elreceton.com - Opiniones de restaurante

Viuda de Vacas

Arrocería en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle del Águila, 2, 28005 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Viuda de Vacas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Viuda de Vacas abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Viuda de Vacas es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Águila, 2, 28005 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Viuda de Vacas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913665847

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreViuda de Vacas
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webviudadevacas.es
Teléfono913665847

Horario

Lunes13:30–16:30 | 21:00–23:00
MartesCerrado
Miércoles13:30–16:30 | 21:00–23:00
Jueves13:30–16:30 | 21:00–23:00
Viernes13:30–16:30 | 21:00–23:00
Sábado13:30–16:30 | 21:00–23:00
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Viuda de Vacas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Viuda de Vacas Madrid

Viuda de Vacas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Viuda de Vacas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena comida ,totalmente casera ,excelente atención ,comida de toda la vida. La carne, los callos , los postres y los potajes son excelentes recomendado 100%"

Viuda de Vacas Opiniones

Hironblake

hace 1 mes

"10/10Hemos ido a cenar y la comida estaba de muerte. Pedimos el salmorejo con berenjena, jamón al horno con puré de patatas y pastel de queso con brandy. El lugar ya pintaba bien, muy limpio y bonito, pero la verdad que la comida me sorprendió. El servicio absolutamente excelente, me parece que nos atendió el jefe del lugar, fue muy atento en todo momento y muy simpático. Una persona que transmite mucha paz. Volveremos seguro"

Viuda de Vacas Opiniones

Julia

hace 1 mes

"Un muy buen almuerzo, el langostino rojo y el calamar en su tinta de desmayo, el bacalao sin palabras. Veremos ."

Viuda de Vacas Opiniones

Barbara

hace 2 meses

"Estupendo local donde tomar platos caseros de temporada de calidad exquisita. Ambiente tranquilo y perfecto para la charla entre amigos. Volveré sin duda."

Viuda de Vacas Opiniones

Myriam

hace 2 meses

"Comida tradicional en un lugar muy auténtico, con muy buen servicio y personas muy profesionales y amables. El gazpacho sencillamente espectacular! Volveré sin duda"

Viuda de Vacas Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Excelente, auténtica cocina familiar y realmente muy muy buena. Un entorno agradable y sencillo. Un auténtico restaurante de barrio alejado de las mesas turísticas.El hermano hace el servicio, la hermana cocina… un restaurante abierto por la abuela…. Un asunto de familia…Ah se me olvidaba… accesible a pequeños presupuestosCómo comer comida de calidad a un precio muy asequible… ¡¡volvemos!!"

Viuda de Vacas Opiniones

Franck

hace 3 meses

"Teníamos muchas ganas de ir a este restaurante con mucho encanto en Latina ,por sitio y tradición.Angel ,su responsable,enfatizó con los cuatro a la primera.Por Dios !! ,la gamba roja y los calamares en su tinta de desmayarse,el bacalao sin palabras.Volveremos."

Viuda de Vacas Opiniones

MIGUEL

hace 3 meses

"Pidas lo que pidas Javi nunca defrauda !!!! Años y años deleitándonos con sus estupendos platos !! Lo recomiendo al 200%100"

Viuda de Vacas Opiniones

Marga

hace 5 meses

"El sitio es agradable y los dueños te lo hacen más. Siempre salgo contento con la comida. Voy regularmente y lo recomiendo a mis amigos."

Viuda de Vacas Opiniones

Millan

hace 6 meses

"Muy buen restaurante de comida casera tradicional. Buenos platos, buena atención y precio correcto. Quizá lo menos llamativo eran los postres pero por lo general es un sitio que deja muy buen sabor de boca y ganas de volver y probar otros platos."

Viuda de Vacas Opiniones

Álvaro

hace 6 meses

"Es una gozada de restaurante. Calidad suprema, acogedor por parte de Javier el dueño. Hay q ir siempre que se pueda. Un abrazo Javier. M. Ángeles"

Viuda de Vacas Opiniones

Angeles

hace 7 meses

"Hacía tiempo que no disfrutaba una comida casera tan rica en un restaurante. Trato agradable, hosteleros de siempre, campechanos, cercanos y con buen servicio. Las alcachofas de otro planeta, muy ricas las croquetas de calamares. Los 3 segundos q probamos a cual mas bueno. Rabo de toro perfecto. Codornices tiernas y sabrosas y qué decir del bacalao a bras! Volveremos sin duda!"

Viuda de Vacas Opiniones

Carmelo

hace 7 meses

"Precios no excesivamente elevados, buena carta, producto de primera calidad y muy buena atención. No le doy las 5 estrellas porque la decoración dejaba mucho que desear pero sin duda un lugar perfecto donde comer con amigos o familia!"

Viuda de Vacas Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"No se necesitan muchas palabras para describir algo tan estupendo!! Todo muy muy sabroso y atencion de diez!----- Nueva visita mismas sensaciones!! Sopa de marisco magnifica, bacalao a bras y escalopines empanados... No hay manera de encontrar alguna queja!!☺☺ muy rico todo!!"

Viuda de Vacas Opiniones

Ladislau

hace 8 meses

"Conozco este restaurante desde hace 25 años cuando estaba ubicado en la Cava Alta. En el actual emplazamiento lleva 18 años. Y he de decir que desde entonces no ha perdido su esencia: platos de comida casera elaborados con cariño y paciencia. Entre ellos destacan la gallina en pepitoria, los calamares en su tinta, las croquetas y, en general, absolutamente todo. Sabores y texturas insuperables. El servicio es muy campechano y agradable. El local encantador y los precios correctos. Uno de mis restaurantes preferidos de todo Madrid."

Viuda de Vacas Opiniones

José

hace 8 meses

"en un lugar inmejorable de la Capital de España encontramos este restaurante coqueto, con una decoración bastante acertada, siendo la limpieza y el orden un punto a su favor, el trato cercano de sus trabajadores harán que te decantes a probar platos que son su especialidad como son los Calamares en su tinta, que recomiendo especialmente, pero no dejen de probar sus boletus, rabo de toro, pimientos rellenos de congrio y la espectacular tarta de queso al brandy de los cuales añado fotos con las cuales se harán la boca agua."

Viuda de Vacas Opiniones

Pinta

hace 9 meses

"Maravilloso. Llegamos orientados por las reseñas de Google y no da pie a error. Servicio atento, amable y cercano. Carta quizás justa en variedad pero calidad exquisita. Cantidades más contundentes de lo que parecen.Hemos probado las berenjenas, los espárragos, el jamón al horno (espectacular) y los callos (excelentes, según me cuentan).Da gusto disfrutar de una cocina a veces sencilla pero con esa calidad.El local es nuevo y está impecable.La mayoría de clientes ya lo conocen, lo cual es buena señal. Nosotros venimos de Barcelona así que no nos queda cerca para venir a menudo...pero volveremos, sin duda :-)"

Viuda de Vacas Opiniones

Elisabet

hace 9 meses

"Espectaculares los platos que ofrecen en su carta. El congrio es exquisito. Un sitio de toda la vida que cultivan las recetas con mucho cariño."

Viuda de Vacas Opiniones

Belice

hace 10 meses

"Todo muy correcto. Merece la pena repetir ya que sales sin la sensación de haber sido estafado, lo cual ya es mucho..."

Viuda de Vacas Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Hemos estado hoy comiendo y nos ha gustado, comida buena y muy amable el camarero.Seguro que volveremos, una buena opcion cuando queramos comer en el centro."

Viuda de Vacas Opiniones

Mayte.

hace 10 meses

"La mejor gallina en pepitoria del planeta, y la conducción de Juan Carlos y Javi , clásicos de la cocina madrileña"

Viuda de Vacas Opiniones

Juan

hace 10 meses

"El bar de toda la vida, con un cocinero 3 estrellas no reconocido. Un puré de guarnición de un inmejorable codillo."

Viuda de Vacas Opiniones

Ramón

hace 10 meses

"Sigo sin conocerlo, por lo que no puedo puntuarlo.Pertenece a esos lugares tradicionales de Madrid, donde durante más de un siglo se cocina diariamente los platos tradicionales. Ya lo conozco por fuera y dentro, en otra ocasión degustaré sus viandas. No puedo visitar tantos sitios y comer en todos."

Viuda de Vacas Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Viví en Madrid en los 90 y mi restaurante favorito era Viuda de Vacas, en la su antigua ubicación en la Cava Alta. En mis últimos viajes lo había vuelto a buscar y no lo había encontrado. Ayer lo encontré en su nueva dirección (17 años ya...) y ha sido fabuloso ver en su carta los mismos maravillosos platos. El lugar es fantástico, atendido por sus dueños (3 hermanos), con una comida memorable. Recomiendo las croquetas de calamar, el bacalao, el jamón fresco al horno con puré, todo riquísimo."

Viuda de Vacas Opiniones

Alvaro

hace 11 meses

"Un lugar estupendo al que llevar a alguien cuando quiere comer o probar lo que viene siendo comida tradicional y rica.No puedes ir y no probar el rabo de toro o los callos. Además siempre di que sí a las recomendaciones fuera de carta.Un sitio tradicional al que siempre volver ❤️"

Viuda de Vacas Opiniones

Elena

hace 11 meses

"Restaurante "tradicional" y clásico, pero con un encanto especial. En un lugar un poco más apartado de La Latina: cuando todos los sitios de la zona están llenos, aquí es fácil encontrar mesa y descubrir un sitio de máxima calidad. La gallina en pepitoria que tomé hace años jamás la olvidaré."

Viuda de Vacas Opiniones

Julián

hace 1 año

"Excelente comida!! El señor parece serio, pero es super atento y amable!!! Lo recomiendo 💯 % sobretodo las croquetas de calamares!!!!!!😍"

Viuda de Vacas Opiniones

Judit

hace 1 año

"Mis padres iban a este sitio hace más de cuarenta años, y van a seguir yendo. La comida casera espectacular, y la atención personalizada y sublime. Heredaremos la costumbre de ir más veces."

Viuda de Vacas Opiniones

Aida

hace 1 año

"Lo conocí hace muchos años en su ubicación antigua en la Cava Alta y fue amor a primera vista!Creo que he probado todos sus platos y puedo decir que todos me encantan.La atención de Javi y Juan Carlos es prácticamente inmejorable.Por destacar algo:los callos,los boletus y niscalos,alcachofas,merluza exquisita a la Romana o al horno,gallina en pepitoria,jamón asado con puré,Rabo de toro(espectacular),lomo de buey,codornices rellenas de foie,calamares en su tinta y el bacalao a bras y Bonito con tomate.Los postres,también muy buenos,destacando una tarta de queso ma-ra-vi-llo-sa.En fin,solo he leído una reseña mala de un señor,que ,o se ha equivocado de restaurante o no ha debido comer bien en su vida,o se ha quedado sin sentido del gusto.Yo he llevado a muchos amigos y familia y a todos les ha encantado!"

Viuda de Vacas Opiniones

Jose

hace 1 año

"La mejor cocina tradicional de Madrid, platos antiguos aquí solamente los encuentras como la gallina en pepitoria. FANTÁSTICA!! excelente oferta de vinos. Relación calidad precio imbatible. Especial servicio en sala por su dueño Javier, familiar, atento y cariñoso."

Viuda de Vacas Opiniones

Juan

hace 1 año

"Tanto la atención como la comida son excelentes. Ya es la segunda vez que vamos y la buena opinión de la primera no fue una mera casualidad."

Viuda de Vacas Opiniones

Ana

hace 1 año

"Muy buen punto, buenas calidad. Buenas y variada carta. Le falta carta de vinos pero el que te ofrece es bueno. El servicio algo simple y campechano pero es buena gente."

Viuda de Vacas Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Adoro este magnífico restaurante por su calidad, atención, solera, clase..... necesario probar todos los platos de la carta, magistrales, auténtico sabor de los mejores guisos de antaño, se nota la reposada elaboración y el cariño en cada uno de ellos. Es estupendo."

Viuda de Vacas Opiniones

Maria

hace 1 año

"La comida estaba espectacular y el trato fue inmejorable, súper cercano y campechano. Sin lugar a dudas recomiendo venir - las croquetas y la carne están de muerte."

Viuda de Vacas Opiniones

Veronica

hace 1 año

"Comida espectacular, sitio muy agradable y el trato de los dueños es inmejorable. Da igual lo que pidas porque todo está buenísimo. Es un "must" si vas al centro de Madrid."

Viuda de Vacas Opiniones

Noelia

hace 1 año

"El restaurante tiene un ambiente agradable, pero en general nos decepcionó. Una de las 4 alcachofas estaba fría como una piedra en el medio (es decir, todavía un poco congelada). Le dije al camarero cuando recogió los platos (en español roto, pero está claro lo que estaba diciendo) y se encogió de hombros. Este es un lugar caro para Madrid y la comida / servicio no estuvo a la altura de las expectativas. Las mesas que nos rodeaban tenían un chupito gratis después de la comida, pero no nos ofrecieron uno. A pesar de que ese pequeño gesto probablemente habría terminado la comida con una nota positiva."

Viuda de Vacas Opiniones

Luke

hace 1 año

"Lombarda a la catalana, tan rica como estética. Una de las muchas delicias caseras de Viuda De Vacas, lugar centenario de Madrid que literalmente A-DO-RA-MOS.(Importante: unos de los mejores rabo de toro de la Villa)"

Viuda de Vacas Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"Local ya tradicional en Madrid de cocina de mercado. Muy buena relación calidad-precio. Especialmente buenas las verduras, los guisos y la gallina en pepitoria."

Viuda de Vacas Opiniones

Germán

hace 1 año

"Muy acogedor y la verdad que muy agradable. El menú es bastante suculento y cada vez que voy la vedad que quedo muy agradecido"

Viuda de Vacas Opiniones

Juan

hace 1 año

"Buena comida y excelente trato. Las coquetas, los callos, el potaje, las codornices, todo espectacular. Sobre todo no dejen de probar los callos con pan y una copa de vino."

Viuda de Vacas Opiniones

Antonio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Viuda de Vacas?

¿Quieres contactar con Viuda de Vacas Restaurante?

Alternativas a Viuda de Vacas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este octubre de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...