas como la pasta están deliciosas, merece la pena pagar un poco más por comer productos de calidad."

A vÁnvera Opiniones

Carolina

hace 3 meses

"La. Comida esta bien pero me parece mal que te cobren la tapa que te ponen con la bebida si ni siquiera la has pedido.... Pero bueno"

A vÁnvera Opiniones

Dani

hace 4 meses

"A vÁnvera no falla nuncaDejarse aconsejar por Luigi Bertaccini, es siempre un acierto.Muy recomendable el sitio, la cocina y por supuesto el servicio."

A vÁnvera Opiniones

Roberto

hace 4 meses

"Hola! Reservamos previamente con el tenedor, ya que tiene descuento y a destacar tanto la atención como la comida. Como entrante pedimos la berenjena a la Parmesana con un helado que estaba buenísimo, súper recomendable.Luego un principal cada uno (esto recomendado por el jefe, ya que si no iba a ser muchísima comida). Yo me pedí unos ravioli de calabaza con nueces, queso scamorza fundido y queso parmesano (estaban alucinantes) y una pasta fuera de carta que tenía trufa rallada al momento (ricas, aunque el sabor de la trufa es muy peculiar y huele fuerte). De postre la panna cotta y un café (riquísimas ambas cosas). Es un sitio al que volver y que resulta un acierto seguro."

A vÁnvera Opiniones

Gloria

hace 4 meses

"Pizza y pasta deliciosas. La verdad que por la calidad y el precio de la comida es uno de los mejores restaurantes italiamos de Madrid. Por 20€ - 25€ comes perfectamente muy a gusto. Lugar pequeño y acogedor con personal super atento y amable. Gran terraza delante del mismo local para tomar algo. Sin duda un nuevo sitio favorito a mi lista personal, en especial para comer pizzas. Recomendable 100%"

A vÁnvera Opiniones

Eduard

hace 4 meses

"Este es uno de los mejores restaurantes auténticamente italianos de Madrid, tanto el cocinero como el personal y los sabores te traen a la memoria sensaciones de Italia. No es de extrañar que a la zona la llamen "little Italy", no solo por el consulado de Italia y la Scoula Italiana."

A vÁnvera Opiniones

Luis

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre A vÁnvera?

¿Quieres contactar con A vÁnvera Restaurante italiano?

Alternativas a A vÁnvera

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .