Sidreria Asgaya Av. de Rafaela Ybarra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Av. de Rafaela Ybarra, 35, 28026 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Sidreria Asgaya, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sidreria Asgaya
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web sidreria-asgaya-restaurant.negocio.site
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes 7:00–24:00
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Sidreria Asgaya abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sidreria Asgaya es de 8:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Rafaela Ybarra, 35, 28026 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Sidreria Asgaya?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sidreria Asgaya, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Sidreria Asgaya?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sidreria Asgaya pulsando aquí.

Os

Oscar hace 8 meses en Oscar hace 8 meses
Buen sitio para ir de tapas ,A comer o cenar todo muy bueno y abundante las chicas muy majas y simpáticas , buenas profesionales muy recomendable

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Excelente sitio para compartir, nos comimos unos huevos rotos con gulas y gambas, café y zumo de naranja recién exprimido. 100 puntos. Las camareras bien atentas y precios asequibles a cualquier bolsillo.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Comida espectacular la mejor de todo el barrio de Usera , las trabajadoras muy majas,simpatiquísimas, con la bebida te ponen bien pincho, y las raciones son bastante generosas , y el menú del día es espectacular por 10 euros está genial

Be

Benita hace 1 año en Benita hace 1 año
Las croquetas estan espectaculares, caseras y deliciosas. El servicio muy bueno, acogedor, en el que el cliente se siente muy a gusto. Muy recomendable la sidrería.

Ye

Yeniffer hace 1 año en Yeniffer hace 1 año
El local muy agrada en especial la atención de la camarera colombiana. Las cañas relación precio calidad muy buena. Comida muy buena.

Dr

Drielly hace 1 año en Drielly hace 1 año
Gran servicio, comida sabrosa. Mi novio y yo siempre vamos allí, porque creo que la caña es perfecta, fría en su punto. Las chicas super atentas y amables. ¡Siempre recomiendo!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Buen trato y buen servicio un negocio llevado por dos mujeres profesionales, una de ellas regentado y al cargo de un negocio convertido en atractivo y rentable, dando buen trato a sus clientes, a su vez ayudada por la responsable de cocina conocedora de su profesión, activa y buena mano en los fogones. Enhorabuena chicas!!!!

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Muy buena sidrería en la zona de Usera, no es muy grande pero la suerte es que tiene también unas pequeña terraza. Platos riquísimos; excelente relación calidad precio. He visitado varías veces y ? recomendable.

Ma

Marie hace 1 año en Marie hace 1 año
No se sabe ni por donde empezar pero lo primero y primordial para mi la limpieza y la atención estas chicas son encantadoras da gusto venir aquí la tortilla impresionante pueden estar hasta arriba de trabajo pero te atienden de maravilla es espectacular

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Camareras amables simpaticas buen trato un buen sitio para comer tapear tapas y comida muy rica y tapas buenas y abundantes tiene terracita muy bien

Is

Isaac hace 1 año en Isaac hace 1 año
Local agradable con camareras atentas y amables. Las cañas van en vaso de sidra con lo que son grandecillas, las dos raciones que pedimos eran bastante decentes de tamaño y las setas estaban especialmente buenas.

Á

Águeda hace 1 año en Águeda hace 1 año
Muy rico y muy majas las dueñas. El pulpo a la brasa está espectacular. Y la sidra muy bien de precio. Recomendable.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Pedimos el meno el domingo y nos quedamos alucinados,na ensalada espectacular,una tortilla de bacalao buenísima y para rematar un cachopo mediano, lo de mediano es un decir, no fuimos capaces de terminarlo.Todo por 18€ por persona. Merece la pena pasarse por este sirio. Repetiremos.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy buena atención, con muy buen asesoramiento de las cantidades por parte de la camarera. El cachopo mediano, que es bastante grande como para llenar a dos personas, muy rico, muy buen queso y empanado, con patatas fritas de acompañamiento recién hechas, que además no son de las congeladas. Por 18 euros. Buen servicio, rápido y buen lugar, además ofrecen chupito de la casa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sidreria Asgaya?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de junio de 2024