elreceton.com - Opiniones de restaurante

Shuwa Shuwa

Bar de tapas en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle del Conde de Xiquena, 12, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Shuwa Shuwa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Shuwa Shuwa abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Conde de Xiquena, 12, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Shuwa Shuwa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911385460

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreShuwa Shuwa
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webshuwashuwa.es
Teléfono911385460

Horario

Lunes13:30–17:00 | 19:30–23:00
Martes13:30–17:00 | 19:30–23:00
Miércoles13:30–17:00 | 19:30–23:00
Jueves13:30–17:00 | 19:30–23:00
Viernes13:30–17:00 | 19:30–23:00
Sábado14:00–17:00 | 19:30–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Shuwa Shuwa, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Shuwa Shuwa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Poco que añadir, calidad del pescado excelente, arroz con el vinagre justo en los nigiri (dificil de encontrar ese equilibrio), sake para aburrir y de todos los gustos. El dueño te aconseja en función de la comida.. en fín, un acierto y experiencia para repetir.

Shuwa Shuwa Opiniones

Alvaro

hace 4 semanas en Reseñas Shuwa Shuwa

Me encantó. Me encanta el concepto. Me dieron los espectáculos shuwa 3 degustación de tapas. Bien. Sopa de miso. Sushi. Me sentí como Japón. Gente buena. Buenos sabores.

Shuwa Shuwa Opiniones

Ilan

hace 1 mes en Reseñas Shuwa Shuwa

Súper buen sushi, pescado fresco y con mucho sabor - sin necesidad de cubrir el sabor con salsas. Atención muy buena. Lo único quizás un poco caro para cenar en barra.

Shuwa Shuwa Opiniones

A.

hace 1 mes en Reseñas Shuwa Shuwa

Shuwashuwa es el bar de saki que me encanta más en Madrid, todos los saki son buenos, los camareros son muy majos, es un lugar que tenga que ir una vez más!

Shuwa Shuwa Opiniones

Yikai

hace 1 mes en Reseñas Shuwa Shuwa

Teneis que probar el curso de Sake, asistimos al curso y ha sido impresionante, hemos probado varios tipos de sake y Ángel que fue el que nos dio el curso nos enseñó muy bien la diferencia de cada uno, una manera distinta de ver el mundo japones, nos dieron algunos tipos de sushi y todo super rico, muy recomendable!

Shuwa Shuwa Opiniones

Amanda

hace 5 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

Un viaje a Japón en pleno barrio de Las Salesas. Tienen una carta increíble de sake, de las mejores de Madrid, seguro. Y la comida, increíble! Es difícil encontrar especialidades japonesas como el sukiyaki aquí en Madrid, y en este restaurante lo puedes comer riquísimo. Realmente te trasladas por un momento a Japón a disfrutar de su gastronomía!

Shuwa Shuwa Opiniones

Carlos

hace 5 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

I have been there for three times! It’s one of my favorite Japanese restaurants in Madrid. And also it’s a sake bar! Sukiyaki 100%recommend!

Shuwa Shuwa Opiniones

Xinyu

hace 6 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

Que puedo decir: tradición rodeado de los mejores sakes del momento. Uno de mis preferidos y NO ES CARO.... por favor no os vayáis sin probar el guiso sukiyaki

Shuwa Shuwa Opiniones

Nacho

hace 7 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

Uno de los mejores y auténticos Sushi de Madrid. Sencillo y fresco. Cuando la materia prima es buena, no necesita disfrazarse con salsas ni extravagancias. I love it!

Shuwa Shuwa Opiniones

Kari

hace 7 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

Es muy pequeño la verdad me sentía muy cerca de mucha gente y con esto del covid no se. Sólo no me agradó.

Shuwa Shuwa Opiniones

Ary

hace 9 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

El erizo de mar y el sake son realmente buenos.La actitud del mesero en la recepción no es muy buena.La jefa y el recepcionista son muy agradables.

Shuwa Shuwa Opiniones

Liu

hace 9 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

La comida y el servicio eran realmente promedio, todo estaba demasiado salado, mucha salsa de soya innecesaria y marinado para el pescado crudo, eso solo se hace con los mariscos que no son tan frescos. Pedimos una botella grande de sake, ni siquiera se proporcionó un cubo de hielo, falta de capacitación del personal o la gerencia no conoce el estándar. Es mezquino, aunque el ambiente del comedor era agradable.

Shuwa Shuwa Opiniones

Sherry

hace 10 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

Si de verdad quieres aprender sobre Sake Japonés, este es el sitio indicado, Mayu tiene mucha dedicación y ganas de enseñarte sobre esta bebkda, que ojalá ganase mas popularidad en mas reataurantes.

Shuwa Shuwa Opiniones

David

hace 11 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

La comida es excelente. De una calidad excepcional. El sukiyaki está delicioso y las tapas japonesas y el sushi son extraordinarios. Tienen una gran carta de sakes y te los dan a probar. Además el trato es muy correcto. Atentos y ayudantes pero sin atosigar

Shuwa Shuwa Opiniones

Epi

hace 11 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

Excelente comida, no dejes de probar las bolas de pulpo ni, por supuesto, el sukiyaki. Hacer degustación de sake es muy recomendable. Un local muy coqueto y muy buena atención.

Shuwa Shuwa Opiniones

TEJAO

hace 11 meses en Reseñas Shuwa Shuwa

Lo pasé bien allí, sushi / sashimi donde estaba bueno y muy fresco.El 2 sake que probamos también cumplió con nuestras expectativas con buena complejidad y sabor complejo, disfrutamos nuestro tiempo en Shuwa Shuwa y seguro que volveremos.

Shuwa Shuwa Opiniones

Chris

hace 1 año en Reseñas Shuwa Shuwa

¿Qué opinas sobre Shuwa Shuwa?

¿Quieres contactar con Shuwa Shuwa Restaurante?

Alternativas a Shuwa Shuwa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este noviembre de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


El menu muy pobre y de sabor regular, pero por 11€ el menu en la zona entiendo que es lo que hay. El servicio muy regular , caótico. Para pagar te mandan fuera en ventanilla...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Restaurante Berlanga o cómo reconciliarse con el arroz en Madrid. El local es muy agradable, con una decoración cuidada y acogedora, tiene además terraza en la parte de atrás y un privado al que ya...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Un local muy bien presentado, Adrian super amable y atento.Muchísimas opciones para deleitar a los amantes de los frutos secosTambién tiene muchas otras cositas y opciones saludarles

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Excelente comida súper rica y autentico sabor canario! No dejen de probar los tacos, las papas arrugadas por su puesto. También el queso de cabra con mojo está increíble. La atención fue de 10 de...