elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Paolo

Restaurante de comida casera en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en interior jardin, Maestro Angel Llorca ,3, Calle de Julián Romea, 10, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Paolo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Paolo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en interior jardin, Maestro Angel Llorca ,3, Calle de Julián Romea, 10, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Paolo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915544428

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Paolo, el restaurante de Madrid

Información

NombreRestaurante Paolo
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono915544428

Horario

Lunes13:00–15:30
Martes13:00–15:30
Miércoles13:00–15:30
Jueves13:00–15:30
Viernes13:00–15:30 | 21:00–23:00
Sábado13:00–15:30 | 21:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Paolo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Paolo Madrid

Restaurante Paolo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Paolo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un buen restaurante tradicional con un personal dedicado y muy buenos platos (a destacar la alcachofas). Fuimos con una experiencia Smartbox y la selección de platos así fue estupenda. Todo en un ambiente muy tranquilo. Muy recomendable."

Restaurante Paolo Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Restaurante con un impecable servicio, un acierto de carta y en un ambiente especial que hace de este rincón un referente de la zona."

Restaurante Paolo Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Hemos cenado francamente bien en este peculiar restaurante, elegante con una decoración setentera realmente acogedor y tranquilo aunque este completo.Nos han sorprendido las ancas de rana a la romana, él rabo de toro estofado ,el cogote de merluza a la espalda y la amplia oferta que curiosamente ofrecen de casquería(riñones ,mollejas ,callos y lengua) y para acabar con unos postres caseros realmente bueno.Lo recomiendo porque no veía un sitio así hacia muchos años, servicio atento , simpático y agradable sin pesadeces y una dirección que aconseja en todo momento.Por todas estas cosas que ya no existen y no se ven actualmente recomiendo una visita lo antes posible.....Gracias a esta casa por la inmejorable experiencia y enhorabuena !!!!"

Restaurante Paolo Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Es volver a los años 60. Todo lo que podríamos ver en casas entrañables y acogedoras allí está representado. Lugar de culto y voz bajita para disfrutar del silencio, la buena compañía y excelente comida."

Restaurante Paolo Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Restaurante de decoración clásica con servicio muy atento. Sin embargo los platos dejaron un poco que desear, jamón ibérico con exceso de grasa y pescado ligeramente salado."

Restaurante Paolo Opiniones

Lorenzo

hace 7 meses

"Restaurante con una decoración retro-vintage espectacular y cuidada al detalle.Comida Española de la de toda la vida con una calidad excelente.De entrantes pedimos Cecina, queso parmesano ,croquetas de bacalao y alcachofas con cebolla caramelizada, y estaba todo exquisito.Como platos fuertes pedimos chipirones en salsa y solomillo en salsa roquefort que fueron la guinda del pastes a una cena maravillosa.Quizá como única nota negativa serían los postres, pedimos tarta de manzana y pudding y estaban buenos pero no al mismo nivel de los otros platos.A parte de la comida y de los platos , hay que destacar la atención de los trabajadores, que es exquisita, da gusto ir a un restaurante y que te hagan sentir como en tu casa, chapeau por el servicio y la forma de atender al cliente.Por último decir ,que estoy completamente seguro de que volveremos a visitarles, gracias por todo."

Restaurante Paolo Opiniones

Swift

hace 7 meses

"Uno de los mejores restaurantes sin duda en Madrid, buena atención sobre todo! y la comida exquisita. Es la segunda vez que vengo y la verdad repetiría muchas veces más!"

Restaurante Paolo Opiniones

Roman

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Paolo?

¿Quieres contactar con Restaurante Paolo Restaurante?

Alternativas a Restaurante Paolo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .