elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ramen Shifu

Restaurante en Madrid

Restaurante japonés de Madrid que encontrarás en Calle de Fuencarral, 93, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Ramen Shifu, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Ramen Shifu abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ramen Shifu es de 13:00–17:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Fuencarral, 93, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Ramen Shifu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914965462

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Ramen Shifu, el restaurante de Madrid

Información

NombreRamen Shifu
SectorRestaurante japonés
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webramenshifu.com
Teléfono914965462

Horario

Lunes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Martes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–17:00 | 19:00–23:00
Sábado13:00–17:00 | 19:00–23:00
Domingo13:00–17:00 | 19:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ramen Shifu, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante japonés Ramen Shifu Madrid

Ramen Shifu opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 83 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ramen Shifu pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida estupenda en la terraza para una pareja y dos niños.Servicio estupendo, asesorandonos y resolviendo todas nuestras dudas.Precio acordé a la calidad, cantidad y servicio prestado.El camarero que nos atendió un 10.Todo un descubrimiento."

Ramen Shifu Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Lo mejor: el personal del Ramen Shifu de fuencarral 93, muy simpáticos todos. Los takoyakis me gustaría que tuviesen cachos más grandes de pulpo para toda la masa que es, pero ricos."

Ramen Shifu Opiniones

Cris

hace 1 mes

"Fuimos a cenar en la noche del miércoles 15/04/22 y la verdad, todo estuvo increíble. Pedimos gyozas vegetales, kimchi y ramen vegano con un caldo como de ... ¿cacahuetes? el cual fue una locura. Los chicos nos atendieron súper bien: fueron amables, joviales y nos dieron tips y recomendaciones. Volveríamos en otro momento, encantados."

Ramen Shifu Opiniones

Luis

hace 1 mes

"La comida buenísima, Alberto, el camarero, un encanto, también estaba bastante bueno de hecho. Me gustaría destacar sobre todo el buen trato y amabilidad de los empleados, la decoración chulísima."

Ramen Shifu Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Las tabernas de Ramen Shifu son un éxito total. Siempre es bastante grato venir aquí, la atención es sumamente cordial, la cocina muy rápida y el sabor muy sobresaliente con cualquier plato que pidas. Los Ramen de ternera son mis favoritos, el Beef Ramen y el Shichu. He probado la mayoría, y todos son muy sabrosos, pero a mí particularmente los de ternera me matan. ¡Seguro que vuelvo!"

Ramen Shifu Opiniones

Hugo

hace 1 mes

"Recomendable, la comida está muy buena y se nota que no es recalentada del día anterior, servicio rápido y muy amablesUn punto malo es que la bebida te la traen en una lata y un vaso sin ni siquiera hielo. A mejorar también que tuviese más variedad de platos, y eché en falta que hubiese sushi"

Ramen Shifu Opiniones

Iván

hace 1 mes

"The service and the food were great! Hugo the waiter explained very well the differences of the Ramen and recommended very good options! Totally recommended place."

Ramen Shifu Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Nos encanto la comida, está es la segunda vez que venimos y volveríamos a venir si tuviéramos más tiempo en Madrid; tampoco podríamos dejar sin mencionar el trato de Alberto, ambos días nos ha tratado muy bien y hace que nuestra comida sea mejor. Muchas gracias Alberto."

Ramen Shifu Opiniones

Karen

hace 1 mes

"Fuimos a comer un Ramen vegano. Estaba brutal aunque cuidado con el picante por favor. Pedimos Dragon Ramen a nivel 2 y picaba una barbaridad.Aunque os guste el picante os sugiero pedirlo aparte. Por otro lado el servicio muy simpático y agradable."

Ramen Shifu Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Excelente la comida sin duda repetiría súper económico y delicioso 100% Recomendado nos atendió Alberto lo cual la atención y sus sugerencias fueron acertadas y excelente, exitos"

Ramen Shifu Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Fui con mi familia, nunca habíamos estado en un ramen y el camarero Alberto nos recomendó súper bien! Todo muy rico y buen ambiente"

Ramen Shifu Opiniones

Paula

hace 2 meses

"Mi vida cambio para siempre desde que conocí este lugar. El ramen fue mágico, la atención especial y mi vida nunca la misma."

Ramen Shifu Opiniones

Juanita

hace 3 meses

"El ramen está increible y el siu mai de langostinos espectacular, además el servicio y el personal muy amable, y el sitio muy bonito y bien decorado con un muy buen ambiente"

Ramen Shifu Opiniones

Laia

hace 3 meses

"La experiencia muy buena, la comida excelente y muchas risas con los camareros. Fui atendida por Hugo, un camarero muy agradable y gracioso. Lo recomiendo 100%, sobretodo por el trato."

Ramen Shifu Opiniones

Claudia

hace 3 meses

"Sinceramente me ha agradado que tengan un menú vegano y vegetariano. Trato exquisito del personal que me atendió. El ramen está muy rico y los mochis también muy ricos aunque un poco caros."

Ramen Shifu Opiniones

Teguh

hace 3 meses

"Hicimos una reserva el día anterior al que íbamos a ir a cenar y al llegar nos encontramos que casi no tienen mesa para nosotros, que nos pegaron a otras dos mesas, sin ningún tipo de distancia de seguridad (literalmente no había sitio para pasar entre las dos mesas), que parecía que estábamos cenando con la mesa de al lado y uno de nosotros se tuvo que sentar en un taburete en un lado porque nos pusieron en una mesa de cuatro siendo cinco. Muy descontentos con el trato."

Ramen Shifu Opiniones

Verónica

hace 3 meses

"Pues ha sido una experiencia maravillosa.Comida de 10, atención exquisita y un ambiente precioso.La verdad que 1000 recomendable para una cena/comida diferente."

Ramen Shifu Opiniones

Rodrigo

hace 4 meses

"La comida riquísima y muy sabrosa. Personalmente recomiendo pedir el Bao de Pato y el Arroz Kiku.La atención muy buena y agradable. El lugar está súper bien decorado y ambientado, me encanta! Recurrente en mi lista de favoritos!"

Ramen Shifu Opiniones

Cris

hace 4 meses

"Aunque he ido muchas veces esta última me decepcionó un poco. No le pongo una puntuación más baja porque otras veces todo ha ido bien. La comida se prepara de la manera original, no sé hasta qué punto el caldo se prepara con antelación pero el resultado es agradable. La decoración, aunque sencilla, es original, y hace que la experiencia sea mejor."

Ramen Shifu Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Buen menú del día.De entrada pedí gyozas y de plato principal un Tan-Tan Ramen con 3 de picante sobre 5.También incluía una bebida y helado de te verde el menú.Las gyozas estaban buenas y el ramen también.La decoración del lugar es original y está bastante bien."

Ramen Shifu Opiniones

Juan

hace 5 meses

"La comida no está mal, el precio tampoco. Poca variedad en cervezas. Si pides picante extra, por tres gotas te cobran 1 euro."

Ramen Shifu Opiniones

José

hace 5 meses

"We went in thinking this place was going to be good because of the reviews. The staff was annoyed to see us there then when we got our food it was like it was pre made. My noodles were stuck together and my gyozas were cold and warm in the middle as if they were microwaved. The food was somewhat ok. It was mediocre."

Ramen Shifu Opiniones

Natalia

hace 5 meses

"Buenísimo el ramen con caldo denso absolutamente delicioso. También probamos el katsudo de ternera. De postre mochis o helados japoneses. Ambientación lograda, muy relajante. Muy amable y servicial el camarero. Varios locales por Madrid y precios ajustados. Recomendable."

Ramen Shifu Opiniones

Martuka

hace 5 meses

"Lugar agradable. Las paredes están decoradas con páginas de manga. Las opciones veganas eran increíbles. Gyozas somos increíbles. El ramen era muy bueno y sabroso. El servidor se olvidó de traernos agua, pero realmente no nos dimos cuenta. Recomendaría."

Ramen Shifu Opiniones

Giorgia

hace 6 meses

"He ido a casi todos los restaurantes de Ramen Shifu, están muy bien decorados por lo general, y tienen buena variedad de carta, y presentación. Suelen estar concurridos, lo que hace que a veces se tarde más de la cuenta en llegar la comida, hoy por ejemplo, estaban las gyozas poco marcadas, sabían un poco crudas, y el ramen siempre está bien presentado, pero al caldo le falta un poco más de consistencia, que esté algo más espeso, para que empapen los fideos, y tenga más sabor. Un detalle que no me gustó fue que al pedir un par de vasos de agua, al terminar de comer el ramen, nos trajeron el agua templada, entiendo que en todo negocio se quiere sacar rentabilidad de pedir más bebidas, pero jamás me esperaría algo así"

Ramen Shifu Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Fuimos un miércoles porque tenían oferta de 2x1 en ramen, por lo que estaba muy lleno y tuvimos que esperar, lo que es normal. El problema es que no vimos la letra pequeña en el cartel de la entrada, en la que pone que hay que pedir un entrante con el ramen para que se aplique la oferta. Dentro del local no aparecía la oferta y el camarero no nos aviso que teníamos que pedir entrante, por lo que aún pidiendo postre no nos aplicaron ningún descuento. Por lo demás la comida estuvo buena."

Ramen Shifu Opiniones

Laura

hace 6 meses

"No me gustó mucho la comida, la carne tanto de la ternera del bao como el cerdo del ramen sabía un poco a rancia, y la pasta del ramen un poco insípida.De cantidad abundante. En atender no tardaron mucho. La terraza tiene mucho tránsito alrededor, está bien si te gusta el ambiente, aunque en las mesas más cercanas al paso de la gente puede ser molesto."

Ramen Shifu Opiniones

María

hace 6 meses

"No está mal pero me había esperado algo mejor por los comentarios. No sé si tuvieron un mal día, cosa que nos puede pasar a todos, pero nos atendieron bastante mal dado que tardaron muchísimo en tomarnos nota, traernos los platos y en general durante todo el tiempo que estuvimos allí."

Ramen Shifu Opiniones

SELMA

hace 6 meses

"El local es más grande de lo que parece. Normalmente puedes acudir sin reserva pero puedes aprovechar alguna oferta a través de la APP de “El Tenedor”.Nos decidimos por Shifu por la cantidad de opciones veganas en comparación con otros restaurantes similares y no defraudó.La comida muy rica y en buenas cantidades. Lo único que no nos termino de gustar fue el servicio. A pesar de haber muchos camareros y gente en cocina el servicio fue algo lento y caótico."

Ramen Shifu Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"El sitio suele estar abarrotado los fines de semana y es estrecho y ruidoso. Todo esto se te olvida cuando pruebas el ramen, está muy bueno! Los platos son grandes y con bastantes ingredientes. Ojo si los pedís picantes, aunque te lo ponen a parte, pica mucho y la sensación al mezclarlo con la sopa caliente... Bueno, a mi me encanta! Las cervezas japonesas no merecen la pena, son muy agudas, os las podéis ahorrar. El personal sin nada que destacar, ni son antipáticos ni excesivamente amables.En resumen, se come genial y yo voy bastante, cada vez pido un ramen diferente porque tienen mucha variedad y ninguno me ha decepcionado."

Ramen Shifu Opiniones

África

hace 6 meses

"Me da pena tener que poner esta reseña porque las veces anteriores nuncA habido problemas pero tienen que haber cambiado el gerente o algo pasa porque veo que más usuario se están quejando. Me han tenido esperando muchísimos para que alguien viniese a pedirme que quiera luego más de 40 minutos para llevarme la comida , y cuando ya me levanto me dice el camareros ( hoy había dos, los dos despistados y pasotas ) aquí tengo tu plato , me siento para comer y ni siquiera era lo que había pedido ! Fatal , no se si les daré más oportunidades"

Ramen Shifu Opiniones

Giovanni

hace 6 meses

"Opciones veganas 👌🏿Precio bastante bienY lo más importante la calidad,m y el sabor excelente Ramen con Heura y los gyozas veganos buenísimos!Servicio rápido y agradable."

Ramen Shifu Opiniones

Santiago

hace 6 meses

"Hice un pedido de entrega a domicilio. No sólo tardó más de una hora, a pesar de que decía que tardaría 15 minutos (un lunes al mediodía), sino que además no trajo nada más que el pedido. Es decir, ni servilletas, ni palillos, ni aderezos, ni pan... Ni siquiera una galleta de la fortuna como gesto por haber tardado tanto. Pero como si todo esto fuera poco, la comida estaba fría (a pesar de encontrarse a 5 cuadras de mi piso). No pido nunca mas*En respuesta al comentario de Shifu*(Google no permite responder en formato de conversación, pero si permite editar la reseña)No me creo que haya sido un problema con la empresa de delivery (Glovo). La aplicacion permite ver el paso a paso de en qué estado se encuentra el pedido, si ya ha sido retirado por parte del repartido, y practicamente todo el tiempo (mas de una hora) se encontraba en preparación. Luego fue recogido por el repartidor y pude ver en el mapa cómo estaba en camino a mi piso. Además le he preguntado al chico del reparto y me dijo que él mismo estuvo mas de media hora esperando en el local...Si lo que comenté antes no fué suficiente para darle una mala reseña, el hecho de que intenten echarle la culpa a la empresa de delivery tiene que sobrar"

Ramen Shifu Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Nos trajeron unas alitas de pollo para empezar. Pedí un ramen seco y los sabores eran increíbles.¡Me encantó el ambiente, el servicio y la comida! Los precios son muy razonables y la ubicación es excelente."

Ramen Shifu Opiniones

Daniela

hace 7 meses

"Esta todo muy bueno y no hay que esperar mucho para comer. Fuera tiene muchas mesas, ideal si quieres tomarte algo antes o después de comer."

Ramen Shifu Opiniones

Omar

hace 7 meses

"Ayer lunes estuve a la hora de la comida, y el trato ofrecido, como la comida, excelente la verdad, con mi pedido no hubo ni retrasos ni tardanzas y a parte yo pedí una Healthy de limon con miel y fabuloso.Volveré sin duda."

Ramen Shifu Opiniones

Jonathan

hace 7 meses

"Media hora sentados y ni siquiera nos han tomado nota. Les hemos dicho que estaban atendiendo a alguien que llegó después de nosotros. Nos han dado largas casi sin mirarnos "vale, vale, ahora vamos". Ni caso. Había 4 mesas en la terraza esperando comida. A la única que han servido, les han traído la comida equivocada. Nos hemos levantado y nos hemos ido,evidentemente. PD. Justo al lado hay otro local q hace ramen."

Ramen Shifu Opiniones

Nerea

hace 7 meses

"Pedí por deliveroo para cenar antes de las 10, retrasaron el pedido una y otra vez, por lo que llamé en numerosas ocasiones sin recibir respuesta. Pasadas las 12.00 quise cancelar el pedido, pero hubo problemas porque el pedido "se estaba preparando" según la app. Si no podéis asumir el volumen de pedidos, decidlo directamente, en vez de fastidiarle la cena a la gente. Ni siquiera tuve la posibilidad de ponerme en contacto con el restaurante. Nunca más volveré a cenar aquí, vergonzoso."

Ramen Shifu Opiniones

Santiago

hace 7 meses

"Resumen: Fatal.Nos ha tocado esperar un rato largo hasta que nos han servido... Y aún así llegó antes la comida que la bebida!! Habiéndola pedido un par de veces. Los dos platos de ramen llegaron sin huevo ni pak choi, a lo que la respuesta fue, ahora os lo traigo... no llego. Pedimos también unos takoyakis....tampoco llegaron.Y todo porque el camarero está enpanadisimo y no se entera de nada.No vuelvo."

Ramen Shifu Opiniones

Víctor

hace 7 meses

"Fui el lunes 11 de octubreEra festivo y espero que por eso el servicio haya sido tan pero tan tan lentoNos sentaron y más o menos 40 minutos después tuvimos que pedir que nos tomaran nota que lo no lo hacíanAl parecer no éramos los únicos que mucha gente se levantaba y también pedía que les atendieranLa comida estaba pues normalPuedo decir que lo que más me gusto fue el sakePero el resto realmente no tuvo mucho saborEn comparación a otros sitios más baratos y otros también más carosNo volveríaNo me pareció gran cosaY creo que deberían mejorar la atención que le dan a el clienteSeguramente me podría haber levantado y haberme ido sin pagar y no se hubieran enterado de nada de tan poca atención que tuvieron ese día …La comida tiene buena pinta pero solo eso que el sabor realmente falta sabor al menos para mi y la persona con la que fui"

Ramen Shifu Opiniones

Eddy

hace 7 meses

"Desastre total.Sólo tienen refrescos, no tienen ninguna de las bebidas "healthy drinks" que ellos preparan.Tras estar 1 hora sentados en la mesa sólo nos habían servido las bebidas. Ni siquiera nos habían traído el entrante!!!!Pedimos la cuenta y nos fuimos.He estado en otros de sus locales y funcionan muy bien pero el local de Fuencarral es un autentico desastre y, por los comentarios de la gente, parece que es algo habitual en ellos."

Ramen Shifu Opiniones

Lorenzo

hace 7 meses

"Un desastre una hora para q sacasen la comida y encima ni buena. Vi los comentarios pero no mes creí. Esperaba más de ellos. Hay sitios mejores."

Ramen Shifu Opiniones

Juan

hace 7 meses

"La comida muy buena, es cierto que hemos tenido que esperar para ser atendidos, pero mereció la pena, por esto no pongo las 5 estrellas."

Ramen Shifu Opiniones

Israel

hace 7 meses

"La atención ha sido genial, el servicio super amable. Y la comida muy rica y económica, menos de 12 euros un menú de entrante, principal y postre. Vuelvo seguro!"

Ramen Shifu Opiniones

Inés

hace 7 meses

"La comida estaba buenísima, el Katsudon me encanto y el ramen...🤤🤤 Destacar la buena atención de Gladis que estaba atenta constantemente 👌 Sin duda volveré 🙌🏻"

Ramen Shifu Opiniones

Brian

hace 8 meses

"Excelente atención ... Se siente uno como en casa ... Trato bien cálido ... algunas veces a tope y eso me bien del local"

Ramen Shifu Opiniones

Gonzalo

hace 8 meses

"Mira... Conocí este sitio hace un par de años. Comes genial y a muy buen precio, la limonada que hacen esta espectacular y el ramen está riquísimo.Desde que fui a Japón (hombre las comparaciones son odiosas) pero salvando las distancias es un ramen súper digno, bastante parecido a los que puedes comer en el propio Japón"

Ramen Shifu Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Fuimos de manera improvisada y fue una grata sorpresa. Nos pusieron un aperitivo muy rico, y el ramen estaba muuuy sabroso. Las gyozas estaban muy ricas. La atención de Javier de lujo. Relación calidad precio muy buena. Volveremos seguro"

Ramen Shifu Opiniones

Lucía

hace 8 meses

"Vinimos de rebote para cenar y salimos rodando. El camarero, muy majo, nos ayudó a escoger el ramen y estaba todo muy rico."

Ramen Shifu Opiniones

Guillermo

hace 8 meses

"Muy bien atendidos. La comida estupenda, muy bien presentada y de buena calidad. Incluso nos invitaron a un entrante. Recomendable 100% y volveré seguro."

Ramen Shifu Opiniones

David

hace 8 meses

"Sitio con una estética que nos encantó. Situado en plena calle Fuencarral.Los camareros súper súper amables, te sientes como en casa. La comida estaba muy buena.Si no te gusta el ramen siempre tienes otras opciones para pedir.Las croquetas de pulpo... Sin palabras. Impresionantes. Volveremos"

Ramen Shifu Opiniones

Ceci

hace 8 meses

"Taberna curiosa donde las haya para probar menú japonesFuimos día de diario y comimos menú del día, solo basado en ramenCamareros superatentos, y muy pendientes de todoRecomendable, y de seguro que volveré de nuevoUna anotacion:para comer mejor de diario, encuentras una mesa fijoEl fin de semana, imposible(eso que llevamos desde que lo inauguraron queriendo comer)"

Ramen Shifu Opiniones

Sonia

hace 8 meses

"Fui a comer con mi pareja y nos encantó! El ramen vegano y el udon son una pasada! Tiene un montón de variedad vegana así que una maravilla. El personal súper agradable y atento. Repetimos seguro."

Ramen Shifu Opiniones

Susana

hace 8 meses

"Buena comida y mejor servicio.El primer restaurante al que entro en Madrid y de verdad se cumplen las medidas anticovid.Un trato espectacular por parte de todo su personal y muy buena comida.Repetiré seguramente."

Ramen Shifu Opiniones

Jose

hace 8 meses

"¡Uno de los mejores ramen que he comido! 🍜 Adoro el ambiente del local y el personal, todo precioso y ellos muy amables. ¡Encantada de volver a repetir!"

Ramen Shifu Opiniones

María

hace 8 meses

"La comida buenísima y el servicio muy atento. La decoración por dentro sigue una estética entre manga y tradicional japonesa muy original."

Ramen Shifu Opiniones

José

hace 9 meses

"Un lugar genial para los amantes del ramen. Buena ambientación, atención y una comida buenísima. Puedes disfrutar también de una cerveza japonesa. Muy recomendable."

Ramen Shifu Opiniones

Marila

hace 9 meses

"Uno de los ramen más ricos de Madrid. Es un local pequeño pero merece muchísimo la pena disfrutarlo en plena calle Fuencarral (cerca metro Tribunal)."

Ramen Shifu Opiniones

Mari

hace 9 meses

"Muy buena comida, buen servicio y buena gente.La comida era excepcional, de sabor auténtico e increíble. El camarero era muy majo, nos atendió rápido y estuvo pendiente todo el tiempo por si necesitáramos alguna cosa.La comida no tardó excesivo tiempo y aún así nos invitaron al postre por las molestias, lo que demuestra su preocupación por el cliente. Estoy deseando volver."

Ramen Shifu Opiniones

Victor

hace 9 meses

"Primera experiencia excelente, festejando los 33 años de mi hijo menor!!! La comida deliciosa aunque las Gyosas estaban un poco quemadas no se porqué. Los Rame de pollo, cerdo y vegetariano estaban deliciosos y muy completos.Muy buen servicio del joven que atiende las mesas.Ampliamente recomendable!!!"

Ramen Shifu Opiniones

Pierre

hace 10 meses

"Muy buena atención por parte del camarero. Local muy bonito y friki, lo cual es de apreciar.Pero la calidad de la comida no es lo que esperaba. El sabor del caldo del ramen, aunque un poco salado, estaba muy bien. Lo malo eran los fideos. No eran caseros y la calidad era un poco nivel yatekomo, cosa que no esperas en un ramen de un restaurante."

Ramen Shifu Opiniones

Tamar

hace 10 meses

"Buen lugar para un tarde de verano, buen sabor en lo que pides, variedad de cervezas y bebidas, atención amable y rápida."

Ramen Shifu Opiniones

Talel

hace 10 meses

"Pedimos por glovo un Tonkotsu Ramen, Fried Chicken y otro fried tempura. Pagamos 35,44€. El envío fue bastante rápido y el chico del delivery muy majo. A tener en cuenta que viene el caldo por un lado y los tallarines por otro. El sabor estaba súper bueno pero si hay que decir que un poco más salado de lo deseado."

Ramen Shifu Opiniones

Jing

hace 10 meses

"El Local super bonito y limpio.El personal súper atento, estaban atentos a los platos, a nuestras peticiones y nos informaron muy bien, volvería a ir.Súper recomendado."

Ramen Shifu Opiniones

Verónica

hace 11 meses

"Me encanta este sitio. El tantanramen está delicioso con salsa de cacahuete y picante a elegir la cantidad de + a - picante. Mi preferido!"

Ramen Shifu Opiniones

Tania

hace 11 meses

"Comida exquisita, precios muy buenos y una atención inmejorable. Muy recomendado y mi nuevo lugar favorito donde perderme entre sus platos."

Ramen Shifu Opiniones

Emanuel

hace 1 año

"Camareros agradables. Buen ambiente, kpop y jpop (al irme sonaba Boku no hero academia) El ramen a buen precio y rico, buenas cantidades. Nos han permitido vasitos de agua sin pagar la bebida uwu asique se agradece. Recomiendo por el trato de los camareros y la calidad general."

Ramen Shifu Opiniones

Kokus

hace 1 año

"Precio, calidad y servicio. Todo de matrícula, ni una sola queja. Me encanta la pared con viñetas de mangas famosos conmemorando a One Piece como se merece."

Ramen Shifu Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Estuve ayer con dos niños. Pedimos dos ramen para compartir y nos encantaron a los tres. Uno de ellos picante, también muy rico pero el picante es infernal, hay q ir con cuidadin. El trato de los camareros fue muy profesional y cariñoso con los peques. Repetiremos"

Ramen Shifu Opiniones

Manolo

hace 1 año

"Siempre Vuelvo y repito...lo mejor de Madrid recomendado al 100% buenísimo Ramen mi Favorito el Shichu Ramen volveré sin dudar...!! Muy buen servicio de parte de staff!!"

Ramen Shifu Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Después de vivir en Japón durante un tiempo considerable, me emocioné cuando me mudé a España y descubrí que había restaurantes de ramen en mi área local.Una de las mejores cosas de los japoneses es el servicio al cliente. Esto es algo que este restaurante decidió ignorar por completo. Al entrar, un camarero salió corriendo y me interrumpió en mi camino. Oh, bueno, sucedieron accidentes.Había estado de pie durante lo que se sintieron como los cinco minutos más incómodos mientras los dos miembros del personal de la tienda ignoraban mi existencia. Ni siquiera un cortés reconocimiento. Decidí sentarme yo mismo.El camarero que había irrumpido en mí había regresado, fantástico, finalmente puedo conseguir un menú. Tenga en cuenta que en este punto han pasado alrededor de 15 minutos.Estaba demasiado concentrado en otros clientes que, puedo agregar, vinieron después de mí.Me preguntó qué quería y cuando le dije un menú, dijo que estaba bien, fantástico. Finalmente pude leer un menú, o eso pensé.En cambio, el camarero pasó a hacer dos tragos y luego tomó el pedido de una pareja que había venido después de mí.Después de esperar casi 30 minutos solo por un maldito menú, estaba disgustado y ofendido. Evidentemente, el camarero tenía algún tipo de prejuicio sobre mí. Servicio repugnante especialmente por el precio de su ramen.Lleva tu dinero a otra parte."

Ramen Shifu Opiniones

Adam

hace 1 año

"El Ramen no era lo que nosotros esperabamos. No era un Ramen!! Era una sopa que podias hacerte tu en casa incluso mas bueno. Estaba muy salado y eso que soy de sabores salados. La pasta del Ramen suele ser fresca, hecha a mano y esta no lo era. Se notaba muchisimo. Luego el Mochi y el Dorayaki nada que ver con lo que es. El pan de Dorayaki seco y el mochi ya ni contarlo.En cuanto al personal ... El camarero super amable, super atento. Y las chicas de la cocina pues mal, mal porque al entrar no nos dijeron ni Hola y estaban con el Movil y nosotros pensando que era nuestra culpa que aun no era la hora de Servicio.Espero que tengais en cuenta esto porque seria una gran pena que os cargueis la comida asiatica de esta manera."

Ramen Shifu Opiniones

Anne

hace 1 año

"Uno de los lugares para comer rico y pasártelo bien. Ambiente agradable, la cantidad de mesas justas para estar cómodos. La atención de Alex y Javi fue excelente. Volvemos a repetir sin duda. Ya os llamaremos."

Ramen Shifu Opiniones

Emmy

hace 1 año

"Los platos son generosos y hay variedad, esta limpio y es de ambiente agradable, con respecto a la comida no me gustó mucho, estaba muy salado, no pude apreciar todos los sabores."

Ramen Shifu Opiniones

Anna

hace 1 año

"Me encanta comer aquí, te atienden bien y la comida está riquísima. Yo soy bastante especialita con la comida y pensaba que el ramen no me iba a gustar, pero todo lo contrario, ahora es uno de mis sitios favoritos para comer."

Ramen Shifu Opiniones

Irene

hace 1 año

"Entramos por casualidad, buscando un sitio para cenar por la zona (me refiero que antes no vimos valoraciones por Internet ni nada) y volvería a entrar cada noche de nuevo! El local tiene encanto por si solo ya, el personal es muy simpático y si tienes cualquier duda te lo explica y no te pone prisas. La comida estaba muy buena y la relación cantidad/precio más que bien por ser Madrid! Volveremos encantados!Sugerencia personal: pedid la limonada casera que hacen, esta de muerte!"

Ramen Shifu Opiniones

Alina

hace 1 año

"Mala impresión nada más entrar en un restaurante cuando se te quedan mirando los cocineros y no saludan.en cuanto a la comida, los gyoza están ricos, el ramen es caro para lo que es.. el precio mínimo son 7€ para un ramen con carne que el caldo sabe a pescado además del tamaño muy ajustado. El saludo no es mejorable si no existe la educación."

Ramen Shifu Opiniones

Shane

hace 1 año

"Muy buen trato, local muy llamativo y ramen de calidad. A los que nos gusta un toque friki... cenamos escuchando la banda sonora de "los caballeros del zodiaco" 🤪"

Ramen Shifu Opiniones

Jose

hace 1 año

"Camareros muy simpaticos, eso por adelantado. Calidad muy baja, el karaage, gyozas, takoyaki todo es congelado de la marca ajinomoto( se ven las neveras). Los fideos y el caldo no son caseros, mejores opciones por la zona."

Ramen Shifu Opiniones

Sergio

hace 1 año

"He ido hoy por primera vez y me ha encantado, un montón de opciones veganas riquísimas, hasta tienen un mochi vegano de té matcha que está increíble. El camarero encantador. Volveré"

Ramen Shifu Opiniones

Freedom

hace 1 año

"Buen Ramen en Madrid. El caldo es muy sabroso, me ha sorprendido bastante; si que es cierto que le pueden poner algo más de carne y verduras. Muy aconsejable."

Ramen Shifu Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Es un sitio muy recomendable, la comida está buenísima y el servicio es excelente, voy muchas veces a comer, suele haber cola, pero merece la pena esperar. Recomiendo mucho ir a este sitio. 😄"

Ramen Shifu Opiniones

Andrés

hace 1 año

"Muy rico el ramen, los baos no me convencieron aunque no es un plato que me guste en casi ningún ladoPara comer un ramen bueno y a buen precio merece la pena venir"

Ramen Shifu Opiniones

Jorge

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ramen Shifu?

¿Quieres contactar con Ramen Shifu Restaurante japonés?

Alternativas a Ramen Shifu

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .