elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Polonesa

Cafetería en Madrid

Restaurante polaco de Madrid que encontrarás en Calle de Narciso Serra, 3, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Polonesa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante La Polonesa abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Polonesa es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Narciso Serra, 3, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Polonesa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914339457

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante La Polonesa, el restaurante de Madrid

Información

NombreRestaurante La Polonesa
SectorRestaurante polaco
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestaurantelapolonesa.com
Teléfono914339457

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Polonesa, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante polaco Restaurante La Polonesa Madrid

Restaurante La Polonesa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Polonesa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"EL Restaurante polaco de Madrid. Si quieres conocer la comida polaca casera, este es tu sitio. Tienen menú del día, en general muy buena relación calidad- precio. Además hay un pequeño espacio de tienda de productos polacos y hasta la biblioteca. Para no perderte la sopa polaca dentro del pan o żurek, los pierogi o empanadillas cocidas con diferentes rellenos salados, también el bigos o col chucrut con diferentes carnes y setas. Recomendable reservar. Un sitio para no perderte, sobre todo si te interesa la comida del Este, eslava."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Renata

hace 1 mes

"Pysznie! Pierogi ruskie bardzo smaczne, barszczyk pierwsza klasa. Żurek również bomba, placki po zbójnicku po prostu genialne. Pyzy z mięsem podane z cebulka smażona i surówkami, mistrzostwo. No i w zimę można dostać tez grzańca, zakochałam się ❤️ Obowiązkowe miejsce żeby zjeść coś polskiego w Madrycie."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Kasia

hace 1 mes

"Un trozo de mi tierra donde nací, hecho un rincón acogedor, lleno de manjares elaborados con cariño y esmero. Un lugar obligatorio para conocer la gastronomía polaca de calidad y a buen precio."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Boguslawa

hace 2 meses

"Ha sido muy sorprendente. Nos hemos pedido el menú degustación 2 (30€ por cabeza).No hemos podido terminarlos las cosas. De entrante el queso estaba súper bueno, luego vino la sopa, en nuestro caso probamos las dos opciones que había. Para mí gusto la de remolacha estaba más rica y dulce, también era algo más fresca y la tradicional con salchichas fue la que más le gustó a mi novio aunque era más pesada.Las empanadillas eran de tres sabores: queso, carne y setas (ordenadas por orden de preferencia).Finalmente venía el plato principal que era el solomillo con patatas cocida y ensalada. No pudimos con tanta comida y nos dejaron pedirlo para llevar.Los postres estaban ricos pero no era lo mejor de la carta. La tarta de queso estaba algo seca para mí gusto pero la fe manzana estaba muy rica."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Espectacular comida y servicio. Platos realmente polacos y un ambiente muy bueno. Además tienen tienda por si te gusta mucho algo y quieres también llevartelo a casa"

Restaurante La Polonesa Opiniones

Isaac

hace 2 meses

"La cerveza muy buena, y los dueños muy majos. La carta ofrece un montón de platos inusuales, me encantó el filete de ternera relleno de beicon, pepinillo, cebolla, mostaza... buenísimo, al igual que el tartar. Volveremos."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Hector

hace 3 meses

"Los pierogis estaban un poco fríos (pero supongo que es normal con mucha clientela) y el postre tarta de manzana muy empalagoso, pero la sopa estaba muy rica, recién hecha. Volveré otro día a probar suertes~!"

Restaurante La Polonesa Opiniones

Dar

hace 3 meses

"Muy bueno todo, las porciones son grandes y la verdad es que cualquier plato esta súper rico. Los precios un poco elevados aunque lo bueno es que te quedas lleno después de comer un plato. Tienen una pequeña tienda de los productos polacos."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Sylwia

hace 3 meses

"Comida rica. Servicio rápido y amable. Decoración curiosa. Hay un pequeño supermercado con productos típicos de Polonia. Muy buena experiencia. Recomendable de verdad."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Genial si quieres probar y comprar productos típicos polacos. Está muy bien para tomarse algo diferente y probar nuevas cervezas. Las camareras son un poco frías pero amables."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Natalia

hace 4 meses

"Comida casera polaca, muy rica y raciones son enormes! Le tengo mucho cariño a este sitio ya que me recuerda la cocina de mi tierra, recomendadísimo para los nostálgicos y para los que quieran probar algo nuevo"

Restaurante La Polonesa Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Restaurante coqueto, de ambiente familiar. Trato muy amable y te aconsejan estupendamente sobre la carta. Comida exquisita. Calidad precio adecuada. La tienda de productos polacos es pequeña pero tiene variedad."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Helen

hace 5 meses

"Muy buen restaurante de comida típica polaca, situado a dos pasos de la estación de Atocha, en el corazón de Madrid. Los pierogi, la ensalada de pepino y la sopa de remolacha son tales como los recuerdo en Polonia, y además, las raciones son bastante abundantes y a un precio más que razonable. La atención es muy buena y el servicio rápido. Un sitio muy recomendable."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Adriana

hace 7 meses

"Esperaba mucho más, un arrepentimiento. Todo estuvo bien, pero nada más para mí. No volveré pero te invito a que vengas a probarlo porque son muy buenos sabores."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Marco

hace 8 meses

"Nos gustó el sitio, es bastante auténtico. Se compone de tres partes, zona de bar, zona de tienda y la zona de restaurante.Cogimos menú degustación (hay dos, en nuestro caso pedimos en número uno), son 20 euros por persona en el que además entra el pan, postre y bebida. Estaba todo muy bueno, sabores curiosos, eso sí, es comida quizá algo más grasienta de lo que solemos estar acostumbrados. Por destacar algo el queso frito, las empanadillas mixtas y por supuesto los postres (unas tartas espectaculares) ."

Restaurante La Polonesa Opiniones

F

hace 8 meses

"Un excelente servicio , muy buena atención de la camarera , recomiendo el sitio es muy acogedor y la comida excepcional . comida polaca excelente 🥰🥰🥰🥰Cada vez venga al centro de Madrid iré sin pensarmelo 🥰🥰🥰🥰"

Restaurante La Polonesa Opiniones

Cecile

hace 9 meses

"Verdadera comida polaca, auténticos sabores de Polonia. La decoración te llevará a Polonia de los años 80.Las camareras muy amables y simpáticas.Recomiendo PIEROGI y salchichas polacas, riquisimas.Ofrecen buena variedad de cerveza polaca.Por la semana hay menú del dia a la hora de comer."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Ana

hace 9 meses

"El único restaurante polaco en Madrid. La comida es casera, todo buenísimo. También tienen un pequeño supermercado donde se puede comprar productos polacos."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Matylda

hace 10 meses

"Un gran representante de la cocina polaca en Madrid y con una excelente relación calidad-precio.Comí en La Polonesa hace unos días y la impresión no pudo ser mejor. De entrante pedimos Żurek y caldo de remolacha, dos platos muy típicos de Polonia y a cada cual mejor. Después, compartimos unos Pierogi de carne, también riquísimos. Todo maridado con cerveza polaca (Tyskie y Debowe).Para terminar, pedimos un surtido de postres con tarta de manzana, tarta de queso y tarta del día (en este caso, tarta de semillas de amapola).Nos quedamos más que satisfechos en cuanto a cantidad y calidad y el precio fue de diez: 40€. Y la atención, sobresaliente. Muy amables y ágiles.Volveremos sin duda, ya que nos quedamos con ganas de probar varios platos de la carta."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Joaquín

hace 10 meses

"Impresionante para comer de menú del día aunque por carta es un poco caro.Todo lo que cocinan está buenísimo y tardan muy poco tiempo en servir.Ideal para descubrir la gastronomía polaca o (si ya la conoces) disfrutar de sus platos tradicionales.El sitio es una delicia."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Comida casera y muy buena. Servida con una atencion como en casa. Las cervezas muy buenas y mejor servidas como en polonia con varios siropes que les dan un gusto increible.Es restaurante y con comida pedida para llevar y hata tiene una tienda de productos polacos.He venido a picar un poco y volvere a comer"

Restaurante La Polonesa Opiniones

David

hace 10 meses

"Platos contundentes y sabrosos. En especial, la tradicional sopa zurek servida en pan. También buenísima su original sopa de remolacha. Ideal para los días de frío."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Spanish

hace 11 meses

"Un sitio agradable, comida y cerveza riquísima!! Muy fan del queso de la montaña, de los puercos, del tartar y la sopa de remolacha. También tienen un ensalada de arenque que te mueres de ricaaa.Mi marido y yo procuramos ir bastante."

Restaurante La Polonesa Opiniones

Sandra

hace 11 meses

"Como siempre trato estupendo, comida buenisima, especial mención a las empanillas y el codillo, indispensables. Calidad/precio muy buena. Siempre repetimos y cada vez quedamos más encantados!"

Restaurante La Polonesa Opiniones

Esther

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante La Polonesa?

¿Quieres contactar con Restaurante La Polonesa Restaurante polaco?

Alternativas a Restaurante La Polonesa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.