elreceton.com - Opiniones de restaurante

Occhiali Restaurante

Restaurante italiano en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle Sánchez Pacheco, 84, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Occhiali Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Occhiali Restaurante cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Occhiali Restaurante es de 11:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Sánchez Pacheco, 84, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Occhiali Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910415634

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreOcchiali Restaurante
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webocchialirestaurante.com
Teléfono910415634

Horario

Lunes8:00–17:00
Martes8:00–23:00
Miércoles8:00–23:00
Jueves8:00–23:00
Viernes8:00–23:00
Sábado11:30–23:00
Domingo11:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Occhiali Restaurante, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Occhiali Restaurante Madrid

Occhiali Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Occhiali Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sigue teniendo un personal fantástico y muy profesional, me ha servido otra señorita rubia que no me he fijado en el nombre y súper amable, estábamos en la terraza porque iba con mi perrito Lucky y sin decir nada le han puesto agua. A ver si se animan a dejar entrar perros educados de cara al invierno. Gracias."

Occhiali Restaurante Opiniones

Conchita

hace 1 mes

"Platos muy bien preparados y personal atento y rápido. Muy amables. El ambiente es muy bueno y los precios inmejorables. No está en un sitio que pudiéramos llamar de paso, pero si te pilla bien, te lo recomiendo sinceramente"

Occhiali Restaurante Opiniones

JJElola

hace 1 mes

"Excelente ambiente para un restaurante de barrio que se sale de lo normal y que tanto viene bien para comer su menú del día de 12, 40€ con muy buena relación calidad y precio incluyendo el café como para el finde con pareja o amigos ya que su bonita decoración moderna y relajada invita a entrar en un espacio agradable donde sí encuentras cocina apetecible sin que te sajen el bolsillo y el servio rápido y atento te hace pensar en repetir para alguna noche con amigos o una comida con familiares."

Occhiali Restaurante Opiniones

Elena

hace 1 mes

"Bueno, se come bien, muy buena actitud con mí hija que es vegana, le prepararon algo muy rico que no estaba en el menú.Croquetas muy ricas, y el pollo con salsa swit chill muy rico"

Occhiali Restaurante Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Restaurante estéticamente muy bonito y con una calidad-precio muy buena 👍🏼 Tienen menú diario con tres o cuatro opciones de platos por 12,90 e incluye bebida, postre y café. Además tienen opciones veganas 👏🏼"

Occhiali Restaurante Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Cuando quiero un menú del día bien puesto, también lasagna o pizza rica. Perfecto también para ir en grupo sin gastar mucho."

Occhiali Restaurante Opiniones

Marta

hace 4 meses

"La comida estaba rica, aunque el cerdo a baja temperatura es escaso y venía algo quemado por arriba, todo lo demás estaba muy bueno. Lo peor, para nosotros al menos, fue el servicio: camarer@s que no se acuerdan de lo que pides, charlando entre ell@s sin hacerte caso, lent@s, tuvimos que pedir la cuenta varias veces, etc. Nos pareció que fueron amables pero muy poco profesionales."

Occhiali Restaurante Opiniones

Heleleo

hace 4 meses

"🥐🍰Muy buenos desayunos tanto dulce como salado🍳🥓🍞Pan de semillas, integral y barritas normales🍞Hay pinchos de tortilla, huevos revueltos, sanwiches de atún o pollo🥪 y gran variedad de tostadas🥑Los más recomendados son el desayuno saludable con tomate triturado y aguacate servidos en pan de semilla🥑🍗Mi favorito es el ibérico, como andaluza se hecha de menos estos desayunos con tomate🍅 (salmorejo), aceite y jamón ibérico del bueno.🍊Todos te lo sirven con un buen zumo de naranja ya sea en vaso o chupito🍊☕Y por su puesto un buen café o infusión🫖"

Occhiali Restaurante Opiniones

Nazaret

hace 4 meses

"La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente tranquilo y agradable. Los camareros muy simpáticos y atentos durante la cena,relación calidad/precio excelente con el descuento de 25 euros de los yums de el tenedor y la carta con mucha variedad de platos para elegir. Me gustaría volver más veces al restaurante y lo recomiendo al 100%!!!"

Occhiali Restaurante Opiniones

Mario

hace 4 meses

"Estuvo espectacular la comida y la atención por parte del personal, a pesar de que el restaurante estaba lleno, fue magnífica. Pendientes de que todo estuviera bien, nos pidieron disculpas por los pequeños retrasos que podía haber y eso que para nada tuvimos que esperar mucho. Encantadores vamos. Repetiremos seguro"

Occhiali Restaurante Opiniones

Leticia

hace 5 meses

"El trato genial. Pero aún más los platos y toda la variedad que hay. Sin duda un descubrimiento muy grato. Muchas gracias por todo, repetiremos!!"

Occhiali Restaurante Opiniones

Ivan

hace 5 meses

"Inmejorable, trato muy bueno, comida muy abundante, bien sea a la carta, como si comes un menú del día.Comida muy bien preparada, con un sabor que recuerda al de la comida que comes en el mismo Italia.El precio es razonable para la abundancia de la comida y sobre todo de la calidad.Muy recomendable."

Occhiali Restaurante Opiniones

Nuestra

hace 5 meses

"Una experiencia maravillosa!! Fuimos a cenar mi pareja y yo y quedamos encantados. Pedimos la burrata, las costillas, la pizza de carrillera y de postre las gyozas de manzana. Todo riquísimo, sobre todo la burrata y la pizza.La atención fue perfecta y hasta nos invitaron a unos licores después de la cena. Volveremos a repetir sin duda!!"

Occhiali Restaurante Opiniones

Alfonso

hace 5 meses

"Cena para 6 en este restaurante nuevo en el barrio pero q viene con la garantía de @otticarestaurante al cual hemos ido en varias ocasiones y nos gusta bastante.* local : muy bonito , luminoso, acogedor , me ha gustado bastante 9/10* Carta según me han contado en el local previamente había una pizzeria y para reutilizar el horno le han dado a la carta tinte italiano : pizzas y pastas.Pero además tiene un popurri de cosas varias , croquetas , gyozas , sushi , pokes , carnes y pescados , un poco para todos los gustos .Tb varios fuera de carta .A mi ,sin embargo, me ha costado elegir pq justo la corvina ,mi elección, no había...me sienta fatal q no me adviertan de antemano q faltan cosas de las de carta pq además tengo un tino para elegirlas...8/10* Cocina he probado📷 gyozas de pollo y verduras , muy ricas y algo diferentes a las habituales 8,5/10📷 croquetas de kimchi de atún rojo , riquísimas 9/10📷 canelones de ricota y boletus . Ricos 7,5/10📷 carpaccio de atún con canónigos, muy rico y ligero 8/10Postres📷 tarta de queso, muy floja 6/10📷 tarta guiness , horrible , la peor q he tomado en mi vida , bizcocho escaso y reseco y frosting espantoso. Se ha quedado en el plato . 4/10Nota muy desigual entre salado (8,5/10) y postres (5/10)* Servicio bien muy agradable y todo bastante bien coordinadoAq q no me hayan advertido de antemano q no había corvina no me ha gustado 😅7,5/10* Relación calidad precio 25 euros pp . Bastante buena 8/10Nota media 8/10Marzo 22Vamos a probar el menú del día de @occhialirestaurante , lo veo a diario cdo lo suben a sus historias y tiene muy buena pinta .Ya conocía el restaurante previamente y tb @otticarestaurante ,su hermano mayor , pero de carta .He elegido📷 brocoli con bechamelSepia con ensaladaPiñaEstaba bastante rico pero escaso.Sobre todo el brocoli MUY escaso, casi ridícula la ración.Muy rico tbSon 13 euros con bebida y café. Está bien pero ...como he dicho antes, escaso .Servicio bien , buena coordinación.Local agradable.Experiencia global , 8Todo bien pero casi q me he quedado con hambre"

Occhiali Restaurante Opiniones

AGL

hace 6 meses

"Ha sido una experiencia increíble de comida de alta calidad y fuimos muy bien atendidos por Pedro. La atención de 10 y con las mejores recomendaciones siempre. Comida deliciosa y muy original y muy buen ambiente. Volveré seguro muy encantado."

Occhiali Restaurante Opiniones

Alan

hace 6 meses

"Cena de 10! Servicio encantador y comida deliciosa, acompañada de un muy buen vino.Salimos encantados, repetiremos seguro!Pd: croquetas muy muy ricas."

Occhiali Restaurante Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Pizzas templadas y con el queso a medio fundir, muy buen servicio de sala y cervezas extrajeras. A ver si metéis de una vez Mahou o La Virgen en Madrid"

Occhiali Restaurante Opiniones

Jaime

hace 6 meses

"Voy a comer con frecuencia el menú del día, al estar mi trabajo en esa zona. El menú siempre variado y diferente a los clásicos menús del día. Buena presentación de los platos, y calidad en los alimentos. El personal siempre amable y diligente. Sin duda mi primera opción en la zona."

Occhiali Restaurante Opiniones

Óscar

hace 6 meses

"Un lugar que nos encantó. La comida estaba deliciosa y el trato del personal inmejorable. Nos supieron ayudar en la elección de los platos, muy acertada. Sin duda, repetiremos."

Occhiali Restaurante Opiniones

hace 6 meses

"Fuimos 2 personas y nos dejamos aconsejar para pedir y acertamos bastante. Todo estaba rico y el servicio estuvo genial, muy atentos y amables todos."

Occhiali Restaurante Opiniones

Sabrina

hace 6 meses

"El menú de almuerzo está muy bien, comida de buena calidad y diferente al resto de propuestas de la zona. Muy buen precio y excelente atención."

Occhiali Restaurante Opiniones

Ramiro

hace 7 meses

"Una oferta gastronómica muy interesantes con platos de fusion que me encantaron por su sabor y diseño de presentación. Muy recomendable."

Occhiali Restaurante Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Excelente presentación de los platos, la comida exquisita, y el servicio un 10, No conocía el restaurante pero seguro q volveré."

Occhiali Restaurante Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Atención y amabilidad del servicio de 10. En mi caso la pizza sencillamente espectacular, una base exquisita y como detalle el pollo no era a taquitos si no en láminas contundentes. Probé la cerveza Oro sin filtrar y buenísima. El postre una locura la pizza Nutella. Para repetir"

Occhiali Restaurante Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Me sorprendió este restaurante cuando lo conocí porque por la zona no había ninguno de este estilo, me encantó su comida, es de calidad, variada y diferente. Personal muy amable y atento, voy a menudo y lo recomiendo."

Occhiali Restaurante Opiniones

Victoria

hace 7 meses

"Muy bonito el sitio, el personal super amable, la burrata y el cochinillo excelente. Lo unico que no me gusto fueron las croquetas, no parecian caseras y muy pequeñas. Sin embargo volvere sin duda."

Occhiali Restaurante Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Acabamos de salir de la cena y como siempre un placer.La segunda vez que venimos, y seguiremos viniendo.La comida es exquisita, hemos venido las dos veces en grupo, pidiendo variedad de entrantes y plato principal y aún no hemos probado nada que no nos haya gustado.Y el servicio es excelente, un trato inmejorable y muy atentos.Nos volveremos a ver sin duda."

Occhiali Restaurante Opiniones

Betsaida

hace 8 meses

"Restaurante italiano que ofrece un comedor muy agradable.Servicio a la carta o menú del día a las 11.90 para el almuerzo.Muy buena relación calidad-precio."

Occhiali Restaurante Opiniones

Timothée

hace 8 meses

"Tomé un café rápido en Occhiali Restaurante mientras esperaba a un colega. El café era bueno y el servicio fue amable y rápido. El lugar es bastante bueno, pero un poco ruidoso (incluso no estaba lleno y era bastante temprano)."

Occhiali Restaurante Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Hoy hemos ido a comer 16 personas y una niña.por la celebración de un cumpleaños y nos atendido estupendamwmte. Se cumplen todas las normativas Covid los camareros muy amables y la comida bunisima. La lasaña de carrillera, las albondigas de rabo de toro, los tallarines negros .... todo espectacular y en cantidad. Buena relación calidad precio. Para un evento, pareja, familias con niños, amigos... ( tienen pizzas y pastas) ...ideal para cualquier ocasión .. Volveremoss!!!"

Occhiali Restaurante Opiniones

Rebeca

hace 9 meses

"Las albóndigas de rabo de toro son espectaculares y la ensalada Tai muy buena tambiénEl tiramisu es un secreto que no debes compartir 😉Servicio eficiente y agradableMuy recomendable"

Occhiali Restaurante Opiniones

EA

hace 10 meses

"Los entrantes especialmente buenos: croquetas de kimchi, aguacate tempurizado, burrata con pesto de pistacho…La lasaña es bastante grande y contundente, y buenísima! (Nosotros la cogimos para compartir)Muy originales y ricos. Las pizzas también muy buenas.100% recomendados."

Occhiali Restaurante Opiniones

Angela

hace 10 meses

"Servicio muy agradable y atento.Todo lo que llegó a la mesa estaba riquísimo. A destacar la panceta a baja temperatura y las gyozas, realmente excelentes."

Occhiali Restaurante Opiniones

Jorge

hace 10 meses

"El restaurante es bonito, está muy bien decorado y el ambiente es agradable. Pedimos las croquetas de kimchi (fabulosas), las gyozas de pollo con panceta a baja temperatura y hoisin de frutos rojos (mmmmmmm) y las albóndigas de rabo de toro con parmentier de patata, muy ricas también. Íbamos con mucho tiempo por haber leído en comentarios que el servicio era lento, pero desde luego con nosotros el servicio fue impecable, sacaron los platos con rapidez y estuvieron atentos a cambiar cubiertos, preguntar si faltaba bebida, explicar los platos...Sólo tuvieron un error al apuntar una cerveza de más en la cuenta, pero lo subsanaron enseguida y sin problema. Ha sido una grata experiencia y cuando estemos por la zona volveremos sin dudarlo."

Occhiali Restaurante Opiniones

Myriam

hace 10 meses

"muy bonito el sitio, cuando hemos llegado no tenian listas las mesas asi que tuvimos que esperar un poco, la persona encargada del sitio, se tenia que ocupar de todo, atender el telefono, tomar la orden, preparar la mesa y pues eso pasa cuando tienes escases de personal o al no tener una buena planificación, debo decir que el chico fue atento despues ya que fuimos con un niño pequeño, para tomar nota ha venido un chico que de camarero poco y de majo mucho menos, tomaba la nota como si estuviera atendiendo en una fruteria, le hemos pedido pan para acompañar la burrata y bueno 1 día despues todavia lo estamos esperando, la comida puedo comentar que la burrata estaba muy bien preparada, los raviolis con trufa estaban ok bien de sabor, pero tenian tanta salsa que parecia una sopa, los canelos de mi mujer pues me dice que estaban ok. es un sitio que se le pudiera sacar mas provecho por que tienen una buena carta, deben mejorar en la atención y mucho, es segunda vez que voy para darle una oportunidad, la primera nos han dejado esperando afuera.... quizas algún dia se le pueda dar una tercera oportunidad."

Occhiali Restaurante Opiniones

Nelson

hace 10 meses

"Servicio muy bueno, son muy amables!! La comida es creativa y muy buena, las pizzas son distintas a las tipicas que ponen en todos los sitios, muy recomendable lasaña de carrillera!! Muy recomendable"

Occhiali Restaurante Opiniones

Luis

hace 10 meses

"Menú de 32.Entrantes aceptables.La carne de Segunda.Y postre FATAL. Era la tercera parte de un postre y estaba duro y pasado.Ese Menú debería tener otro precio…No repetiremos."

Occhiali Restaurante Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Fuimos a celebrar un cumpleaños dos personas y la verdad que el sitio era bastante bonito pero los camareros van cada uno a lo suyo.Nos sentaron en una mesa cerca de la barra y había como unos 4-5 camareros (en su mayoría mujeres menos dos hombres).Las mujeres no te tomaban nota, tenía que venir el hombre y después ella te servía (cosa que no entiendo la verdad)Por otro lado tardaban mucho, ya que como sólo dos de ellos podían apuntar lo que querías iban bastante justos.La comida estaba bien, las gyozas nos gustaron mucho pero las pizzas tardaron bastante y eran enormes así que nos tuvimos que llevar gran parte, aún así estaban muy ricas también.No le doy más puntos por la incomodidad de estar constantemente llamando a los camareros y que las mujeres no pudieran tomar nota."

Occhiali Restaurante Opiniones

Paulis

hace 10 meses

"Es in sitio muy acogedor buen café ,precio asequible ,el wc,limpio con todo lo q elllo conlleva volveré.5 años pasando por el sitio y nunca entre, lo recomiendo"

Occhiali Restaurante Opiniones

Encarna

hace 10 meses

"Buen restaurante, desayunos ricos y variados, el menu del día sorprende por lo rico que está a precio tan ajustado.Lo único malo es que la atención baja enormemente si está medio lleno el local, es mejor ir a otro sitio"

Occhiali Restaurante Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Bonita decoración y buen trato de los trabajadores pero la comida no estaba a la altura... Un quiero y no puedo."

Occhiali Restaurante Opiniones

Alessandra

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Occhiali Restaurante?

¿Quieres contactar con Occhiali Restaurante Restaurante?

Alternativas a Occhiali Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este octubre de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...