elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid

Restaurante en Madrid

Restaurante japonés de Madrid que encontrarás en Calle de Carranza, 9 Glorieta de Bilbao, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid es de 13:30–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Carranza, 9 Glorieta de Bilbao, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910398833

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Japonés Art & Sushi Madrid
SectorRestaurante japonés
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webartandsushi.es
Teléfono910398833

Horario

Lunes13:30–16:00 | 20:00–24:00
Martes13:30–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:30–16:00 | 20:00–24:00
Jueves13:30–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:30–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:30–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:30–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante japonés Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Madrid

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 47 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fantástico todo, la comida es una fusión entre comida Japonesa y Mediterránea que nos encanto, todos los platos estaban estupendos y el trato fue fantástico sin duda que repetiremos"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Angel

hace 2 días

"Aparecimos en este restaurante de casualidad y no nos defraudó. El camarero muy atento y el sushi estaba muy rico. También pedimos dos tipos de Gyozas que estaban buenas, un tartar de atún con yuca y el ceviche, que de todo es lo que menos recomiendo, aunque también estaba bueno. Los nigiris brutales y un vino blanco que nos recomendó que se llamaba “quinta luna” buensiimo."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Carla

hace 1 semana

"Practican una cocina fusión japonesa y mediterránea, consiguiendo que cada pieza de sushi destaque por su colorido y una materia prima de la más alta calidad.Fuimos tres personas y nos dimos un auténtico festín:- Edamame. Como pipas, aunque tenían algo de aceite sobrante.- Langostinos Tigre en tempura de Kellogg's. Rebozado muy basto que mataba el sabor del 🦐 aunque la salsa sweet chilli que los acompaña vicia.- Gyozas de pollo. Muy ricas.- Usuzukuri de vieira. Servido sobre una especie de boca bit y con una salsa de ají amarillo, nos encantó.- Art & Sushi. Salmón, langostino y mango con topping de fresas, queso crema y salsa teriyaki. No somos muy fans de tanta fusión de sabores aunque admitiremos que funciona. Si lleva el nombre del local, malo no puede estar 🤷🏻‍♂️- De solomillo braseado con salsa de anguila,espárragos en tempura, pimienta sansho y mayonesa japo con crujiente deremolacha frita- Pulpo con shichimi. El picante que le da el shichimi es fantástico. Nos encantó.- Salmón braseado con crujientede loto. Tremenda pieza de salmón sobre el arroz que combinaba a la perfección con el crujiente del loto.- Vieira con salsa cremosay patata hilada. Le sobran las patatas paja pero la vieira es perfecta.- Pato con foie y salsa maracuyá. El 🦆 va deshilachado y con algo de su grasa para realzar su sabor. Sólo para amantes del pato.A pesar de haber tarta de queso de postre pedimos los dos mochis que tienen. Espectacular el de maracuyá y rico el de chocolate.PRECIO: 52,83€ por persona poniéndonos como el kiko y, ¿por primera vez en la historia de esta cuenta?, bebiendo agua 😂 Nos gustó como opción japo cuando estamos por malasañaNos puedes seguir en Instagram en @momento_sibarita 🙂"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Javier

hace 2 semanas

"Uno de los mejores japoneses que he probado en Madrid, el tartar de atún como recomendación del chef, estaba increíble. Totalmente recomendable"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Guillermo

hace 2 semanas

"Comida rica y sushi original, con gente estupenda atendiendo. Probablemente el mejor sushi en la zona, tanto por su originalidad como por su sabor."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

David

hace 1 mes

"Un lugar diferente y no sólo en cuanto a la comida. Es una excusa para disfrutar de las fusiones gastronómicas. La decoración es especial, moderna. Un buen sitio para celebrar un cumpleaños, una reunión de amigos, pero también para cena romántica. La materia prima es excepcional. Creo que tienen otro establecimiento en Galicia. Mezcla sabores puramente asiáticos con los mediterráneos. Además puedes contratarles para eventos o servicio de catering. Destaco sobre todo y en general la calidad del pescado y las vieiras en concreto, sashimi de vieiras, deliciosas!!!! Pero ojo con el ceviche !!!! No he parado de recomendarlo a varios amigos, que como yo, disfrutamos de esta comida del otro lado del mundo. Por supuesto que yo he ido un par de veces más, claro está 😊Muy bien el servicio, amabilidad máxima por parte de todos los camareros. Hay que reservar, recomendación para tener asegurado ese rinconcito donde pasar un rato agradable en buena compañía. La localización buenísima también! En definitiva, si crees que cuando comes lo haces sólo por la boca, pues te equivocas, :) Este lugar te demuestra que el primer bocado lo damos con los ojos :) . Mas que recomendable este rinconcito asiático en Madrid."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Aitor

hace 1 mes

"Muy buen lugar de sushi y arte combinado, nos regalaron un libro nada más llegar firmado por el autor y mimi nos eligió un menú para probar todo riquísimo"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Me encantó el lugar. Entras y se siente un ambiente zen. La ambientación del lugar transmite mucha paz y tranquilidad. El restaurante huele a sushi pero de una manera agradable.Pedimos dos rollos, el pasión y el oporto y en verdad que deliciosos. Además pedimos el plato de sashimi variado que está espectacular.De precio fueron 42 por persona, incluyendo dos copas de vino por persona y sin postre."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Familia

hace 1 mes

"La atención muy buena, creería que a los platos les pueden hacer falta un poco más de sabor. Los precios no están nada económicos en cuanto a calidad precio pero aún así he estado satisfecho pero podría ser aún mejor. Para mi punto de vista un poco sobrevalorado."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Algunos de los mejores sushi que he probado en bastante tiempo. Si estás en Madrid, te lo recomiendo encarecidamente. No te pierdas el Unagi así como su selección de Nigiris."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Anwar

hace 1 mes

"Espectacular menú ejecutivo, muy bien presentado y preparado, la calidad de los alimentos es excelente, el sitio es fantástico y el equipo de gestión muy amables y atentos. merece mucho visitarlo y disfrutar de sus platos. Acogedor y agradable. bien ubicado y con fácil acceso"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Desi-Maxi

hace 2 meses

"Restaurante fusión de comida japonesa y mediterránea en Madrid con un toque artístico en su local y en sus platos. La verdad que no tenia muchas expectativas sobre este restaurante al principio pero me sorprendió gratamente. Todos los platos que probamos estaban riquísimos, pero si vais tenéis que pedir si o si el Uramaki Oporto, no puedo describir lo increíble que estaba ese plato, también los langostinos tigre en tempura, estos dos platos los volvería a pedir sin duda, incluso el Uramaki Oporto ni lo compartiría. Lo que no recomiendo pedir son las gyozas de langostino en salsa shirotasu, no tenían mucho sabor.Para acabar pedimos unos postres, en general estaban ricos, la tarta de limón muy buena y la tarta de queso no es de mis preferidas, ya que lleva base de galleta, pero no estaba mal.El precio es algo caro, pero en sushi la calidad se paga, merece la pena.La atención del personal del local fue muy buena, nos aconsejaron bien y antes de irnos tuvieron un detalle y nos dieron unas galletitas de San Valentín que estaban muy ricas."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Verónica

hace 3 meses

"No está mal pero tenía idea de algo más especial .El sitio es bonito y agradable , al igual que el personal también."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Cfer

hace 3 meses

"Un sitio estupendo. Acogedor y la atención muy buena. Nosotros hemos cogido un menú degustación, y simplemente estupendo en cuanto a calidad, sabor y cantidad. Dentro de los que conozco, este se lleva my mejor calcificación.Por supuesto que volveremos en más de una ocasión."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Un lugar moderno y acogedor donde comer bien a un precio razonable y con muy buen servicio. La encargada que nos atendió nos aconsejó fenomenal. Se agradece tan buen servicio."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Rocío

hace 3 meses

"La comida buenísima, calidad en la presentación y la encargada, Mimi, encantadora nos ha atendido estupendamente y nos ha recomendado súper bien!"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Lucia

hace 3 meses

"Sushi promedio a precios elevados para lo que se ofrece, por el mismo precio puedes comer en restaurantes japoneses muy superiores en cuanto a calidad y creatividad , el ambiente esta poco ventilado"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Alejandra

hace 3 meses

"Fui reservando por el tenedor y con el descuento entre semana del 30% calidad precio puede ser aceptable. Sin embargo aunque esta bueno creo que con precio normal no compensa"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Camareros atentos, amables, los platos increíbles, de sabor, texturas, originalidad. Si vas a disfrutar de buena comida no te importa el precio, es medio-alto."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Ismael

hace 5 meses

"Es un lugar lindo. Pero entramos, nos sentaron en la barra y no nos volvieron a mirar. No fue una buena atención. Ni nos pasaron la carta."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Juliana

hace 5 meses

"Definitivamente fue una experiencia increíble. Estaba solo y conseguí un lugar en la barra. La comida estuvo impecable. El personal fue agradable y servicial. Incluso teniendo un pequeño error en mi pedido, se disculparon y en un abrir y cerrar de ojos, todos se habían dado cuenta y estaban listos para mí. ¡Absolutamente fantástico!"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Bruna

hace 5 meses

"El mejor sushi que he comido en Madrid. Nunca he conocido a un camarero, pero solía ser muy amable. Buena calidad del proveedor de pescado. Excelente ubicacion. El restaurante es muy moderno y diferente. Quizás deberías reservar porque no tienen demasiadas mesas."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Emilio

hace 6 meses

"Muuuuy lentos, 3 personas más 30 min esperando y nada… la explicación es que había una mesa que llegó antes: solo tienen capacidad para atender las mesas de una en una"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"No nos ha gustado nada. La presentación de los platos estupenda, pero el sabor deja mucho que desear. 2 insípidos. No sabían a nada. El precio caro para la calidad que ofrecen. Y lo peor el trato de la camarera, que en vez de informarnos que cerraban en 1h (que no se por qué cogen reservas tan tarde si el restaurante cierra) nos instigaba a pedir, y luego nos echo en cuanto pagamos. Creo que hay formas y formas de decir las cosas."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Ines

hace 6 meses

"Local muy acogedor, muy limpio y original. La presentación y calidad de los platos magníficas. Relación calidad/precio aceptable. A repetir"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"La comida estaba bastante buena, un sushi rico.Sin embargo, no me merece la pena el sitio por dos razones:- Han sido lentisimo y nada atentos. Han tardado muchisimo entre plato y plato, hasta que al final incluso pretenfiamos irnos sin haber acabado…- Carisimo relacion calidad/precio. Estaba bueno si, pero tienes sushi del estilo en muchos sitios sin tener q pagar 40€ por persona y quedandote con hambre."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Calidad precio bien. El local no es muy grande pero es muy acogedor. Trato bueno. Nos sirvieron rápido y muy bien. Todo está genial y muy rico. Merece la pena ir. Volveré."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Mikel

hace 7 meses

"Precioso el sitio. A pesar de tener una reserva por el tenedor tardísimo, nos acogieron igual (cerraban cocina a esa hora y había sido error de el tenedor). Encantadores todos y muy limpio. Y ahora, lo más importante. Cocina espectacular! Los langostinos en tenía tremendos! La ensalada enrollada buenísima. El "no se cómo se llama" de Vieira y el de langostino con plátano espectacular. Espero volver. Gracias por todo. Y tan mona la decoración..."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

ELISABET

hace 7 meses

"Creo que es el mejor sushi que he comido nunca. Los nigiris y uramakis son de otro nivel. Sin embargo, la última estrella que falta se queda porque tanto los entrantes como los postres y los vinos me parece q son mejorables para el precio que tienen."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

JOSE

hace 7 meses

"Teníamos ganas de probar el lugar pero la verdad que nos decepcionó completamente. La camarera muy poco profesional y la comida al nivel de un restaurante buffet, pero por 90 euros. No lo recomendaría."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Lucía

hace 7 meses

"Un buen restaurante japonés donde miman la presentación del plato. Tienen mucha variedad de sushi, a destacar el nigiri de salmón flambeado, de 10. El local es pequeño pero con bien ambientado y personal amable."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Ekaitz

hace 7 meses

"Sushi muy bueno y el sitio es bonito. Hay que pedir mucha cantidad para salir cenado.Destaco los tartares y el nigiri de toro. Muy bueno pero precio elevado."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Sitio precioso, buen ambiente y comida espectacular, es verdad que es algo caro pero es de calidad y son platos originales así que muy aconsejable! Nos encantó todo: langostinos tempurizados en kellogs, nigiris de foie y los uramakis de solomillo y tentación."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Andrea

hace 8 meses

"Un sushi en Madrid que realmente vale la pena, hemos cenado muy a gusto,llegamos medio tarde y no nos pusieron pegan en nada. atención 10 de 10,platos muy currados es un sitio que te trasmite tranquilidad excelente para familias"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Kiara

hace 9 meses

"¡Un 10 de original! Estuvimos hace semanas y me pareció bastante bueno. Pedimos una buena variedad de platos para ser la primera vez que fuimos y opinar bien sobre el lugar. Todos los platos tenían un toque único y original, toques crujientes, afrutados con salados, dulces y ahumados, no dejan de sorprenderte. Volveré a probar más platos con los que me quedé con ganas de hincarle el diente.El servicio rápido y atento, un lujo."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Natalia

hace 10 meses

"Buenísimo. De los mejores sushi de Madrid. Pedimos a domicilio y se olvidaron del postre pero luego nos recompensaron con una grata sorpresa. Repetiremos en el local"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Iván

hace 10 meses

"Local bien decorado, con mesas un tanto pequeñas. Carta:entrantes,sashimis,niguiris,uromakis. Niguiris y rolls correctos.Recordaba mejor cocina de visitas anteriores. Servicio amable y atento."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Miguel

hace 10 meses

"Local agradable y bien decorado, servicio impecable y todo a tiempo y lo mejor de todo: la comida, muy original, diferente y deliciosa. Muy recomendable. Si tuviera que ponerle alguna pega...las vistas a la calle."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Diego

hace 11 meses

"Un poco caro, la comida era buena pero nada especial. El servicio era inferior a la media, la camarera era ágil y parecía agravada durante toda nuestra visita."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Lacy

hace 11 meses

"El estilo de la decoración es muy atractivo, todo limpio y ordenado. La comida fue espectacular!!! cada plato era mejor que el siguiente. Y la atención no se queda atrás. Si quieren darse un rico capricho, este es el sitio."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Mariela

hace 11 meses

"El sushi el mejor que he comido nunca. Los Mochis no nos gustaron mucho. La atención buena pero nos incitaban demasiado a consumir más cantidad de comida de la carta sin. Los precios un poco altos, pero la calidad se paga. Sí volveríamos."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Iñaki

hace 11 meses

"El sushi muy rico pero bastante caro para lo que es. Y el resto de comida también rica pero cara. Con ir una vez vale, no volvería la carta de rolls limitada solo había 5. No es para todos los bolsillos este sitio...."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Pedro

hace 11 meses

"Es un restaurante acogedor...te sientes como en casa. El sushi es muy bueno, la vieira y los langostinos crujientes sobresalientes. Hoy el ambiente era muy familiar. Destacar el sushi Pasión y el atún en tartar. Muy recomendable"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Maria

hace 1 año

"Me encanto este sitio de comida japonesa, los entrantes riquísimos, muy recomendable el sashimi de salmon con batata crujiente en salsa trufada. Buen ambiente y buena atención. Volveré sin dudas"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Gloria

hace 1 año

"La atención muy buena, amables y muy agradables. La comida rica. Fuimos con descuento y se queda bien de precio, si no, es un poco caro."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Marta

hace 1 año

"El ambiente es muy agradable y además son simpáticos, me equivoqué con la reserva e hicieron lo posible por acomodarnos. Gracias!"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Paloma

hace 1 año

"Hoy hemos cenado en este restaurante donde hacía tiempo que queriamos visitar. Nos ha encantado, tienen bastantes opciones para celíacos y estaba todo buenísimo. El precio como esperábamos un poco elevado pero la calidad es bastante buena y se compensa.El servicio muy bueno, la camarera muy simpática y atenta.Volveremos sin duda. No les doy las 5 estrellas por la falta de postre sin gluten que sería lo más top."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Ursula

hace 1 año

"El diseño del restaurante es muy bonito, sencillo y elegante a la vez. Del menú podría decir que el precio es más caro que debería ser por el sabor de los uramakis. Los platos son muy atractivos por su rostro, pero al final solo sientes el sabor de la mayonesa abundante. Tampoco te traen vasabi y jenibre. He tomado la ensalada clásica (es en forma de rolls, 13 euros), 4 unidades de uramakis “art&sushi” por 9€ y otros 4 de “pasión”, también por 9€. Vale la pena pensar"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Каролина

hace 1 año

"Buenísimo, la verdad es que nos sorprendió. Pero la calidad de la comida es muy alta. Mucho. Especialmente encantados acabamos con el uramaki Art&Sushi. Espectacular. Muy recomendable también el usuzukuri de vieira.De verdad, os lo recomiendo."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Ana

hace 1 año

"Muy buena calidad, de los mejores de sushi de madrid desde luego. No obstante el Art&Sushi de Coruña sigue siendo mi favorito. La diferencia de tamaño en las piezas es increíble."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Mónica

hace 1 año

"Platos muy ricos, pero la cantidad de la comidad no se corresponde con el precio. En Madrid hay mejores restaurantes de sushi en los que comes mucho más y de la misma calidad por el mismo precio.El local es acogedor, pero las sillas están muy estropeadas y los baños necesitan una reforma. El baño de caballeros tenía la cisterna rota, por ejemplo. Son detalles que no se corresponden con el precio que pagas.No lo recomendaría."

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Diego

hace 1 año

"Local acogedor, bonito, bien situado, tranquilo, con una gama de sushi estupenda todo exquisito y en general muy recomendable. Repetiré seguro!!"

Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Opiniones

Beatriz

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid?

¿Quieres contactar con Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid Restaurante japonés?

Alternativas a Restaurante Japonés Art & Sushi Madrid

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .