elreceton.com - Opiniones de restaurante

Nuevo Gerardo

Restaurante mediterráneo en Madrid

Restaurante de cocina española de Madrid que encontrarás en Av. de Alberto de Alcocer, 46, 28016 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Nuevo Gerardo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Nuevo Gerardo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nuevo Gerardo es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Alberto de Alcocer, 46, 28016 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Nuevo Gerardo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914579459

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Nuevo Gerardo, el restaurante de Madrid

Información

NombreNuevo Gerardo
SectorRestaurante de cocina española
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webnuevogerardo.com
Teléfono914579459

Horario

Lunes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Martes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Nuevo Gerardo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante de cocina española Nuevo Gerardo Madrid

Nuevo Gerardo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Nuevo Gerardo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Atención buena y rapida,el arroz que comimos( marinero limpio) no estaba mal pero le faltaba sabor. Los aperitivos entrantes( 6 aceitunas y 2 tartaletas de brandada de bacalao,mas 2 de pan) te cobran 5€ sin haberlo pedido. Postres escesivamente caros 8€ de media."

Nuevo Gerardo Opiniones

Eva

hace 1 mes

"El arroz marinero con un sabor poco marinero.El pulpo a la brasa estaba mejor, aunque si el pulpo es bueno tampoco tiene demasiado misterio.El personal,muy atento y rapido, junto con la estancia lo mejor.Seguramente volvamos para probar otros arroces ..."

Nuevo Gerardo Opiniones

Enrique

hace 1 mes

"Mario el Maitre encantador. Nos atendió de maravilla, el Marisco era fresco y el Arroz estaba de lujo. Los precios muy buenos con respecto a la calidad del producto."

Nuevo Gerardo Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Estuvimos comiendo unos amigos y estuvo muy bien. La comida exquisita, pedimos unos entrantes, ensaladilla, croquetas...y luego un arroz y postres, todo muy bueno. El servicio también muy bueno. Volveremos!!!."

Nuevo Gerardo Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Una noche maravillosa 😍 fuimos a celebrar nuestra boda de acero, sin duda una velada muy romántica, nos pusieron unos entrantes súper ricos, pedimos Calamar De Potera A La Andaluza O Con Huevos Camperos Rotos y arroz con Bogavante bien hecho, estaba buenísimo todo, no pudimos probar el postre, porque estaba muy llenos😀 y con una atención increíble por parte de Carlos y Mario."

Nuevo Gerardo Opiniones

Jeisy

hace 2 meses

"Una joyita gastronómica...Fantástica gastronomía y fantástico servicio un "todo completo"!!No puedes dejar de probar sus arroces, ni disfrutar del espacio de este restaurante, su calided y elegancia, un sitio para estar a gusto sin duda, sobre todo por la atención de sus grandes profesionales (gracias al cariño y buen hacer de Daniel que nos ha atendido y explicado cada plato fantásticamente... y, por supuesto a la profesionalidad de Mario).Los arroces imprescindibles, pero hay que volver para probar el resto de su carta!!!Personas disfrutamos del menú de San Valentín excepcional!!!#NuevoGerardoRestaurante#RestaurantesMadrid#SecretosGastronómicos#18Febrero2022"

Nuevo Gerardo Opiniones

Maria

hace 3 meses

"La comida buenísima, especialmente el arroz. En nuestro caso pedimos arroz con pollo de corral y setas y fue de los mejores que he probado en Madrid. La carne y pescados también de buenísima calidad. El precio un poco subido, pero razonable teniendo en cuenta la calidad de la atención y del género. Volveremos seguro, muy recomendable. Como punto extra las mesas estaban bien espaciadas y cumplían con todas las medidas posibles contra el COVID."

Nuevo Gerardo Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Cogote de merluza espectacular, muy buenas las albóndigas de rape y gambas y las verduras a la plancha. Muy buen servicio. Dispone de comedor privado bien ventilado. Para terminar, sorbete de mandarina."

Nuevo Gerardo Opiniones

Luisa

hace 5 meses

"Quieren proponer una carta tipo vasca pero no tienen claro los conceptos , venden una marmita de pescado y marisco que te dicen que es una sopa , y que luego es un marmitako, una salsa verde con almejas , que la salsa es una gelatina verde, ,,,,,, caro para lo que sirven"

Nuevo Gerardo Opiniones

Elías

hace 5 meses

"Carta muy variada y exquisita. Muy pendientes, rápidos y atentos en el servicio, con detalles de la casa fuera de carta. Rico todo, hasta el pan. Buena iluminación y distribución de las mesas, con mobiliario cómodo."

Nuevo Gerardo Opiniones

Soledad

hace 5 meses

"El tratamiento es fatal!Acababa de salir del trabajoCon pantalones negros una bota militar y un jersey!Fuimos sin reserva, conseguimos una mesa.Sentamos y luego después fue al lavabo.Fue a la barra preguntar dónde quedaba el lavabo y el chef de sala me miró de arriba a bajo y pregunto si estaba sentada en una mesa.Luego tardaron en nos atender.Y la comida no ha estado tan buena como suena.Me he sentido mal por el tratamiento, ha parecido que mi ropa no estaba há la altura del sitio... que tan poco es tan fino para que estuviera que estar de traje para entrar.Lo único bueno fue el camarero que ha sido muy gentil y ya está ..."

Nuevo Gerardo Opiniones

Gabriela

hace 5 meses

"La calidad de la comida es exquisita, pero lo que más destacaría es la atención por parte de la camarera Seila. Atenta, delicada y muy al detalle con cada gesto. Volveremos sin duda."

Nuevo Gerardo Opiniones

Amara

hace 5 meses

"Restaurante de cierta categoría y con bonita decoración, incluso con ascensor, ya que tiene dos plantas, buena cocina y marisquería, ubicación en lugar agradable y, sobre todo, amabilidad exquisita del personal. Precios más bien altos, de acuerdo con su categoría. En mi opinión ACONSEJABLE."

Nuevo Gerardo Opiniones

Ma

hace 5 meses

"Todos los años voy un par de veces con la familia; entrantes y arroz, nunca fallan.Es un restaurante con señoriti, buena calidad de producto, buen servicio, ... Recomendable"

Nuevo Gerardo Opiniones

Rafa

hace 6 meses

"Disfrutamos de una cena muy agradable. El servicio es sobresaliente.La ensaladilla nos gustó especialmente, al igual que las croquetas y la tarta de manzana."

Nuevo Gerardo Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Es un pasito agradable.Tiene buenos restaurantes y sitios de tapas.La segunda del Sardinero es mejor que la primera, al menos para mi."

Nuevo Gerardo Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Un buen sitio. El arroz (de poco marisco) excelente de sabor. Lugar cómodo, con aparcacoches y muchos reservados para hacer comidas agradables. Un sitio para repetir. Raciones generosas."

Nuevo Gerardo Opiniones

Fernando

hace 6 meses

"Arroces espectaculares, buena carta de vinos y entrantes razonables. El servicio es muy bueno y el local es cómodo. Muy bien situado aunque en zona de parking difícil. Recomendable."

Nuevo Gerardo Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Un restaurante que nunca falla como todos los restaurantes del grupo tienen una materia prima de fantástica con unos precios súper razonables, dada la calidad del producto, el servicio espectacular, tanto por el camarero como por Mario su metre , grata sorpresa encontrarlo tras su marcha de Brasa y Verdura, una cena para compartir aperitivo de la casa lacón con grelos. Un stack preparado delante del cliente que da gusto ver como lo preparan y la calidad que tiene, un lenguado compartido muy razonable de tamaño. Lo dicho cualquier sitio del grupo es un referente que no falla, ganas de visitar su su nuevo sitio el gran barril de castellana"

Nuevo Gerardo Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Ideal para celebraciones en familia. Trato magnífico, precios acordes con la calidad que es excepcional del pescado pulpo y carnes. Inmejorable con las ofertas de webs."

Nuevo Gerardo Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Julio 2021El local agradable y el personal muy atento, pedimos unas ensaladas y cuatro clases de arroz, de los que tres estaban en su punto y uno de ellos un poquitín pasado, pero bien de sabor.Te cobra 2.50 euros por comensal, pero no te cobran pan, normal o con pasas que está buenísimo y te ponen una tartaleta con brandada de bacalao que está bien.Los precios de la comida razonables, cada tipo de arroz algo por encima de los 20 euros por persona y raciones abundantes, en lo que se pasan es en cobrar 4 euros por botella de aguaEn definitiva buen lugar"

Nuevo Gerardo Opiniones

José

hace 9 meses

"He ido 2 veces a este establecimiento la primera consumí 3/4 entrantes correctos el mejor calamares/chopitos con huevos rotos muy original ,la segunda me.decante por el arroz con carabineros bueno pero nada más ( soy muy arrocero) relación calidad/cantidad/precio quizás pelin alta.de los restaurantes de la zona ,El Jamon del abuelo ( otro restaurante muy cerca a este),es más contenido en este aspecto."

Nuevo Gerardo Opiniones

Jaime

hace 10 meses

"Repetimos y repetiremos... calidad, atención, ambiente del local y además puedes tener una velada sin horarios con un camarero, Daniel, cuyo servicio es de 10!!!"

Nuevo Gerardo Opiniones

SIDNEY

hace 10 meses

"Restaurante acogedor y con un gusto excepcional. Tienen una carta muy cuidada. El restaurante cuenta con varios ambientes y algunas zonas más recogidas y terraza para pocas mesas. Recomendable reservar. Preparan paellas para llevar. Sin lugar a dudas un sitio con el que acertarás."

Nuevo Gerardo Opiniones

Marta

hace 1 año

"Comida y servicio muy buenos. De precio carito. Cogen cheques gourmet. Impirtante: si vais no dejéis de probar el arroz, es una auténtica locura, en su punto, sabrosisimo, y de precio casi diría que es de lo más normal de la carta"

Nuevo Gerardo Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Mira que me gusta el arroz, pero este estaba espectacular. Bien de tamaño y soberbio de sabor, y un trato tremebundo del personal, que de simpático y atento me dejó un enorme sabor de boca en un sitio que , eso sí, no es que sea barato, pero la calidad del servicio y de la comida lo merecen. Tengo segurísimo que voy a volver y pronto. Dejarse recomendar que para nosotros fue acierto cobre acierto."

Nuevo Gerardo Opiniones

Iñaki

hace 1 año

"Fenomenal nos ha sorprendido mucho para bien el arroz de marico impresionante el trato de todos los empleados excelente muchas gracias por vuestra atención hacía los clientes .Volveremos"

Nuevo Gerardo Opiniones

MARIA

hace 1 año

"Lugar agradable con una gran cocina. Mención especial para los arroces, los 3 que he probado, fantásticos con gran sabor y textura. Merluza muy rica también. Muy alto nivel."

Nuevo Gerardo Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Por atención, higiene, calidad y precio... altamente recomendable... por cierto.. de los postres mejor no hablar... decir exquisitos es quedarse corto... Lo dicho.. un sitio para ir y disfrutar comiendo."

Nuevo Gerardo Opiniones

Jeburmoece

hace 1 año

"Cena estupenda, el pulpo delicioso, el rabo de toro igual. Lo mejor los arroces, creo que los mejores que he comido en mi vida. Probamos el de Carabineros y el de bogavante estaban estupendos. Y el camarero que nos dijo que es de Filipinas fue súper espléndido. Sin duda lo recomiendo la 100% y espero repetir pronto."

Nuevo Gerardo Opiniones

Génesis

hace 1 año

"Sin duda, uno de los mejores restaurantes en Madrid para comer arroz, estaba todo buenísimo. Recomendable 100% y un 10 en cuanto a calidad/precio."

Nuevo Gerardo Opiniones

Alejandro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Nuevo Gerardo?

¿Quieres contactar con Nuevo Gerardo Restaurante de cocina española?

Alternativas a Nuevo Gerardo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .