elreceton.com - Opiniones de restaurante

Expressio Café

Se encuentra en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Espalter, 9, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Expressio Café, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Expressio Café cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Expressio Café es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Espalter, 9, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Expressio Café?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 656531570

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Expressio Café, el restaurante de Madrid

Información

NombreExpressio Café
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webexpressiocafe.com
Teléfono656531570

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Expressio Café, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Expressio Café Madrid

Expressio Café opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Expressio Café pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos con prisas y el camarero nos atendió muy bien. La comida muy rica (flatbread de burrata impresionante) y salió rápido de cocina. Calidad-precio un pelín caro. Volveremos."

Expressio Café Opiniones

Silvia

hace 1 semana

"Muy recomendable!!. Estuvimos el finde pasado y quedamos fascinados. Las quesadillas de pollo,el entrecot y la carrillera son una pasada!.Terminamos con un crumble de manzana exiquisito. Atención muy profesional.Repetiremos!!"

Expressio Café Opiniones

Jere

hace 1 mes

"Comida deliciosa, buena presentación y muy buen trato, tanto de los dueños como del camarero. Ambiente tranquilo, terraza agradable y bien organizada ( hay muy pocas así en época covid, porque están todas abarrotadas) muy recomendable!"

Expressio Café Opiniones

Oviedo

hace 1 mes

"Fuimos de visita a Madrid, nos encontramos este sitio por casualidad y nos sorprendió gratamente. El servicio excelente, muy amables y diligentes. Probamos el lomo con paté y puré trufado... Una delicia. El sitio muy recomendable. Repetiremos cuando volvamos."

Expressio Café Opiniones

Juliana

hace 1 mes

"Un sitio estupendo comida de alta calidad los camareros estupendos la responsable una persona muy amable un sitio muy propio para ir a cenar 100,%100 recomendable"

Expressio Café Opiniones

Bayardo

hace 1 mes

"Muy mala experienca. La dueña muy mal educada y una borde. Si podeis no entreis no merece la pena sobre todo por el trato."

Expressio Café Opiniones

Ant

hace 1 mes

"IMPRESENTABLESAyer 6 de diciembre, nos quedaba un rato para coger el autobús de las luces de Navidad allí cerca y decidimos acercarnos a tomar algo a algún sitio cercano. Llegamos a este "sitio" nos sentamos, llega el camarero, le decimos que querremos tomar algo, nos dice que era la hora de las cenas (20,15 h), le decimos que solo queremos tomar algo y nos iremos enseguida, media hora como mucho, dice que vale, nos toma nota. A los 5 min llega una camarera que si nos han tomado nota de la bebida, le decimos que si, nos dice que le digamos la comida y le decimos lo mismo. Nos dice que podremos estar muy poco tiempo porque es hora de las cenas y le decimos que vale, le repetimos lo que al camarero y se va.A los 5 minutos vuelve el camarero y nos dice que esas mesas son para cenas y que nos tenemos que ir.Después de tomarnos nota, 15 min después nos echan. IMPRESENTABLES.Ah, por cierto, tomamos algo justo al lado, en la esquina, un encanto, volvimos por este "sitio" 30 min después todas las mesas vacías y al volver del autobús hora y media después todas las mesas vacías. ME ALEGROOO"

Expressio Café Opiniones

Alfredo

hace 1 mes

"Todo buenísimo. Ideal para compartir. Las carrileras tiernísimas con su puré delicioso. Las quesadillas maravillosas, croquetas, ensaladilla rusa. Pedimos 8 cosas distintas y todas nos gustaron. La camarera divertida y servicio rápido. Y encima en pleno puente con todo a reventar."

Expressio Café Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Supuesta cafetería que no te sirve café a las 20 porque ya es horario de cenas, el local medio vacío...Recomendable el lugar de al lado 👍🏽"

Expressio Café Opiniones

Javier

hace 1 mes

"El sitio parece modesto, pero la comida es extraordinaria: probamos varios entrantes, tapas, y flatbreads, y todo estaba muy sabroso y bien presentado. El servicio, muy atento y amable. Volveremos."

Expressio Café Opiniones

Ignacio

hace 1 mes

"Gran descubrimiento. Es un café pequeñito que pasa desapercibido, pero la comida es excelente (especialmente los flatbread riquísimos) y el personal muy muy agradable. El camarero asturiano muy simpático y amable. Hemos estado muy a gusto y volveremos en cualquier momento!"

Expressio Café Opiniones

Valeria

hace 1 mes

"Nos encontramos con este restaurante por casualidad. Recibimos muy buenos consejos, la comida era de excelente calidad y económica. Nosotros recomendamos"

Expressio Café Opiniones

Andreas

hace 2 meses

"Muy buen sitio, agradable y se come bien, el trato con el cliente es excelente con buena educación y eficaz recomendable al 100%"

Expressio Café Opiniones

Yandros

hace 2 meses

"No comparto el entusiasmo por este lugar. No estábamos sentados en la calle, ya que solo había una mesa para cuatro y solo éramos dos. Pedir no fue fácil, porque el camarero no hablaba bien inglés. Cuando nos trajo comida, no trajo cuchillos, tenedores ni servilletas. Tuve que pedir todo esto. Los platos eran deliciosos, debo decir. Luego se olvidaron de nuestro postre, así que tomamos la cuenta y dejamos este lugar de mal humor."

Expressio Café Opiniones

Iryna

hace 2 meses

"100%100 recomendable un sitio agradable de comida. De alta calidad y precio ajustado el personal estupendo buen servicio y la comida buenísima lo recomendamos gracias"

Expressio Café Opiniones

Andres

hace 2 meses

"Llegamos 18.25hs. para disfrutar de Café, tanto mi señora como yo...SORPRESA despues de 10 minutos esperando al Camarero, nos informa que ya NO puede servir Café, ya en la terraza NO puede traer Café... algo realmente inusual para un establecimiento como éste...NO VOLVEREMOS!!!"

Expressio Café Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"El tipo tiene 5 mesas abiertas afuera y nos dijo que saliéramos si no queríamos comer, solo beber.Editar en respuesta: eran las 4 de la tarde, apenas la hora del almuerzo y sí, es difícil de entender, nunca me pasó esto en mi vida ser tirado de un restaurante medio vacío basado en el orden ... distriminatorio como mínimo. También tienes un restaurante en la calle lateral con críticas de 4 estrellas. Nada especial sobre ti. Primero, piense más en cómo trata a los clientes."

Expressio Café Opiniones

Anna

hace 2 meses

"He vuelto ayer. Se come de maravilla. Probé el rabo de toro y mi compañero los papardelle con langostinos. Como siempre 😋 El servicio es excelente. No hay peros. Totalmente recomendable. Bueno y saludable."

Expressio Café Opiniones

Jazmin

hace 3 meses

"Lamentablemente debo poner una valoración de este tipo, en la tarde de ayer día 12 de octubre, nos acercamos a la terraza como hicimos en varias ocasiones para tomar algo. Había varias mesas al sol, las cuales yo deseaba por la temperatura, en vez de sentarnos directamente y por educación preferimos esperar a la camarera para indicarle que queremos tomar asiento, ella nos dice que no, que esas mesas son de 3 y 4 personas, que las de 2 personas son otras dos mesas iguales pero a la sombra, lo único que con dos sillas. Repito, mesas exactamente iguales pero unas con 3 y 4 sillas y otras con 2. Le respondí que si venía más gente no había ningún problema en pasar las sillas de una mesa a otra según el número de personas, total son idénticas.Me indicó que debía preguntar a su “coordinadora” esa respuesta nunca llega y por no discutir nos sentamos a la sombra.El resto de mesas de 3 y 4 personas al sol fueron ocupadas por 1 y 2 personas, esas personas no fueron educadas como nosotros y se sentaron sin preguntar nada… resumiendo es mejor ser un impertinente y no preguntar.Lo más gracioso es que a la camarera le debió de sentar mal mi petición y no nos puso ni aperitivos con las bebidas, ni fue amable al final. Sin embargo a los impertinentes solos en las mesas de 4 si les sirvió aperitivo, y no estaba hasta arriba éramos muy poca gente.Detalles de un sitio que debía ser agradable y en buena zona… detalles importantes.Y no pongo menos estrellas, no se el motivo para no hacerlo, me imagino que el buen recuerdo de otras tardes."

Expressio Café Opiniones

José

hace 3 meses

"Actitud lamentable. Nos sentamos a tomar algo sabiendo que nos teníamos que levantar en media hora para dejar la mesa libre para la cena. Cuando pedimos las bebidas y algo de picar, nos dijeron que con esa comanda no les compensaba servirnos. Nos tuvimos que ir. Una vergüenza de servicio."

Expressio Café Opiniones

Iñigo

hace 3 meses

"Un lugar muy cuidado y con mucho encanto. Estuve después de mi visita al Prado. La comida muy rica. Los pappardelle con langostinos deliciosos!. Servicio muy atento y próximo."

Expressio Café Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Un buen sitio para comer. La carta no es muy extensa, pero lo poco que tiene está muy bueno. Merece la pena."

Expressio Café Opiniones

Rocío

hace 3 meses

"Una ubicación realmente agradable justo al lado del jardín botánico. Desafortunadamente, no puedo describir cómo sabe aquí. Quería un café con la tartaleta de Sebastiano, mi acompañante un sándwich. Pero antes de que mi compañero pudiera siquiera expresar un deseo, un joven se ocuparía de mí: que mi deseo no se pudiera cumplir. Ahora es la hora del almuerzo, lo siento. Me atreví a intentarlo por segunda vez y fui a los sagrados pasillos. Le pregunté al joven caballero "Está bien, no puedo tomar café. ¿Pero mi compañero quería un sándwich?" Dime, no, eso es desayuno. Habló y esperaba que finalmente me rindiera. Yo también lo hice.Propina:Es mejor ir dos metros más al café y la cocina plenti. Todos son amables y mi café también está en la mesa😀😀"

Expressio Café Opiniones

Ské

hace 3 meses

"Doy una estrella por qué solo pudimos conocer el trato del camarero que había en la puerta un jueves a las 22:00 al pedirle una mesa para 6, con la terraza prácticamente vacía, su respuesta fue: es que estamos con las cenas..Nos sentamos en el bar de al lado, donde nos trataron de maravilla, a tomarnos dos cervezas, que es lo único que queríamos.Parece que la pandemia solo ha afectado a algunos, si no, no lo entiendo"

Expressio Café Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Fue aquí para usar los aseos por eso doy únicamente la nota de este lugar : baños limpio, papel disponible, jabón para limpiarse las manos. 10/10"

Expressio Café Opiniones

Tom

hace 5 meses

"Nos encanta comer aquí. Hoy volvimos, Es increíble la combinación de sabores.Todo sabe a lo que tiene que saber. Muchas gracias por el trato tan especial."

Expressio Café Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Un bar bonito pero con atencion muy tardia. Pedimos dos cañas y un sándwich y tardaron casi media hora para traerlo. Las cañas de lo mas normal, de 20cl y el sándwich de jamon normalito con queso normalito que mas bien parecia la tapa de las cañas. Me cobraron 16€.Aquí en segovia por exactamente lo mismo 3.40€."

Expressio Café Opiniones

Rodolfo

hace 6 meses

"Buen sitio donde hacer un alto en el camino y tomar algo antes de seguir, precios justos para estar en la zona en la que está, precio de las copas sorprendentemente razonable"

Expressio Café Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"La personalidad de la dueña y lo privilegiado de la ubicación, lo hacen muy interesante.La cocina es sencilla pero resulta y en la relación calidad/precio pesa la zona."

Expressio Café Opiniones

Ger

hace 7 meses

"Muy mal, fatal. No sirve como terapia para la frustración.Lo curioso es que mi reseña es la 400 y viendo las de 5 estrellas, la gran mayoría son de seres que sólo han publicado una reseña, que casualidad que se inicien todos ellos en esto de las reseñas, en este lugar y solo en este lugar."

Expressio Café Opiniones

Pirri

hace 7 meses

"El servicio fue lentísimo!. La comida dejo mucho que desear y para colmo mi amiga fue al baño y se encontró cucarachas, un cuadro vamos. No volvería en la vida!"

Expressio Café Opiniones

Maria

hace 9 meses

"No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos. La dueña no conoce las leyes de la Comunidad de Madrid ni las normas de higiene básicas de un establecimiento. Increíble que este local exista."

Expressio Café Opiniones

Guillermo

hace 9 meses

"esta bueno todo pero la atencion es pesima y deficiente soy consciente que en esta crisis no pueden pagar a todo el mundo pero habia 1 camarero pa 20 mesas y no llegaba nada en media hora NI LAS ACEITUNAS"

Expressio Café Opiniones

PABLO

hace 9 meses

"Tienen un brownie de muerte!! Todo super deli y majisimos, pero vamos muy gourmet para mí casi 6 pavos un pedazo pequeño de brownie jajajajaja pero volvería sin duda."

Expressio Café Opiniones

Abigail

hace 9 meses

"La ensaladilla estaba pasadísima y la carne de una calidad bajísima. Creo que deberían cuidar mucho mas la calidad del producto. Adicionalmente, el servicio fue excesivamente lento. En ningún caso recomiendo este restaurante, la experiencia fue bastante mala la verdad."

Expressio Café Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Mal sitio, caro, poco recomendable y experiencia desagradable. Además hay muchos comentarios claramente falsos de los dueños. En concreto, el último comentario de un tal "André B." y en español de hace una hora tenía una respuesta del propietario en francés de hace un año y luego lo ha cambiado. Tenemos las capturas."

Expressio Café Opiniones

Mónica

hace 9 meses

"Me fui con mal sabor: solo hay tapa si consumes alcohol. Política de la casa dice el camarero. El truco es pedir una cerveza 0,0... Entonces sí."

Expressio Café Opiniones

Eva

hace 9 meses

"Una experiencia maravillosa, hoy estuvimos compartiendo algunos platos de la carta y estaban riquísimos, en especial las alcachofas, el pulpo y el entrecot trinchado. Agradecemos la buena atención de los camareros y el detalle con uno de nosotros que estaba de cumpleaños! Volveremos"

Expressio Café Opiniones

Abraham

hace 9 meses

"Una experiencia horrible, son unos asquerosos desde el personal que trabaja hasta la dueña del local. Trabajo muy cerca en la calle Alfonso XII 52 y la primera vez que fui pedí un café y me dicen que no me pueden vender sólo un café. La segunda vez mande a un compañero de trabajo le recomendé el lugar y me cuenta que no lo dejaron pasar el antes de pedir pidió entrar al servicio y la respuesta fue no que se vaya a otro local. PENOSO.Y la tercera y ÚLTIMA VEZ QUE FUI voy con 4 compañeros de trabajo y al sentarnos viene el camarero de muy malas maneras a preguntarnos que que queríamos consumir y le dijimos que nos dejara la carta cosa que se negó y nos vuelve a preguntar que vamos a consumir estábamos confundidos porque ni siquiera nosotros lo sabíamos y le decimos que quizás algo de picar y unos cafés era 25 de diciembre para aclarar. Sobre las 19:00 y el camarero se retira y dice que esperemos y viene una señora creemos que la dueña del local y nos dice que no podemos consumir y le preguntamos porque? Y dice que solo café no nos venderían entonces le preguntamos que podemos consumir y que si nos podía traer la carta y dice que solo podíamos beber copas y cenar que si no no podíamos sentarnos al ver que la situación era muy extraña le preguntamos si no le gustaba nuestras pintas o algo o si tenía algún problema por sentarnos en su local y se rio de malas maneras y nos dijo que No. pero que esas eran las condiciones en fin pedimos una pizza para 4 y 4 cervezas me dirijo al baño y cuando entro escucho a la dueña hablar con el camarero riéndose que habíamos pedido una simple pizza para 4. VERGONZOSO que un local en pleno corazón de Madrid tenga tan mal SERVICIO POR NO DECIR PÉSIMO.... no volveré y no lo recomendare trabajo en una oficina con 300 personas en cambio el local de la esquinas otro tipo de trato lo recomiendo 1000 veces"

Expressio Café Opiniones

Ginette

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Expressio Café?

¿Quieres contactar con Expressio Café Restaurante?

Alternativas a Expressio Café

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.