elreceton.com - Opiniones de restaurante

Arrocería Da Gusto

Comida a domicilio en Madrid

Arrocería de Madrid que encontrarás en Av. de los Poblados, 131, 28025 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Arrocería Da Gusto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Arrocería Da Gusto cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arrocería Da Gusto es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de los Poblados, 131, 28025 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Arrocería Da Gusto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913410731

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreArrocería Da Gusto
SectorArrocería
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webarroceriadagusto.es
Teléfono913410731

Horario

Lunes9:00–24:00
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Arrocería Da Gusto, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Arrocería Arrocería Da Gusto Madrid

Arrocería Da Gusto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Arrocería Da Gusto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos a probar esta arrocería por el cumpleaños de mi madre y mi padre. Salimos encantados todos.El sitio es muy bonito y amplio. Y la atención es estupenda. Súper atentos.De entrantes pedimos la ensalada de la casa y los calamares a la andaluza, que estaba muy rico. Es cierto que intentamos pedir algo de la parte más latina (arepas, patacon...) y no tenían ninguna opción.De plato principal, un arroz señoret para 6 personas. Sinceramente, más que para 6, es para el doble jeje. Viene una cantidad muy abundante por cada ranción. Y la calidad es muy buena, puesto que viene todo el marisco y pescado ya limpito (calamares, chipirones, mejillones, gambas..).En conclusión, muy recomendable para una comida en familia."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Isabel

hace 1 semana

"Arroces muy ricos. Bien cocinados. No le doy las 5 estrellas porque tuvimos que pedir varios entrantes hasta que dimos con uno que les quedara."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Alicia

hace 2 semanas

"Menu de 12,50€ con 3 entrantes y 3 principales a elegir. Incluye bebida y postre o café.El trato del personal fue muy amable y el menú estaba bien.No probamos el resto de la carta ya que íbamos justos de tiempo."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Sara

hace 2 semanas

"Ya he probado el arroz negro, abanda y con bogavante. Los tres buenísimos, en especial los dos últimos. El pulpo también muy bueno.Buenos productos, de calidad y cantidad, a un buen precio."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Luis

hace 3 semanas

"Recomendable sí. Es ya la tercera vez que acudo, y no defrauda. En cada ocasion deguste diferentes platos ,alguno repetido por qué de encantado en anteriores ocasiones.Trató cordial, y amable de camareros y jefe. Puedes comer en el interior, o en su terracita, previa reserva. Ambos están dispuestos correctamente.En esta ocasión arroz a banda, y para compartir unas magníficas croquetas, sepia, y los clásicos huevos rotos. Después de los postres y el café. Buen detalle, del jefe con unos chupitos, que agradecimos."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Nacho

hace 4 semanas

"Muy bien para comer un arroz (muy ricos y variados). Para tapeo se va de precio sin ser nada del otro mundo"

Arrocería Da Gusto Opiniones

Elisa

hace 1 mes

"Comenzamos con unos taqueños para picar antes de un arrocito...muy buenos.Luego una buena paellita con su justa cantidad para dos, no había mucho arroz la verdad pero sin embargo era contundente en género, con una buena cantidad de marisco.Total 25 euros por cabeza sin postre. Muy bien considero.Empleados bastante atentos y profesionales.El local muy elegante y bastante concurrido. ReservanHabrá que ir a probar otro arrocito diferente."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Willy

hace 1 mes

"Es la primera vez que he ido y no ha sido muy buena la experiencia, llegamos a la hora reservada y veíamos como salían paellas y paellas a domicilio y a mesas que llegaron después y la nuestra nada, así que pedimos la cuenta, y nos trajeron la paella, una hora de reloj esperando, lo hubiera entendido si no hubiera hecho la reserva, la paella muy rica la verdad pero en cocina falta personal"

Arrocería Da Gusto Opiniones

Maite

hace 1 mes

"Hace meses había ido a comer de menú pues trabajo cerca y me había gustado el sitio por su relación calidad-precio. Ayer fuimos a comer de nuevo y me sorprendió que el camarero me dijera que ya no tienen menú. Pedimos unas patatas bravas-mixtas y una arepa también mixta con dos cervezas. Luego, dos cafés. Muy ricas las cosas, el problema es que por 13€ que comimos, no es un como un menú ni tampoco es muy nutritivo. Una pena, sin menú ahora iré mejor a otros sitios del barrio.(Reseña otoño 2021)Regresamos en marzo 2022 y han vuelto a poner menú: muy buena noticia! Arroz a banda y pescado en su menú. De nuevo genial. Gracias"

Arrocería Da Gusto Opiniones

Martuka

hace 1 mes

"arroces muy buenos para familia grupos y amigos ya van muchas veces que hemos venido siempre estan igual los arroces recervar con tiempo por que ya es dificil comer aqui"

Arrocería Da Gusto Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Un poco gustos en general y algo despistados en el servicio pues con no mucho público tardaron mucho en atendernos de plato a plato"

Arrocería Da Gusto Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Pfff la Paella que pedimos pasable, pero los huevos rotos con jamón, estaban aceitosos totalmente. No se podian comer....Bueno, haciendo honor a la verdad, el jamón que llevaba el plato sí estaba bueno.."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Ab

hace 2 meses

"Buen lugar para comer, comida variada para todos los gustos, personal muy atento, precios razonable y sobre todo la Comida muy Rica... 👌😋"

Arrocería Da Gusto Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Hemos comido arroz ( negro y mixto) y lo recomiendo sinceramente. El arroz perfecto y la atención amable y cordial. Yo había ido un par de veces y he llevado a mi familia para que lo conozcan, son muy arroceros y también les ha gustado. Un éxito."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Llevo yendo 4 años y nunca defraudan sus arroces. Larry el dueño al igual que el resto de los camareros encantadores. Recomendado 100%"

Arrocería Da Gusto Opiniones

Mónica

hace 3 meses

"Nos gusta mucho la paella, y fuimos a probar a ver qué tal. No nos defraudó estaba espectacular. La pedimos mixta. Seguro que volvemos. Lo única pega es que hay que tener paciencia porque tardan bastante en servir."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Charo

hace 3 meses

"El arroz señoret bueno, quizá un pelin soso y un poco duro el arroz, pero estaba bueno, las croquetas insípidas y la masa hecha con agua, la oreja escasa y poco aliñada, la sepia un poco dura. En general los arroces están buenos, más bien, correctos, pero las raciones dejan que desear... El Postre: los helados están buenos y la tarta de tres leches muy buena (para quien le guste el dulce). El servicio y la atención son muy buenos.Actualizo:Esta vez para mal, he encargado a las 13:00 comida para recoger a las 14:00 son las 14:30 y aún no nos la entregan."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Alex

hace 3 meses

"Nos han invitado unas amigas y si la invitación para comer, siempre es de agradecer para pasar un rato ameno, reírnos, etc, está invitación es de más valor si encima se come bien, y es que hemos comido muy bien, sobresaliente.Decir que absolutamente todo, estaba riquísimo y el arroz es sencillamente espectacular. Pedimos el de A Banda y Señores, postres, etc. riquísimo todo.La atención rápida y cordial, del personal y un muy buen ambiente en el local. Había muchísima gente, muchísima mesas, y había tranquilidad y un precioso día de invierno. La invitación a este local, no da a conocer un sitio para sin duda alguna volver o invitar a otras personas. Funciona muy bien este negocio sin duda alguna y el éxito es simplemente verlo hoy domingo desde fuera....llenito 👍"

Arrocería Da Gusto Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Está bien en general. Es un poco caro relación calidad-precio y no se estiran demasiado en los aperitivos que ponen con las bebidas. Creo que se aprovechan de que no tienen mucha competencia alrededor. Y claro, mal no les debe ir porque van a abrir otro restaurante muy cerca. Son gente maja pero deberían cuidar más al cliente."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Susana

hace 4 meses

"Muy buen servicio, rapidos y atentos! El Arroz a banda con gambas 🦐 y el Arroz con pulpo 🐙 estan buenisimos y a un precio insuperable."

Arrocería Da Gusto Opiniones

Ruben

hace 4 meses

"Siempre que puedo voy. Me encanta los mejores arroces de la zona a parte de lo demás..y el servicio impecable. Recomiendo 100x100"

Arrocería Da Gusto Opiniones

Maika

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Arrocería Da Gusto?

¿Quieres contactar con Arrocería Da Gusto Arrocería?

Alternativas a Arrocería Da Gusto

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .