elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Rosario

Restaurante mediterráneo en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle del Gral. Lacy, 7, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Rosario, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Rosario cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rosario es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Gral. Lacy, 7, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Rosario?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914675253

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Rosario, el restaurante de Madrid

Información

NombreEl Rosario
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfacebook.com
Teléfono914675253

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–17:00 | 19:30–23:00
Miércoles12:00–17:00 | 19:30–23:00
Jueves12:00–17:00 | 19:30–23:00
Viernes12:00–17:00 | 19:30–23:00
Sábado12:00–17:00 | 19:30–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rosario, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante El Rosario Madrid

El Rosario opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Rosario pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No lo conocíamos y reservamos para probar. Han superado todas las expectativas el cuanto a calidad, presentación, servicio y ambiente.Ha sido un auténtico éxito 😊"

El Rosario Opiniones

Begoña

hace 1 semana

"Muy buena cocina. Platos originales, sorprendentes y deliciosos. Buena bodega y a precios bastante interesantes. Tiene terraza cubierta y el interior, aunque es pequeño, es acogedor y el personal amable y rápido en el servicio. No es el tipo de restaurante que entres por lo bonito que es, pero si le das la oportunidad quedarás muy satisfecho con la comida. Recomendable"

El Rosario Opiniones

Pablo

hace 3 semanas

"tipico restaurante madrileño a 5 min de Atocha.todo lo que pidas va a estar rico, a mi me gustan especialmente el salmorejo y el arroz con setas."

El Rosario Opiniones

J.

hace 1 mes

"A ver. La comida está rica, la cerveza bien tirada y buena atención. PERO pedimos dos medias raciones y nos pusieron (y obviamente, nos cobraron) dos raciones enteras. No son tan grandes como para que te des cuenta. Me siento bastante timada. No creo que vuelva."

El Rosario Opiniones

Lorena

hace 2 meses

"Trato genial y la comida está riquísima. A mi me sorprendió mucho su cocina. He ido ya varias veces y siempre me dejo aconsejar por la camarera, nunca defrauda, todo lo que probado estaba exquisito. Lo recomiendo al 100% y está bastante bien de precio."

El Rosario Opiniones

Eva

hace 2 meses

"Sorprendente. Carta variada y calidad superior. Un acierto. Eso sí, ojito con no pedir demasiados platos que engordas la cuenta y al bolsillo le puede salir por un pico. Creo que es el sitio perfecto para una comida de familia o amigos si dispones de 25€ persona. No te arrepentirás, los platos son deliciosos de la A a la Z."

El Rosario Opiniones

Justo

hace 3 meses

"Estábamos de gestiones por Madrid, y hemos parado a comer, en el primer sitio que hemos visto en google maps...y ¡que sorpresa mas grata! Es un bar de barrio de toda la vida, humilde me atrevería a decir, pero RI QUÍ SI MO, de verdad. Hemos comido en la pequeña terraza que tienen. Hemos preguntado al camarero, por unos platos y nos ha dicho que todo estaba muy rico, simplemente nos ha concretado las diferencias, nos hemos decantado por la ensalada de chipirones, que nunca la había probado antes, espectacular, los canelones y el arroz negro con pulpo no se han quedado atrás, adjunto fotos, el plato del arroz en hondo (trae mucha cantidad). El postre impresionante, un coulant de chocolate hummmmmm el más rico que haya probado. Un acierto. Entiendo que la hostelería debe estarlo pasando mal, porque con lo rico que estaba TODO me ha sorprendido que no estuviera saturado de gente. Gracias al camarero que nos atendió, el que había estado viviendo en Suiza, majísimo, se puso a llover y veló en todo momento para que estuviéramos cómodos, fue muy amable, simpático. Una pequeña joya escondida en un bar común de toda la vida. El precio, se ajusta a la calidad, lo que puede engrosar la cuenta son las bebidas, pero el precio d estas no dista de la competencia, mientras que la comida es muy buena. Habrá sido unos 60 euros para dos personas, 1 cerveza, dos cocacolas, 1 tinto de verano, 1 botella grande de agua, 3 platos de comida y 1 postre. Creo que en cualquier otro sitio cobrarian más, mis felicitaciones a la cocina y al resto de personal."

El Rosario Opiniones

Campanilla

hace 3 meses

"Buena calidad de producto. Platos elaborados con mucho acierto. El trato muy bueno, te hacen sentir agusto. El precio muy razonable."

El Rosario Opiniones

Nieves

hace 4 meses

"Sitio ideal para ir tanto en pareja como con en grupo. La calidad de la comida es muy buena y no dejas de sorprenderte con cada plato. Todas las elaboraciones tienen una presentación estupenda y siempre con un toque moderno o diferente, lo que hace que cada plato sea una gran experiencia.Tiene dos comedores en varios pisos, en el caso del comedor de arriba, físicamente separado de la zona de barra y una terraza muy agradable.La atención es muy cercana y atenta en todo momento. Debido a todo esto y a su gran relación calidad / precio es un lugar altamente recomendable."

El Rosario Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Personalmente me gustó mucho la carta. La elaboración de los platos es muy buena y bastante cantidad para saciar a las personas comilonas. Y el servicio muy amable, lo tiene todo. Muy recomendable."

El Rosario Opiniones

JL

hace 7 meses

"Llevo 4 años de cliente y voy con cierta asiduidad a tomar el vermut los domingos con un grupo de amigos y al final te rminamos comiendo. Hoy por primera vez he ido a tomarme una copa a las 15.20 horas, había mesas vacías y al ir a sentarme me preguntan que si voy a comer al decirle que no no nos ha dejado sentarnos. Me parece indignante con los tiempos que corren el desprecio del hostelero por ganar un duro. En fi, sitio tachado para mi y claro para el resto to de los amigos que habitualmente tomamos las cervezas en este local."

El Rosario Opiniones

Lito

hace 9 meses

"Muy buena comida, muy original con un servicio extraordinario, tanto del propietario como del resto del personal. Céntrico. Merece mucho la pena.."

El Rosario Opiniones

Luis

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre El Rosario?

¿Quieres contactar con El Rosario Restaurante?

Alternativas a El Rosario

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.