elreceton.com - Opiniones de restaurante

Café Bar Capri

Restaurante en Madrid

Bar de Madrid que encontrarás en Calle Nieremberg, 3, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Café Bar Capri, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Café Bar Capri cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Nieremberg, 3, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Café Bar Capri?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915007273

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Café Bar Capri, el restaurante de Madrid

Información

NombreCafé Bar Capri
SectorBar
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcapricafe.eatbu.com
Teléfono915007273

Horario

Lunes8:30–23:00
Martes8:30–23:00
Miércoles8:30–23:00
Jueves8:30–23:00
Viernes8:30–23:00
Sábado9:30–17:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café Bar Capri, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar Café Bar Capri Madrid

Café Bar Capri opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Café Bar Capri pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fantástico trato. Ayer sábado comimos estupendamente y con un precio muy ajustado. Volveremos sin duda. Lo recomiendo mucho. Los precios en este barrio son muy altos y se agradece tener un sitio de calidad al que se pueda ir con frecuencia. Muchas gracias!"

Café Bar Capri Opiniones

Lourdes

hace 3 meses

"Nueva gestion y nueva cocinera digna de una estrella Michelin, a un precio asequible. Comida casera todos los dias del año, nada industrial, eso se nota. Ambiente muy agradable. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle mas."

Café Bar Capri Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Far better that it looks like if you're after a quick lunch. Their bocadillos are amazing and their ingredients are high quality (and I'm Italian: spoiled and pickey with food). They should do a bit more marketing because their page doesn't give them the right creditThe service is good too, nice and kind. Prices are honest.Please put the "Panino Caprese" that I ordered today on the menu because it tasted delicious!"

Café Bar Capri Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Las tortillas muy buenas. Otros platos poco elaborados o congelados, directamente a la freidora. Un poco faltó de personal también. Por lo demás bien, una buena opción para tomar algo rápido"

Café Bar Capri Opiniones

JC

hace 7 meses

"La pareja que atiende el bar súper amables, siempre con una sonrisa en la boca, así da gusto que te atiendan, y la comida casera buenísima, tanto el menú del día como la raciones, sitio 100% recomendable."

Café Bar Capri Opiniones

Miguel

hace 10 meses

"Un indispensable en el barrio! Una pareja muy joven, súper amables, un menú del día muy variado, y relación calidad precio de 10. La terracita es perfecta para unas cervecitas, siempre con su tapa. Además tienen comida para llevar!!!!!"

Café Bar Capri Opiniones

Begoña

hace 10 meses

"Un sitio muy recomendable. Para empezar son muy amables, que no es poco. La comida buena, variada, con menú de fin de semana a buen precio, buena música... dónde está el "pero"? No lo busquéis porque no lo hay. Sitios así deberían abundar."

Café Bar Capri Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Ambiente agradable, mesas al aire libre bajo los árboles verdes, buen vino, siempre impresionado por las tapas gratuitas de buena calidad que se sirven (pequeñas tartas, etc.). Definitivamente recomendado."

Café Bar Capri Opiniones

Ozgur

hace 1 año

"Lo regentan dos chavales jóvenes con muchas ganas de agradar a los aperitiveros.Bueno para tapear y pasar un rato chulo en un sitio amable sin más pretensiones.Tanto un café , unas cañas o un cubata te dejara buen sabor de boca .Pilla una mesa junto al ventanal y será del rey del barrio."

Café Bar Capri Opiniones

Ricardo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Café Bar Capri?

¿Quieres contactar con Café Bar Capri Bar?

Alternativas a Café Bar Capri

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .