elreceton.com - Opiniones de restaurante

Zaranda

Restaurante mediterráneo en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Castell Son Claret, Carretera Capdella - Galilea, Km. 1,7, 28010 Es Capdellà, Balearic Islands. Aquí puedes ver información acerca de Zaranda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Zaranda abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Zaranda es de 19:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Castell Son Claret, Carretera Capdella - Galilea, Km. 1,7, 28010 Es Capdellà, Balearic Islands

¿Cuál es el teléfono de Zaranda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971138627

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreZaranda
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webzaranda.es
Teléfono971138627

Horario

LunesCerrado
Martes19:00–22:00
Miércoles19:00–22:00
Jueves19:00–22:00
Viernes19:00–22:00
Sábado19:00–22:00
Domingo19:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Zaranda, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Zaranda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de una gran comida y experiencias gastronómicas en Mallorca.Todo fue genial, el servicio, la comida y el concepto.Con la esperanza de que consiguieron la segunda estrella pronto de nuevo.Muy recomendable.

Zaranda Opiniones

Mat

hace 3 meses en Reseñas Zaranda

¡Experiencia absolutamente fantástica! Los precios son correctos dado el nivel de los servicios: escenografía y sobre todo una cocina impresionante. Mucha generosidad, un gran momento! ¡Volveremos allí seguro!

Zaranda Opiniones

C.

hace 3 meses en Reseñas Zaranda

Experiencia completísima de la mano de Fernando Arellano, Itziar y todo su equipo. Un servicio y una experiencia muy completa.Gran carta de vinos y grandes profesionales.Enhorabuena equipo!!!

Zaranda Opiniones

Aaron

hace 4 meses en Reseñas Zaranda

Fue una experiencia de menú degustación increible, tomando el menú intermedio lo empiezas en el bar con los aperitivos, sigues con los entrantes en la cocina del restaurante donde el chef los elabora delante tuyo y finalizas en la mesa con los platos principales y los postres. Lleno de momentos wow, con una atención por parte del equipo de sala fantástica. Tengo ganas de repetir!!El local está muy bien acondicionado habiendo dejado restos visibles del edificio antiguo, las reservas se pueden hacer a través de su web y tienen bastante disponibilidad por lo que no es necesario reservar con semanas de antelación.Probablemente en poco tiempo recuperen la segunda estrella michelín.

Zaranda Opiniones

B

hace 5 meses en Reseñas Zaranda

Solo tengo una palabra para decir. PERFECCIÓNEl chef es un artista y ver a todos trabajando es algo digno de ver. Todo el mundo está en la cima de su juego. Si buscas una experiencia culinaria, ve allí. No estropearé nada, solo ve allí y descúbrelo por ti mismo.

Zaranda Opiniones

Sahand

hace 5 meses en Reseñas Zaranda

Cocina de primera y una de las mejores del mundo. Antiguamente en el Hotel Son Claret y ahora en el Hotel Es Princep de Palma.

Zaranda Opiniones

Ralph

hace 7 meses en Reseñas Zaranda

Platos y emplatados creativos, pero no estoy seguro de que valga una estrella Michelin. El servicio era bueno, pero un poco caótico.

Zaranda Opiniones

Missy

hace 7 meses en Reseñas Zaranda

Todos los platos relacionados con el tema "cuero/piel" que fue divertido, ¡pero uno puede ver por qué perdieron su estrella! Definitivamente no € 400 + calidad Michelin.La persona de bienvenida fue un poco grosera. Tuve que pedir servilletas, muchos platos no se explicaron correctamente, la duración de la explicación varió según la mesa, esperé 50 (!) Minutos por la cuenta antes de pedir que me la dieran. . . Absolutamente no es el estándar correcto.

Zaranda Opiniones

Maria

hace 8 meses en Reseñas Zaranda

Debería aparecer en todas sus listas de "cosas que hacer en Mallorca". Una experiencia increíble, todos los platos, espectacular y personal de 10! Merece totalmente la pena, repetiremos seguro.

Zaranda Opiniones

Marina

hace 8 meses en Reseñas Zaranda

Definitivamente uno de los restaurantes con estrella Michelin más entretenidos en los que he estado. El menú de epidermis es enorme y sin duda te dejará satisfecho. Es genial sentarse en la mesa del chef y hablar con él mientras muestra sus habilidades, ¡qué tipo tan agradable y con los pies en la tierra también! Gran parte del menú se basa en pescados y mariscos, así que si te gusta eso, ¡no dudes en reservar aquí!

Zaranda Opiniones

Joe

hace 8 meses en Reseñas Zaranda

El mejor restaurante de la isla, y un top 10 de España sin ninguna duda, el cambio de escenario le ha sentado de maravilla y el menú que pasa por la cocina para conocer y ver trabajar directamente al gran chef es un must , el maridaje de vinos de lo más original que he probado nunca , disfrutamos con cada plato y con cada vino. Nuestra más sincera enhorabuena, una experiencia maravillosa!

Zaranda Opiniones

Manuel

hace 9 meses en Reseñas Zaranda

¡Excepcional! Multitud de platos, cada uno más sabroso y bonito que el otro. Solo una reserva: este restaurante solo tiene una estrella en la Guía Michelin cuando merece dos, o incluso tres…

Zaranda Opiniones

Stephane

hace 9 meses en Reseñas Zaranda

Si duda es un 5 estrellas, no puede ser menos, hay que tener en cuenta que hasta hace poco estaba galardonado con dos estrellas Michelín, y que perdió una por cambio de ubicaciónEl local es propio de la categoría que atesora, bonito y muy elegante.El servicio evidentemente está a la altura de lo que se espera, impecable.Los platos espectaculares, todo en línea de lo que esperas de un lugar de esta categoría.

Zaranda Opiniones

Juan

hace 10 meses en Reseñas Zaranda

Top 3 best meals I had in my life. Tried the 22 courses! Amazing and friendly chef inspired by his travels incorporating Mediterranean, South Asia, south east Asia, and Japanese flavours. Really enjoyed the variations of dips with roti prata cooked to crispy perfection. The fish with Sambal was very good too. Every dish I would rate it a 9 out of 10 easily.Was so stuffed towards the end I had to take a walk to settle my stomach before finishing the final 5 dishes. Great restaurant and will always remember this place for the taste, flavour, and how stuff I was at the end hahahaVery highly recommended for an amazing night out with amazing drinks. If feeling mischievous please challenge their bartender for cocktail pairing instead of wine pairing like I did. Had some good cocktails!

Zaranda Opiniones

Victor

hace 11 meses en Reseñas Zaranda

Tengo la suerte de decir que ha sido una experiencia fantástica ,los platos han superado nuestras espectativas ,,el chef Fernando Pérez Arellano ha creado unos platos fabulosos ,el servicio espectacular y el lugar muy acogedorLo recomiendo por supuesto volveré en cuanto sea posible

Zaranda Opiniones

Jaume

hace 1 año en Reseñas Zaranda

Fuimos cuando aún no se habían cambiado de ubicación y la experiencia fue excepcional, todos los platos nos encantaron y sorprendieron, el servicio y la atención es de 10, sin duda nos encantaría repetir, muy recomendable. Un lujo poder disfrutar de una experiencia gastronómica como está en la isla

Zaranda Opiniones

Mar

hace 1 año en Reseñas Zaranda

Primera vez en un restaurante Michelin 2⭐. Debe probarse.24 pequeños platos deliciosos fantásticos diferentes .. Empieza en la barra, luego en la cocina .. hasta que terminamos en la mesa ... Gran experiencia .. Hermoso entorno .. 👍

Zaranda Opiniones

Jón

hace 1 año en Reseñas Zaranda

Elaboraciones exquisitas y muy merecedoras de sus dos estrellas michelin. Servicio fantástico y detalle para no perderse y diferenciador, el chef cocina dos platos en exclusiva para ti. Experiencia más que recomendable

Zaranda Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Zaranda

La Zaranda reabrió hace unas semanas en una nueva ubicación en Palma. Actualmente no tiene estrellas oficiales, en la antigua ubicación fue más recientemente el único restaurante en la isla que tiene dos estrellas Michelin.Nos recibieron en el bar. Hubo agua, bebidas y unos entrantes, el "prólogo". El servicio fue profesional y del más alto nivel desde el primer segundo.Luego está la mesa en el piso de vidrio con los restos de la antigua curtiduría debajo. El tema se retoma en el menú. Allí se habla más de cuero. Esto no es un error, incluso si realmente no se encuentra en el menú (¿afortunadamente?). Cuentacuentos. Desde la mesa se puede ver al Chef Fernando Arellano con un equipo de seis o siete personas en la cocina abierta.Hay un menú pequeño con nueve platos y uno grande con 13 platos, además de vinos de acompañamiento. El sumiller de la nueva Zaranda es Josep Juhé, que recientemente ganó el segundo premio a los mejores sumilleres de Baleares 2020. Su selección de vinos fue perfecta y muy informativa e igualmente agradable.Como era de esperar, todos los campos eran de muy alto nivel y valían la pena el precio. Personalmente, sin embargo, el menú significativamente más barato en Marc Fosh me mostró mucho más.

Zaranda Opiniones

Patrick

hace 1 año en Reseñas Zaranda

Ubicación perfecta para disfrutar de un súper paseo antes o después. Equipamiento y decoración muy en linea a la calidad del hotel, exquisito. Servicio y atención que hacen disfrutar aún más de la experiencia pero lo mejor para el final…el menú y sobre todo, compartir cocina con Fernando y todo el equipo. Enhorabuena a Zaranda y Es Princep. Volveremos seguro.

Zaranda Opiniones

Tomeu

hace 1 año en Reseñas Zaranda

Una experiencia gastronómica y para todo los sentidos que hay que vivir. Empezando por la ubicación del restaurante, hilo conductor del menú, hasta la sorpresa final del último plato del menú son dignos de vivir como mínimo una vez en la vida. Todo exquisito, muy elaborado y con el toque personal y único que le da el compartir el interior de la cocina con este gran chef. Muy recomendable.

Zaranda Opiniones

Malen

hace 1 año en Reseñas Zaranda

El restaurante reabrió hace sólo dos semanas en la planta baja del precioso hotel boutique Es Princep. Hay que perdonar que algunos procesos todavía no funcionen perfectamente. Teníamos el menú pequeño y nos encantó la calidad de la cocina. El servicio también es absolutamente profesional y amable. ¡Volveremos!

Zaranda Opiniones

Sascha

hace 1 año en Reseñas Zaranda

¿Qué opinas sobre Zaranda?

¿Quieres contactar con Zaranda Restaurante?

Alternativas a Zaranda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este febrero de 2023

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


El menu muy pobre y de sabor regular, pero por 11€ el menu en la zona entiendo que es lo que hay. El servicio muy regular , caótico. Para pagar te mandan fuera en ventanilla...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Restaurante Berlanga o cómo reconciliarse con el arroz en Madrid. El local es muy agradable, con una decoración cuidada y acogedora, tiene además terraza en la parte de atrás y un privado al que ya...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Un local muy bien presentado, Adrian super amable y atento.Muchísimas opciones para deleitar a los amantes de los frutos secosTambién tiene muchas otras cositas y opciones saludarles

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Excelente comida súper rica y autentico sabor canario! No dejen de probar los tacos, las papas arrugadas por su puesto. También el queso de cabra con mojo está increíble. La atención fue de 10 de...