elreceton.com - Opiniones de restaurante

Noname Bar Madrid

Restaurante japonés en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Claudio Coello, 27, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Noname Bar Madrid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Noname Bar Madrid cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Noname Bar Madrid es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Claudio Coello, 27, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Noname Bar Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910888988

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNoname Bar Madrid
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webnonamebar.es
Teléfono910888988

Horario

LunesCerrado
Martes20:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Noname Bar Madrid, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Noname Bar Madrid Madrid

Noname Bar Madrid opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 97 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Noname Bar Madrid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es estupendo, relación calidad precio, el servicio muy bueno y el sitio es precioso, no me esperaba la cocina de camino al baño jiji..pero me encantó verla. Aunque tengo que decir que me gustaba más cuando estaba en la antigua ubicación todo hera más divertido y desenfadado me encantaba aquella carabela y la comida hera muy sorprendente."

Noname Bar Madrid Opiniones

Patricia

hace 6 días

"Es la tercera vez que voy y no me cansaré de repetir. La comida está muy buena, platos muy pensados y bien servidos. El sitio es bonito y tiene una terraza muy agradable tanto por el día como por la noche. También tiene una buena carta de cocteles con los que disfrutar durante la cena. Siempre nos han tocado camareros muy amables y simpáticos. Volveré sin dudarlo."

Noname Bar Madrid Opiniones

Elena

hace 1 semana

"Estéticamente muy bonito.Comida: excepto la tempura de langostino tigre, comida sin alma. No está mala pero no dice nada. Servicio lento para ser un día que estaba al 60 por ciento de mesas Caro para la calidad. Postureo 100 por 100"

Noname Bar Madrid Opiniones

Fran

hace 2 semanas

"La comida muy buena, pero me parece q los precios de la bebida son escandalosos. Una botella de agua 5€ y una copa de cerveza de barril 5€. El trato es bueno. Esto me hace no volver..."

Noname Bar Madrid Opiniones

Mar

hace 3 semanas

"Todo perfecto. Pedimos el menú ejecutivo que son 27,5 euros y se eligen 6 platos entre varias opciones. Estaba todo muy bueno. También probamos el cocktail del día, ¡súper rico!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Flm

hace 1 mes

"Estuvimos el viernes pasado por la noche cenando y en general todo estuvo bien. Nada me sorprendió excesivamente pero todo fue correcto. Me llamó mucho la atención que de camino al baño entras en la cocina. A destacar el bao de costillas que estaba fuera de carta, la tempura de langostinos y la super cookie. Como punto negativo la obscuridad de la sala y sobretodo de la mesa que no veíamos bien ni la comida."

Noname Bar Madrid Opiniones

Lucía

hace 1 mes

"Mi pareja tenía muchas ganas de ir...y la verdad es que nos desilusionó bastante. El salón tiene muy poca luz...una pequeña vela en la mesa... y la comida esta normal, rica, no voy a decir lo contrario, pero me lo esperaba algo mejor. En ningún plato dije que volvería a repetir ni me pareció exquisito, excepto los daiquiris de manga que estaban buenísimos. También me pareció escasa para su precio...Se paga la localización."

Noname Bar Madrid Opiniones

Jesus

hace 1 mes

"Familias con niños de pañal abstenerse de ir a este restaurante, no está adaptado como tengas q cambiarle lo mismo te ves haciéndolo encima de la mesa si es muy necesario jajaja pq no te van a facilitar ningún otro sitio. En cuanto a la comida no vale lo que cuesta, esta buena sin más. También es reseñable q aunque tengas reserva te hacen esperar en la calle un buen rato hasta que te Dan tu mesa. Resumen: una y no más."

Noname Bar Madrid Opiniones

Cayetana

hace 1 mes

"Vale que pagas el sitio bonito y la excelente ubicación. Pero 50 euros por cabeza para salir con hambre. Platos normales nada especial. El servicio muy atento. No recomendable hay sitios mejores por la zona."

Noname Bar Madrid Opiniones

Baba

hace 1 mes

"Chulísimo. Lo que más me ha gustado es el baño, que está estupendamente decorado. La comida explosiva. Para repetir mil veces más"

Noname Bar Madrid Opiniones

Cris

hace 1 mes

"En primer lugar, tardaron más de 30 min en darnos mesa cuando teníamos reserva. El local estaba lleno, nos sirvieron las gyozas más pequeñas de lo normal y frías (íbamos mucho allí y por eso lo sabemos); el pescado del sushi no era fresco y estaba duro; los emplatados, en comparación con otras veces, dejaban mucho que desear,… y todo esto por una comida que costó alrededor de 150 euros para dos personas (sin bebidas alcohólicas ni postre). Sinceramente ir a un lugar con estos precios, no te esperas tan mal servicio ni tan mala calidad del producto. Sin duda, han perdido unos clientes asiduos. Relación calidad-precio pésima, nada que ver con lo bueno que estaba antes. Le doy un 2 porque los camareros fueron encantadores."

Noname Bar Madrid Opiniones

Anna

hace 1 mes

"Muy buen restaurante! Comimos varias parejas y la verdad es que nos gustó mucho. Variedad en la comida puesto que alterna comida asiática con mediterránea pero todo está exquisito. Muy recomendable."

