Restaurante Los Viñedos Av. del Regne de Valencia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Av. del Regne de Valencia, 69, 46005 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Los Viñedos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Los Viñedos
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web restaurante-los-vinedos.eatbu.com
Teléfono 963210098

Horario

Lunes Cerrado
Martes 7:30–24:00
Miércoles 7:30–24:00
Jueves 7:30–24:00
Viernes 7:30–24:00
Sábado 7:30–24:00
Domingo 10:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Los Viñedos abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Los Viñedos es de 10:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Regne de Valencia, 69, 46005 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Los Viñedos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963210098

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Los Viñedos, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Los Viñedos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Los Viñedos pulsando aquí.

Pa

Paco hace 8 meses en Paco hace 8 meses
Nos encanta Los Viñedos. Comida espectacular, muy variada y sabrosa. Trato inmejorable. La verdad es que da gusto ir. No se puede pedir nada más de un restaurante. Seguiremos yendo muchos años.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
Cenamos el viernes pasado, éramos 3 con 2 niños pequeños, optando por el menú de precio cerrado propuesto por el camarero y que incluía 5 tapas a elegir de la carta, postre y bebida (cada uno). En general podemos decir que comimos bien, unas cosas nos gustaron más y otras un poco menos, pero esto es sobre todo una cuestión de gustos... Me gustaría señalar, sin embargo, que por lo que comimos y bebimos ( tanto por la calidad como por la cantidad), el billete de 80€ no deja lugar a quejas. Apreciamos especialmente el cuidado y la amabilidad que tuvieron con nosotros y el hecho de que incluso la chuleta para el niño estaba empanada y cocinada en el momento y no sacada del congelador y frita. Bien hecho, se te perdona que no seas el mejor de la velocidad 😅

박상진 hace 11 meses en 박상진 hace 11 meses
Pedí paella a dos hombres. La paella de marisco estaba buenísima. El personal es amable. La comida sale un poco tarde. En general, quedé muy satisfecho.

I

I hace 11 meses en I hace 11 meses
Comimos unas bravas, ensalada y un arroz del senyoret. Las bravas estaban bastante buenas y la ensalada no fallaba. El arroz quizá tenía un pelín de aceite de más pero el punto perfecto. Al final 25 euros por persona. Bien.

Ne

Nesbeth hace 1 año en Nesbeth hace 1 año
Restaurante con terraza así como con un punto diferencial para esta época, con manteles y servilletas de tela. La comida excelente, la atención simpatica llena de paciencia con explicaciones al detalle y servicio de 5 estrella con ese particular de servi en mesa en cada plato. Hay que señalar si quieres probar plato típico valenciano este es el lugar !!!!!

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Confiamos en repetidas ocasiones en la profesionalidad de RAMIRO Y Su equipO.Gran calidad y buen ambiente, Especialidad en productos fresco y arroz¡¡¡¡

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La comida fue de picoteo ,exquisito. Cantidades grandes ,servicio genial. Gente muy amable,los arroces espectaculares. Precio muy bien. Un rato muy agradable. Repetiremos,en breve y lo recomiendo.

Cu

Cuevas hace 1 año en Cuevas hace 1 año
La verdad que vinimos por casualidad sin saber.... El trato inmejorable nos atendió un chico muy atento y profesional (muy simpático) Y la comida esquisita los chipirones con habas una delicia super blandito y el arroz un sueño

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Fuimos a cenar un sábado y la verdad es que el camarero que nos atendió muy amable, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Recomiendo las tapas, están muy buenas. Volveríamos a ir sin duda.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Comida para 6 comensales y solo puedo decir que increíble el trato y servicio además del sabor de la comida y la atención recibida. Sin duda un lugar donde repetir por muchísimas más ocasiones.

Da

Davide hace 1 año en Davide hace 1 año
Very very slow service, it took 40 minutes to get a starter (jamón), and one hour for the paella, which was missing salt and tasteless. We stopped here by chance, we won't do it again! Servicio muy muy lento, tardaron 40 minutos en sacar un entrante (jamón), y una hora en la paella, a la que le faltaba sal y estaba insípida. Paramos aquí por casualidad, ¡no repetiremos!

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Un lugar muy fresco en verano a pesar de las altas temperaturas. Camarero de barra y propietario muy atentos y serviciales. Se agradece muchísimo en estos tiempos la sonrisa que siempre va por delante. Las dos veces que he estado por la zona he repetido ya que las condiciones, precios y servicios son muy adecuados y nada caros para ser Reino de Valencia. Lo recomiendo al 100% y por supuesto que siempre que encarte, comeré, almorzaré o cenaré en este fantástico restaurante. Recomiendo el bocata de calamares porque está para chuparse los dedos.

SY

SYNCED hace 2 años en SYNCED hace 2 años
El servicio que ha dado el camarero es por completo el toque para destacar al restaurante, un trato magnífico y una comida con productos de calidad, 100% recomendable.

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
Me encanta este restaurante. No suelo comer/cenar por el centro, pero cuando lo hago y no quiero fallar este es mi lugar. El trato que da Ramiro es espectacular. Una muy buena calidad/precio con unos arroces espectaculares y los chipirones salteados con ajos tiernos y habitas increibles. Hemos realizado en la empresa ya dos cenas de empresa y siempre que me preguntan donde comer o cenar los recomiendo.

Cl

Clara hace 3 años en Clara hace 3 años
Almuerzo popular muy bueno, bocata de sobrasada y bacon super sabroso y camarero super atento, simpático, rápido y eficiente. Volveremos seguro.

Ce

Cecilia hace 3 años en Cecilia hace 3 años
La atención al cliente es muy buena, el sitio es tranquilo y bonito. El ajoarriero no estaba muy bueno, la patatas bravas buenísimas!! Y el entrecot brutal???

César hace 3 años en César hace 3 años
celebramos una ? comida - presentación en navidad y 'chapo'. Nos prepararon una mesa para 15 personas, pudimos ? montar un 'proyector' para hacer la presentación anual!. Fue increíble, estuvimos súper agusto, como en casa ? La comida espectacular, nos la pusieron a medida, como nosotros quisimos, la ♥️ calidad insuperable y el precio lo mejor ? LO RECIMIENDO 1000 X 1000 ? UN ABRAZO ?

Ce

Cesar hace 3 años en Cesar hace 3 años
Comida 5*, Presentación de la comida 5*, Atención 5* (Ramiro es muy atento y cuidadoso de que todo esté bien), Lugar 3*, Zona 4*, Precio algo caro 2*. No mucha variedad de vinos, no obstante tienen unos muy buenos

Ha

HardSessions hace 3 años en HardSessions hace 3 años
Comida deliciosa y un camarero increíblemente simpático y atento! Vinimos de Madrid y su atención fue superior al 10, muchas gracias! Repetiremos sin duda cuando estemos de vuelta! Arroz espectacular
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Los Viñedos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de junio de 2024