Taberna del Olivo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en 28006, Calle de José Ortega y Gasset, 98, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Taberna del Olivo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Taberna del Olivo
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 911636890

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Taberna del Olivo abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna del Olivo es de 10:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en 28006, Calle de José Ortega y Gasset, 98, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Taberna del Olivo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911636890

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna del Olivo, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Taberna del Olivo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Taberna del Olivo pulsando aquí.

Na

Natalia hace 3 meses en Natalia hace 3 meses
Fui a cenar con mi pareja. Los camareros son muy majos, pero el ambiente del salón es demasiado ruidoso, al ser pequeño… se escucha mucho bullicio y es difícil mantener una conversación. Probamos la ensalada capresse, la sepia y los gambones. La ensalada buenísima, la sepia… bueno, me espera otra cosa y los gambones a la plancha estaban ricos pero se notaban que eran congelados porque se quedaba pegada a la cáscara. Queríamos ir otro día, en todo caso para probar los arroces, tenían muy buena pinta.

Lo

Lorena hace 3 meses en Lorena hace 3 meses
Atención buena y rápida que hace muy bien los camareros. Excelente cena y aunque el fresquito no acompaña del todo.... Por todo lo demás bien.

Fa

Familia hace 7 meses en Familia hace 7 meses
Buen lugar de tapeo y también para comer. Variedad de raciones y distintos arroces. Para comer, mejor reservar casi siempre está lleno. Buen servicio por parte de los camareros y encargados.

Yo

Yolita hace 7 meses en Yolita hace 7 meses
Estuve con mi familia para comer un buen arroz, porque me lo recomendaron varias personas y la verdad es que nos decepcionó. A destacar la atención del personal, profesionales y siempre atentos, pero la comida no fue de calidad. Pedimos calamares rebozados que eran congelados y olían a amoniaco. Las gambas al ajillo eran muy grandes y de baja calidad y las patatas bravas simples, sin más... El arroz cuando lo trajeron tenia buena pinta, pedimos paella de marisco y aunque tenia gambas que no se podían pelar y trocitos de calamar, no sabia a marisco y además estaba salado. Fue una pena porque íbamos con ganas de comer un buen arroz y en general, la comida no nos gustó nada...una pena la verdad...

De

Desde hace 7 meses en Desde hace 7 meses
Siempre muy amables y dispuestos. Un sitio estupendo para tomar unas cañas y picar algo o comer un buen arroz. Terraza muy agradable, buen ambiente, buen servicio y muy buena relación calidad precio.

Ja

Jacob hace 7 meses en Jacob hace 7 meses
Estuve unos días en Madrid y este lugar estaba a 2 minutos de mi hotel. Buena comida y un ambiente súper relajado. ¡Gracias por todo!

Ma

Marcia hace 7 meses en Marcia hace 7 meses
Estábamos en la ciudad por negocios y nos detuvimos en una comida muy abundante y agradable todo es delicioso y maravilloso

Ma

Marc hace 7 meses en Marc hace 7 meses
Su menú cerrado es bastante aceptable, en cantidad y variedad. Sería genial poner en la terraza el agua difuminada para refrescar en verano. Los arroces también aceptables. Los camareros algo despistados y descoordinados.

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
La otra noche estuvimos con unos amigos cenando y compartimos varios platos, todo estaba riquísimo. El servicio es excelente. Es un sitio ideal para ir a probar platos de una gran cocina.

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
Recomendable 100 x 100. Cuando tu trabajo es tu pasión los clientes lo notan. Buena atención y buena relación calidad precio.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
La Taberna del Olivo tiene un arroz que es simplemente espectacular. La cantidad de ingredientes y la forma en que los combinan es única.

To

Tomas hace 9 meses en Tomas hace 9 meses
La paella está buenísima, normalmente me hacía yo mi propia paella, pero no voy a dudar en volver, el personal muy atento, super recomendable.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Comida y atención de 10! Pedimos una ensalada del olivo y un arroz del señoret para compartir. Queríamos pedir un tercer plato pero nos advirtieron de que era suficiente y así fue. También compartimos una tarta de postre casera, riquísima. Todo perfecto! Seguro que volvemos!

Ma

Manuel hace 9 meses en Manuel hace 9 meses
La verdad esque me ha sorprendido las raciones son bastante contundentes y la carne sobre todo muy buena, sin duda volveria

Ma

Manuel hace 9 meses en Manuel hace 9 meses
Sin duda el arroz esta riquísimo, en todos los aspectos, buen servicio, y en su punto y lo importante muy buen precio, me gustaría volver otro fin de semana

Es

Esperanza hace 10 meses en Esperanza hace 10 meses
Sitio agradable, cenamos un arroz q estaba bastante bueno, gambón y presa , restaurante majo para compartir platos una carta variada y la atención de los camareros buena, fueron muy atentos con nosotros, recomendable

Al

Alexander hace 10 meses en Alexander hace 10 meses
Una atención impecable, rápidos y muy pendientes a la mesa, sus arroces están bien hechos y con un sabor espectacular. Recomiendo mucho probar cualquier variedad del arroz caldoso.

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
Lugar perfecto para degustar arroces, trato familiar, muy rápidos en el servicio. Calidad precio muy buena. Lo recomiendo para ir con amigos y familia. Recomiendo probar el arroz de boletus y espárrago Triguero, las zamburiñas a la plancha, y el pulpo a la gallega.

Es

Estibaliz hace 10 meses en Estibaliz hace 10 meses
Espectacular el arroz, recomendable el alicantino de mero y pulpo pero todos tenían muy buena pinta. Precios razonables en los arroces, un poco elevados en la carta de vino y postres. Servicio rápido. Recomendable reservar ya que suele estar a tope y el salón es pequeño. Disponen de terraza.

Mi

Mina hace 11 meses en Mina hace 11 meses
Very good food though k would recommend not sitting inside because they yell a lot Muy buena comida, aunque recomendaría no sentarse adentro porque gritan mucho.

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Pedimos una carta para los postres y el camarero nos avisa que nos quedan 15' minutos en la mesa . Me temo que nos querían echar. Mal por la dirección , mal por el camarero. Falta de profesionalidad. Me jodieron la comida, que estaba aceptable. No volveré.

Ma

Mar hace 11 meses en Mar hace 11 meses
Arroces y raciones riquísimas a un precio imbatible en el barrio. El servicio es rapidísimo y muy amable. Tiene una amplia terraza con estufas en invierno.

Sa

Saul hace 1 año en Saul hace 1 año
Hemos ido a comer arroz del señoret que estaba rico, pero tampoco el mejor arroz del mundo. Las croquetas caseras estaban deliciosas. Los camareros son muy majos y te ponen facilidades en todo momento. Atienden rápido. Lo único malo que la tarta no sabía a nada y que nos negaron una tortilla para el peque xq decían q estaba la cocina a tope...

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Decepción total en arroces, antes arroces alicantinos... ahora arroces con avecrem o sucedaneos... ni rastro de fumé... eso si... barato para estar en el barrio de salamanca.

Yi

Yi hace 1 año en Yi hace 1 año
El camarero me dijo que la porción es poco (pequeña), así que pedí muchos platos. Resulta que la porción es muy, muy grande, una porción muy grande y jugosa. muy buen precio Servicio amigable. En París, por estos, el precio será el doble.

Xi

Xiahong hace 1 año en Xiahong hace 1 año
¡Uno de los mejores lugares para comer en Madrid! Ingredientes frescos con habilidades culinarias de alta cocina. ¡Realmente disfrutamos todas nuestras comidas en su casa! ¡Gracias!

SO

SONIA hace 1 año en SONIA hace 1 año
Buena comida y sobretodo una muy buena atención por parte de los camareros. Pedimos un arroz con bogavante que estaba buenísimo. Yo que siempre reservo un hueco pedí la tarta de galletas y me encantó. Un sitio muy recomendable.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Buenos aperitivos y unas paellas buenísimas también para llevar a casa dejando un depósito de 10€ te la llevas en su paellera

Pl

Plácido hace 1 año en Plácido hace 1 año
Taberna con carta variada y de calidad, a precios razonables. Las paellas muy, muy buenas (recomendables, según los gustos. Hay gran variedad). El pulpo a la brasa realmente exquisito. El personal muy atento.

Sa

Santiel hace 1 año en Santiel hace 1 año
Fui a comer y la verdad la paella estaba deliciosa, la atención de 10 muy amables en todo momento, muy agradables, volveremos.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Buen trato, son rápidos y los arroces están muy buenos, pedimos unas coquinas y estaban de vicio, con decir que no vamos todo el pan, lo digo too

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy rico todo el servicio muy agradable y muy recomendable para comer y también muy buen trato por parte del camarero Sebastián

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Los mejores arroces que me he comido en Madrid. Vengo al menos una vez por semana; siempre lo mismo Chopitos como entrante y arroz negro o de bogavante para el principal.

Ka

Karmen hace 1 año en Karmen hace 1 año
Hemos cenado zamburiñas y arroz de carabineros. La carta de vino con Muga crianza. Buenísimas las zamburiñas, buenisimo el arroz. Recomendable si visitas Madrid, la atención de 10.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Una gran sitio para comer y cenar.Productos de gran calidad.Los empleados son muy atentos.Buen precio y gran comida.El trato es genial.Se lo recomiendo a todos.Hacen unos arroces de diez.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Excelentes arroces, con un sabor destacado! Buena variedad tanto de estos como de entrantes también. La atención es muy muy buena también! Recomiendo sin dudas!

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
El trato fue muy bueno y la comida excelente. Increíbles las paellas que hacen y la abundancia de las tapas que sacan con las bebidas. Tampoco tienen ningún desperdicio los huevos rotos 3quesos, buenísimos!

Al

Alonso hace 1 año en Alonso hace 1 año
Buena arroceria mucha variedad,aunque también se puede comer de todo, buen precio y trato, además se puede ir a cualquier hora no cierran cocina.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
La mejor selección de arroces españoles. Recomiendo mucho el arroz A Banda y el arroz Bogavante. Ambos son deliciosos... Realmente una gran experiencia!!

An

Anton hace 1 año en Anton hace 1 año
De plato principal tuvimos la Paella Mixto, después de 5 días en Madrid puedo decir con certeza que fue la mejor comida de la época. También a un precio razonable en comparación con el resto de la ciudad. El camarero fue amable, hubo un saludo desde la cocina y después un schnapps de la casa. ¡Nosotros recomendamos!

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Un gran sitio para comer arroces de todos los sabores y estilos. Muy recomendable para ir en pareja, familia y amigos. Buenos precios.

Sy

Sydney hace 1 año en Sydney hace 1 año
Delicious paella with many different options! We got the chicken and vegetable and it was great. Also got a few other tapas and enjoyed!

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Los precios andan bien para lo que sirven, los arroces están tremendos, las croquetas grandes y bien hechas con bien de jamón. Parrillada de verduras en su punto. La tarta de chocolate es una buena ración, la terraza es cómoda y los camareros muy atentos. Repetí y repetiré.

Ar

Arkaitz hace 1 año en Arkaitz hace 1 año
Entre por casualidad y no pude salir más contento. Local no muy amplio pero con amplia variedad de arroces. Solo entre a tomar una caña, pero sin duda, tengo que volver a comer. Caña a precio razonable con una buena tapa.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Muy buen trato, instalaciones y limpieza. El pueblo y alrededores merecen también mucho la pena. Magnífico personal, te atienden sin que tengas que estar porfiando como en tantos otros.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Es la tercera vez que como en este restaurante y una vez más ha sido maravilloso, hicimos la reserva en terraza que se está muy agusto, el personal es muy amable y profesional. Pedimos un arroz señoret y unos chopitos, y todo espectacular. Calidad-precio de lo mejorcito de la zona. Repetiremos cada vez que podamos. :)

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Excelente atención y servicio. Amplia variedad de productos y todos ellos recomendables, especialmente los arroces. La tarta de queso estaba espectacular y la de chocolate, impresionante. Sin duda, para repetir.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
La mejor tarta de queso que he probado y eso que soy exigente. Atención inmejorable súper atentos nos hicieron la cena muy amena Marisco fresco . Recomiendo muy ?

Kh

Khadija hace 2 años en Khadija hace 2 años
Took my parents here when they came to visit Madrid. The paella is really good and the service is nice too. I’ve had the shrimp paella and vegetable paella here. Short walk to the Plaza de Toros also

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Inmejorable trato y comida, las paellas, la carne y los postres son magníficos y el servicio pendiente siempre de todo los detalles para que estés agusto y cómodo, repetiremos

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Me quedé sin palabras, el arroz espectacular, tienen mucha variedad tanto en paellas como melosos y de sugerencias probamos las mollejas . La atención de Mario todo un señor. A los que les guste el arroz un sitio que tienen que ir.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Un sitio agradable para ir,lo mejor de todo que la cocina está abierta todo el día, hemos varias veces de raciones,la fritura,croquetas..buenísimas y buena cantidad de comida.Esta vez pedimos arroz ,paella mixta pues había leído reseñas y excelente..precio muy asequible para la cantidad y calidad de la comida.repetiremos sin duda..Un total descubrimiento..

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Pedimos una paella mixta y unas mollejas, las mollejas muy buenas y la paella mixta muy rica, comimos en la terraza, los camareros muy atentos, recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Taberna del Olivo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de febrero de 2024