Noname Bar Madrid Opiniones

Jaime

hace 1 mes

"Razonablemente bueno, tanto a nivel de precio como de calidad del producto.Como punto negativo, las mesas son pequeñas y no muy confortables debido a ello..."

Noname Bar Madrid Opiniones

Orzowei

hace 2 meses

"Me encantó. No solo porque me gusta la comida japonesa, sino porque los platos son muy innovadores y muy elaborados. El local es muy bonito y pasamos una comida muy tranquila. Servicio amable y rápido. Volveré."

Noname Bar Madrid Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Superó nuestras espectativas, la comida buenisima a destacar el nigiri de carabinero. La atencion de 10 por parte de David, sin duda repetiremos."

Noname Bar Madrid Opiniones

MARI

hace 2 meses

"Lo que es la vida y como te puede cambiar ha bien un camarero llamado Tony una comida del día del padre que empezó por darnos una mesa reservada hace 15 días 20 minutos tarde y empezar una comida a las 3,51h. Muy Ágradable la atención muy buena la comida.Mal la atención de recibir a los clientes sin disculparse y colando mesas que no tenían reserva"

Noname Bar Madrid Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Una experiencia increíble para los amantes de la comida. El dim sum de langostinos con huevo de codorniz muy recomendable y algo indispensable el nigiri de carabineros.. lloré de gusto. El trato del personal muy amable."

Noname Bar Madrid Opiniones

Paula

hace 2 meses

"Un espacio muy acogedor decorado con muy buen gusto. Lo mejor las recomendaciones de Marlon Brandon un profesional con mucho encanto y muy atento con los clientes!. Se gana al público! Para venir y repetir!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Recomendadisimo. Ubicación, comida y sitio genial, destacar el servicio y atención que hemos tenido, gracias al camarero Marlon Brandon fue excelente, nos hemos ido con unas ganas de volver tremenda!! Mil gracias por el trato!!! Todo estaba de nuestro gusto ❤️"

Noname Bar Madrid Opiniones

Lourdes

hace 3 meses

"Es la segunda vez que vengo, de comida ha sido una experiencia espectacular. Es cierto que la primera vez el servicio no fue tan atento, sin embargo, esta vez, ha sido de 10, un chico muy atento y servicial. Me gusta opinar cuando algo no me es agradable pero c también cuando si. Marlom es muy top! Cuidarlo!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Bea

hace 3 meses

"Ya muy cansado de los turnos donde te atienden a 1.000 por hora y sale todo a la vez para que te levantes rápido y ocupar la mesa. Este sitio ha perdido mucho además. Súper cookie 13 euros, FYI.No vuelvo."

Noname Bar Madrid Opiniones

Santi

hace 3 meses

"El local es bonito y agradable y el servicio es muy bueno. Todos los platos son adecuados y hay alguno que merece la pena. La relación calidad precio es más ajustada que otros restaurantes de la zona"

Noname Bar Madrid Opiniones

Juan

hace 3 meses

"¡Increíble sushi y comida en Madrid! Vale la pena una visita para disfrutar de una comida japonesa súper sabrosa, fresca y única (con algunas otras opciones como hamburguesas, etc.). ¡El servicio también fue genial!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Paul

hace 3 meses

"Nos pusieron los dientes largos durante el confinamiento, fue el primer sitio al que fuimos cuando pudimos salir. Estaba todo buenísimo y estuvimos muy a gusto en la terraza. Lo único es que el precio fue un poco excesivo para lo que tomamos."

Noname Bar Madrid Opiniones

Álvaro

hace 3 meses

"Impresionante experiencia 😃 llegamos a bush lunch el sábado sin reserva y el equipo nos encontró una gran mesa. Probamos una variedad de platos y toda la comida estaba deliciosa. Las decoraciones y el ambiente son realmente geniales y el personal está muy bien informado, es servicial y amable. Definitivamente regresaremos"

Noname Bar Madrid Opiniones

Paul

hace 3 meses

"Gran descubrimiento este restaurante. Íbamos un poco a ciegas. Y pedimos 5 platos mas o menos al azar… nos ha encantado y estamos deseando volver para disfrutar de otros tantos platos más.. el maki de ceviche.. nigiri de foie y el nigiri de arroz glutinoso con tartar de atún.. sencillamente espectacular. Servicio muy atento y amable. El pero que les pongo.. sinceramente no se me ocurre ninguno. 😅"

Noname Bar Madrid Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Cada vez que vamos a Madrid, estamos deseando volver a Noname!!Langostinos y taco de salmón, nuestros imprescindibles! Si vas, no olvides probar ambos platos!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Mabel

hace 3 meses

"El sitio muy bonito y la comida también vale mucho la pena para ocasiones especiales.El rock shrimp lo más bueno aunque es un poco picante, por otro lado la hamburguesa me ha sabido más a salsa de barbacoa que a la carne o el bacon que lleva, los otros platos también muy ricos"

Noname Bar Madrid Opiniones

Madalin

hace 3 meses

"Estuvimos cenando a las 21,15 el día 26 tal como indico en vuestro restaurante mi pareja y yo.Os escribo para que lo tengáis en cuenta, ya que después de pagar 96€ de cena, la atención debe ser mejor. Lo primero que pasó fue cuando le comentamos (creemos que al jefe de sala. Un chico alto, fuerte con barba) la alergia a todos los FFSS de mi chico.Como sabéis y presentáis en la carta, se pueden visualizar los alérgenos. Pues bien, nos responde que todos los platos pueden tener trazas???. Cosa que no indica la carta en ningún momento, y que si en tal caso es así, si a mi chico le llega a pasar algo, os enfrentáis a una situación grave. Nos pusimos bastante firmes y serios ante esa respuesta y cuando ya está persona nos vió, nos dijo que no nos preocupáramos porque iban a extremar los platos en cocina (siempre, no solo cuando te insiste un cliente…). Cenamos sin ningún problema, y con todo luego muy consensuado pero eso no nos gustó. Si mi pareja ingiere cualquier tipo de fruto seco en 15 minutos sufre una parada respiratoria de hecho y tiene que hacer uso de medicación inyectada, así que espero que seáis más delicados con este tema que está a la orden del día.Y por último cuando pedimos vino, un vino dulce de la casa, lo probamos, nos le sirven y estaba caliente.Le indico a esta persona de nuevo que estaba caliente, y me dice que es el único que tiene. Otro punto que deja mal al restaurante la verdad, a lo que me comenta que me puede echar hielo???.Viendo mi cara, le indico que me lo tomo así… y al rato nos comenta que ha Metido una botella a enfriar y que nos invita la casa a estas dos copas.Espero que tengáis en cuenta todo esto, com detalles así que he dejado reflejado en Google y en instagram, uno se piensa si volver para pagar 96€.Muchas gracias por vuestra atención!. La cena súper rica!"

Noname Bar Madrid Opiniones

TGP

hace 4 meses

"Curiosa comida fusión, pero que no llega a conseguir una buena mezcla en los platos. Si fuese un sitio más barato y con menos pretensiones seguramente se llevaría mejor valoración. La tempura de gambas lo más salvable de la cena."

Noname Bar Madrid Opiniones

Gonzalo

hace 4 meses

"Como gran fan de la comida japonesa vine a probar la fusión que hacen con la comida mexicana. ¿El resultado? ¡Espectacular! Los baños, las zamburinyes, los langostinos de tempura… y sobre todo, la atención del personal, especialmente en Marlon (Brandon). Haga caso de sus recomendaciones. ¡Volveremos!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Uri

hace 5 meses

"Increíble! Volveremos seguro, nos quedaron muchos platos pendientes! El cocktail de maracuya de los mejores que he probado, la atencion del camarero fue muy buena. Un 10!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Paula

hace 5 meses

"He ido un par de veces a este restaurante y me gusta mucho. Sin ser un gran amante del sushi, se come de maravilla. Los langostinos en tempura están exquisitos (son un poco picantes), el hot dog de rabo de toro espectacular y la banoffee increible"

Noname Bar Madrid Opiniones

Vicente

hace 5 meses

"La comida realmente muy buena, la atención del camarero excelente. No se lleva un 5 por un pequeño descontrol que creo que viene más por los timings entre cocina, barra de coktels y sala. Si consiguen mejorar ese pequeño detalle operativo tienen garantizadas 5 estrellas! Muy recomendable!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Amazing spot for a late night drink and probably for a dinner as the place was packed! We were freezing outside so the lady had mercy on us and let us sit inside. Very nice music and also cool atmosfere - very much advised"

Noname Bar Madrid Opiniones

Maria

hace 5 meses

"La verdad que era un sitio que me encantaba. Me gusta esa zona y es un restaurante diferente, habré ido cuatro o cinco veces. Había pasado un año o año y medio desde la última vez que fui, y siento decir que no volveré. Esta vez me ha decepcionado mucho. Estábamos solos en el comedor con cuatro camareros, el comedor helado, en pleno mes de noviembre y con el bajón de temperatura que hay yo no voy a un restaurante a pasar frío. A pesar de tener cuatro camareros la comida tardó bastante en salir. Y por qué?? Pues porque deben tener bastantes pedidos para llevar y en la cocina no dan de si. Resumiendo pagamos 95 euros sin botella de vino, tardamos muchísimo tiempo en comer y la comida no fue para los 95 euros que pagamos (dos compénsales un solo postre y sin botella de vino) y el servicio mucho menos. Así que ha pasado de ser uno de los sitios a elegir por esa zona a no querer volver."

Noname Bar Madrid Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Local muy bien ambientado y acogedor, el precio de la comida relativamente excesivo para la cantidad, no nos dieron el aperitivo pero si nos cobraron el servicio. Lo mejor las gyozas 👌35€ pax"

Noname Bar Madrid Opiniones

Kata

hace 6 meses

"Bonito para probarlo por primera vez pero pensar si acudir por segunda vez.La comida estaba muy buena pero la atención del personal es algo que deja mucho que desear. Tardaron muchísimo en atendernos para tomarnos la bebida, y tampoco estaba tan concurrido para el tiempo de espera.El diseño del local es increíble, entiendo que querían darle un toque creativo al incluir una cocina abierta cuando te diriges al baño y así darle mucha más visibilidad a cómo están preparando los platos. Pero, este tipo de concepto de cocina abierta conlleva a que por lo menos los cocineros lleven bien la mascarilla y no todos la tengan debajo de la barbilla."

Noname Bar Madrid Opiniones

Yulia

hace 6 meses

"Delicioso!!!!!, fusión japonés con sabores del mundo. La terraza caliente con chimenea genial para el invierno. El Secreto Iberico buenísimo!!! y el Ceviche Roll bañado con leche de tigre de Lucuma es todo una explosión de sabores para nuestro paladar!!!! La atención es un poco lenta en mesa pero vale la pena esperar."

Noname Bar Madrid Opiniones

Mariel

hace 6 meses

"Es demasiado caro para lo que se ofrece. No hay nada que destacara por su sabor entre las cosas que pedimos excepto la súper cookie. Recomienda probar la súper cookie, aunque cuesta como dos postres o más. Pero esta súper rica, lo mejor de toda la cena. El resto bastante mediocre sobre todo si se tiene en cuenta el precio."

Noname Bar Madrid Opiniones

Iván

hace 6 meses

"La cena comenzó muy bien, el local está muy bien ambientado y es bastante acogedor. La reserva estaba hecha para las 2030 pero con motivo de un corte de tráfico de todo el centro, aparecimos a las 2100.A las 2200, cuando estamos disfrutando aún de la cena, aparece el camarero acompañado por una chica rubia, que debía ser la encargada, y nos dice que tenemos que marcharnos porque el siguiente turno de cena está fuera esperando para entrar y que encima estaba lloviendo.Ante mi sorpresa les manifiesto que esas no son maneras de tratar a un cliente y que me parece una falta de respeto y de elegancia intolerables. Me responde esta chica que ellos trabajan con hasta tres turnos de cena y que a ellos les va muy bien así.Encima, tuvieron el poco tacto de que si queríamos postre pues bueno que nos lo traían pero que teníamos que comerlo rápido. Lógicamente no lo tomamos pero para lo que sí estuvieron rápidos fue para traer una factura de 300 euros que nos salió como a 80 por pareja (la verdad que me fui con la sensación de no haber cenado nada).En definitiva: he cenado en muchísimos restaurantes en Madrid de niveles similares a este y jamás me han echado porque tiene que entrar el siguiente turno.No volveré nunca a este sitio, ni por supuesto lo recomiendo a nadie que esté acostumbrado a que le traten con respeto y sobre todo con elegancia.Por supesto esta queja la elevaré a todos los organismos de defensa del consumidor y páginas web que promocionen este restarurante."

Noname Bar Madrid Opiniones

Agars

hace 6 meses

"Aunque la comida es espectacular, el tiempo de reserva es tan corto que te quedas con la sensación de algo rápido y que te están echando cuando te traen la cuenta 15 min antes de tu hora de irte"

Noname Bar Madrid Opiniones

Sara

hace 6 meses

"¡Brutal! Experiencia 10, desde que llegas hasta que te vas. Pedimos varios platos japo-fusión que tienen y nos encantaron, quizás lo que menos me gustó porque para mi gusto le faltaba sabor era el arroz mar y montaña. Recomiendo 100% pedir varios platos de sushi, sabor y calidad increíble. Los langostinos en tempura también es un plato imprescindible, y para terminar una tarta de queso bien esponjosa. La atención y el servicio bueno, volveré a probar más platos.Muchas gracias a todo el equipo 👌"

Noname Bar Madrid Opiniones

Natalia

hace 6 meses

"Uno de mis sitios favoritos de Madrid, tiene muchas cosas a destacar su decoración y ambiente, la atención del servicio, sus cocktails y por supuesto la comida. Por qué le pongo un 4 estrellas y no un 5? Pues porque no me gusta nada pero nada de nada sentir presión por parte del local que tengo que dejar la mesa, o que cuento con la mesa hora y media, esta última vez me lo repitieron 4 veces, por favor vengo a disfrutar de una cena, con esto parece que le están diciendo a un niño pequeño "haz los deberes", "los has hecho ya?". Bueno con el tema comida he probado ya varias cosillas y recomiendo sin lugar a dudas los langostinos tempurizados, no son los habituales, destacar también los bocaditos con Steam tartar y huevo por encima, nos gustó también mucho el sushi cubano una mezcla sorpréndete...volveremos"

Noname Bar Madrid Opiniones

Lara

hace 6 meses

"Simplemente GENIAL. No habíamos estado antes el restaurante, fuimos tras leerlo en una recomendación de un blog sobre restaurantes con sushi en Madrid, y verdaderamente nos gustó. Las gyozas con boletus y cerdo son un acierto seguro, así como el sushi de pato. Pedimos también dos cocktails buenísimos. El servicio excelente, sobre todo el de un camarero llamado Marlon: atención impecable y alegría constante. Experiencia muy recomendable, ¡enhorabuena!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Muy recomendable. Cocina fusión, atención amable y educada. La decoración del lugar está muy cuidada.No solo se disfruta de la comida sino que es una experiencia.Me sorprendió la distribución del lugar, el camino al aseo dando la sensación de que entras a la cocina, todo genial."

Noname Bar Madrid Opiniones

Maider

hace 6 meses

"Lento y te ponen un cuento pequeño de edamame, nada más sentarte, sin preguntarte, ni tan siquiera qué quieres beber, por el cual luego en la factura te cobran un "servicio de mesa" por importe de 4,50 €. Mal, muy mal."

Noname Bar Madrid Opiniones

JOSE

hace 7 meses

"Los cócteles maravillosos y los tacos de salmón, ensalada noname y el helado de pistacho eran riquissimos. El servicio, en especial, Marlon Brando, fabuloso y encantador. Definitivamente , volveremos."

Noname Bar Madrid Opiniones

Helena

hace 7 meses

"Me encantó, por diferente, por una atención excepcional y por un menú muy trabajado. Me alegra cuando me encuentro con profesionales, que por desgracia hay pocos."

Noname Bar Madrid Opiniones

Mar

hace 7 meses

"El sitio bien. Lo único que no me gustó es que a las 19:30h nos traen la cuenta sin avisar previamente diciendo que tenemos que irnos porque tienen que montar las mesas para la cena"

Noname Bar Madrid Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Una experiencia gastronómica de 10.El restaurante es muy acogedor, los camareros muy profesionales, atentos y amables y la comida increíblemente impresionante.Sin duda alguna un lugar al que volveré y recomendaré."

Noname Bar Madrid Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"Hemos pedido a domicilio. Relación cantidad-sabor-precio mala. Lo que más nos gustó fue el yellowtail y el nigiri invertido de atún que los recomiendo mucho si pides o si visitas este sitio."

Noname Bar Madrid Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Pues un restaurante de comida fusión con algunos platos muy ricos.Empezando por el ambiente, pues la decoración muy cuidada.Comimos dentro y la mesa muy bajita con respecto a los asientos.( daba la impresión de comer en una mesa para niños/ puede que sea la idea que buscaban pero a mí me resultó incómodo). Creo que depende del tipo de silla. Nos tocó la muy alta para la mesa bajita🤷🏻‍♀️De los que pedimos el BOCABIT DE TARTAR DE ATÚN, esta muy bueno. Se pierde un poco el sabor del huevo.El pato pekín roll, de sabor exquisito ;pero no indica la carta que lo que envuelve el roll es tempura, (se lo dijimos al camarero) y creo que de ancho es muy grande para comerlo. /es mi opinión/EL HOT DOG de rabo de toro está muy rico. También la carne de las brochetas de entraña de Wagyu deliciosas.Lo que nos sobró pedir fue nigiri cubano. Creo que elegir otro plato hubiese sido mejor.De precio, pues está en los 40€ por persona dependiendo de la bebida que pidas.Como cantidad para dos ha estado muy bien."

Noname Bar Madrid Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Tuve una gran experiencia, la comida era muy buena. Y nuestro camarero Marlon fue muy servicial e hizo que la experiencia fuera aún mejor. De seguro regresará"

Noname Bar Madrid Opiniones

Anders

hace 7 meses

"Ambiente muy cuidado y agradable. El niguiri de carabinero está tremendo. Las mini burger de Wagyu y el Hot dog de rabo de toro son un contrapunto "Robata" muy top al resto de oferta de sushi."

Noname Bar Madrid Opiniones

José

hace 8 meses

"Platos ricos, pero ninguno nos sorprendió especialmente. Quizás, el plato más diferente es el bao de calamares.La terraza es agradable, y el personal es servicial, hacen buenas recomendaciones."

Noname Bar Madrid Opiniones

Lucía

hace 8 meses

"La comida es espectacular, muy rico todo. Te sacan los platos bastante rápido. las chicas de la puerta no es que sean muy agradables pero bueno, merece la pena ir porque la comida está muy buena."

Noname Bar Madrid Opiniones

Janire

hace 8 meses

"No está mal pero dada la gran cantidad de oferta de restaurantes similares no destaca. Nuestro precio por persona fue de 50€."

Noname Bar Madrid Opiniones

Doblado

hace 8 meses

"Un sitio tranquilo y buen ambiente. Comida muy buena con sabores bastante exclusivos.La atención muy muy correcta y rápida.Únicamente parecen tener cierto descontrol con los pedidos de las mesas y bastante lentos en servir lo pedido.En general, muy buen sitio. Las hamburguesas espectaculares."

Noname Bar Madrid Opiniones

S02

hace 8 meses

"En general, decepcionante. Música demasiada alta, maitre indicándonos que iba a ser mucha comida cuando al final fue escasa, trajeron los platos demasiado rápido, pedimos la cuenta dos veces y tardaron más de 10 mins en traerla. Pagamos más de 40 euros por persona, y no fue nada del otro mundo, aunque la calidad del producto era buena.Estuve hace tiempo en su restaurante cuando se encontraba en la zona de San Bernardo y la calidad de comida y la atención eran muchísimo mejor que ahora"

Noname Bar Madrid Opiniones

Ada

hace 8 meses

"Precio algo elevado para lo que se come, en la zona no es sorprendente, lo que me sorprende es comer a oscuras dentro del local... Creo que deberían mejorar el ambiente interior con mejor iluminación, no es cómodo para mí cenar a la luz de una vela.Se podría mantener el ambiente que entiendo quieren tener con una mejor iluminación.La comida un poco cara pero insisto, la norma en este barrio, no es para asustarse."

Noname Bar Madrid Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"La comida está bien. Las mesas en la terraza muy pequeñas y a 30 cms unas de otras, dejan fumar en la terraza (creo que no está permitido hoy en día por ley) servicio justito."

Noname Bar Madrid Opiniones

M.A

hace 9 meses

"La atención regular ni una sonrisa igual que ni unas chips, los precios abusivos. Café solo, solo 2.45, cerveza 4., pero soy libre y no me he encontrado con mis Ex., ¡que güai!."

Noname Bar Madrid Opiniones

Alfonso

hace 10 meses

"Excelente comida fusión! Buena comida, buen trato, buen ambiente, preguntar si hay algo fuera de carta, porque la vez que fui, había bao negro relleno de bogavante, estuvo súper delicioso, sitio muy recomendable para comer"

Noname Bar Madrid Opiniones

Eliana

hace 10 meses

"Fuimos hace un par de años y nos encanto, pero dicen que las segundas partes no son buenas y eso fue lo que nos paso, el servicio lento entre plato y plato, el sushi rico pero nada super especial y el precio se ha encarecido."

Noname Bar Madrid Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Servicio magnífico. De los mejores servicios que he encontrado en Madrid. Súper atentos en todo momento y haciendo todo lo posible para que la experiencia sea perfecta. La comida además está sumamente rica. Lo recomiendo."

Noname Bar Madrid Opiniones

Virginia

hace 11 meses

"Lugar de moda, comida rica sin ser impresionante para el precio que tiene. Servicio poco profesional, íbamos a pedir un plato más por lo escaso de la comida y al pedirlo, a las 16.10 horas, la cocina está cerrada. Si tengo que recomendar algo, la dirty burger, eso sí no es muy grande."

Noname Bar Madrid Opiniones

MARCO

hace 11 meses

"Muy rico todo, sabores nuevos. Algo escasos los platos para el precio que tienen, aunque es entendible el precio debido a la zona del restaurante."

Noname Bar Madrid Opiniones

Borja

hace 1 año

"La comida está rica y elaborada, cocina principalmente japonesa y fusión. El edamame que te ponen de entrante está especialmente bueno. Combinación de sabores y texturas interesantes. A destacar el arroz pegado steak tartar, el bocabit de tartar de atún y el Alaska roll. El ambiente es guay. La decoración de los salones está muy cuidada. Eso sí, es caro."

Noname Bar Madrid Opiniones

Yeray

hace 1 año

"Principalmente la atención del personal Lorena y Adrian que fueron los camareros que nos atendieron, su trato fue de 10. Por contra la señorita que nos recibió, no me gustó el trato hacia el personal. Para mandar primero hay que saber trabajar a pie de mesa.Con respecto a la comida muy buena y variada. Las gyozas la tempura de langostinos, la tempura de Pato muy buenos. El Tartar de atún muy en su punto de sabor. Los postres muy variados en mi caso la tara de chocolate y la de plátano exquisitas.Me valoración general muy positiva sobre todo con elPersonal que nos atendió al que le agradezco su trato Srta Lorena y Sr Adrian."

Noname Bar Madrid Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"Fui a este sitio con mucha ilusión, pero sinceramente salí bastante decepcionada. En una media de 50€ por persona como mínimo , que menos que el servicio sea más atento y que no te hagan comer como pavos para dejar libre la mesa al siguiente. El sushi es de calidad, pero que menos, nada del otro mundo, si eres amante del sushi creo que podrás comprobar lo sobrevalorado que está."

Noname Bar Madrid Opiniones

María

hace 1 año

"Restaurante japonés con comida original y distinta! Imprescindible el bao de rabo de toro y el rock shrimp tempura. El arroz pegado también muy rico. De postre, la súper galleta es una locura!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Carlota

hace 1 año

"Excelente restaurante de fusión, en su mayoría de inspiración asiática, con un menú de sushi bastante amplio. Cocina sofisticada muy rica en sabores."

Noname Bar Madrid Opiniones

L

hace 1 año

"Mal. Estuve con mi pareja hacia las 20.00h una tarde de abril. Preguntamos si podíamos tomar una cerveza y nos dijeron que sí. Nos limpian la mesa y todavía estamos esperando que nos tomen nota. La calle estaba atestada de gente y debieron preferir que nos fuéramos a los 20 min aburridos y enfadados de que nos hicieran ghosting. A la mesa de al lado, que llegó después que nosotros, como iban a cenar, enseguida mantel, aperitivo y servidos. Por falta de personal no podía ser: había unos 3 camareros incluida la encargada. Me vio seguro porque se puso a mi lado a regular la estufa de gas. Una de dos: o preferían que nos fuéramos para ganar más dinero con cenas o son gente caótica en el servicio. No hay más. Sinceramente no volveremos y me parece una falta de respeto lo que hicieron. Si sólo querían servir cenas, que nos lo hubieran dicho y tan amigos. Mal, muy mal."

Noname Bar Madrid Opiniones

María

hace 1 año

"El pasado 31/03 realicé un pedido a través de la aplicación de Glovo. En principio iba a ser entregado en 20-30 minutos, pero se terminó marchando a casi 1 hora después. Llamé al local, y una empleada me dijo que no era cosa suya, que tendría que quejarme a la aplicación de mensajería, pero que eran habituales los problemas con Glovo. Puedo entender que el problema principal sea con el servicio de entrega, pero si tú cómo restaurante trabajas con unas empresas para prestar un servicio, no puedes lavarte las manos ante la queja de un cliente, ya que la experiencia es conjunta. Si vais a seguir trabajando con Glovo, sugiero que habléis con ellos para que no hagan entregas dobles con el consiguiente retraso en la entrega de los pedidos, y que se delimiten las zonas de entrega claramente, ya que si la app me deja pedir deduzco que no debería haber problema con la entrega, y no que me digan desde el restaurante que en mi zona no entregan. Experiencia malísima con la combinación de el restaurante Noname + Glovo."

Noname Bar Madrid Opiniones

Curro

hace 1 año

"La comida estaba buena pero el servicio es nefasto para un restaurante de 35€ por persona. Platos fríos, tardaban mucho y la atención por parte del camarero dejaba mucho que desear. Dentro no se respetan las distancias de seguridad."

Noname Bar Madrid Opiniones

María

hace 1 año

"Decoración cuidada, moderna y estilosa. Una mezcla de japonés y mexicano en su deco. Muy original, al igual que su carta fusión. Todo muy rico 😋 y sus camareros muy atentos.Es un poco caro, pero lo vale."

Noname Bar Madrid Opiniones

ByDani

hace 1 año

"He notado mucho el cambio de local en su cocina. Mantiene la calidad y la originalidad sin duda, pero al resultar más pretenciosa, también es bastante más cara. Aún así merece la pena conocerlo, y la deco del local es de 10"

Noname Bar Madrid Opiniones

Sara

hace 1 año

"Tenía muchas ganas de probarlo, pero Glovo no me lo entregaba en mi casa y no he encontrado aún la oportunidad de ir al restaurante. Les llamé por teléfono para ver si podía recogerlo, y el servicio fue IMPECABLE. Me tomaron el pedido por teléfono yendo en el coche para allí y en 15 minutos estaba hecho. Increíble staff y trato, y la comida 😋🤤 no decepciona. Pedí los tacos de salmón, la dirty burger y el Yellowtail. Repetiré seguro (espero que sea en el restaurante porque es muy bonito) ENHORABUENA al todo el equipo"

Noname Bar Madrid Opiniones

María

hace 1 año

"El lugar es bonito, solo que las mesas para dos personas son bastante pequeñas por lo menos las de adentro, las de la terraza están mucho mejor, la comida es muy rica y las presentaciones están muy bien , el personas es muy amable y tienen vinos y cócteles muy ricos. La carne de wagyu es buenísima así que no duden en probarla."

Noname Bar Madrid Opiniones

Denisse

hace 1 año

"Toda la comida riquísima (a destacar el pan baocata de ropa vieja). Muy buena la recomendación del camarero que nos atendió."

Noname Bar Madrid Opiniones

David

hace 1 año

"Pedido por Glovo. La comida muy pobre, me sorprendió ya que estaba en el apartado “premium” cuando hay sushi mucho más bueno en la sección “normal”. Realmente un desencanto."

Noname Bar Madrid Opiniones

John

hace 1 año

"Hemos tomado principalmente platos japoneses y aunque el servicio es bueno, la comida bastante normal. No repetiré. Unos 30€ por persona sin cafés ni postres."

Noname Bar Madrid Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Ni la comida ni la experiencia valen lo que pagas. Raciones minúsculas a precio de oro, y el sabor no es nada del otro mundo. Mejor comer antes de ir, para no salir con hambre. 4 personas sentadas en una pequeña mesa redonda (de 2 personas), explotando al máximo el espacio sin pensar en la comodidad del cliente. No volveremos!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Muy buen sitio. Repetiremos aunque sigo sin entender muy bien que en estos sitios cobren por servicio mesa, cuando sólo puedes comer en mesa"

Noname Bar Madrid Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Comida correcta a precios un poco elevados. Es un lugar para quedar bien más que para comer bien (por el precio que pagas).Muy recomendable el nigiri de arroz pegado con atún."

Noname Bar Madrid Opiniones

Borja

hace 1 año

"Decoración cuidada, moderna y estilosa. Una mezcla de japonés y mexicano en su deco. Muy original, igual que su carta fusión. Todo muy rico 😋 y sus camareros muy atentos.Es algo caro, pero lo vale."

Noname Bar Madrid Opiniones

Vero

hace 1 año

"Nos ha gustado mucho. Hemos pedido a domicilio y todo muy bien entregado y muy bueno. El bao de ropa vieja y la hamburguesa top. Es un sitio precio- cantidad un poco caro."

Noname Bar Madrid Opiniones

Inés

hace 1 año

"El sushi es cualquier cosa, he probado mejores por menos dinero. Los rolls tamaño small, muy poco pescado, me pedí el de atún picante, y la porción de atún era nefasta. Ni hablar del de banana que por dentro tiene anguila, esencia de anguila. Precios por las nubes. El steak tartar si estuvo bueno. No lo recomiendo"

Noname Bar Madrid Opiniones

Fabiola

hace 1 año

"Teníamos reserva y nos tuvieron esperando, a nosotros y otros 7 grupos, en la calle a que terminara el primer turno. Cómo consecuencia comimos media hora antes del toque de queda. Falta de organización"

Noname Bar Madrid Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"La comida está bien, pero me esperaba algo más teniendo en cuenta las precios.En el interior había muchísimo calor y creo que sería recomendable más ventilación."

Noname Bar Madrid Opiniones

MBG

hace 1 año

"El trato al cliente no pudo ser peor: Fuimos a cenar 4 personas y, en la reserva te indican que pueden disfrutar de la mesa durante 1 hora y media (tiempo que estimamos suficiente para cenar). A la hora y cuarto nos trajeron la cuenta y nos indicaron que la siguiente mesa llevaba ya un tiempo esperando y que teníamos que dejar la mesa. Al indicarle a la encargada que eso no era posible, ya que todavía no había pasado la hora y media y todavía nos quedaban bebidas en la mesa, nos indicó que sería un problema del sistema pero que teníamos que dejar la mesa."

Noname Bar Madrid Opiniones

Amelia

hace 1 año

"Sushi de más calidad que la típica cadena y con algunas novedades de cocina fusión. Sin embargo los turnos que tienen hacen que vayan con prisa y el servicio pierda. La terraza está demasiado apretada y dejan mesas fuera de la zona que tienen asignada, lo que deja una mala sensación de estar en medio de la acera molestando a la gente que pasa a tu lado."

Noname Bar Madrid Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Me ha encantado. Mi favorito ha sido sin duda el arroz pegado steak tartar, aunque los langostinos también estaban muy buenos. De postre pedimos la tarta japonesa y nos gustó mucho. Estuvimos muy a gusto en la terraza, que era bastante tranquila y con una decoración muy bonita. No saqué muchas más fotos porque era de noche, pero definitivamente volveré. Si te gusta probar sabores diferentes lo recomiendo 100%."

Noname Bar Madrid Opiniones

Clara

hace 1 año

"Pedimos a domicilio y nos llegó un pedido completamente diferente a lo que habíamos pedido. Solicitamos que nos lo volvieran a enviar pero no lo hicieron, simplemente nos devolvieron el dinero."

Noname Bar Madrid Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"La comida esta rica y la atención muy buena. Mesas separadas perfectamente y manteniendo la distancia por tema Covid. El precio me pareció un poco elevado."

Noname Bar Madrid Opiniones

LAURA

hace 1 año

"Que bien se come en este sitio! Me encanta la variedad de la carta y el local. Muy buena ubicación y servicio muy amable."

Noname Bar Madrid Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Me encantó todo, pero el sushi estaba espectacular y la tarta de zanahoria increíble. El trato muy muy bueno también. Repetimos!"

Noname Bar Madrid Opiniones

Covadonga

hace 1 año

"Cena in extremis de domingo para un sushi addicted y detractora del deporte fresquito.Local bien decorado pero un poco oscuro que a su vez le da un toque íntimo. Tiene terraza, pero para los días posteriores al solsticio de invierno un poco arriesgado. Igual para comer se está bien.Empezamos con varias cervezas.Le siguen sus clásico bocabits de tartar de atún con huevo de codorniz, infalibles, los más bocazas podrán disfrutar de la explosión sabores con un solo bocado.Sashimi de salmón, sin duda ocupa el puesto n°2. Se deshacía en la boca.Rolls de pato, buenos. Pero tenían tantas salsas que no recuerdo el sabor a pato.Rock shrimp tempura, estaban muy buenos. Pero se nos quedaron un poco fríos, por la sesión fotográfica que nos marcamos con el salmón.De vino pedimos Montecastrillo, buena elección a pesar de que mi acompañante lo dejo airear demasiado.Nos faltó el postre, pero con todo al anterior ya habíamos engañado al estómago y AVAIO hizo que no faltara de nada.Muy buena atención de todo el personal. Seguro que repetimos."

Noname Bar Madrid Opiniones

Sonsoles

hace 1 año

"Todos los platos que probamos buenísimos y con toque original que la diferencia mucho de otros restaurantes, excepto el de langostinos en tempura, que a pesar de estar muy bueno es el mismo de siempre. Muy buenos también los cócteles, y buen servicio. Salimos a 60€ cabeza muy llenos y con un cóctel cada uno pero cada euro mereció la pena. Volveremos para probar lo que se nos quedó pendiente."

Noname Bar Madrid Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"Encargamos la cena para comerla en casa y nos encantó. Los productos llegaron perfectos y estaban riquísimos. Como veis en la foto pedimos gyozas (espectaculares), sushi de langostino y un bao que estaba simplemente delicioso. Repetiremos en el restaurante porque terminamos la cena muy contentos."

Noname Bar Madrid Opiniones

Gerardo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Noname Bar Madrid?

¿Quieres contactar con Noname Bar Madrid Restaurante?

Alternativas a Noname Bar Madrid

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .