elreceton.com - Opiniones de restaurante

Furlé

Heladería en Madrid

Restaurante italiano de Madrid que encontrarás en Calle de Velázquez, 102, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Furlé, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Furlé es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Velázquez, 102, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Furlé?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913407190

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFurlé
SectorRestaurante italiano
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono913407190

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Furlé, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante italiano Furlé Madrid

Furlé opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Furlé pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nada más llegar una calurosa bienvenida.Estancia agradable, camareros atentos dando un buen servicio. la comida deliciosa.Por unos momentos mi mente se traslada a la bella Italia mientras veo amasar pasta en la cocina que se ve cuidada.Terminamos con helado y un café.El precio está bien."

Furlé Opiniones

Nieves

hace 5 años

"Comida riquísima, los helados son geniales y artesanos. El trato inmejorable (Santi, Fabio...) te tratan fenomenal. Y los cócteles estupendos! Volveremos seguro :)"

Furlé Opiniones

Susana

hace 5 años

"Sólo he probado la pasta y las ensaladas, y un 10. Muy rico todo. Además el tiramisu y el helado, excelentes!"

Furlé Opiniones

Javier

hace 5 años

"Sitio perfecto para ir con amigos en el Barrio Salamanca. La pasta fresca es de 10, la hacen en el propio restaurante a la vista del público, la pizza es la auténtica italiana , de las mejores que he probado en Madrid. No tiene principales como tal, de carne o pescado, sino ensaladas y varios tipos de carpaccio (el de buey está de muerte) Y luego helados italianos para rematar. El planteamiento, sencillo y de máxima calidad es bueno, quizá no para una cena con velas, pero para comer bueno, bonito y barato es perfecto que es lo que busco cuando voy con amigos a un restaurante italiano .Eso sí, se sale del estereotipo de italiano, (con madera,hiedra y fotos de Vespa, del Coliseo y de Pisa) ; decoración blanca minimalista moderna. No parece un italiano y sin embargo es uno de los mejores."

Furlé Opiniones

Guille

hace 5 años

"La comida está rica pero el servicio es discutible, no son muy amables y son lentos y despistados.Y en la cocina les ves perder el tiempo mientras llevas casi 1hr esperando a que te sirvan. Eso sí no paran los camareros de un lado a otro sin hacerte caso ni hacer nada."

Furlé Opiniones

Guiomar

hace 5 años

"La experiencia es totalmente recomendable. Comida exquisita, Pizza al horno, Helados caseros, Pasta fresca hecha in situ. Ambiente maravilloso. Si te gusta la comida italiana, Furlé es tu sitio."

Furlé Opiniones

Maux

hace 5 años

"Nos ha gustado mucho la comida italiana de Furle. Tanto las pizzas como las pastas están muy buenas. Os recomiendo los strozzapretti al pesto y la pizza Furlé con mortadella y queso Squacquerone. No os podéis ir sin probar el tiramisú y los helados. Ideal para ir con grupo de amigos. Local muy bonito y agradable, y gusta ver cómo hacen la pasta y la pizza a mano a la vista de los clientes. Repetiremos"

Furlé Opiniones

Leticia

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Furlé?

¿Quieres contactar con Furlé Restaurante italiano?

Alternativas a Furlé

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .