elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mashita

Restaurante japonés en Madrid

Restaurante de sushi de Madrid que encontrarás en Calle de la Bola, 12, 28013 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Mashita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Mashita abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mashita es de 13:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Bola, 12, 28013 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mashita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915426047

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMashita
SectorRestaurante de sushi
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webm.facebook.com
Teléfono915426047

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:00–23:00
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mashita, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante de sushi Mashita Madrid

Mashita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mashita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La dueña nos atendió genial, la comida estaba muy buena, nuestro precio fue 10 euros por cabeza, y nos quedamos agusto.Recomiendo sobretodo las cervezas, saben muy distintas a las que solemos tomar aquí."

Mashita Opiniones

Maria

hace 2 semanas

"맛있다(mashita) significa "delicioso" y de verdad le hacen justicia a su nombre, aprendiendo el idioma y aprendiendo sobre la cultura Coreana, no hay nada mejor que la comida, era todo super delicioso y eran super amables. La comida tenia todos los sabores que se puede esperar de comida coreana y se notaba que estaba hecho con amor, fue mi primera vez ahí pero de seguro voy a volver muchas veces!"

Mashita Opiniones

Never

hace 4 semanas

"Restaurante pequeño pero con encanto. Todo buenísimo, es la primera vez que he ido recomendado. Hay una pared donde la gente escribe y pinta o dibuja, todo mensajes de buen rollo. Un poco caro pero lo cocinan todo al momento y la calidad y frescura lo valeAtención muy agradable."

Mashita Opiniones

Marcos

hace 1 mes

"Sitio increíble y acogedor, la primera vez que voy a un restaurante coreano y me ha encantado, la comida estaba espectacular y la experiencia muy satisfactoria. 100% recomendable, volveré."

Mashita Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Un habitual de comida coreana en Madrid. El japchae, el mandu y el bulgogi están brutales!El local además es bastante peculiar."

Mashita Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"Comida japonesa y algo de coreana. Casera y a muy buen precio. Sabores auténticos. Muy familiar. Es uno de mis sitios preferidos."

Mashita Opiniones

H

hace 2 meses

"Excelente atención, excelencia en platos auténticos de la comida Coreana y Japonesa, hechas al momento. Muy cerca de la plaza Callao y la Gran vía. Recomendado al 100%"

Mashita Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"When I miss mom food in Korea, I visit here. Very delicious homemade style foods with good ingredients. Fair price as well."

Mashita Opiniones

Jeonghyo

hace 3 meses

"Literal que normalmente hago SIEMPRE fotos para subir a mis reseñas, pero tenía todo tan buena pinta que ni me dió tiempo a pensarlo!La mujer que nos atendió majísima, nos aconsejó en platos y cantidad.Salimos contentísimos del local y bien llenos por mucho menos de lo que pensábamos que costaría.Si tenéis ganas de probar cocina koreana de calidad y sin dejaros un riñón más que recomendable."

Mashita Opiniones

David

hace 3 meses

"Ya he ido varias veces a cenar y se ha convertido en una costumbre.Reglamente es un sitio acogedor, con un gran servicio y una comida casera excelente.De los restaurantes coreanos que he probado en Madrid es sin duda mi favorito, los platos son realmente deliciosos y tienen una buena relación calidad-precio.Un pequeño restaurante en el centro de Madrid para poder disfrutar de la verdadera esencia del sabor de Corea.Sin duda volveré en más de una ocasión."

Mashita Opiniones

Nuria

hace 4 meses

"Endlich ein koreanisches Restaurant in Madrid, das einen herrlichen Nachgeschmack hinterlässt. Haben Bulgogi und Bimbimbab gegessen, was sehr empfehlenswert ist. Fünf Sterne sind das, was man hierzu sagen kann außer "Danke"."

Mashita Opiniones

Stefan

hace 4 meses

"Mashita, que decir.... Pues que cada vez que volvemos nos enamoramos más de la comida coreana. La mujer que nos atendió es muy amable y está super atenta de sus clientes ¡¡ Me encanta!!."

Mashita Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"Es el primer sitio donde probé la comida coreana y, tras cuatro años para cinco, a día de hoy sigue siendo del top3.El local es sencillo pero el mural le da personalidad, los dueños son súper amables, la comida es excelente y el precio está genial. Hemos llegado a ir cuatro personas y puedes pedir seis platos con varias bebidas sin llegar a 20€/pax. Es que, maravilla.• Diría que los mejores platos son el bulgogi-불고기 (la salsa, LA salsa) y el kimchi jjigae-김치 찌개 que es maravilloso.• El más flojo quizá el tteokbokki-떡볶이, personalmente me gusta más en otros lugares.• En general, me parece que cantidad-/precio el gimbab-김밥 no merece la pena (en ningún restaurante, no sólo aquí, pero cada une que decida jaja)Las imágenes son un recopilatorio de varias ocasiones distintas, un día iré con la cámara para hacerle justicia a los platos.No puedo dejar de recomendar que paséis por este local a unos minutos de Ópera o Callao, merece.🍜✨"

Mashita Opiniones

Raquel.nevado

hace 5 meses

"Sitio pequeño muy acogedor y con pocas mesas , muy agradables. Comida rica y bien preparada . Lo único malo es el olor...de la cocina y te lo llevas en la ropa..por el resto son encantadores"

Mashita Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Comi hace un tiempo ahí y acabo de recordar el kimchi y no se imaginan lo bueno que está, el sushi y la atención es increíble. Pronto me pasaré de nuevo."

Mashita Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Un lugar del corazón donde hemos hecho miles de reuniones con las compañeras de la facultad. Donde mi niña pequeña probó la comida sólida por primera vez y donde quiso venir a celebrar su octavo cumpleaños....3l tiempo no pasa en vano y ahora ya sabe decir gracias en coreano. Hamza hamni da por tantos recuerdos"

Mashita Opiniones

Speranza

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Mashita?

¿Quieres contactar con Mashita Restaurante de sushi?

Alternativas a Mashita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .