elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Txulapona

Restaurante mediterráneo en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en C. de Arturo Soria, 126, 28043 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Txulapona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Txulapona abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Txulapona es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. de Arturo Soria, 126, 28043 Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Txulapona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915279667

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Txulapona
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblatxulapona.com
Teléfono915279667

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Txulapona, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante La Txulapona Madrid

La Txulapona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 166 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Txulapona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Celebramos la comunión de mi hija y fue todo un éxito. El restaurante precioso, buena temperatura con el enorme calor que hacía fuera...la comida espectacular y la atención de 10. Salvo un pequeño altercado con otra mesa que se molestó porque mi hija gritó de alegría al abrir sus regalos... Todo perfecto! Repetiremos de forma más tranquila segura. Gracias por todo"

La Txulapona Opiniones

SONIA

hace 3 días

"Un sitio bonito, buen género, buen trato, en general todas la comida estaba espectacular, además con pan sin gluten para mí hijo celiaco y platos para el.Acorde a la calidad del género, no es barato.Nos cobraron los tres chupitos después de comer cinco personas."

La Txulapona Opiniones

Fco

hace 1 semana

"Es un restaurante con estructura moderna, al final, no resulta cómodo para más de 4 comensales. Ir con niños menores de 10 años es complicado, tienen que estar sentados sí o sí. Precios muy altos no corresponden a la calidad, ni cantidad que sirven.El servicio muy atentos y profesionalidad superior a lo que se ve normalmente.Es la 2a vez que vamos, tienen algunos platos aceptables no te defraudan. El vino, bien servido de temperatura. Muy, muy caro comparado con otros rest. Y con el defecto que te ponen en la mesa, te lo tienes que ser ir tú mismo, y al ser las mesas estrechas y alargadas tienes que pedir pásame el : agua ,el vino, el pan .....y ya no te digo si pides platos para compartir , como primeros, te los ponen sin servicio para repartir, y ahí te las apañas. Espero que tomen nota , hoy vamos, mañana.......?"

La Txulapona Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"Es la primera vez que he ido y me ha gustado mucho. La terraza de picoteo muy bonita y la atención muy buena. La calidad de la comida muy buena. Las mesas amplias. No tengo queja de ningún plato. Me encantó todo. Creo que es uno de esos sitios para ir si tienes un compromiso y quieres quedar bien"

La Txulapona Opiniones

Eva

hace 1 mes

"Restaurante dentro de centro comercial. La carta es un tanto cara respecto a lo ofertado pero el producto es de calidad."

La Txulapona Opiniones

Raúl

hace 1 mes

"Sorprendido por los amplios espacios logrados en éste restaurante, con una decoración singular pero armónica a la vezUn servicio eficaz y diligente que transmite a los clientes la sensación de atención permanente y captar sus deseosLos platos presentados con una inspiración estética que convoca los sentidos de la vista y del gusto, estimulando el apetito que se verá compensado por los sabores de unos alimentos bien cocinadosUna bonita experiencia para pasar una velada agradable"

La Txulapona Opiniones

Bernardo

hace 1 mes

"Muy bueno, muy agradable tanto fuera como dentro, buena atencion ,te iendo en cuenta la calidad ,la atención y el local ,el precio es muy razonable"

La Txulapona Opiniones

Josep

hace 1 mes

"Magníficamente resuelto como restaurante de exterior y protegido como interior, francamente agradable y lo que es más importante: seguro.Cocina breve y bien resuelta y un servicio de primera. Déjese aconsejar.Para repetir."

La Txulapona Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Era la primera vez que iba pero está muy bien, tiene una terraza amplia y con una decoración muy original sobre todo por la noche y está adaptado con ascensor y rampas para personas con discapacidad."

La Txulapona Opiniones

Mariano

hace 2 meses

"Es la segunda vez que voy, y destacó como está decorado y la ambientación, le han sacado muy bien partido a la terraza. Totalmente acristalado y climatizado. En cuanto a la carta, es más que suficiente y variada. Buenos entrantes a compartir, pescados y carnes. El servicio es amable y detallista, y pendientes de la mesa."

La Txulapona Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Local muy agradable, personal y servicio de primera. La comida, rápido y buena. Sólo un problema.. pedí un bacalao sobre vizcaína que estaba perfecto de calidad y textura, pero soso. Volveré a probar."

La Txulapona Opiniones

Javier

hace 2 meses

"A día de hoy van remontando en la cocina, felicidades. Antonio como siempre ojo avizor, no se le escapa nada. Al resto del equipo en sala felicitaciones por la atención."

La Txulapona Opiniones

Inocencio

hace 2 meses

"Buen sitio para coner productos de excelente calidad, y bien preparados, trato exquisito y recomendaciones del maitre acertadas.No le doy 5 estrellas porque es muy ruidoso, al menos en la zona de terraza cubierta, al ser tipo bóveda resuena todo y se hace difícil una conversación tranquila."

La Txulapona Opiniones

Fernando

hace 2 meses

"Esta bien este restaurante. La terraza muy bonita, aunque no deja de ser el interior. La comida rica y la atención buena. Tiene un menú de 17 €. Si quieres mejorar el segundo plato ya sube a 27. Conseguí comer dentro de mi dieta. Lo recomiendo. Seguro que vuelvo."

La Txulapona Opiniones

Marisa

hace 2 meses

"Lo resumo fácil. El mejor restaurante de la zona....y conozco muy bien los locales que le rodean..No voy más por que me da mi sueldo. Solo por eso. De los top de Madrid."

La Txulapona Opiniones

Ivan

hace 3 meses

"Precioso restaurant en el C.C. Arturo Soria Plaza. Espacioso, bien decorado, producto de alta calidad bien tratado y personal muy amable y profesional. El único pero, es que es caro, pero entiendo que para ese nivel de gastos en ese local, esta justificado."

La Txulapona Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Terrasse magnifique. Très bonne acceuil et qualité des plats parfait je recommande l ovocat au crabe et la lotte qui est fraiche"

La Txulapona Opiniones

Jean

hace 3 meses

"Fui hace un tiempo a este restaurante, la comida y el local están muy bien. La verdad que volvería sólo por eso. El trato de una empleada (Adi creo recordar), sobre todo con mi pareja, no fue del todo correcto. No sería justo poner una nota negativa por eso, pero espero tener más suerte en próximas ocasiones con el servicio"

La Txulapona Opiniones

José

hace 3 meses

"Cené con unos amigos. El local es muy bonito, estuvimos arriba y llama bastante la atención. La camarera que nos atendió no hizo muy agradable la noche. Una sonrisa y algo de amabilidad no cuestan nada. Lo que si costó fue la cena. A nuestro grupo nos pareció que, estando bien, no es para tanto"

La Txulapona Opiniones

Alfonso

hace 3 meses

"Espectacular La Txulapona. Todo, impecable. Calidad de primera. Y el trato, como en casa. En especial Óscar y Javi. Seguid así, estamos deseando volver."

La Txulapona Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Buenas calidad y servicio. Comí en el piso de arriba donde se come a la carta. En el piso de abajo ofrecen un menú del dia que no está mal en cuanto a calidad precio. El piso de arriba y el de abajo son dos mundos diferentes."

La Txulapona Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Muy buen restaurante en muy buena zona con unos sistemas de protección anticovid con unos arcos impresionantes.Una terraza donde da gusto comer."

La Txulapona Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Un restaurante para comer bien. Dejarse llevar por las recomendaciones del maitre fue un acierto, quería pedir pescado y me recomendó corvina, espectacular y un plato grande.Las vieiras, muy buenas y el tartar de atún sobre arroz crujiente a mis acopañantes les encantó, tambien muy bien servido, raciones grandes. Los postres, torrija sobre cama de arroz con leche y helado y también galleta de manzana, bueniiiisima, tardan 10 minutos en hacerla, por eso, yo os recomiendo q cuando os traigan los segundos, lo digáis para que no tengáis que esperar.Ambiente muy agradable, tambien tienen terraza.Luego está la parte de abajo del restaurante que es de tapas, también muy bueno todo.Lo recomiendo."

La Txulapona Opiniones

María

hace 3 meses

"Se come muy bien.Sitio agradable y bonito. Mucha variedad para tapear. Gran calidad de la comida y servicio muy atento. Un poco caro"

La Txulapona Opiniones

Ruth

hace 4 meses

"En el Menu del día, calidad muy mediocre para el precio.A.la carta de come bien. Pero el menú del día es como para decir que se ha estado en La Txulapona, pero comer mal."

La Txulapona Opiniones

MARIA

hace 4 meses

"Muy buena experiencia gastronómica!!!El lugar es espectacular y muy bonito, ideal para ir en familia, pareja o celebraciones...La calidad de los productos es de primera, al menos la merluza y corvina, muy bien elaborado todo. Mucha amplitud entre mesas e iluminación perfecta y esmerada decoración.El personal muy atento y profesionales, destacar a uno de los encargados Fructis y el camarero Javier.Precios algo elevados pero se justifican."

La Txulapona Opiniones

Gonzalo

hace 4 meses

"Estuvimos en la terraza de arriba que es preciosa. La comida muy buena y los camareros siempre pendientes. Gracias por todo!"

La Txulapona Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Nos gusto mucho sobre todo el tartar de atún! 🤗 Muy buena atención y calidad de los ingredientes, lo unico que no nos gusto fue la hamburguesa 🍔 que a pesar de tener queso de cabra y demas, le falta condimento la carne no sabe a nada.. 😅 De resto, todo genial."

La Txulapona Opiniones

Irene

hace 4 meses

"Mixed bag of experiences. Seems like quality of some things are good, but the execution does not make justice to it. Prices are just too high overall"

La Txulapona Opiniones

Sze

hace 5 meses

"Esta reseña es para la zona de “picoteo “.Que flojo ! Con lo bien que siempre he comido siempre en la zona de carta .Reserve en la zona de picoteo pensando que habría la misma calidad que en la zona de carta. Me equivoqué.Ración de jamón muy escasa y jamón de muy poca calidad por 29€!!!!Torreznos crudos y demasiado grandes .Ensalada de tomate con ventresca donde la ventresca estaba ligeramente pasada ( sabor y olor muy fuerte )Vino blanco de la casa por 22€!!!Lo único bueno el servicio , rápido y atento.En esta zona no volveré"

La Txulapona Opiniones

Iván

hace 5 meses

"El lugar es precioso y acogedor, con una atención muy buena por parte de todos los profesionales de allí. Sin embargo, el precio es demasiado elevado para la cantidad/calidad que ofrecen. Las verduras de la presa ibérica estaban duras. No recomendaría este sitio"

La Txulapona Opiniones

Javi

hace 5 meses

"El lugar es encantador , terraza abierta y agradable. El servicio muy competente y atento. Los precios son caros para la calidad que ofrecen ,los entrantes con cantidad muy justa y luego pedí presa ibérica y tanto verduras como carne estaban muy duras."

La Txulapona Opiniones

Miriam

hace 5 meses

"Buscábamos una terraza cubierta y encontramos este restaurante en el centro comercial Arturo Soria. La terraza es muy acogedora y los camareros muy atentos. No tiene una gran carta pero desde luego lo que tienen y probamos nos hace querer volver. Pedimos para compartir las croquetas melosa y la ensaladilla rusa y después de platos principales el tartar de salmón y el cazón en adobo. Otro día pediremos las carnes que tienen muy buena pinta. Por último, el tocinillo de cielo estaba muy bueno pero la tarta de chocolate es espectacular. Desde luego, vamos a repetir. El precio es el normal para la zona."

La Txulapona Opiniones

Rbn

hace 5 meses

"Platos demasiados pequeños , hamburgesa pequeñísima no se saborea , deberías cambiar las proporciones de los platos ya que son excasos y caros. Un saludo yonkis."

La Txulapona Opiniones

Sven

hace 5 meses

"Nos encanta este restaurante que está en el centro comercial Arturo Soria Plaza, que es un lugar que nos gusta mucho por sus tiendas y sus estupendas tiendas. Hay parking en dicho centro. La comida en el restaurante y en la terraza (con cargas ligeramente diferentes) es estupenda y el trato excelente. Un 10!!"

La Txulapona Opiniones

Showroom

hace 5 meses

"El restaurante es muy bonito, la comida no está mal, pero el servicio es especialmente desagradable y antipático. No creo que vuelva, hay muchos restaurantes en Madrid bonitos donde el servicio no es inaceptable."

La Txulapona Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Lugar de primera calidad, pero el precio arruinó un poco la experiencia. Ubicado dentro del centro comercial arturo soria, es famoso por la terraza en forma de tubo bellamente decorada. Menú español."

La Txulapona Opiniones

Gam

hace 6 meses

"Lamento poner una estrella, hemos cenado esta noche en este restaurante, la cena todo nos ha gustado mucho, alcachofas confitadas, espárragos con boletus, tajada de bacalao, carne trinchada y tocino de cielo de postre. Todo muy rico. Sin embargo, algo a debido de sentarnos mal, son las 5 de la mañana y estamos en el bater...y ambos con diarrea...que pena, el sitio parecía bueno y tampoco a sido barato, 100 eur...."

La Txulapona Opiniones

Carolina

hace 6 meses

"La primera impresión es estar en un lugar espacialmente amplio e íntimo a la vez.La segunda y agradable impresión es la amabilidad y atención del personal.Las sugerencias del maître y somelièr, son acertadísimas.Los maridajes de platos y vinos un placer.Sugiero probar "el bacalao a la pili", muy, muy rico.Volveré, sin ninguna duda ."

La Txulapona Opiniones

Marta

hace 6 meses

"La comida muy buena y la atención de 10 los camareros muy educados y atentos, repetiré seguro. El restaurante muy bonito,cenamos en el jardín."

La Txulapona Opiniones

Katherine

hace 6 meses

"Su menú diario es un acierto. No ponen mucha cantidad, pero los platos sorprenden de lo ricos que están.Vino, elije el Prado Rey.La zona superior, donde se come a la carta, es súper confortable. Buena relación calidad precio. 100% recomendable.Las copas un poco caras."

La Txulapona Opiniones

Jesus

hace 6 meses

"Comida brutal. Sitio muy bonito y acogedor, decoración muy cuidada. Tartar de atún exquisito, carpazzio de carabineros y bacalao súper bueno. Tartar de aguacate y cangrejo muy recomendado. Tenéis que probar este sitio. Camareros y responsables muy atentos y amables. No podéis iros sin probar la tarta de queso o la tarta de manzana. Si vas a comer en Madrid no dudes en ir. Aparcamiento en el mismo centro comercial."

La Txulapona Opiniones

Adrián

hace 6 meses

"El local y la comida genial, pero hay una cosa decisiva que le da las 5 estrellas... JAVI es la primera persona en todo Madrid que consigue ofrecernos un carajillo en condiciones 👌👌👌"

La Txulapona Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Hemos ido hoy a cenar para celebrar mi cumpleaños. El sitio precioso, el personal súper amable y la comida riquísima. Al enterarse de que era mi cumpleaños, han tenido un detalle conmigo que me ha sorprendido. Así que he salido encantada y muy agradecida. Volveremos!"

La Txulapona Opiniones

Diana

hace 6 meses

"Excelente variedad de platos y magnífica la atención del personal. Un lugar sin duda alguna altamente recomendable y repetir la visita ."

La Txulapona Opiniones

Silvio

hace 6 meses

"Fantastico restaurante situado en el centro comercial Arturo Soria Plaza.Las raciones están perfectas de cantidad y la calidad es excepcional.A destacar la ensaladilla, el jamón ibérico de bellota y los torreznos.La tortilla de patata súper jugosa y las carnes perfectas. En su punto.El tartar de atún buenísimo.Los postres en la media.El servicio perfecto con José al frente de la sala."

La Txulapona Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Cocina excelente. Y el postre , recomiendo la tarta de Manzana y el helado de violetas, que te traslada a tus años más jóvenes."

La Txulapona Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"Sitio muy agradable, comida muy buena y atención también. Nosotros estuvimos en el salón que hay en la primera planta que es muy recomendable, volveremos sin duda"

La Txulapona Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Lugar muy elegante y buena atención para ocasiones especiales , Un poco pasado de precio pero de vez en cuando se lo puede permitir si la ocasion lo amerita."

La Txulapona Opiniones

Danny

hace 6 meses

"Toda la comida espectacular, la atención por parte de los camareros, en especial Javi ha sido impecable, la tarta de queso de las mejores que he probado, y saben hacer carajillo del bueno valenciano, chapó"

La Txulapona Opiniones

Adrián

hace 6 meses

"Dentro del centro comercial Arturo Soria Plaza. Buena decoración, agradable el sitio. Muy buena comida y amabilidad. La ensaladilla buenísima. Y la verdad el precio adecuado"

La Txulapona Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"El trato del personal de 10, muy atentos y amables.Gracias por la tarta de chocolate con la vela, todo un detalle ;)La comida muy, muy rica y el sitio muy agradable.Repetiremos seguro."

La Txulapona Opiniones

Rosi

hace 7 meses

"Para el precio que tiene y el sitio donde está ubicado, no merece la pena. Carísimo para la mala calidad que ofrece"

La Txulapona Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Espectacular, trato inmejorable de todos los camarer@s, y La terraza jardín no dejéis de visitar. La comida no puede estar mejor. El mejor restaurante del complejo Arturo Soria plaza. No dejéis de visitarlo."

La Txulapona Opiniones

RYLO

hace 7 meses

"El servicio es estupendo, y la comida también Hemos probado el salmón, el san jacobo y el ragut. La calidad es muy buena en relación con el precio, y es verdad que ponen guarnición a los platos para que las raciones sean más abundantes.Repetiremos, sin duda, y cabe destacar el servicio de David. Una persona muy amable y eficaz."

La Txulapona Opiniones

Adrián

hace 7 meses

"El sitio está muy bien, los camareros son muy muy amables y la comida buena lo único que me pareció un poco caro para la calidad que hay"

La Txulapona Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Muy buen sitio.La terraza muy bonita y acogedora.La comida muy buena y son una reinterpretación de los platos clasicos. Además son raciones con cantidad suficiente.Me ha encantado y lo recomiendo"

La Txulapona Opiniones

Esteban

hace 7 meses

"Muy buena calidad de sus productos,la hamburguesa espectacular,las croquetas en su punto se deshacen en la boca y la tarta de queso que hace que uno quiera repetir.Los precios son elevados acordé a la calidad ,servicio y atención de su personal."

La Txulapona Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Excelente !!!! además de comer muy bien!!! La atención de David merece una felicitación, simpático y profesional. Volveremos mi marido Javier y yo 😉"

La Txulapona Opiniones

MERCEDES

hace 7 meses

"Fuimos a comer el menú de día, la comida estaba bien aunque se pueden encontrar menús mejores por ese precio (14,90€). Lo que dejó bastante que desear fue el trato por parte de camarero. Antes de que termináramos el segundo plato ya nos estaba sirviendo los postres. Además, en la tarta nos encontramos un trozo de cartón que debía ser del envoltorio."

La Txulapona Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Mi marido y yo estuvimos una vez (en Arturo Soria) y la comida nos pareció bien y el sitio agradable. Decidimos repetir reservando. Para reservar nos pidieron decidir a priori si queríamos carta o "picoteo", sin darle mucha importancia pedimos carta (pensando que era más flexible) y solicitamos que la mesa fuera en la terraza cubierta. Después nos llamó al móvil alguien, bastante desagradable, para confirmar nuestra eleccíon/compromiso. Con poca paciencia y muy malos modos, nos explicó que nuestra elección de carta nos confinaba a la primera planta (no derecho a la terraza). Cuando intentamos recabar información sobre la comida alternativa en terraza, para saber si se adaptaba a nuestros gustos, la respuesta fue un seco "picoteo" (no muy informativo). Cuando preguntamos si tenían problemas para acomodarnos en la terraza, la respuesta fue "... yo no le he dicho que tengamos problemas, le he dicho que ustedes han resevado en la primera planta...". Dado el tono utilizado, ahí acabó la conversación, anulamos la reserva.El sitio es aceptable, pero nada excepcional, no compensa el maltrato de la persona encargada de reservas. Señores restauradores, creanme, la amabilidad en el trato es tanto o más importante que la comida!"

La Txulapona Opiniones

TS

hace 7 meses

"Desde que abrió, me parece un restaurante de los más bonitos de Madrid. La comida está al nivel y también la atención. Lo reúne todo."

La Txulapona Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"Terraza muy acogedora y comida muy rica excepto las patatas con huevos que cual fue mi sorpresa cuando ponen patatas congeladas en un plato de 14 euros! Pero todos los demas platos que probamos riquisimos."

La Txulapona Opiniones

S

hace 8 meses

"Terraza excepcional solo superada por la atención del personal que son auténticos profesionales y súper amables. Muy difícil destacar sus distintos platos que son magníficos. No hay que dejar de probar la ensaladilla (única)"

La Txulapona Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Velada de cuento de hadas! fuimos por que nos habían hablado muy bien del sitio y la verdad que superó ampliamente nuestras expectativas ,ambiente inmejorable,el marisco y todos los platos súper fresquitos de 10. Un aplauso muy grande a la cocina, y a los camareros . Se nota cuando hacen su trabajo con amor y pasión 👏👏👏🥰🥰🥰gracias chicos a seguir así !"

La Txulapona Opiniones

Agustina

hace 8 meses

"Muy bueno todo, la terraza muy maja, la comida exquisita, lo que menos me gustó el postre (canutillos), hay que decir que los dulces no son mi fuerte, los entrantes buenísimos (zamburiñas, tartar de aguacate, pulpo) el cordero espectacular, la merluza muy buena, el rape exquisito, la atención del personal excelente, en especial Javi, muy atento durante toda la comida, quiero dar las gracias al camarero de Villablino que nos hizo la comida mas agradable y amena, sin dudar volveremos no tardando mucho."

La Txulapona Opiniones

JC

hace 8 meses

"Carta variada con productos de calidad excelente. Impecable trato del metre y los camareros. El local está reformado, innovador. Buena relación calidad/precio.Muy recomendable."

La Txulapona Opiniones

Rocío

hace 8 meses

"Es uno de los mejores sitios que puedes encontrar en el. CC Arturo Soria plaza. Es un sitio encantador, personal muy amable y comida rica."

La Txulapona Opiniones

Nata

hace 8 meses

"No está mal el menú del día, pero por el mismo precio puedes encontrar otros restaurantes iguales o mejores.En cuanto a la carta están muy bien los entrantes, pero mismo comentario que para el menú"

La Txulapona Opiniones

Jose

hace 8 meses

"!!!Qué bien se come en La Txulapona!!!Todo está rico, la carne, los pescados, las croquetas, etc.Restaurante muy recomendable.De los mejores restaurantes de la zona."

La Txulapona Opiniones

Silvia

hace 8 meses

"El "jardín" de arriba (que no lo es) está chulo; la comida muy del montón y cara; el personal, amable y con ganas de agradar. No volvería"

La Txulapona Opiniones

FERNANDO

hace 8 meses

"Vinimos aquí para almorzar un sábado. Los entrantes fueron buenos pero hubo algunas cosas que me llevarán a no volver nunca más ni recomendaría este restaurante a nadie.Los camareros son groseros y no profesionales. Todavía estaba comiendo mis entrantes, acababa de meterme el tenedor en la boca con el último bocado de una croqueta cuando llegó el camarero y me quitó el plato. Seguía masticando y tenía el tenedor en la mano. Nunca he tenido este tipo de falta de profesionalismo en ningún restaurante, y mucho menos en un restaurante con estos precios.Tenía a mi bebé conmigo y tuve que cambiarla; los baños son pequeños y no tienen cambiador. Tuve que salir al centro comercial en medio de mi comida para cambiar a mi bebé. Que restaurante no tiene hoy en día cambiador para bebes?Pedí el entrecot y lo pedí hecho (que la carne estuviese rosada pero sin sangre), ¡pero la carne estaba casi cruda! Cuando lo envié de vuelta, no tengo idea de lo que le hicieron, pero volvió duro y masticable. Por lo general, esto solo sucede si se coloca en el microondas o si se atasca en el horno sin tener en cuenta. Horrible. Solo pude comer unos pocos bocados. No era comestible. Le dije al camarero y él solo dijo "oh, es una pena". No ofreció ningún tipo de compensación (cambio de plato o quitar el plato del total). Nada.Nunca volveré y no recomendaré este restaurante a nadie.We came here for lunch on a Saturday. The starters were good however, there were some things that will lead me to never come here again nor would I ever recommend this restaurant to anyone.The wait staff is rude and not professional. I was still eating my starters, had just put my fork in my mouth with the last bite of a croqueta when the waiter came and took my plate away. I was still chewing and had my fork in my hand. I have never experienced this kind of unprofessionalism at any restaurant, let alone at this price range.I had my baby with me and I had to change her - the bathrooms are small and do not have a changing table in them. I had to go out into the shopping center in the middle of my meal to change my baby. What kind of restaurant doesn’t have a changing table available??I ordered the entrecosto and asked for it medium well (so no blood just some pink), but the meat came almost raw! When I sent it back I have no idea what they did to it, but it came back hard and chewy. This usually only happens if it is either put in the microwave or if it is stuck in the oven without regard. Horrible. I could only eat a few bites. It was inedible. I told the waiter and he just said ‘oh, that’s a shame’. He didn’t offer any kind of compensation (a change in dish or removing the dish from the total). Nothing.I will never return and will not recommend this restaurant to anyone."

La Txulapona Opiniones

JoanaLola

hace 8 meses

"Deberian dar unas vueltas a los aceites y grasas que utilizan, creo que hay demasiados productos preparados y envasados.!Vamos,un corta y pega!"

La Txulapona Opiniones

Paulina

hace 8 meses

"Uno de los mejores restaurantes que he visitado, excelente atención y la comida excelente, volveré sin duda, recomendable 100% quería destacar en especial la atención de Javier, nos trato de maravilla."

La Txulapona Opiniones

Mon

hace 8 meses

"El sitio es verdad que es precioso, pero con los precios que tienen ya puede serlo, porque la relación calidad-precio está muy desproporcionada y lo mejor el trato que nos dieron, yo no volvería a repetir."

La Txulapona Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Es un lugar ideal para disfrutar de una buena cena. Está decorado con buen gusto y se está muy tranquilo y sin ruido. El servicio es excelente y la comida está deliciosa y abundante."

La Txulapona Opiniones

José

hace 9 meses

"El local muy bonito, la terraza de arriba increíble, el inconveniente el suelo que retumba mucho con el andar de las personas.El trato por parte de los trabajadores muy profesional.La comida muy buena, sobre todo el rape, lo menos rico para mí fue el tataki que pecaba de exceso de cítricos.El precio en consonancia al lugar y a lo que comimosLos postres tanto la tarta de queso como la de manzana para repetir.Un restaurante que recomiendo"

La Txulapona Opiniones

LOLA

hace 9 meses

"Muy recomendable.Son muy amables y la comida muy rica.Estuvimos en la planta de arriba que es preciosa celebrando un cumpleaños .La tarta de queso que encargamos estuvo espectacular 👌"

La Txulapona Opiniones

Marisa

hace 9 meses

"Es un sitio que hay que conocer. La parte de arriba, el "jardín" es un sitio muy chulo. Tienen buen servicio. Pero....yo tengo que valorar la calidad de la comida respecto al precio y creo que en Madrid y hay sitios mucho mejores por ese precio. Quizás nos equivocamos en la elección de platos. Hay que volver y probar las carnes que tenían muy buena pinta."

La Txulapona Opiniones

Ciudadano

hace 9 meses

"Precioso restaurante.Atención impecable. Profesionales y muy amables.El menú del día espectacular.Esperaba que el precio fuera superior. Me ha sorprendido muy gratamente.Volveré seguro. Gracias"

La Txulapona Opiniones

Ceci

hace 9 meses

"Calidad pésima, huevos estrellados con patatas congeladas de supermecardo, carne de muy baja calidad y la ensalafilla rusa, solo patata y mucha mayonesa.MALISIMA CALIDAD DEL PRODUCTO, no recendable, es regalar tu dinero para comer productos de muy mala calidad. La carne de hamburguesas muy mala, mejor gastar en dinero en otro sitio donde el producto que sirvan esté a la altura del precio que piden.No entiendo cómo teniendo tan buen emplazamiento, la comida que sirven sea congelada, de la que venden en los supermercados."

La Txulapona Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Cenamos allí de casualidad, porque tenía muy buena pinta y genial! La verdad. La comida muy rica,y el trato genial. Muy bien aconsejados pedimos torreznos, alcachofas y burrata, todo riquísimo. Si tuviera que poner un pero ,es que el camarero(atentisimo) nos dijo que igual era poco, a ver va en percepciones, pero con lo que pedimos nos quedamos llenos. Ya digo, percepciones. Volveremos"

La Txulapona Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Zona verde futurista muy agradable, comida excelente. Tarta de queso, la segunda mejor que he probado en mi vida. Para repetir."

La Txulapona Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Local nuevo en el CC Arturo Soria Plaza. Vimos que tenian menu del dia, a un precio razonable, y en recepcion nos subieron directamente a la planta de arriba, donde nos dijeron que alli no servian el menu diario (...!?!?). Esto deberian indicarlo en el cartel, o aclararlo antes de subirnos sin más a la planta superior. Es un detalle "feo" que nos hizo sentirnos un poco engañados. Pero, ya que estábamos alli, pedimos de carta (nuestra única opción) y debo decir que la comida estaba muy bien, al igual que la ambientación, el servicio de los camareros etc. Pero el preciome parecio algo excesivo para lo que era: aprox 50 eur por persona, sin vino ni postres, y entrantes para compartir. Si buscas un local nuevo, con comida de calidad, y (esto es una apreciación personal) probablemente mas para cenas mas que comidas, recomendable, pero teniendo en mente que os van a pegar un buen "sablazo". Y si quieres menú diario, mejor indicarlo en la entrada si no quieres llevarte una sorpresa."

La Txulapona Opiniones

C

hace 9 meses

"Hemos comido de menú al estar cerca de la oficina, uno de los postres tenía moho...el camarero lo retiró al avisarle pero en ningún momento nadie vino a pedir disculpas por servirnos comida con moho...no se siendo un sitio donde está y que pretende tener unos estándares...ha dejado mucho que desear...el menú desde mi punto de vista caro para lo que ofrece."

La Txulapona Opiniones

Sara

hace 9 meses

"No le pongo 5 estrellas porque no tienen el detalle de invitar a un chupito, después de ir a la carta y coger entrantes, platos principales, postres, cafés e infusiones"

La Txulapona Opiniones

Rebe

hace 9 meses

"ROBO!!! Uno de los mejores platos de este sitio eran las bravas. Ahora las han cambiado, te ponen un plato con 10 patatas en formato "finger" que tiene al menos 3 veces menos de cantidad que el antiguo y cuesta el doble. Que repongan el antiguo plato ya!!! Con los calamarcitos algo parecido, han cambiado de plato a uno ligeramente mas pequeño como si no lo fueramos a notar...."

La Txulapona Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Bastante variedad en la carta. Se puede ver en su página web. Nos llamó mucho la atención el helado de violeta. Y la tarta de queso estaba de 10!! Además, era una porción generosa. Cómo curiosidad: el acceso a los baños no tiene puerta, es una cortina. Y como aspecto negativo: el comedor de arriba estaca prácticamente lleno y tardaron bastante en servir los segundos platos."

La Txulapona Opiniones

Sara

hace 9 meses

"Facil de reservar en la web, buena atencion del personal, buen ambiente del local, buena calidad del producto y buena carta de vinos, pero no me pongais por favor en un plato de 27 euros patatas fritas congeladas de bolsa como guarnicion hombre !!!"

La Txulapona Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Llevaba tiempo queriendo ir y las expectativas ganaron a la realidad.La terraza es muy bonita y acogedora pero hace un frio tremendo. Se lo comentamos al camarero pero no hicieron nada al respecto. Entiendo que por el tema Covid tengan el aire acondicionado a tope para ventirlar pero aire un pelin menos frío también ventila. En este sentido estuve bastante incómoda y sentí alivio al salir a la calle.La comida estaba buena pero es excesivamente cara, no habiendo pedido mucha comida y sólo una botella de vino nos salió a 50€/persona.Muy bonita la terraza pero no repetiré."

La Txulapona Opiniones

Alexia

hace 9 meses

"Muy mal la dirección, llegamos a la 11:45h para tomar una copa y dijeron que ya no nos podía atender porque cerraban a las 12h y son las 0:30h y están las mesas casi todas ocupadas y siguen sirviendo, no volveré más"

La Txulapona Opiniones

Herminio

hace 9 meses

"Con frecuencia suelo comer el menú de este restaurante, cuesta 14,90 y es excelente. Esta vez hice la reserva en la zona El Jardín, en la parte superior de las instalaciones de este local, debe decir que me impresionó, tiene un trabajo bastante interesante inspirado en un jardín, con componentes modernos de luces y diseños curvos, debo comentar que la atención es muy profesional, me encantò, solo la chica de la entrada quizás no se encontraba en su mejor día, cuando nos llevo la cuenta, se llevo el pago y a la salida, con un desánimo no acorde al establecimiento y que no encaja con el resto del personal, que fue lo que más me gustó,junto a la decoración.La comida es aceptable, pero por el precio no es representativo, las zamburiñas demasiado aliñadas y toda la comida tenía virutas de guindilla que resulta demasiado invasivo, terminó sabiéndome todo igual por este ingrediente. No le pongo menos estrellas porque el lugar es interesante y el personal fue de un trato exquisito, y eso para mí es muy valioso, yo volveré, pero solo a comer en el menú abajo, en el Jardín por la relación calidad precio de lo que me gaste en un día normal de semana, no me compensa."

La Txulapona Opiniones

Adriana

hace 9 meses

"Los espacios enormes y decorados con mucho estilo, gusto e inversión porque, la calidad en los materiales, instalaciones y mobiliario se nota. El servicio muy atento, cercano y correcto. Todo lo que pedimos muy sabroso y bien presentado alcachofas, ensaladilla, tartar de bonito (no atún) , chipirones y galleta de manzana aunque ya le comentamos al maitre que mejoraria con un helado de vainilla. Carta de vinos variada y en precio. Para volver."

La Txulapona Opiniones

SILVIA

hace 9 meses

"Me encanta este sitio 🤩,tienen una de las mejores terrazas de Madrid para disfrutar de una deliciosa comida ó cena,en verano ó invierno,com la familia ó amigos. Los camareros en general son muy atenciosos,calidad precio correcto!"

La Txulapona Opiniones

Vanessa

hace 9 meses

"Los camareros son encantadores y el servicio impecable. Los platos son realmente exquisitos y muchos de ellos hasta te sorprenden. Repetiremos una y mil veces."

La Txulapona Opiniones

Emmanuelle

hace 9 meses

"El trato es serio, y a la vez amable y cortés; muy atento. Todos los platos llegaron a la mesa en su momento idóneo y en general el espacio es abierto despejado y "aseado", no me refiero solo a la limpieza, que también... No sobra ni falta mobiliario ni adornos.La terraza es sin duda un alivio y el deseo de casi todos, visto de donde venimos; acabado el encierro y las restricciones; pero sin olvidar la prudencia.Me encanta la carne, pero hoy sí he de escoger, me quedo con sus alcachofas. Son de 10.Gran opción"

La Txulapona Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Buen servicio , sitio agradable. Se puede aparcar en el centro comercial. Considero que es un lugar para ir en pareja con amigos o con hijos mayores. La comida muy buena y el rape espectacular. Nos gusto hasta el postre ….. y era fruta ! Lo recomendaría sin duda."

La Txulapona Opiniones

CAROLINA

hace 10 meses

"Muy buen sitio, con excelente calidad de la comida y sobre todo la atención por parte de los trabajadores.Alta calidad de las carnes y del pescado fresco.Sin duda el mejor sitio del Arturo Soria Plaza.Recomendaremos a nuestros amigos y seguro que volveremos a repetir."

La Txulapona Opiniones

Juan

hace 10 meses

"El sitio es ideal, así como la presentación y el trato del personal. Impecable. Le falla la cocina, que sin más. Nada especial y bastante caro para lo que es."

La Txulapona Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Bien de instalaciones, servicio inmejorable, pero la comida es muy mejorable.De los entrantes que pedimos la ensalada de burrata bien, y el turrón de marisco también. Los platos principales son otras historia. La hamburguesa muy hecha, el atún asado escaso y ella rape mejorable.Repito son muy atentos en sala."

La Txulapona Opiniones

Alex

hace 10 meses

"Restaurante de buena categoria, una la cocina fina y bien echa a un precio acequible para una buena calidad de productos. Personal muy atento . Una bonita terraza. Me gusta mucho este restaurante."

La Txulapona Opiniones

Jean-Marc

hace 10 meses

"Comida de excelente calidad a un precio mas que recomendable. Me esperaba unos precios mas altos y me ha sorprendido para bien, precios normales que te cobran en cualquier lado. La calidad de la comida excelente y la hamburguesa super buena. Por ponerle alguna pega, las bebidas un poco caras para mi gusto, 2.70€ un botellin de coca cola de los pequeños duele... pero lo dicho, por ponerle alguna pega"

La Txulapona Opiniones

Jorge

hace 10 meses

"Hemos estado muy a gusto en la terraza, muy buen servicio y muy buena calidad en la comida. La tortilla de patata les ha encantado a los peques y a mi mujer. El entrecotte de vaca madurado, bastante bueno. La ensaladilla rusa, regular, demasiado acida en comparación a lo que estamos acostumbrados, no nos ha gustado mucho. La próxima vez la cambiaremos por unas flores de alcachofa que tenían un pintón (mesa de al lado). Pero bueno, en general hemos disfrutado mucho. Muchas gracias!!"

La Txulapona Opiniones

JUAN

hace 10 meses

"El sitio es muy bonito 😍 además en la parte de arriba tanto dentro como fuera se estaba muy bien, nada de calor para un día como ayer.La comida deliciosa. Para empezar nos dieron unas croquetas de trufa como entrante y de verdad, súper bueno.El chuletón en su punto, riquísimo. Era para dos personas pero de verdad que era enorme, éramos 5 y nos sobró algunos trozos.Y las zamburiñas buenísimas también, tenía una fusión de sabores muy especial y un toque de picante.💵 El precio es de unos 30€/persona más o menos.Muy recomendable."

La Txulapona Opiniones

Elenacth

hace 10 meses

"El sitio muy bonito por su amplia terraza Pero poca variedad de platos y muy caros . Las raciones muy escasas ."

La Txulapona Opiniones

Carolina

hace 10 meses

"Buen ambiente y muy buen servicio.La comida bastante normal para el precio.De los platos que pedimos la burrata muy corriente. Me quedo con la burrata de Doña Tomasa, para mí, la mejor.En cuanto a las alcachofas, el sabor era más a aceite de plancha que a la alcachofa en si.El resto normal."

La Txulapona Opiniones

Beatriz

hace 10 meses

"El local está muy bien, personal atento. Los postres deliciosos (tarta de queso y torrija). La comida esta bien pero las raciones son algo escasa para el precio.. Sobre 50 euros personal con vino."

La Txulapona Opiniones

Antonio

hace 10 meses

"Trato serio y muy atento.Calidad buena/precio demasiado alto/cantidad normal.Falta de respeto a la hora de pedir. A mi padre no le han preguntado y han dado por echo que quería lo mismo que mi madre. La merluza muy cara para lo que era. El punto de esta demasiado echa.La croqueta de la casa de espinacas y trufa rica.El carpacho muy decorado y salado.El foie con poco sabor tanto junto como separado.El steak tartar sin gracia ni al punto de picante que se ha pedido.Lo mejor de la comida salada la Hamburguesa, le sobra todo menos el pan, el tomate y la rúcula. Divino.En cuanto a los postres, de los 4 que hemos pedido solo nos han gustado 2 la tarta de queso y el oreomisú.Posiblemente volveremos."

La Txulapona Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Fui a cenar con unos amigos. El espacio está muy cuidado y los camareros siempre atentos a todo lo que necesitábamos. Un 10 en la comida y 10 en atención. Esta genial!!"

La Txulapona Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Cuidado los alérgicos y en especial los celiacos!Ayer fuimos a cenar con nuestras hijas. Una de ellas es celiaca pero habíamos visto en la carta de alérgenos de la web que tenía varias opciones sin gluten y pan sin gluten también, así que nos decidimos a ir ya que nos lo habían recomendado. Nuestra sorpresa fué que al preguntar, el maitre nos dijo que todos los platos de la carta de alérgenos que estaban marcados sin gluten (torreznos, huevos rotos, alcachofas..etc) en realidad se freían en las mismas freidoras y todo tenía gluten a excepción de la tortilla de patata que es lo único que pudo comer. Tampoco nos quisieron preparar unas patatas fritas aparte, recurso que suelen hacer en todos los restaurantes. Me parece increible que en un sitio así pase esto y con un chef con reconocimientos. Si no hubieramos preguntado, mi hija se hubiera intoxicado, y no me quiero imaginar una persona con alergias que pueden provocar un shock alérgico, que no es el caso de mi hija afortunadamente. Solemos ir frecuentemente a restaurantes y por toda España, y repito que es la primera vez que nos pasa algo así. Sin duda no volveremos, una pena."

La Txulapona Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Excepcional restaurante en todo. Atención exquisita por parte de todo el personal, nos recomendaron muy bien y acertamos plenamente con pulpo y carpaccio de carabineros de entrante. Despues el rape para 2 sencillamente sublime, se te deshacía en la boca. Los postres espectaculares, donde destaca la tarta de queso. De lo mejor de Madrid, q es mucho decir"

La Txulapona Opiniones

West

hace 10 meses

"La experiencia fue buena a nivel gastronómico. Sin embargo, y aunque todo estaba bueno, la cuenta de 53 euros por persona no se justificaba con ninguno de los platos, teniendo en cuenta que no siquiera tomamos vino. La relación calidad-precio me ha parecido totalmente desorbitada teniendo en cuenta el tipo de platos, que pueden encontrarse igual de buenos en otros sitios de la misma zona. Bien pero no volveré."

La Txulapona Opiniones

Lucía

hace 10 meses

"No sólo el sitio merece la pena por bonito, sino que la calidad de los productos es excelente y el servicio super profesional. Un gustazo!"

La Txulapona Opiniones

Silvia

hace 10 meses

"Fui ayer a cenar con mis hermanas!En Madrid hubo una tormenta monumental ,se corto la luz durante media hora y se produjo una gotera a nuestro lado.Aun asi cenamos esplendidamente y la atencion y servicio fue muy profesional y correcto"

La Txulapona Opiniones

Angeles

hace 10 meses

"Pensaba que era de estas franquicias en las que las raciones son muy prefabricadas. Me sorprendió, todo muy rico y buena atención"

La Txulapona Opiniones

Pablo

hace 10 meses

"El lugar tiene un servicio bastante rápido y una buena ubicación, pero desafortunadamente la comida no era muy buena. Las papas fritas sabían (y parecían) papas fritas del supermercado y no papas fritas recién hechas, lo que hubiera esperado por ese precio. La carne de la hamburguesa no sabía muy fresca, más como un sobrante de hace unos días. La ensalada rusa le sabía demasiado a mayonesa y podría haberse alineado mejor. En total, un lugar sobrevalorado."

La Txulapona Opiniones

Jakob

hace 10 meses

"Todo muy bueno, hemos pedido el menúLa única pega que cobran el pan sin gluten a 1,60 y la verdad después de que nos quitarán la ración normal de pan me parece excesivo el precio."

La Txulapona Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Las croquetas muy ricas. Le sobran las patatas chips. La burrata muy muy rica, la pediré sin duda su vuelvo. Los chopitos bien fritos y crujientes, pero o son congelados o no son de muy buena calidad. Los pediría otra vez ya que no están malos, pero si quiero chopitos de calidad no los pediría. La tarta de queso muy buena, muy cremosa y con mucho sabor a queso. Un poco dulce de más dado que las gominolas que lleva por arriba son muy dulces.El trato de los camareros muy bueno. Nos atendieron rápido y el ritmo de los platos muy bueno también y el local muy bonito. En general un sitio que recomendaría y que si vuelvo sin duda pediré otros platos."

La Txulapona Opiniones

Fran

hace 10 meses

"Solo he ido una vez, buena calidad/precio del menú del día. Las alcachofas a la brasa muy buenas, hay que probarlas. Con el añadido de distintos espacios, abierto o cerrado. Volveré para probar más de su carta"

La Txulapona Opiniones

Piedad

hace 10 meses

"Servicio excelente. Buenas y grandes raciones. Por ponerle una pega a las raciones, los huevos rotos vienen con patatas fritas congeladas de bolsa. Recomendables las croquetas de jamón, los calamarcitos y el solomillo. Muy buenos."

La Txulapona Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Fuimos varios compañeros a comer el menú del día por 15 euros.El sitio es bonito y la comida era muy normal.Yo comí unos ñoquis muy discretos. Y del lomo con salsa de pimentos estaba bueno sin destacar.No se si volvería."

La Txulapona Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"Un sitio normal. Lo mejor el tinto de verano, que lo ponen de forma original. Los torreznos eran normales, el tartar de stun y el secreto lo mismo."

La Txulapona Opiniones

Rocío

hace 11 meses

"Muy buen local y de momento los platos que he probado, todos muy ricos. El servicio es rápido y se puede aparcar sin problema en el Centro Comercial. Lo tiene todo para ser uno de los sitios a los que volver cada poco."

La Txulapona Opiniones

Alberto

hace 11 meses

"La terraza un poco colorida, depende donde te pongas. Los camareros muy atentos. La comido no era para tanto. Un poco sosa"

La Txulapona Opiniones

Margarita

hace 11 meses

"Un sitio extraordinario, se come genial y muy bien de precio. Los menús están muy bien pensados y todo estaba riquísimo, los camareros súper amables. Me ha gustado mucho.El ambiente es muy bueno"

La Txulapona Opiniones

Carmen

hace 11 meses

"Estupendo salón en la planta baja, con buena ventilación natural. Carta variada y bien elaborada. Recomiendo cenar pronto, sobre la nueve y media. Sds"

La Txulapona Opiniones

Ricardo

hace 11 meses

"Me parece un sitio donde se come muy bien , en un entorno bonito y muy acogedor , el personal es muy agradable .....recomiendo 100% hasta pronto no tardaremos en volver...."

La Txulapona Opiniones

MAYKA

hace 11 meses

"Trato excelente, servicio atento, educado y muy amable y rápido. La comida deliciosa, un sitio para repetir. El tartar estaba exquisito y la ensaladilla y el foie igual."

La Txulapona Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Trato del personal inmejorable, muy atentos serviciales y muy rápidos tanto para servir como para atender. La comida exquisita, es nuestra primera vez pero repetiremos seguro."

La Txulapona Opiniones

Diego

hace 11 meses

"No fueron muy serios con el tema del gluten. Solicitamos la carta de alergenos y no había una física sino que debía escanearse por QR. Hecho esto, la versión online estaba tan borrosa que debía adivinarse el contenido. Preguntamos al camarero quien nos hizo unas sugerencias, escogimos algo de eso con tan mala suerte que tenía gluten. De no estar seguros, es mejor que los restaurantes no digan tener platos sin gluten. Lo contrario hace que los celiacos nos enfermemos mucho."

La Txulapona Opiniones

Angela

hace 11 meses

"El lugar está bien... pero la comida no mucho. El día que fui había un error en la cuenta y aunque corrigieron 2 veces, la cuenta seguía mal."

La Txulapona Opiniones

Carolina

hace 11 meses

"¡¡Me encantó!!El sitio es ideal, cuenta con terraza en la planta de arriba.Si existe un manual de medidas COVID-19, La Txulapona es el que sale en las fotos, cumplen con todas las medidas habidas y por haber.El servicio es de 10. Y la comida es espectacular.Destacaría los callos, las croquetas y la tarta de queso (que debería de ser obligatoria)."

La Txulapona Opiniones

Conchi

hace 1 año

"Todo una acierto, un restaurante que destaca por las calidades, una gran variedad de carta que te permite picotear o comer a la carta. La terraza de arriba tiene encanto. El trato es muy amable y el servicio rápido"

La Txulapona Opiniones

David

hace 1 año

"A ver, es un restaurante muy bonito, con muy buen servicio, demasiado grande podria decir.. tienen una TERRAZA que es de invierno, es muy grande y hay mucha gente y aunque hay espacio entre mesas, considero que no está bien aireada, solo hay una puerta abierta.Por favor..! Algunos vamos buscando aire libre por tema covid.La comida es estupenda, todo buenisimo, el bacalao excelente, todo!Las alcachofas muy buenas pero algo caras. Parking"

La Txulapona Opiniones

Ana

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido siempre muy agradable, una cocina deliciosa con una esmerada presentación.Oscar el metre, los camareros/as son muy agradables. Es muy recomendable seguir sus sugerencias siempre acertadas."

La Txulapona Opiniones

Esperanza

hace 1 año

"Local muy amplio, de dos plantas, y con una terraza perfecta para el invierno.Producto de gran calidad, y un servicio estupendo.Muy recomendable, sin duda repetiremos."

La Txulapona Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Gran descubrimiento!, restaurante elegante con terraza en la primera planta espectacular..,buena materia prima destacando el rape y rodaballo salvaje asi como la carne todo ello acompañado por la uena profesionalidad. MUY RECOMENDABLE.."

La Txulapona Opiniones

Luis

hace 1 año

"Un poco mas caro que un restaurante normalito pero merece la pena. Buena comida, calidad y buen servicio. El jardin original"

La Txulapona Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Muy ricas las croquetas de bacalao y espectacular la tarta de queso. La terraza es muy agradable y el trato del personal muy bueno. Recomendable."

La Txulapona Opiniones

Blanca

hace 1 año

"El sitio es estupendo, un verdadero descubrimiento. Se paga un pelín caro, pero la calidad es muy buena. Recomiendo el tartar de atún y la tarta de queso, ¡¡buenísimos!! Repetiremos 🙂"

La Txulapona Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Una vez más, la atención exquisita.La terraza formidable y eso que hacia un poco de calor hoy 15 de mayo....no sé que pasará en verano....Fuimos cuatro y todo estaba muy bueno.El solomillo, el cordero...el pulpo, la ensaladilla rusa, las alcachofas.La tarta de queso muy buena.El helado de mango muy sabroso, pero los helados de galleta y violeta no encontramos el sabor.Si reservan en lo que llaman el jardin, asegurense que sea la zona con toldos, menos calurosas ....decoración y plantas geniales."

La Txulapona Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Un lugar especial, con un túnel en el que se renueva el aire constantemente, las viandas bien elaboradas y los postres muy ricos, la atención esmerada. Volveré."

La Txulapona Opiniones

Marienka

hace 1 año

"Estuvo bien, pero mejoraría algunas cosas. Nos tocó cerca de la ventana y había corriente, no se preocuparon mucho aunque lo comentamos. La comida variada y bien preparada. Buena carta de vinos. El precio por encima de lo estimado."

La Txulapona Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"El local precioso. Muy buen servicio y todo lo que cenamos estaba buenísimo. No es barato, pero buena relación calidad precio."

La Txulapona Opiniones

Mamen

hace 1 año

"Muy buena comida y muy buen servicio. Nos fuimos muy contentos. La tarta de queso exquisita y las costillas muy jugosas"

La Txulapona Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Un restaurante precioso, con una calidad fantástica. El carpaccio de langostino, estupendo y las alcachofas con habitas y foie, una delicia. Merece la pena!!!"

La Txulapona Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Me gustaba más la terraza como estaba antes, con sombrillas, ahora hay una estructura fija. Por lo demás se sigue comiendo muy bien"

La Txulapona Opiniones

José

hace 1 año

"Un lugar muy acogedor, preciosa terraza, muy bien atendido, camareros muy profesionales y atentos, buenísima comida, muy recomendable si quieres comer bien en un muy agradable"

La Txulapona Opiniones

Carmen

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Txulapona?

¿Quieres contactar con La Txulapona Restaurante?

Alternativas a La Txulapona

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .