elreceton.com - Opiniones de restaurante

Kasanova

Pizzería en Madrid

Restaurante italiano de Madrid que encontrarás en C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 44, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Kasanova, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Kasanova abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kasanova es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 44, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Kasanova?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911272020

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreKasanova
SectorRestaurante italiano
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestaurantekasanova.com
Teléfono911272020

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kasanova, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante italiano Kasanova Madrid

Kasanova opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kasanova pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un 10!! En pleno barrio Ibiza, al lado del retiro, este restaurante es muy recomendable. Las berenjenas están increíbles y las pizzas buenísimas. El personal es muy amable y simpático. Si te quieres tomar una copa este es el sitio, tienen una lista de licores interminable! Sin duda lo recomiendo!"

Kasanova Opiniones

O

hace 1 mes

"muy rico y los empleados muy amables y serviciales. el único problema que las raciones han disminuido su tamaño pero el.prcio sigue igual"

Kasanova Opiniones

Africa

hace 1 mes

"Increíble selección de bebidas, la peña es que cuando fuimos no hacían cócteles, motivo por el cual fuimos hasta allá. Servicio y terraza muy agradables, trataremos de volver en otro momento para probar sus cócteles."

Kasanova Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Agradable terraza, buena cockteleria y más que correcta cocina, cocinan muy bien la pasta y las pizzas son notables, finas y sabrosas. Los precios son ajustados y el servicio atento y eficaz."

Kasanova Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Aparentemente una pizzería italiana como muchas otras. Pero cuidado! La carta de destilados que tiene supera al 95% de los bares de copas. Más de 900 referencias. De locos!!! Para los que quieran ir a degustar bebidas únicas, este sitio es el idóneo. Recomiendo con toda la confianza, al menos por parte de bebidas, ya que comida no he tocado aún ahí. Pero por lo que he visto , tiene una pinta tremenda"

Kasanova Opiniones

Bogdan

hace 5 meses

"Hemos comido en una terraza pequeña con calefacción y muy cómoda. La comida italiana,pero con platos singulares,buenísima. Un pastel de hojaldre y manzana riquísimo. El servicio perfecto."

Kasanova Opiniones

Benito

hace 6 meses

"Lugar muy bueno para comer, no solo cocina italiana( por cierto hacen unos spaghetti al whisky que te mueres) sino platos innovadores( mezcla de cocina italiana con oriental...). El local no es muy grande pero es acogedor y la atención muy buena.En cuanto al bar, solo comentar que tienen la mayor variedad de whiskies del mundo( no es broma) podéis intentar pillarles pidiendo un whisky raro, seguro que lo tiene."

Kasanova Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"He estado viniendo aquí durante años y me di cuenta de que nunca di una reseña. La comida es excelente. No hay muchos platos en el menú, especialmente durante la pandemia, pero todo genial. Me encanta la carbonara original, la pasta con ragú de jabalí y las pizzas. El menú de whisky ES extenso, al igual que el de ginebra. Sencillamente genial y muy recomendable."

Kasanova Opiniones

Victor

hace 7 meses

"No nos cansamos de ir y probar algo nuevo cada vez que vamosY además siempre cae, el provolone, con foccacha y las croquetas de crema de boletus que se deshacen en la boca ..."

Kasanova Opiniones

Veronica

hace 8 meses

"Un sitio normal, quizás por lo que me habían contado esperaba mas. Lo que mas me gustó fueron los macarrones carbonara"

Kasanova Opiniones

Rocío

hace 11 meses

"Repetimos de nuevo y nos volvió a sorprender, La comida es muy buena y original, tanto la pizza como la pasta muy ricas . El trato del personal es muy bueno, os lo aconsejamos."

Kasanova Opiniones

LA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Kasanova?

¿Quieres contactar con Kasanova Restaurante italiano?

Alternativas a Kasanova

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este octubre de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...